Diario de Luca Brasi

subo el entreno a esta página

* Press Banca
- 10 x 21 kg
- 8 x 31 kg
- 6 x 46 kg
- 4 x 53,5 kg (aproximaciones)

- 5 x 1 x 63,5

* Remo con barra

- 4 x 6 x 53,5 kg

* Sentadilla Búlgara

- 4 x 6 x 20 kg/manc.

* Elevaciones laterales

- 4 x 6 x 10 kg/manc.

* Curl Martillo
- 3 x 6 x 18 kg/manc.
- 1 x 10 x 12 kg/manc.

* Curl Femoral
- 4 x 6 x 50 kg

* Abdominales
- Encogimientos en máquina 3 x 10 x 70 kg
- Elevación rodillas brazos estirados 3 x 15
- Encogimientos oblicuos pierna alterna 3 x 22

Comentarios:
El press salió bien, aunque es menos peso que la semana 3, fue una subida de 2,5 kg con respecto al peso previsto en semana 5... a ver si puedo mantener la progresión las próximas tres semanas (61, 63,5, 66 es lo previsto).
El remo con barra no ha sido exactamente 45º pero tampoco llegando a 90º, algo intermedio...
En el martillo bajé peso porque en la serie anterior trampeé demasiado..
Nada más, todo salió según lo prefijado excepto la bulgara que subí 2 kg más de lo que pensaba.Por otro lado sigo odiando el curl femoral.

Saludos

Muy bien Luca!
En el martillo yo tambien tuve que trampear en la última serie un poco el otro día con 17,5kg.Yo creo que sin pasarse mucho trampeando no hay ningun problema.
Muy bien la banca, haber si cumples tus previsiones!

Yo en las dos primeras series no trampeé nada... Luego en la tercera bastante en las dos ultimas repeticiones por eso baje... y luego el de 12 kg lo hice con las dos manos simultaneamente en vez de alterno...
Si no cumplo con la banca me paso al press con mancuernas.. jajja

buen entrenoluca¡ la banca muy buena,el martillo acojonante¡

saludossss

La banca ha sido una mierda espichada en un palo, como de costumbre.. jajaj pero bueno, almenos hoy no fallé en lo previsto y no hubo problemas, mantuve buena técnica en todas las repeticiones...
El martillo es una mierda de ejercicio, no me gusta, prefiero el curl con mancuerna y ahí si que no tiro con ese peso ni de coña.... :D

Última edición:
Buen entreno peluquero. El curl martillo me parece buenísimo. En el curl femoral, al menos a mí me pasa, se sufre como un perro.

Buen entreno peluquero. El curl martillo me parece buenísimo. En el curl femoral, al menos a mí me pasa, se sufre como un perro.

Sí, ya te digo que de largo el ejercicio que menos me gusta es el curl femoral... y el martillo no me gusta mucho tampoco...

Hecho de menos muchos ejercicios que no hago con esta rutina:

- Aperturas con mancuernas
- Press banca plana con mancuernas
- Remo en polea baja
- Remo con mancuerna
- Curl concentrado en scott
- Curl alterno con mancuernas
- Tríceps en polea
- Extensión de cuádriceps

Al mismo tiempo estoy hasta los huevos de:
- Curl femoral
- Martillo
- Press Militar
- Jalones en polea supinos
- remo con barra
- .... y alguno más...

Buen entreno Luca,

dices que tu PB es una mierda pinchada en un palo, pero a mí que me lo dieran (el PB, no la mierda en el palo).

El remo con barra no ha sido exactamente 45º pero tampoco llegando a 90º, algo intermedio...

Poco a poco te vas pasando al lado oscuro... Hazme caso, 90º y apoyando en el suelo. Trabajas muy bien la espalda, y créeme, tu no eres Peter Parker. _jodete_

Por otro lado sigo odiando el curl femoral.
Saludos

Un curl femoral sobre banco con subidas explosivas, bien cargado y bajando lentamente... es de lo más duro. Sólo le falta un negraco encima tuyo y que te vaya dando. Mala cosa. __triste5_

Buen entreno, a seguir dándole!

Un curl femoral sobre banco con subidas explosivas, bien cargado y bajando lentamente... es de lo más duro. Sólo le falta un negraco encima tuyo y que te vaya dando. Mala cosa. __triste5_

Joder, Buenro, te estás Niko-morfoseando, jejej.

Buen entreno, Luca. El PB va mejorando, pero no te agobies si una semana no lo mejoras, es un ejercicio muy complicado para subir.

