Diario de Luca Brasi

Como eres de los pocos que comentan por mi diario me he pasado por aquí también.
Muy buenos pesos en triceps, me da envidia y todo.. de la sana!
Un saludo!

Como eres de los pocos que comentan por mi diario me he pasado por aquí también.
Muy buenos pesos en triceps, me da envidia y todo.. de la sana!
Un saludo!

Gracias Cierzo..

No te desanimes porque la gente no se pase por tu diario, al principio es así. Lo que tienes que hacer es comentar en un montón de diarios y normalmente la gente es recíproca y empieza a postear en el tuyo.

Sdos!!

buen entreno luca, buenos lastres en fondos,........ en el "piscina-gimnasio" de mi barrio las mancuernas mas grandes son de 25 kg jejeje
saludos

Jodo, todavía voy a tener que agradecerles a éstos que tengan hasta 30. Ya he presentado 2 hojas de sujerencias pidiendo más peso, y más máquinas... que no es que yo vaya a utilizar mucho más peso, pero bueno, están ahí..

Sdos!!!

Servicio al lector. @copyright Niko_pene_chiko

* Remo con mancuerna
- 8 x 14 kg (activación)
- 8-8-10-10 x 30, 28, 26, 24 kg/manc.

* Remo en polea baja
- 4 x 10 x 45, 50, 55, 50 kg

* Remo convergente en máquina poleas
- 2 x 10 x 70, 80 kg (a dos manos)
- 2 x 10 x 80, 90 kg (a una mano)

* Dominadas negativas (rehabilitación)
- 3 x 10-8-10

* Jalón polea con cuerda
- 4 x 12 x 20 kg

* Press Francés
- 4 x 10 x 21 kg

* Dips entre bancos
- 5 x 15-12-10-11-12 x 0, 10, 15, 20, 0 kg. (la última al fallo)

* Abdominales, estiramientos

Comentarios:
No tengo mancuernas más pesadas para el remo, es un gimnasio de vegestorios, por tanto lo que pretendía ser una pirámide ascendente 6-8-8-10, quedó de ésta manera.
En el remo polea baja, tranquilito, sin trampear nada y tirándome un poco el lomo.
Todo el mundo conoce la máquina de remo convergente en polea, es una mierda, pero bueno, visto que solo podía hacer remos la he hecho. Lo curioso es que tiraba más fácil con una mano, se me hacía más liviano y eso que era más peso, no lo termino de entender.

Hoy me encontré con un compañero del insti que ahora es militar, y entrenamos juntos, cuando hacíamos el press francés me dijo que el lumbar no me tocaba el banco, que me iba a joder la espalda. Claro, ya estoy acostumbrado a la retracción escapular, y no sé si en éste ejercicio no hay que hacerla ¿qué opinan ancianos?

Última edición:
Vaya mierda ese remo bajo, qué lo haces con placas de plástico? xD

Ahora en serio, ni idea en lo del francés, pero lo demás lo veo bien.

Esperemos que te recuperes pronto y puedas entrenar como antes.

Gracias Cierzo..

No te desanimes porque la gente no se pase por tu diario, al principio es así. Lo que tienes que hacer es comentar en un montón de diarios y normalmente la gente es recíproca y empieza a postear en el tuyo.

Sdos!!

Es asi Cierzo. Busca tu lugar... pasate x los demás diarios que no solo aprenderás muchísimo, sino que la gente empezará a pasar x allí.

Servicio al lector. @copyright Niko_pene_chiko

Pene chico!?!!? Abre la boca y succionalo vas a ver como crece!?!?

Que tute le pegaste a la espalda Luca. No te jode el dorsal que tienes con molestias?
Fue duro de verdad, eh?

El francés como lo comentas. La clave es tener la espalda alta BIEN apoyada en el banco. Ahi es donde tienes el punto de sostén. Si curvas demasiado la espalda en el dorsal te va a dar molestias. Si la curvatura es mas bien natural, no te preocupes.
Recuerda q la columna tiene lordosis, asi q ni te calientes.
Filmate y asi puedes observar bien ese detalle. La gente x desconocimiento, cree que lo mejor es tener los lumbares apoyados en el banco, y eso es un error.

Chau, argolla de culo distentida!

Vaya mierda ese remo bajo, qué lo haces con placas de plástico? xD

Ahora en serio, ni idea en lo del francés, pero lo demás lo veo bien.

Esperemos que te recuperes pronto y puedas entrenar como antes.

