Diario de Luca Brasi

Sí, ya te digo que de largo el ejercicio que menos me gusta es el curl femoral... y el martillo no me gusta mucho tampoco...

Hecho de menos muchos ejercicios que no hago con esta rutina:

- Aperturas con mancuernas
- Press banca plana con mancuernas
- Remo en polea baja
- Remo con mancuerna
- Curl concentrado en scott
- Curl alterno con mancuernas
- Tríceps en polea
- Extensión de cuádriceps

Al mismo tiempo estoy hasta los huevos de:
- Curl femoral
- Martillo
- Press Militar
- Jalones en polea supinos
- remo con barra
- .... y alguno más...

También tienes la opción de acanariar tu rutina, esto es , meter al final los ejercicios que te salgan de la puntalnabo.

También tienes la opción de acanariar tu rutina, esto es , meter al final los ejercicios que te salgan de la puntalnabo.

_ehhh!__ehhh!_

Es de buen rollo canario. No me dirás que no ha habido veces que al final has metido series fuera de lo que tenías programado_abrazo_

Veces?? __quiet__

Ojo actualmente no, espero que siga asi je je.

Si te soy sincero me he partido al leerte jajajaja....

Un saludo.

Joder pues alomejor lo hago... echo mucho de menos las aperturas sobre todo... luego con no poner akí que las hago para que no me critiquen listo... jajajjaja

Miércoles 10 de Febrero. Semana 6

* Sentadilla
- 10 x 12 kg
- 8 x 42 kg
- 6 x 52 kg
- 4 x 62 kg
- 2 x 72 kg (aproximaciones)

- 5 x 1 x 87 kg

* Peso Muerto Piernas Rígidas
- 4 x 6 x 73,5

* Press Inclinado con mancuerna
- 2 x 6 x 26 kg/manc.
- 2 x 6 x 24 kg/manc.

* Dominadas
- 2 x 9-8 + 1x3

* Press Militar
- 4 x 6 x 31 kg

* Press Francés
- 4 x 6 x 31 kg

* Abdominales
- Encogimientos en polea alta de rodillas: 3 x 10
- Encogimientos oblicuos en polea: 3 x 10
- Encogimientos inferiores: 3 x 22

Comentarios:
Bastante cómodo en la sentadilla, bien profundas.
La última serie del PMPR ha sido con agarre mixto.
En el press inclinado a la primera intentona no me pude cargar las mancuernas de 26... las dejé, hice unas cuantas repeticiones con mancuernas de 8 kilos para calentar el pecho un poco, cogí las de 26 tomé aire y a duras penas me las pude colocar... completé la serie no sin dificultad, igual que en la segunda serie. En la tercera hice tres intentonas por cargármelas y no pude con ninguna... por lo que bajé a 24... Una lástima no tener a nadie que me echara una mano para colocarme, pero bueno, me sabe mejor haciendo las cosas totalmente solo...
En las dominadas fallé en lo que tenía previsto según la progresión que me dejó Flesh, tocaba 2x10... el salto de 7 dominadas a 10 ha sido muy grande... Al final, tras 30 segundos de descanso saqué las tres repeticiones que me habían faltado...
En el militar hoy cambié de barra y cogí la más larga, la del press... bajé un poco los pesos para probar y me costó bastante al estar los discos más afuera... aún así no estuvo mal..

Muy buenas las sentadillas y el PMR!!
¿Como te colocas las mancuernas?Yo me la subo a los muslos y me tiro para atrás con ellas como hace mi colega Ronnie.

This URL has been removed!

Yo hago lo mismo, pero en el inclinado es más dificil al no tener tanto balanceo... y con un 6 o 7RM no puedo cargarme de esa manera ni de coña...

la sentadilla muy buena y mas si es profuinda maquina,que tal pm ese?no lo he probado cn las piernas rigidas .el inclinado cojonudo ,lo bueno de estar solo,que sabes que tienes que subirlas si o si por tus huevos,y ala sigiente cuesta menos.

Luca,

Pruena cargar las mancuernas asi: This URL has been removed!

Muy bueno el entreno. Excelentes sentadillas y PMPR. Porque encontraste diferencias en el militar?

Saludos!

Buenas Luca!

Buen entreno. Muy buenas sentadillas. El press inclinado me parece muy bueno también, e insisto con tu francés (a la mierda los suspicaces). En dominadas te veo también muy bien, ya sacas 9-8 seguidas.

A seguir así, champion. __genial__

la sentadilla muy buena y mas si es profuinda maquina,que tal pm ese?no lo he probado cn las piernas rigidas .el inclinado cojonudo ,lo bueno de estar solo,que sabes que tienes que subirlas si o si por tus huevos,y ala sigiente cuesta menos.

Si las sentadillas las hago profundísima, me baja el culo de las rodillas.... A mí me encanta el PMPR, porque noto que trabajo un montón los femorales que es para lo que lo hago....
Y sí, lo bueno de entrenar solo es que todo lo tienes que hacer por tus cojones.... y por CROMMMM!!!! jaja

No esta nada mal, eso si, debes aprender a subirte las mancuernas jeje

jajaja serás capuyo... tú te subes con facilidad mancuernas con las que solo puedes hacer 6 repeticiones?

