Diario de Luca Brasi

Yo entreno en casa con un chisme parecido a ese, y es lo que dices. El PB no lo puedes hacer con el agarre que quieras, hay un punto en el que te incordia el rack. Y el femoral, me ocurre lo mismo, que es muy raro y hay que bajar el peso.

Sobre el entreno, lo veo muy bien, me ha surgido también la duda, ya contestada, de las aproximaciones en PB. Buenos pesos en PB.
Cuídate con las elevaciones laterales, no las cargues mucho para no joder los rotadores, piensa que es un ejercicio auxiliar. Yo me jodí un hombro cargándolo mucho, ahora lo hago elevando a un ángulo de 30-45º (visto desde arriba) con la línea de los hombros y es más seguro.

El remo barra que haces es a 45º o a 90º?

Saludos!
Yo las elevaciones ayer también las hice con ese ángulo más o menos. Con 8 kg si las hago totalmente horizontales...

El remo lo hago a 45, puesto que me es más cómodo...

Saludos!!

Miércoles 3 de febrero de 2010. Semana 5

* Sentadilla
- 5 x 3 x 82 kg

* Peso Muerto Piernas Rígidas
- 3 x 8 x 71 kg

* Press Inclinado Mancuernas

- 3 x 8 x 24 kg/manc.

* Dominadas pronadas
- 3 x 6-7-6

* Press Militar

- 1 x 8 x 35,5 kg
- 1 x 5 x 35,5 kg (fallo) + 3 x 33 kg
- 1 x 8 x 33 kg

* Press Francés
- 3 x 8 x 31 kg

* Abdominales
- Encogimientos con polea: 3x10
- Rodillas al pecho con bola suiza 3x15
- Encogimientos oblicuos pierna inversa 3 x 21

Comentarios:
Bastante cómodo en la sentadilla y el PMPR, aunque en éste último casi me falla el agarre en las últimas repeticiones....
El press inclinado llegué justito, en las dominadas más o menos lo prefijado, en la última serie quería sacar 7...
En el militar me fallaron las fuerzas en la segunda serie.. al fallar rápidamente quité los 2,5 kg, volví a cargar sin descanso y completé la serie. En la última no quise arriesgar a un nuevo fallo... por cierto, notaba que me jodía los abdominales un montón con el militar, no me había pasado antes...
Decidí meter el francés hoy y el curl con barra el viernes, para alternar el entreno bíceps-tríceps ya que el Lunes había hecho Martillo...

Hoy me fui contento, dos personas diferentes me dijeron que cuanto llevaba en el gim, que se me veía muy buen cuerpo..... Los de la limpieza todavía están limpiando las babas que se me calleron... XD...

buen entreno Luca¡ la sentadilla una pasada,el militar es de pie?

pd: jaja ligaste?
sí, el militar es de pie, cargando desde el suelo...

jajjaja que cabroncete... jajja Mira que uno tenía pinta media rara... voy a tener que empezar a hablar mi chavala en el gym pa q no haya confusiones... XD

Buen entreno Luca!

Muy buena sentadilla, chaval !! Lo mismo te digo del press con mancuernas. El militar va en camino, en seguida te las haces todas con 35,5. Ahora, lo que más me flipa es ese francés con 31 Kg. Seguro que no haces trampas? _latigo2_

Lo de las molestias de abs con el militar, ni idea, qué raro, no?

PD: Enhorabuena por el ligue. Trío a la vista... __vomiton_

Muy buenos los de pierna,si señor.
¿En las dominadas estas usando lastre no?
El francés esta cojonudo.

Última edición:
Muy buen entreno luca.
El PMPR lo haces con agarre prono, cierto?
Muy buen peso en el frances!

Exacto, agarre prono... lo malo es que con esponjas se me va resbalando, con guantes me resulta incómodo y no dejan usar magnesia....

Buenos entrenos fiera. __genial__

Gracias Grandullón!!

Muy buenos los de pierna,si señor.
¿En las dominadas estas usando lastre no?
El francés esta cojonudo.
Sí, usando 50 kg de lastre... jajjajaj Que va... a palo seco... son 72 kg de mi propio peso que tengo que mover, para mí es bastante teniendo en cuenta que hace un año no hacía ni una..

Buen entreno Luca!

Muy buena sentadilla, chaval !! Lo mismo te digo del press con mancuernas. El militar va en camino, en seguida te las haces todas con 35,5. Ahora, lo que más me flipa es ese francés con 31 Kg. Seguro que no haces trampas? _latigo2_

Lo de las molestias de abs con el militar, ni idea, qué raro, no?