Oye, ¿cuáles son los guantes everlast de intersport? No los encuentro en su catálogo online y tengo los míos del decathlon reventados.

Hay algun ejercicio que te guste, luca??? jajaja

Todos los que puse que echo de menos más los que hago que no puse que son una mierda... jajajjaa

Buen entreno Luca,

dices que tu PB es una mierda pinchada en un palo, pero a mí que me lo dieran (el PB, no la mierda en el palo).

Poco a poco te vas pasando al lado oscuro... Hazme caso, 90º y apoyando en el suelo. Trabajas muy bien la espalda, y créeme, tu no eres Peter Parker. _jodete_

Buen entreno, a seguir dándole!

Creeme que tú puedes con ese peso a pocas repeticiones igual que yo....
Seguro que has probado lo del negraco encima... jajjajaja Ayer iba a reventar con esos 50 kg.... no voy a subir los pesos ahí, ya con 50 iba muy forzado y eso que iba a 6 repes...
No hace falta que jures que no soy ni la sombra de las zapatillas de Peter.. jejeje Pero realmente me gusta más a 45, si hago el remo apoyando abajo me molesta la espalda baja y me curvo todo.... Ésto no me pasa a 45º o poco más, mantengo la espalda totalmente recta y una fuerte tensión en las dorsales en todo el ejercicio...

Buen entreno, Luca. El PB va mejorando, pero no te agobies si una semana no lo mejoras, es un ejercicio muy complicado para subir.

Oye, ¿cuáles son los guantes everlast de intersport? No los encuentro en su catálogo online y tengo los míos del decathlon reventados.

Los guantes creo que son estos bardok: This URL has been removed!
Hay de varios colores, porque los amarillos cantosos esos son horribles...

Saludos!!!

Última edición:
Gracias, Luca. A ver si me paso por una tienda a probarme unos del estilo a ver cómo van.

Buen entrenamiento, Luca. Como ha dicho bardok, no es un ejercicio sencillo el PB.
A seguir dandole!

El cuchi cuchi es un crack. Yo opino igual q él, y el negro sin vaselina... un simple escupitajo y para adentro!!!! __meparto_

Bueno, trata de no comprarte esos.... QUE SON DE BOXEO!!!!
Si serás payaso, Luca!
Esos guantes son para usar debajo de los guantes de entrenamiento en sustitiución de las vengas para proteger los huesos de la mano cuando le das al saco de boxeo!!! jajajaja
Yo tengo los mismos en esos mismos colores, desde hace años!

Gracias, Luca. A ver si me paso por una tienda a probarme unos del estilo a ver cómo van.

Prueba las marcas HARBINGER o SCHIEK, que tiene un modelo con guante hasta la primer falange de los dedos, y es excelente para hacer dominadas.

Los everlast de GEL son caros, xq contienen justamente gel en la zon a de los nudillos para pegarle al saco!

Buen entrenamiento, Luca. Como ha dicho bardok, no es un ejercicio sencillo el PB.
A seguir dandole!

El cuchi cuchi es un crack. Yo opino igual q él, y el negro sin vaselina... un simple escupitajo y para adentro!!!! __meparto_

Bueno, trata de no comprarte esos.... QUE SON DE BOXEO!!!!
Si serás payaso, Luca!
Esos guantes son para usar debajo de los guantes de entrenamiento en sustitiución de las vengas para proteger los huesos de la mano cuando le das al saco de boxeo!!! jajajaja
Yo tengo los mismos en esos mismos colores, desde hace años!

Prueba las marcas HARBINGER o SCHIEK, que tiene un modelo con guante hasta la primer falange de los dedos, y es excelente para hacer dominadas.

Los everlast de GEL son caros, xq contienen justamente gel en la zon a de los nudillos para pegarle al saco!

Te encanta que te la manden a palo seco sin vaselina... ya decía yo que tirabas un montón en el curl femoral... jajaajja por eso los haces explosivos del miedo que te da el negraco.. jajajjaa

jajajja ya me dí cuenta de que eran para usar debajo de los guantes, pero como los ví, eran super comodos, bien acolchaditos en toda la palma de la mano y encima si le daba al saco me protegía los nudillos (que ya me ha pasado pegarle con los de ganchillo por un arrebato y joderme todo)... Por eso me lo he planteado, porque mataba dos pajaros de un tiro...

