la sentadilla muy buena y mas si es profuinda maquina,que tal pm ese?no lo he probado cn las piernas rigidas .el inclinado cojonudo ,lo bueno de estar solo,que sabes que tienes que subirlas si o si por tus huevos,y ala sigiente cuesta menos.
Si las sentadillas las hago profundísima, me baja el culo de las rodillas.... A mí me encanta el PMPR, porque noto que trabajo un montón los femorales que es para lo que lo hago....
Y sí, lo bueno de entrenar solo es que todo lo tienes que hacer por tus cojones.... y por CROMMMM!!!! jaja
No esta nada mal, eso si, debes aprender a subirte las mancuernas jeje
jajaja serás capuyo... tú te subes con facilidad mancuernas con las que solo puedes hacer 6 repeticiones?
Luca,
Pruena cargar las mancuernas asi: This URL has been removed!
Muy bueno el entreno. Excelentes sentadillas y PMPR. Porque encontraste diferencias en el militar?
Saludos!
Te juro niko que intento cargármelas así, me pero luego no puedo hacer el despegue.... me echo para atrás con impulso y luego no puedo levantarlas la primera vez.... tiro con todas mis fuerzas, me tiemblan los brazos y no logro levantarlas.. y cuando lo logro voy a duras penas con los brazos temblorosos hacia arriba... Eso sí, una vez arriba bloqueo codos, tomo un par de respiraciones y ya puedo sacar unas cuantas repes....
Pues no se porqué encontré diferencias, normalmente lo hacía con la barra corta y los discos me quedaban a un par de palmos de la altura de los hombros... Con la barra del press los discos están mucho más alejados del cuerpo y me daba la impresión de costarme más... al igual eran manías mías..
Buenas Luca!
Buen entreno. Muy buenas sentadillas. El press inclinado me parece muy bueno también, e insisto con tu francés (a la mierda los suspicaces). En dominadas te veo también muy bien, ya sacas 9-8 seguidas.
A seguir así, champion. __genial__
Gracias BR, cojones, que en el francés tiro bastante peso... al igual que en el martillo... ayer iba a subir 3 kg más y no lo hice por culpa de ustedes... Me dije, bahh.. seguro estos me dicen que llevo una mala técnica y no se que pollas... voy a hacerlo con el peso de la semana pasada y centrarme en la técnica....
Diría que no abrí los codos ni una sola vez, la barra al llevarla hacia detrás de la cabeza tocaba el banco en todas las repeticiones...
Vamos a ver si sigo mejorando en las dominadas... Estoy convencido que si las hago como primer ejercicio saco 10-12 seguidas...
Saludos a todos!!!!