_jodete_
No se porqué pero tengo la sensación de que ésto va para largo, pero bueno, dejo de hacer los ejercicios que me molestan hasta que me cure y fuera. Paso de estar pensando más en la lesión del carajo.

Ayer mismo en ese remo con polea, con esa mierda de peso, me tiraba de la zona en la posición final de cada repe, no podía trampear nada, sino que mantenía la espalda perpendicular al suelo en todo momento, pero me dio igual y lo hice a pesar de las pequeñas molestias...

Mientras no me duela voy a seguir haciendo ejercicios aunque tenga molestias.

Sdos tragapenes interraciales

Pene chico!?!!? Abre la boca y succionalo vas a ver como crece!?!?

Que tute le pegaste a la espalda Luca. No te jode el dorsal que tienes con molestias?
Fue duro de verdad, eh?

El francés como lo comentas. La clave es tener la espalda alta BIEN apoyada en el banco. Ahi es donde tienes el punto de sostén. Si curvas demasiado la espalda en el dorsal te va a dar molestias. Si la curvatura es mas bien natural, no te preocupes.
Recuerda q la columna tiene lordosis, asi q ni te calientes.
Filmate y asi puedes observar bien ese detalle. La gente x desconocimiento, cree que lo mejor es tener los lumbares apoyados en el banco, y eso es un error.

Chau, argolla de culo distentida!

__meparto_

No se que decirte, me parece que un entreno de espalda sin dominadas o ejercicios de tirón vertical está bastante cojo.
Los remos en mancuerna no me molestan para nada, en polea baja y convergente noto un pequeño tirón al terminar la contracción en el dorsal chungo, y en las negativas sí que sufro como un condenado... ahí sí que paso penas...

Sí, pues yo creo que en el francés entonces lo estaba haciendo bien, porque yo ni me di cuenta del arco hasta que me lo dijo el compañero, salía de forma natural y sin molestias..

Sdos ano dolorido!!

¿12 series para el triceps? ¿no te parece mucho?

Un abrazo Luca.

Ahora mismo no Adrián, porque precisamente busco eso, 10-12 repes con un peso no muy excesivo.... Hombre, los dips sí que estubieron de más, pero como el francés lo hice superflojo de peso como estaba entrenando con el colega, el cuerpo me pedía más y ahí me explayé a gusto...

Sdos!

Gracias Cierzo..

Sdos!!
Es asi Cierzo. Busca tu lugar... pasate x los demás diarios que no solo aprenderás muchísimo, sino que la gente empezará a pasar x allí.
Gracias por los consejos. Si que sigo varios diarios pero apenas comento: no conozco muchos ejercicios aún, así que no se valorar cuanto es mucho o poco peso en según que ejercicios. Por ejemplo, no tengo ni pu.. idea de como es un remo convergente (he tenido que buscarlo en google para ver como es) _lengua_
Un saludo!

Gracias por los consejos. Si que sigo varios diarios pero apenas comento: no conozco muchos ejercicios aún, así que no se valorar cuanto es mucho o poco peso en según que ejercicios. Por ejemplo, no tengo ni pu.. idea de como es un remo convergente (he tenido que buscarlo en google para ver como es) _lengua_
Un saludo!

Bueno, poco a poco vas aprendiendo, si tienes dudas que google o youtube no resuelva, le preguntas al que escribió el diario.. etc etc...

Si pusiste remo convergente en google pues ya viste a Niko.. jejej Tiene un montón de videos el Milkswallower éste, que sirven muchísimo de ayuda..

Sdos!

Viernes 19 de Marzo de 2010. Hombros-Bíceps

* Elevaciones laterales
- 3 x 12 x 8 kg/manc.

* Press Hombros Mancuerna
- 1 x 8 x 12 kg/manc (activación)
- 6-8-10-8 x 20, 18, 16, 14 kg/manc.

* Remo al mentón en polea
- 4 x 8 x 40 kg

* Curl barra recta
- 4 x 8-8-10-10 x 18, 28, 23, 23 kg.

* Curl martillo en banco inclinado simultaneo
- 4 x 8 x 10, 10, 8, 8 kg/manc.

* Curl concentrado barra Z
- 4 x 10 + 1 x 15 (fallo) x 21, 21, 23.5, 23.5, 16 kg

* Curl concentrado mancuerna
- 2 x 8 x 8 kg/manc.

