Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
* Sentadilla
- 8 x 12 kg
- 6 x 32 kg
- 2 x 52 kg
- 1 x 72 kg (aproximaciones)
- 3 x 5 x 77 kg
* Peso Muerto Piernas Rígidas
- 2 x 12 x 66 kg
* Press Inclinado Mancuernas
- 2 x 10 x 22kg/manc.
* Dominadas agarre ancho
- 4 x 5
* Press Militar
- 2 x 10 x 33 kg
* Curl Bíceps barra recta
- 2 x 10 x 28 kg
* Abdominales
- Encogimientos polea oblicuos: 3x10
- Sit Ups: 3x15
- Encogimientos inferiores: 3x20
* Cardio (si se le puede llamar así)
- 5 minutos salto cuerda modo boxeador
Comentarios:
Muy contento con el entreno de hoy, cumplí todo lo previsto, incluso las dominadas ya que hice caso a Flesh y me propuse no llegar al fallo, aunque en la última serie no hubiera sacado más repeticiones...
Salté un poco a la cuerda porque la vi allí y me entraron ganas, aunque hice muy poco... Creo que se llama modo boxeador, ese que es alternando un pie con otro, luego dos saltos con un pie, dos con el otro y vuelta a alternar... Lo dejé pues la cuerda no estaba a mi medida y tropezaba bastantes veces...
Nada más, Saludos
sip, voy a seguir tus recomendaciones como casi siempre... La verdad que me gustó hacer las dominadas así, me sentía mejor en las series posteriores y no notaba que el descanso de 1:30 fuera escaso.... Trataré semanalmente de subir de 2 a 4 repeticiones totales....Excelente entreno Sobre todo las sentadillas y el militar como ya te han comentado.
Me parece un acierto lo de las dominadas.
Buen entreno Luca.
Bien la sentadilla y el PMPR. Ese militar promete!
SAludos!
Mal meter 33 kg en press militar?? si es casi lo que levanto yo en press banca jajaja.
Las dominadas te estan costando un poco, todo es paciencia.
Yo consegui hacerlas alternando el press militar con las dominadas, me fue bien.
Un saludo
buen entreno luca
ese pm me parecio buenisimo! encima a piernas rigidas y a 12 repes
abrazooo
El verano no me preocupa... cuando haga el circuito de la muerte de Thibaudeau y amplíe cardio limo asperezas.... Ahora estoy haciendo la rutina de hipertrofia abdominal, a ver que tal va, para comprobar si es verdad que lo que falla no es tanto la grasa sino la hipertrofia...Y es un muy buen consejo el de Flesh.
Para el militar te vá a ayudar mucho cualquier abdominal en hiperextensión. Tipo los que haces en el balón de nivea.
Dale cera que se acerca el verano, mullallo.