Diario de Luca Brasi

Traigo el entreno

* Peso Muerto
- 3 x 5 x 86 kg

* Prensa horizontal
- 2 x 12 x 190 kg

* Press Declinado
- 1 x 10 x 56 kg
- 1 x 6 x 56kg + 1 x 4 x 51 kg (*)

* Jalones Agarre supino

- 2 x 10 x 65 kg

* Press Hombro Mancuerna
- 1 x 10 x 18 kg/manc.
- 1 x 8 x 18 kg + 1 x 4 x 12 kg (**)

* Press Francés

- 2 x 12 x 26 kg

* Abdominales
- Corte tronco polea alta 3 x 10-10-15
- Encogimientos V: 3x10
- Encogimientos en bola suiza: 3x20

Comentarios
El PM costó lo suyo... me sentí la espalda baja cargada al terminar... En el declinado llegué forzado a la repetición 6 de segunda serie, dejé la barra en el soporte, quité 5 kilos y sin descanso hice 4 repes más para completar las 10 que tenía prefijadas... lo mismo me pasó con el press de hombros... solo que las mancuernas de 16 estaban ocupadas y las primeras que ví fueron las de 12. Mañana Fútbol.

peso muerto cojonudo,y el resto de pesos no se resintieron despues de semejante esfuerzo¿te esta gustando la rutina?

Sí, la rutina es una pasada... entretenida, divertida, y con buenos resultados tanto estética como físicamente.. La recomiendo..

Última edición:
Se ve un entreno bastante intenso y bien trabajado los pesos buenos pero pueden mejorar seira muy bueno..

Cómo vas con el peso corporal?
Cuál es tú meta?

Gran entreno

Saludos

Buenos entrenos maquina __genial__

Gracias Bestia!

Se ve un entreno bastante intenso y bien trabajado los pesos buenos pero pueden mejorar seira muy bueno..

Cómo vas con el peso corporal?
Cuál es tú meta?

Gran entreno

Saludos

Eso intento, mejorar los pesos semanalmente... de todas maneras no me agobia ya que con mi peso y mi escasa experiencia supongo que es lo normal...

Pues tras dos días de dieta de unas 3600 kcal, ayer me pesé antes de entrenar y marcaba 72,8, lo que quiere decir subida de 1,3 kg...

Mi objetivo subir un poco para finalmente quedarme en unos 74 kg bien definido...

Como diría, un cuerpo de modelo de calzoncillos.. jejje

Vas muy bién, tienes lo principal persistencia, disciplina, desearia haber tenido ó saibdo lo que sé para no haber comertido tanto errores siempre los hago pero en menor escala jajajja
Debes aprovechar la jueventus ya que después el metabolismo no te permite bajar tan rápìdo. en mi caso bajaba con facilidad pero después que llegue a los 34 años es mas dificil..

Saludos

No creas que yo también cometo muchos errores y locuras.... lo que pasa es que desde que conocí el foro, y más, desde que reabrí el diario y he tenido contacto con ustedes... Pureta, Niko, Flesh, Sebarc etc etc... es más fácil hacer las cosas bien...

Ahora mismo no podría estar sin entrenar... Bueno, me largo que tengo partido de fútbol que me vale como entrenamiento aláctico.. ejjeje

Saludos Campeón!

Buenas Luca!

Buen trabajo. Me gustan esos presses, tanto el declinado como el de hombros. El francés con 26 Kg lo veo también muy bien.

A seguir dándole!

PD: He visto tus fotos. Aparte de la excelente evolución, ahora se te ve muy bien. __genial__

Martes 1 de Febrero de 2010. Semana 5

* Press Banca
- 8 x 29 kg
- 6 x 39 kg
- 2 x 59 kg
- 1 x 63 kg
(aproximaciones)
- 1 x 3 x 53 kg
- 1 x 3 x 55 kg
- 3 x 3 x 59 kg

* Remo con barra
- 3 x 8 x 51 kg

* Sentadilla Búlgara
- 3 x 8 x 15 kg/manc.

