Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
* Sentadilla
- 5 x 3 x 82 kg
* Peso Muerto Piernas Rígidas
- 3 x 8 x 71 kg
* Press Inclinado Mancuernas
- 3 x 8 x 24 kg/manc.
* Dominadas pronadas
- 3 x 6-7-6
* Press Militar
- 1 x 8 x 35,5 kg
- 1 x 5 x 35,5 kg (fallo) + 3 x 33 kg
- 1 x 8 x 33 kg
* Press Francés
- 3 x 8 x 31 kg
* Abdominales
- Encogimientos con polea: 3x10
- Rodillas al pecho con bola suiza 3x15
- Encogimientos oblicuos pierna inversa 3 x 21
Comentarios:
Bastante cómodo en la sentadilla y el PMPR, aunque en éste último casi me falla el agarre en las últimas repeticiones....
El press inclinado llegué justito, en las dominadas más o menos lo prefijado, en la última serie quería sacar 7...
En el militar me fallaron las fuerzas en la segunda serie.. al fallar rápidamente quité los 2,5 kg, volví a cargar sin descanso y completé la serie. En la última no quise arriesgar a un nuevo fallo... por cierto, notaba que me jodía los abdominales un montón con el militar, no me había pasado antes...
Decidí meter el francés hoy y el curl con barra el viernes, para alternar el entreno bíceps-tríceps ya que el Lunes había hecho Martillo...
Hoy me fui contento, dos personas diferentes me dijeron que cuanto llevaba en el gim, que se me veía muy buen cuerpo..... Los de la limpieza todavía están limpiando las babas que se me calleron... XD...
Sois unos degenerados. Dejaros de guarradas y a entrenar!
+Paso de ir al médico... Creo que la tengo desde pequeño, lo que pasa es que cuando me salió barriga la capa de grasa la ocultó... Pero vamos que no se me nota una pelota para fuera ni mucho menos, pero sí que a veces me noto algo raro...
Cuando me haga el reconocimiento de la empresa se lo diré al médico...
Luca hablando de su chorra:
Saludos! _latigo2_
jajajja que bueno cabronazo... jajajja Otro degenerado con la mente sucia todo el día pensando en pollas.... jajjaja
Joder, luego hablas de mentes sucias... _latigo
Quiero pensar que se debe a las pesas... _latigo2_
PD: Lo siento, hoy tengo el "día-látigo".
+
No es que esté todo el día pensando, es que si también vienes tu y la dejas botando frente a portería...... en un par de meses aprenderás q esos comentarios AQUI no se hacen!!! jajaja
Por lo que veo, Luca es otro vampiro lácteo.
Gracias chaval!!! a ver si cuando termine la rutina estoy por encima de los 100... ¿cómo te va con la creatina? hoy me subí a la báscula.. 74,5 kg... parece que a mi me funciona...
En el PM me ardían las manos, se me abrieron algunos callos... fatal.. Aunque las sensaciones en cuanto a ejecución y trabajo son óptimas.
Buen entreno Luca.
Entrenas a pelo por lo que veo, sin guantes. Yo siempre con guantes, aunque voy a hacer lo contrario, en las series jodidas solo de PM, quitármelos y darle magnesia. A ver qué tal voy.
Bien todo en general, ese curl barra 28 Kg está cojonudo y superplayero! __genial__
Saludos!
ya mismo rompes la barrera de los 100kg en peso muerto!
seguro que si mala bestia ,con esa progresion llegaras sobrado.
la creatina bien,noto que he pilllado mas volumen a ver si sigue asi jaja
saludoss
hostia... es verdad que tocaba con 200... pues me lo había apuntado mal... se me fue la pinza y no me dí cuenta ... al igual que en los jalones que tenía que hacerlo con 65....Macho!!!!que pasa con la prensa, que vas de p.madre, tocaba con 200kg ehhh!!.
Eso si, el pm para quitarse el sombrero, como siempre.
Efectivamente. Supongo que aprenderá pronto. Porque tiene por aquí al Progre que es el gran maestro de los goles por la escuadra. No te deja pasar ni una.
Y bueno, el resto tampoco sois los hermanitos de la caridad precisamente.
Ah! Y sí, reza para dar gracias a Dios que el canario te ha dado descanso. _navidad_
Abrazo!
seguro que si mala bestia ,con esa progresion llegaras sobrado.
la creatina bien,noto que he pilllado mas volumen a ver si sigue asi jaja
saludoss
Muy bueno el entreno Luca.
El peso muerto va subiendo bien. El curl se destaca...
Veo tu obsesión compulsiva en llanar la teta ineferior, x eso tanto press declinado?
Tira fondos en paralelas con el cuerpo inclinado hacia adelante!
j
Gracias por pasarte Niko...
Noo.. ya te comenté anteriormente que ese no era el motivo del declinado, sino que al hacer fondos no sé aislar el pecho, y me fallan los tríceps antes de tiempo.... Me da la sensación de sólo trabajar tríceps...
Aparte, siento unas molestias en los hombros... se me hace raro el ejercicio....
Ah... y tampoco tengo con que lastrarme, y una mancuerna sujetada con los pies me parece incomodísimo....