Diario de Luca Brasi

Se lo pusiste a huevo. Y aquí estamos a la que salta.
images

Haces bien, vete poco a poco y haciendo lo que te dijo tu fisio.
Hay que curarlo bien. _chino_
Saludos!

Está claro que con capullos como ustedes uno no puede dejar cabos sueltos... sino siempre sacan la interpretación de la mirada sucia y lasciva que tienen...

Sí, ahora lo menos que me preocupan son los pesos que mueva la verdad.... Piano piano....

Sdos chaval!

Vaya...he ido leyendo y estas hecho polvo tio XD

De nada Niko, se te olvidó poner que también trabajo la polla...

se comenta q lo haces poco... y se han quejado _jodete_

Mejor así.

jaja

Está claro que con capullos como ustedes uno no puede dejar cabos sueltos... sino siempre sacan la interpretación de la mirada sucia y lasciva que tienen...

Sí, ahora lo menos que me preocupan son los pesos que mueva la verdad.... Piano piano....

Sdos chaval!

jajajjaa lo bueno de todo esto, es q en unos meses vas a adquirir una velocidad mental para la maldad que jamás te diste cuenta q podrías desarrollar.
Nos lo agradecerás......

jajajjaa lo bueno de todo esto, es q en unos meses vas a adquirir una velocidad mental para la maldad que jamás te diste cuenta q podrías desarrollar.
Nos lo agradecerás......

Y aprenderas a evitar expresiones como:

"Me comeria 2 huevos enteros"

"Echo de menos a...."

"Que dolor de nalgas"

"Me comeria cualquier cosa"

"Adoro los platanos, me como por lo menos 3 cada dia"

Y mil mas, todo es acostumbrarse, por acostumbrarse yo ya no digo ni como alimentos como platano, mango y huevo que tambien son faciles de relacionar.

Un abrazo.

Vaya...he ido leyendo y estas hecho polvo tio XD

Sí estoy roto.. jajja

El Luca es una nena.
Y tú eres la nenita blanca de de un mulato...._jodete_

Nos lo agradecerás......

Y aprenderas a evitar expresiones como:

"Me comeria 2 huevos enteros"

"Echo de menos a...."

"Que dolor de nalgas"

"Me comeria cualquier cosa"

"Adoro los platanos, me como por lo menos 3 cada dia"

Y mil mas, todo es acostumbrarse, por acostumbrarse yo ya no digo ni como alimentos como platano, mango y huevo que tambien son faciles de relacionar.

Un abrazo.

No ya, ye he ido aprendiendo a marchas forzadas. El foro está lleno de vampiros lácteos al acecho!!

jejej sois unos enfermos mentales, menos mal que alguien como yo, habla con coehrencia y fundamento linguistico

Sábado 13 de Marzo de 2010. Rehab.

* Dominadas isométricas (rehab)
- 1 x 10

* Remo con mancuerna
- 4 x 10 x 22, 24, 26, 28 kg.

* Remo con polea baja
- 4 x 10 x 40, 45, 45, 50 kg

* Pullover
- 4 x 10 x 14, 14, 20, 14 kg

* Dominadas negativas (rehab.)
- 3 x 10-8-8

* Fondos entre bancos
- 4 x 20-15-12-10 con 0, 10, 15, 20 kg lastre.

* Tirón polea con cuerda

- 4 x 10 x varias placas

* Tirón de polea a una mano invertido SS Curl polea baja cuclillas
- 4 x 10 x varias placas

* Abdominales varias

Comentarios:
Con poco peso y mucho cuidado en el remo en polea baja. Con mancuerna no hubo ningún tipo de molestia.
Increíble, que entrené aductores el jueves, ayer no tenía molestia alguna y hoy no puedo ni caminar de las fuertes agujetas....

Bien ese trabajo. A seguir mejorando la lesión.
Es claro, a mi me pasa lo mismo... las agujetas me aparecen con mayor intensidad a las 36hrs aprox.

sds!

- 1 x 10

* Remo con mancuerna

* Remo con polea baja

* Pullover

- 3 x 10-8-8

* Fondos entre bancos

* Tirón polea con cuerda

- 4 x 10 x varias placas

- 4 x 10 x varias placas

* Abdominales varias

Comentarios:
Con poco peso y mucho cuidado en el remo en polea baja. Con mancuerna no hubo ningún tipo de molestia.
Increíble, que entrené aductores el jueves, ayer no tenía molestia alguna y hoy no puedo ni caminar de las fuertes agujetas....

Creo que eres el unico del foro que entre abductores directamente XD

Pues buen entreno en general muy bueno el remo con mancuerna ¿no te ha molestado nada? que suerte por que molestandote las dominadas y los remos en polea, lo de que el remo con mancuerna te vaya bien es un milagro XD

Un abrazo.

bastante bueno ese entreno y los fondos ni te dijo :),

Gracias Chaval!! ahora toca bastante tiempo de entrenos light.

Bien ese trabajo. A seguir mejorando la lesión.
Es claro, a mi me pasa lo mismo... las agujetas me aparecen con mayor intensidad a las 36hrs aprox.

sds!

Y se sabe porque en ese periodo de tiempo es cuando aparecen las agujetas Niko?? hay algo escrito al respecto?? o nadie se ha puesto a investigarlo todavía?'

Creo que eres el unico del foro que entre abductores directamente XD

Pues buen entreno en general muy bueno el remo con mancuerna ¿no te ha molestado nada? que suerte por que molestandote las dominadas y los remos en polea, lo de que el remo con mancuerna te vaya bien es un milagro XD

Un abrazo.

