Diario de Luca Brasi

Ya te dije que esa superserie era una idea de bombero.
Has juntado dos ejercicios que son casi lo mismo.
Y es normal que la espiches. Si encima haces los dos ejercicios seguidos, y seguidos los dos lados, son 40 reps.

Ya te dije que esa superserie era una idea de bombero.
Has juntado dos ejercicios que son casi lo mismo.
Y es normal que la espiches. Si encima haces los dos ejercicios seguidos, y seguidos los dos lados, son 40 reps.

No sabes lo que me acordé de tí mientras estaba sufriendo haciéndolas.... Te imaginaba diciendo: JODETE!! JODETEE!! TE LO DIJEE!! VAS A MORIR!!! jajja

NUNCA MAIS!!

No sabes lo que me acordé de tí mientras estaba sufriendo haciéndolas.... Te imaginaba diciendo: JODETE!! JODETEE!! TE LO DIJEE!! VAS A MORIR!!! jajja

NUNCA MAIS!!

Desde luego, ni entrenando te puedes quitar de la cabeza al Pureta. Lo que imaginabas es lo que te dice durante vuestras sesiones sado-maso, pero lo trasladaste al gimnasio.

Desde luego, ni entrenando te puedes quitar de la cabeza al Pureta. Lo que imaginabas es lo que te dice durante vuestras sesiones sado-maso, pero lo trasladaste al gimnasio.

Me acuerdo de todos vosotros. Sin ir más lejos, el otro día la piba me dijo de ir a un restaurante japonés... y le solté: Sí, que Progresivo me dijo que está bastante bien...

Imagínate la respuesta: ¿Y quién cojones es Progresivo?

Servicio al lector @Copyright Niko_El_Piko_chiko

* Zancadas estáticas en multipower (peso sin carro) SS Sentadilla Búlgara

- 10 x 30 kg
- 8 x 20 kg
- 8 x 10 kg
*SS
- 10 x 12 kg/manc.
- 8 x 10 kg/manc.
- 6 x 8 kg/manc.

* Prensa a una pierna
- 3 x 10-10-12

* Curl Femoral
- 3 x 10

* Abductores
- 3 x 10

* Aductores
- 3 x 10

* Dominadas negativas (rehabilitación)
- 3 x 8

* Abdominales, estiramientos e hidroterapia.

Comentarios:
La primera SS es la cosa más dura que he hecho en mi vida en el gimnasio. Me dejó muerto, pálido, con un sudor frío bajándome por todo el cuerpo, ganas de vomitar... pensé que me iba a dar una muerte súbita o algo por el estilo. Y la cosa que el pibe con que entrené, la hizo más cargada, hizo cuatro series, con menos descanso y luego de hacer la prensa metió también una extensión de cuádriceps..!!!
Yo en la prensa ya iba desfallecido, hice los ejercicios a duras penas con muy poco peso mientras me recuperaba, finalmente después de los abductores se me pasó el malestar y saqué fuerzas para hacer las dominadas.

Casi no podía bajar las escaleras, pues las piernas me temblaban y prácticamente caminaba arrastrándome.

No se si ha sido por un cúmulo de circunstancias (jamás hice SS en piernas, nunca dos ejercicios del mismo grupo seguidos, desde diciembre no entrenaba dos dias seguidos, había merendado bastante...) o que es lo que fue, pero me dejó literalmente agotado. Mañana merecido descanso!.

A mi tampoco me gustan nada. Son una mierda profunda... ahora te tienen que poner los cuádriceps como demonios porque son putas que no es normal...
Sdos

Caminando se hacen mas divertidas creeme, ademas ves como la peña se aparta del pasillo y encima te miran mal._cintura_

Caminando se hacen mas divertidas creeme, ademas ves como la peña se aparta del pasillo y encima te miran mal._cintura_

Joder Canario, pues si estoy yo no me quito porque no me da la gana. Te digo que las hagas estáticas si te sale de los cojones y si no que salgas a la calle a hacerlas....

Eso es de caradura tío...

Joder Canario, pues si estoy yo no me quito porque no me da la gana. Te digo que las hagas estáticas si te sale de los cojones y si no que salgas a la calle a hacerlas....

Tu porque no impones respeto Luca.

Pero el Canario?

Cojones,

Es que si va al muelle "desatracan" hasta el Fred Olsen para que haga sus Zancadas.

Falta mano dura, falta mano dura_latigo2_

Última edición:
mi amigo lucabrasi,,,,recuerda que entre mas intenso sea el ejercicio es mucho mejor.....puedes comenzar haciendo unas 12 repeticiones,,,a la segunda le metes mas peso y haces unas 10 a la tercera cargas mas y realizas 8 y la ultima repeticion pones un poco mas de peso y realisas las repeticiones hasta llegar al fallo....en pecho puedes hacer 4 series ya que es un musculo grande....saludos a todos

mi amigo lucabrasi,,,,recuerda que entre mas intenso sea el ejercicio es mucho mejor.....puedes comenzar haciendo unas 12 repeticiones,,,a la segunda le metes mas peso y haces unas 10 a la tercera cargas mas y realizas 8 y la ultima repeticion pones un poco mas de peso y realisas las repeticiones hasta llegar al fallo....en pecho puedes hacer 4 series ya que es un musculo grande....saludos a todos

Gracias por las recomendaciones!!