¿donde coño se encuentran esas marcas? Mandame unos por correo... jajajja_humillaci

Te encanta que te la manden a palo seco sin vaselina... ya decía yo que tirabas un montón en el curl femoral... jajaajja por eso los haces explosivos del miedo que te da el negraco.. jajajjaa

jajajja ya me dí cuenta de que eran para usar debajo de los guantes, pero como los ví, eran super comodos, bien acolchaditos en toda la palma de la mano y encima si le daba al saco me protegía los nudillos (que ya me ha pasado pegarle con los de ganchillo por un arrebato y joderme todo)... Por eso me lo he planteado, porque mataba dos pajaros de un tiro...

¿donde coño se encuentran esas marcas? Mandame unos por correo... jajajja_humillaci

No sabía q le dabas al saco.
Preguntale a Bardok. Donde el compró los wrist wraps seguro q se encuentran esas marcas.

Sds!

sí, le doy al saco... y muchas veces imagino que eres tú, sobre todo cuando le doy rodillazos a una altura media, como de un metro sobre el suelo... jajajaj Vamos, a la altura de tu entrepierna.. jajaj

Ya le pregunté a Bardok en su diario.... no estaría mal conseguir esos que comentas que son buenos para las dominadas, porque realmente donde más me castigan las manos es en las dominadas y evidentemente en el PM.

Esta es la tienda
This URL has been removed!
Echa un ojo a ver que tienen. Luego ya me cuentas :D

En esa web no encuentro nada pero por ebay sí que hay guantes de esas dos marcas. Será cosa mirar tallas y decidirse.

Una cosa, Luca. Si haces el remo a 90º, que quiere decir con la espalda paralela o casi paralela al suelo y no tocas con los discos el suelo, hay varias opciones.

1.- Estás usando discos de 5 kg.
2.- Tu madre tomó talidomida
3.- La más probable: en contra de lo que crees estás mucho más erguido.
Grábate haciéndolo y echamos unas risas

Otra, eres un quejica con los ejercicios que no te gustan.
Eso le pasa a todo el mundo. Pero te voy a dar un consejo que daba un tipo que sabía: en toda rutina mete al menos un ejercicio que te desagrade profundamente. Crea carácter.
Y aunque te parezca mentira, les acabas coginendo el gusto.

En esa web no encuentro nada pero por ebay sí que hay guantes de esas dos marcas. Será cosa mirar tallas y decidirse.

Yo soy large en los guantes, asi que, presumo q Bardok es "Medium". Luca no se.... sera extra small?

Una cosa, Luca. Si haces el remo a 90º, que quiere decir con la espalda paralela o casi paralela al suelo y no tocas con los discos el suelo, hay varias opciones.

Eso le pasa a todo el mundo. Pero te voy a dar un consejo que daba un tipo que sabía: en toda rutina mete al menos un ejercicio que te desagrade profundamente. Crea carácter.

Hace rato q no meto un +1 mas a gusto...

Esta es la tienda
This URL has been removed!
Echa un ojo a ver que tienen. Luego ya me cuentas :D

OK... lo miraré... ¿lo compraste por internet??? La putada es que a mi me estafan en el transporte a canarias...

No uso discos de 5 pollaboba.... como ya te dije lo hago más a 45º... quizá a 60-70 como mucho, a 90 no aguanto la espalda recta por eso ni lo intento... En el gimnasio no me voy a grabar, a ver si me da y lo grabo el fin de semana en casa.... Como les gustaría reírse de mí cabrones... jajaja

Por otra parte estoy de acuerdo contigo en lo de meter un ejercicio que me desagrade profundamente... ya lo hago.... PM , Press Militar con barra y abdominales en el suelo sean oblicuas, sit ups, o lo que sea.....
Aún así los hago porque entiendo los beneficios... sobretodo con el PM...

Yo soy large en los guantes, asi que, presumo q Bardok es "Medium". Luca no se.... sera extra small?

Hace rato q no meto un +1 mas a gusto...

extra small es el tamaño de tu pito Niko... jajjaja.
Creo que llevo la M, porque aunque sea delgado las manos las tengo bastante grandes... Sin ir más allá hace un par de meses me compre los baratos del decathlon de la S y solo los usé un par de veces porque me estrujan los dedos.... Cuando me los pongo no lo noto, pero cuando llevo un rato con ellos puestos me molesta.... De ahí que al probarmelos no notara nada raro....
Por eso me da un poco de rollo comprarme unos por internet sin habermelos probado antes...

Atrás