PD: Enhorabuena por el ligue. Trío a la vista... __vomiton_

No, no hago trampas, llevo la barra por debajo de la cabeza hasta que rozo con ella el banco y vuelvo a subir... Hombre, imagino que en las últimas series se me abrirán un poco los codos...
Lo del militar no me había pasado, pero recordé que Pureta me había comentado que los encogimientos en bola suiza me ayudarían en el militar osea que supongo que se verán implicados en el despegue o en la estabilización...
Paso de tríos, soy un hombre serio apunto de casarse...._regalo_

sí, el militar es de pie, cargando desde el suelo...

jajjaja que cabroncete... jajja Mira que uno tenía pinta media rara... voy a tener que empezar a hablar mi chavala en el gym pa q no haya confusiones... XD

Ten cuidado peluquera con esos dos. Fijo que fué en la ducha.
Te ven tierno y depiladito y te querían emparedar.

En el militar hay muchísimo trabajo de abdominales.
Para manterner el torso en posición.

Vamos, me lo dice en la ducha y le digo que vaya mariposeando para otro sitio directamente....

Ayer casi me parto en el gym, estaba un Puretilla entrenando, pero este de 50 y tantos, un poco ridículo la verdad porque gritaba haciendo jalones de polea jajjaja
Imaginé que eras tú.. jajjaja Ya te puse rostro... jjajaja

PD: Se nota un huevo que trabajas las abdominales con el press, yo creo que tengo una pequeña hernia justo por encima del ombligo, no suele molestarme pero ayer me preocupé un poco porque me dolía esa zona con el militar... Normalmente solo me molesta con las elevaciones de piernas desde el suelo, los dragon flags ni los intento....

Última edición:
Vamos, me lo dice en la ducha y le digo que vaya mariposeando para otro sitio directamente....

Ayer casi me parto en el gym, estaba un Puretilla entrenando, pero este de 50 y tantos, un poco ridículo la verdad porque gritaba haciendo jalones de polea jajjaja
Imaginé que eras tú.. jajjaja Ya te puse rostro... jjajaja

PD: Se nota un huevo que trabajas las abdominales con el press, yo creo que tengo una pequeña hernia justo por encima del ombligo, no suele molestarme pero ayer me preocupé un poco porque me dolía esa zona con el militar... Normalmente solo me molesta con las elevaciones de piernas desde el suelo, los dragon flags ni los intento....

¿Me tienes que poner rostro?
Supongo que para las pajillas que te haces.

Si crees que tienes una hernia vete al médico.

Tú no le pones rostro a la gente del foro que no conoces?? Joder pues yo me los imagino... Claro, que si tú te los imaginas para masturbarte sucio degenerado, mejor no lo hagas....

Paso de ir al médico... Creo que la tengo desde pequeño, lo que pasa es que cuando me salió barriga la capa de grasa la ocultó... Pero vamos que no se me nota una pelota para fuera ni mucho menos, pero sí que a veces me noto algo raro...

Cuando me haga el reconocimiento de la empresa se lo diré al médico...

Luca hablando de su chorra:

Creo que la tengo desde pequeño, lo que pasa es que cuando me salió barriga la capa de grasa la ocultó... Pero vamos que no se me nota una pelota para fuera ni mucho menos, pero sí que a veces me noto algo raro...

Saludos! _latigo2_

Hazle caso a Pureta, que te lo dice por experiencia. Ha emparedado a unos cuantos.

Muy buen entreno. EL piernas rígidas es ya muy duro, supongo.

Hazle caso a Pureta, que te lo dice por experiencia. Ha emparedado a unos cuantos.

Muy buen entreno. EL piernas rígidas es ya muy duro, supongo.
sí, es su post-entrenamiento favorito.... plátano y leche entera...

La verdad que sí, acabo con los femorales quemadísimos, y los callos apunto de rajarse....

Joder, luego hablas de mentes sucias... _latigo

Plátano y leche entera, no polla y semen... .Pervertido!!!_latigo2_

Quiero pensar que se debe a las pesas... _latigo2_

PD: Lo siento, hoy tengo el "día-látigo".

Siempre hay cosas que los empeoran.... pero mayoritariamente de las pesas sí... jejej es lo que tienen los pesos libres del carajo... Las maquinitas no destrozan las manos...._navidad_

Siempre hay cosas que los empeoran.... pero mayoritariamente de las pesas sí... jejej es lo que tienen los pesos libres del carajo... Las maquinitas no destrozan las manos...._navidad_

images

Buen quiebro.

Atrás