Luca,

Pruena cargar las mancuernas asi: This URL has been removed!

Muy bueno el entreno. Excelentes sentadillas y PMPR. Porque encontraste diferencias en el militar?

Saludos!

Te juro niko que intento cargármelas así, me pero luego no puedo hacer el despegue.... me echo para atrás con impulso y luego no puedo levantarlas la primera vez.... tiro con todas mis fuerzas, me tiemblan los brazos y no logro levantarlas.. y cuando lo logro voy a duras penas con los brazos temblorosos hacia arriba... Eso sí, una vez arriba bloqueo codos, tomo un par de respiraciones y ya puedo sacar unas cuantas repes....

Pues no se porqué encontré diferencias, normalmente lo hacía con la barra corta y los discos me quedaban a un par de palmos de la altura de los hombros... Con la barra del press los discos están mucho más alejados del cuerpo y me daba la impresión de costarme más... al igual eran manías mías..

Buenas Luca!

Buen entreno. Muy buenas sentadillas. El press inclinado me parece muy bueno también, e insisto con tu francés (a la mierda los suspicaces). En dominadas te veo también muy bien, ya sacas 9-8 seguidas.

A seguir así, champion. __genial__

Gracias BR, cojones, que en el francés tiro bastante peso... al igual que en el martillo... ayer iba a subir 3 kg más y no lo hice por culpa de ustedes... Me dije, bahh.. seguro estos me dicen que llevo una mala técnica y no se que pollas... voy a hacerlo con el peso de la semana pasada y centrarme en la técnica....
Diría que no abrí los codos ni una sola vez, la barra al llevarla hacia detrás de la cabeza tocaba el banco en todas las repeticiones...
Vamos a ver si sigo mejorando en las dominadas... Estoy convencido que si las hago como primer ejercicio saco 10-12 seguidas...

Saludos a todos!!!!

Yo hago lo mismo, pero en el inclinado es más dificil al no tener tanto balanceo... y con un 6 o 7RM no puedo cargarme de esa manera ni de coña...

Ya supongo que cargas como te han comentado Niko y el Grannnn Canario, pues no creo que exista otra manera la verdad.

Pero ya ves, en mi caso me cuesta menos en el inclinado que el plano, aunque como dices no tienes tanto balanceo pero tambien el recorrido es menos.

De cualquier manera muy buen inclinado si señor._chino_

El Frances tambien lo veo durisimo, estas fuerta cabronazo.

Sentadilla cojonuda tambien para esa profundidad, y el resto muy bueno si.

Te juro niko que intento cargármelas así, me pero luego no puedo hacer el despegue.... me echo para atrás con impulso y luego no puedo levantarlas la primera vez.... tiro con todas mis fuerzas, me tiemblan los brazos y no logro levantarlas.. y cuando lo logro voy a duras penas con los brazos temblorosos hacia arriba... Eso sí, una vez arriba bloqueo codos, tomo un par de respiraciones y ya puedo sacar unas cuantas repes....

Esto se me colo je je, pues tal cual lo pintas yo diria entonces que es demasiado peso para ti ahora mismo, aunque luego saques algunas repes como dices.

Eso pienso yo, y te puedes lesionar de esta manera.

Ya supongo que cargas como te han comentado Niko y el Grannnn Canario, pues no creo que exista otra manera la verdad.

Pero ya ves, en mi caso me cuesta menos en el inclinado que el plano, aunque como dices no tienes tanto balanceo pero tambien el recorrido es menos.

De cualquier manera muy buen inclinado si señor._chino_

El Frances tambien lo veo durisimo, estas fuerta cabronazo.

Sentadilla cojonuda tambien para esa profundidad, y el resto muy bueno si.

Siempre intentando picarme con lo de gran canaria... jajaj seguro que eres uno de esos murgueros bastos que se meten con los carnavales de Tenerife porque son mejores..... Manada de envidiosos... jajjaja

Ufff da miedo lo fuerte que estoy, que voy reventado con 60 kilos en press de banca... jajajajja

Esto se me colo je je, pues tal cual lo pintas yo diria entonces que es demasiado peso para ti ahora mismo, aunque luego saques algunas repes como dices.

Eso pienso yo, y te puedes lesionar de esta manera.

Ohhh que es demasiado peso vale... pero es que estoy llendo muchas veces al límite, llegando al fallo en los accesorios... pero es la única manera que tengo de saber si progreso, intentar levantar más pesos.... Cuando empecé esta rutina iba con 22 kg como voy ahora con 26... Y si alguien me hubiera ayudado a cargar hubiera completado el 4x6 ayer con los 26 kilos... porque las dos primeras series, me costó más cargarme que ejecutar el ejercicio...

Hombre con facilidad no, pero subir las subo_jodete_

mamón, yo también las subí dos veces.. jajajjjaja Ya las otras me cayo, porque parecía un retrasado mental... Me echaba hacia atrás, intentaba levantarlas no podía... otra vez palante... y vuelta a empezar.. .jajajja

Buen entreno, ese piernas rígidas de be ser duro duro. Hasta donde bajas la barra en este ejercicio?

En sentadillas estamos calcados.

Atrás