Realmente prefiero las series ascendentes, pues el SNC está más fresco con el peso máximo.

Saludos!!

Es que estás pirado m´ijo. Como carajo vas a hacer esa Bi serie!?!?! No te has lesionado de puro pedo!

Aleluya....... ha llegado un nuevo gurú a iluminar nuestros entrenos! Alabado sea el señor que ha escuchado nuestras plegarias! _porro_

Es que estás pirado m´ijo. Como carajo vas a hacer esa Bi serie!?!?! No te has lesionado de puro pedo!

Aleluya....... ha llegado un nuevo gurú a iluminar nuestros entrenos! Alabado sea el señor que ha escuchado nuestras plegarias! _porro_

Ya ves, hoy parezco robocop caminando, y miedo me da pensar en como estaré mañana...XD No la vuelvo a hacer en la puta vida...jajajjaja
Por cierto, estoy esperando tu respuesta del MP todavía....

Que capullo que eres, jejejje

Bueno ya te ha contestado el Palmero je je.

Ademas los pasillos son para andar, y yo ando de la manera que me sale de los webos, para lo que no estan los pasillos es para hablar de cuanta farla pillaran para el sabado, de mira que bonito movil tactil, etc etc jajajaja.

Ademas tu imagina, un tio "melenudo", rojo como un tomate, con dos discos en las manos y dando resoplidos, ya te digo yo que te quitas._humillaci

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo iba a saltar, pero digo alomejor es colega del Luca este, como es tan raro_chica_

Ademas tu imagina, un tio "melenudo", rojo como un tomate, con dos discos en las manos y dando resoplidos, ya te digo yo que te quitas._humillaci

_latigo2_

__meparto___meparto_

Bueno ya te ha contestado el Palmero je je.

Ademas los pasillos son para andar, y yo ando de la manera que me sale de los webos, para lo que no estan los pasillos es para hablar de cuanta farla pillaran para el sabado, de mira que bonito movil tactil, etc etc jajajaja.

Pues por mis cojones que no me quito. Lo que faltaba... Andaaa yaaaa fantasma!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo iba a saltar, pero digo alomejor es colega del Luca este, como es tan raro_chica_

_latigo2_

__meparto___meparto_

Lo que pasa es que yo soy más caballero que ustedes, y si el chico entró de buena fé pues vale, le respondo con educación como se merece, que la intención era buena. Nadie nace aprendido. Todos hemos sido novatos.

Jueves 18 de Marzo de 2010: Espalda - Tríceps

* Remo con mancuerna
- 8 x 14 kg (activación)
- 8-8-10-10 x 30, 28, 26, 24 kg/manc.

* Remo en polea baja
- 4 x 10 x 45, 50, 55, 50 kg

* Remo convergente en máquina poleas
- 2 x 10 x 70, 80 kg (a dos manos)
- 2 x 10 x 80, 90 kg (a una mano)

* Dominadas negativas (rehabilitación)
- 3 x 10-8-10

* Jalón polea con cuerda
- 4 x 12 x 20 kg

* Press Francés
- 4 x 10 x 21 kg

* Dips entre bancos
- 5 x 15-12-10-11-12 x 0, 10, 15, 20, 0 kg. (la última al fallo)

* Abdominales, estiramientos

Comentarios:
No tengo mancuernas más pesadas para el remo, es un gimnasio de vegestorios, por tanto lo que pretendía ser una pirámide ascendente 6-8-8-10, quedó de ésta manera.
En el remo polea baja, tranquilito, sin trampear nada y tirándome un poco el lomo.
Todo el mundo conoce la máquina de remo convergente en polea, es una mierda, pero bueno, visto que solo podía hacer remos la he hecho. Lo curioso es que tiraba más fácil con una mano, se me hacía más liviano y eso que era más peso, no lo termino de entender.

Hoy me encontré con un compañero del insti que ahora es militar, y entrenamos juntos, cuando hacíamos el press francés me dijo que el lumbar no me tocaba el banco, que me iba a joder la espalda. Claro, ya estoy acostumbrado a la retracción escapular, y no sé si en éste ejercicio no hay que hacerla ¿qué opinan ancianos?

Última edición:
muy buenos remos tio ,los fondos en paralelas no t molan mas?o influye en la lesion?

saludosssss

Hombre, lo que pasa que en paralelas los hacía para pecho. La última vez que los hice, recién lesionado, sí que me tiraba un montón... osea que los aparto por momentos....
Sé que sin inclinar el cuerpo hacia adelante trabajo más los tríceps, pero con el queme que llevaba ya ni me molesté en intentarlos en las paralelas...

Sdos Walt!!!!!!

Hombre, lo que pasa que en paralelas los hacía para pecho. La última vez que los hice, recién lesionado, sí que me tiraba un montón... osea que los aparto por momentos....
Sé que sin inclinar el cuerpo hacia adelante trabajo más los tríceps, pero con el queme que llevaba ya ni me molesté en intentarlos en las paralelas...

Sdos Walt!!!!!!

okiss hiciste bien,mejor no jugartela por un ejercisio,ademas los triceps salieron contentos seguro despues de la caña que le diste jejeje

saludos¡¡

buen entreno luca, buenos lastres en fondos,........ en el "piscina-gimnasio" de mi barrio las mancuernas mas grandes son de 25 kg jejeje
saludos

Atrás