Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te dije que esa superserie era una idea de bombero.
Has juntado dos ejercicios que son casi lo mismo.
Y es normal que la espiches. Si encima haces los dos ejercicios seguidos, y seguidos los dos lados, son 40 reps.
No sabes lo que me acordé de tí mientras estaba sufriendo haciéndolas.... Te imaginaba diciendo: JODETE!! JODETEE!! TE LO DIJEE!! VAS A MORIR!!! jajja
NUNCA MAIS!!
Desde luego, ni entrenando te puedes quitar de la cabeza al Pureta. Lo que imaginabas es lo que te dice durante vuestras sesiones sado-maso, pero lo trasladaste al gimnasio.
* Zancadas estáticas en multipower (peso sin carro) SS Sentadilla Búlgara
- 10 x 30 kg
- 8 x 20 kg
- 8 x 10 kg
*SS
- 10 x 12 kg/manc.
- 8 x 10 kg/manc.
- 6 x 8 kg/manc.
* Prensa a una pierna
- 3 x 10-10-12
* Curl Femoral
- 3 x 10
* Abductores
- 3 x 10
* Aductores
- 3 x 10
* Dominadas negativas (rehabilitación)
- 3 x 8
* Abdominales, estiramientos e hidroterapia.
Comentarios:
La primera SS es la cosa más dura que he hecho en mi vida en el gimnasio. Me dejó muerto, pálido, con un sudor frío bajándome por todo el cuerpo, ganas de vomitar... pensé que me iba a dar una muerte súbita o algo por el estilo. Y la cosa que el pibe con que entrené, la hizo más cargada, hizo cuatro series, con menos descanso y luego de hacer la prensa metió también una extensión de cuádriceps..!!!
Yo en la prensa ya iba desfallecido, hice los ejercicios a duras penas con muy poco peso mientras me recuperaba, finalmente después de los abductores se me pasó el malestar y saqué fuerzas para hacer las dominadas.
Casi no podía bajar las escaleras, pues las piernas me temblaban y prácticamente caminaba arrastrándome.
No se si ha sido por un cúmulo de circunstancias (jamás hice SS en piernas, nunca dos ejercicios del mismo grupo seguidos, desde diciembre no entrenaba dos dias seguidos, había merendado bastante...) o que es lo que fue, pero me dejó literalmente agotado. Mañana merecido descanso!.
A mi tampoco me gustan nada. Son una mierda profunda... ahora te tienen que poner los cuádriceps como demonios porque son putas que no es normal...
Sdos
Caminando se hacen mas divertidas creeme, ademas ves como la peña se aparta del pasillo y encima te miran mal._cintura_
Joder Canario, pues si estoy yo no me quito porque no me da la gana. Te digo que las hagas estáticas si te sale de los cojones y si no que salgas a la calle a hacerlas....
Eso es de caradura tío...
mi amigo lucabrasi,,,,recuerda que entre mas intenso sea el ejercicio es mucho mejor.....puedes comenzar haciendo unas 12 repeticiones,,,a la segunda le metes mas peso y haces unas 10 a la tercera cargas mas y realizas 8 y la ultima repeticion pones un poco mas de peso y realisas las repeticiones hasta llegar al fallo....en pecho puedes hacer 4 series ya que es un musculo grande....saludos a todos
mi amigo lucabrasi,,,,recuerda que entre mas intenso sea el ejercicio es mucho mejor.....puedes comenzar haciendo unas 12 repeticiones,,,a la segunda le metes mas peso y haces unas 10 a la tercera cargas mas y realizas 8 y la ultima repeticion pones un poco mas de peso y realisas las repeticiones hasta llegar al fallo....en pecho puedes hacer 4 series ya que es un musculo grande....saludos a todos
Es que estás pirado m´ijo. Como carajo vas a hacer esa Bi serie!?!?! No te has lesionado de puro pedo!
Aleluya....... ha llegado un nuevo gurú a iluminar nuestros entrenos! Alabado sea el señor que ha escuchado nuestras plegarias! _porro_
Joder Canario, pues si estoy yo no me quito porque no me da la gana. Te digo que las hagas estáticas si te sale de los cojones y si no que salgas a la calle a hacerlas....
Eso es de caradura tío...
Aleluya....... ha llegado un nuevo gurú a iluminar nuestros entrenos! Alabado sea el señor que ha escuchado nuestras plegarias! _porro_
Ademas tu imagina, un tio "melenudo", rojo como un tomate, con dos discos en las manos y dando resoplidos, ya te digo yo que te quitas._humillaci
Pues por mis cojones que no me quito. Lo que faltaba... Andaaa yaaaa fantasma!!!Bueno ya te ha contestado el Palmero je je.
Ademas los pasillos son para andar, y yo ando de la manera que me sale de los webos, para lo que no estan los pasillos es para hablar de cuanta farla pillaran para el sabado, de mira que bonito movil tactil, etc etc jajajaja.
Ademas tu imagina, un tio "melenudo", rojo como un tomate, con dos discos en las manos y dando resoplidos, ya te digo yo que te quitas._humillaci
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Yo iba a saltar, pero digo alomejor es colega del Luca este, como es tan raro_chica_
_latigo2_
__meparto___meparto_
muy buenos remos tio ,los fondos en paralelas no t molan mas?o influye en la lesion?
saludosssss
Hombre, lo que pasa que en paralelas los hacía para pecho. La última vez que los hice, recién lesionado, sí que me tiraba un montón... osea que los aparto por momentos....
Sé que sin inclinar el cuerpo hacia adelante trabajo más los tríceps, pero con el queme que llevaba ya ni me molesté en intentarlos en las paralelas...
Sdos Walt!!!!!!