Yo empecé a entrenar aductores-abductores específicamente porque tenía molestias jugando a fútbol. De ahí que si entreno weider siempre entrene esas máquinas.

El remo en polea casi no me molesta tampoco, al igual que el remo 90. Los ejercicios que tengo prohibidos y que tengo que trabajar de forma excéntrica son los de tirón vertical (dominadas, jalones), ya que la lesión la tengo en la parte baja del dorsal, y con los remos se trabaja más la zona escapular de la espalda y la parte alta del dorsal y no me molesta.

Sdos!

Gracias Chaval!! ahora toca bastante tiempo de entrenos light.

Y se sabe porque en ese periodo de tiempo es cuando aparecen las agujetas Niko?? hay algo escrito al respecto?? o nadie se ha puesto a investigarlo todavía?'

Yo empecé a entrenar aductores-abductores específicamente porque tenía molestias jugando a fútbol. De ahí que si entreno weider siempre entrene esas máquinas.

El remo en polea casi no me molesta tampoco, al igual que el remo 90. Los ejercicios que tengo prohibidos y que tengo que trabajar de forma excéntrica son los de tirón vertical (dominadas, jalones), ya que la lesión la tengo en la parte baja del dorsal, y con los remos se trabaja más la zona escapular de la espalda y la parte alta del dorsal y no me molesta.

Sdos!

Esos ejercicios son los que peor se me dan, estoy por inventarme que hoy me cai por las escaleras y me lesione o algo asi por que es realmente ridiculo lo mal que se me dan esos ejercicios, algo asi como una lesion permanente XD

Un abrazo.

Bueno saber que llevas por buen camino la recuperación sin percanse , solo queda tener paciencia y dedicación..

Buen entreno máquina

Saludos

Si, xq las membranas sarcoméricas y sarcoplasmáticas, comienzan a realizar el drenaje hidrostático mitocondrial, haciendo que los músculos regeneren sus fibras en una suerte de orgía muscular..... y pues claro, te duele.

Te gustó la explicación? Parece correcta y todo!!! jajajaja ES BROMA PAPARULO! _jodete_

Volví, xq no te puse el xq de las agujetas... la verdad, q el dolor se da luego de las 24hrs (presumo) xq las fibras rotas son reemplazadas x fibras nuevas mas resistentes.

Y tú eres la nenita blanca de de un mulato...._jodete_
!

Tranquilo que este mes dejo de serlo, para que no sigas con los celos _jodete_

- 1 x 10

* Remo con mancuerna

* Remo con polea baja

* Pullover

- 3 x 10-8-8

* Fondos entre bancos

* Tirón polea con cuerda

- 4 x 10 x varias placas

- 4 x 10 x varias placas

* Abdominales varias

Comentarios:

Coño, un entreno.

Tuve que mirar varias veces porque al ver entrenos pensé que me había equivocado de diario _enfadao_

Joder Luca, mi abuela a tu lado es culturista, qué entreno de viejales es ese? __meparto_

En el remo con polea baja creo que puedes meter más peso, me parece poco.

Que te mejores pronto, saludos_oveja_

Si, xq las membranas sarcoméricas y sarcoplasmáticas, comienzan a realizar el drenaje hidrostático mitocondrial, haciendo que los músculos regeneren sus fibras en una suerte de orgía muscular..... y pues claro, te duele.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Esos ejercicios son los que peor se me dan, estoy por inventarme que hoy me cai por las escaleras y me lesione o algo asi por que es realmente ridiculo lo mal que se me dan esos ejercicios, algo asi como una lesion permanente XD

Un abrazo.

A mi no es que se me dieran especialmente bien.. pero son los que mejor desarrollan las dorsales a mi parecer..

Bueno saber que llevas por buen camino la recuperación sin percanse , solo queda tener paciencia y dedicación..

Buen entreno máquina

Saludos

Gracias Stalin!!

Si, xq las membranas sarcoméricas y sarcoplasmáticas, comienzan a realizar el drenaje hidrostático mitocondrial, haciendo que los músculos regeneren sus fibras en una suerte de orgía muscular..... y pues claro, te duele

Te gustó la explicación? Parece correcta y todo!!! jajajaja ES BROMA PAPARULO! _jodete_

Volví, xq no te puse el xq de las agujetas... la verdad, q el dolor se da luego de las 24hrs (presumo) xq las fibras rotas son reemplazadas x fibras nuevas mas resistentes.

Okkkk, pensaba que el reemplazamiento de fibras tenía lugar justo después del entreno, alargándose lo necesario... pero no que fuera a las 24 h...

Me gustan mas las explicaciones con orgias entre medias XD
Y a mi.... jajjaa

T
Coño, un entreno.

Tuve que mirar varias veces porque al ver entrenos pensé que me había equivocado de diario _enfadao_

Joder Luca, mi abuela a tu lado es culturista, qué entreno de viejales es ese? __meparto_

En el remo con polea baja creo que puedes meter más peso, me parece poco.

Que te mejores pronto, saludos_oveja_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pero que dices??? Si entrene Miercoles, Jueves y sábado.....!!!

Son los entrenos de un lesionado... tal como estoy lo menos que me preocupa son los pesos que muevo ahora mismo. El hecho de poder ir al gym ya es una satisfacción para mi.._jodete_

Ese remo lo trabajaba con 70-85 kg, pero aquí si que con mucho peso puedo tirar del dorsal bajo, cosa que tengo totalmente prohibida si no quiero quedar más malparado de lo que estoy. Lo dicho anteriormente, ahora no me importan los pesos sino una buena recuperación.

Saludos vecino!!!!!

Vaaaaale mimosa, no hace falta que te pongas así.

Saludos Vecino.

Atrás