- 2 x 10
- 1 x 10 con -15 kg

* Abdominales

Comentarios:
Preagotamiento en hombros, en bíceps trabajo a altas repeticiones y peso moderado. Como ayer me explayé en los tríceps no iba a dejar a los pobres bíceps de lado... :D
Las negativas probé a hacerlas en la máquina guiada y es mucho más cómodo. Seguiré haciéndolas ahí.
Hice una pequeña prueba en el tirón en polea, un par de repeticiones con 20,30,40 kg y simplemente tenía una molestia, cuando antes era un dolor infernal. Parece que la "terapia" va haciendo efecto..

Hombre,

Se ve que has querido inflar los biceps para el fin de semana, cabróN!
Que laburo le metiste! Los mataste!
Bien, x ese trabajo jajajaja
Los hombros medio maricas, pero bue... se te perdona.
sds!

__quiet__

Sí, claro, una diferencia de 2 kg en peso de trabajo cuando tenemos una diferencia de peso corporal de 20 kg.... jajjaja

me alegro k vayas mejorando d la lesion Luca,saldias cn las porras bien hinchadas jeje

saludossssss_chino_

Gracias Walt, ojalá me termine de recuperar pronto.

Y sí la verdad que le dí tanta caña a los brazos que incluso hoy tengo unas miniagujetas... XD

Sdos!

Hombre,

sds!

jajajja hacía tiempo que no me cebaba con los bíceps, pues ayer los aniquilé... total, nadie los ha podido ver porque hoy he estado todo el día colocando azulejos... XD
Sí, los hombros tengo pesos supergays, en el press hombro si voy a repes altas tengo que bajar bastante peso, para poder mantener pesos de 18-20 kg tengo que estar entre 6-8 reps.
Sdos!!

El remo al menton muy bueno.Pero has bajado en algunos no?

ok,no he dicho nada ibas a congetión como todo buen pre-playa

Sí.. jeje marzo voy con Weider a tope... luego ya paso a algo más decente..

* Elevaciones laterales
- 3 x 12 x 8 kg/manc.

* Press Hombros Mancuerna
- 1 x 8 x 12 kg/manc (activación)
- 6-8-10-8 x 20, 18, 16, 14 kg/manc.

* Remo al mentón en polea
- 4 x 8 x 40 kg

* Curl barra recta
- 4 x 8-8-10-10 x 18, 28, 23, 23 kg.

* Curl martillo en banco inclinado simultaneo
- 4 x 8 x 10, 10, 8, 8 kg/manc.

* Curl concentrado barra Z
- 4 x 10 + 1 x 15 (fallo) x 21, 21, 23.5, 23.5, 16 kg

* Curl concentrado mancuerna
- 2 x 8 x 8 kg/manc.

- 2 x 10
- 1 x 10 con -15 kg

* Abdominales

Comentarios:
Preagotamiento en hombros, en bíceps trabajo a altas repeticiones y peso moderado. Como ayer me explayé en los tríceps no iba a dejar a los pobres bíceps de lado... :D
Las negativas probé a hacerlas en la máquina guiada y es mucho más cómodo. Seguiré haciéndolas ahí.
Hice una pequeña prueba en el tirón en polea, un par de repeticiones con 20,30,40 kg y simplemente tenía una molestia, cuando antes era un dolor infernal. Parece que la "terapia" va haciendo efecto..

bueno ese entreno luca, una pregunta, el remo al menton con polea lo haces por algun motivo, es decir porque no lo metes con barra?, porque yo tambien lo hago en polea en mi caso es porque me falla la muñeca, un saludo _lengua_

Otro cabrón con los pesos rositas... jejeje

Sí, pues te comento, lo fuí a hacer con la barra Z, pero es tan corta que si le meto discos de 10 kg, al tirar los antebrazos me tocan en los discos antes de completar el movimiento... por tanto o los tiro con barra recta más larga, o con polea... y no tenía ganas de estar cargando otra barra....

Sdos

Otro cabrón con los pesos rositas... jejeje

Sí, pues te comento, lo fuí a hacer con la barra Z, pero es tan corta que si le meto discos de 10 kg, al tirar los antebrazos me tocan en los discos antes de completar el movimiento... por tanto o los tiro con barra recta más larga, o con polea... y no tenía ganas de estar cargando otra barra....

Sdos

si ami tambien me pasava, le meto polea y listos si se hace bien el ejercicio es practicamente lo mismo, polea que barra.... aclarado
saludos_leyendo_

Hombre,

sds!
Pues si sus hombros son medio maricas los mios de nenaza del todo :D
Buenos biceps te has currao.
Un saludo!

Atrás