* Curl Femoral en máquina de discos
- 3 x 8 x 30 kg

* Curl Martillo
- 3 x 8 x 15 kg/manc.

* Elevaciones laterales
- 1 x 8 x 11kg
- 2 x 8 x 9 kg

* Abdominales

- Encogimientos oblicuos con polea 3x10
- Encogimientos piernas elevadas con peso 3x15
- Encogimientos inferiores 3x20

Comentarios:
Hoy he tenido que entrenar en casa por culpa del fuerte temporal de viento y agua que sufrimos en la isla. El press de banca ha sido un rollo, ya que los soportes de la barra me impedían hacer el agarre que hago habitualmente y lo tenía que hacer más largo para no tropezar al dejar la barra.
EL curl ha sido en el artilugio que viene en los bancos de Press caseros... adjunto una foto de algo parecido...
This URL has been removed!

Última edición:
Como vas con el temporal?? Todo bien por casa??

Veo extraña esas aproximaciones, sobre todo llegar a 63, para luego ir a efectivas.

Buen trabajo para ser Chicha si._lengua_

Pues en mi casa va bien, solamente lluvia y no muy fuerte. En santa cruz es donde está jodido. Ésta mañana me cogió allí y el viento casi me tira al suelo, los contenedores de basura rodaban y la carretera parecia un río... Nos cogió a la piba y a mí que parecía que nos estaban echando agua con una manguera de bomberos... ¿por ahí que tal?

Sí, las aproximaciones fueron raras porque en mi casa tengo que coger la barra de forma más ancha de lo habitual, hoy quería hacer las series con 63 kilos pero al hacer la primera serie ví que no podía con una segunda de ahí que bajara el peso y fuera probando de nuevo en las efectivas.. Ha sido un rollo la verdad...

Por cierto, debe haberse jodido algo en la isla porque llevo todo el día con la conexión a internet que viene y se va a intervalos de 30 segundos como mucho.. jejej

Tommy mira las noticias, está S/c Inundado... hoy parecía como si hubiera un tornado allí abajo....

Ya vi imagenes en las noticias y si que esta la cosa jodia en Santa Cruz.

Aqui de momento mucho mas tranquilo, ha llovido y demas pero tranqui, en la zona sur si han tenido problemas.

Eso si, sali hace un ratito a la farmacia y estaba llegando vientete, dejate de joder por la ventana anda con un abanico, envidioso jajajaja.

Ok aclarado el tema del PB.

Que pases buena noche.

Buenas Luca!

Buen trabajo. Me gustan esos presses, tanto el declinado como el de hombros. El francés con 26 Kg lo veo también muy bien.

A seguir dándole!

PD: He visto tus fotos. Aparte de la excelente evolución, ahora se te ve muy bien. __genial__
Gracias Buenro, tu tampoco vas nada mal.....

En cuanto a las fotos, todavia queda bastante para el objetivo que me tengo marcado, pero bueno, pokito a poko todo llega... jeje

Ya he visto en la tele que andais jodido en las islas con alerta naranja.
No te quejes que por lo menos tienes para hacer algo en casa jeje.
A pesar de la incomomidad ¿como te lo has visto hoy?

Ya he visto en la tele que andais jodido en las islas con alerta naranja.
No te quejes que por lo menos tienes para hacer algo en casa jeje.
A pesar de la incomomidad ¿como te lo has visto hoy?

Sí, está la cosa bien jodida en la capital....
La verdad que es una ventaja poder entrenar en casa a veces... En el futuro siempre será así...
Hoy me he visto más o menos, en el press con los 59 kilos iba bastante bien.. Mantenía la retracción escapular aunque el agarre era más ancho de lo que quería, pero bueno con ese peso lo llevaba bien.
En los demás ejercicios también mantuve pesos.
Lo más raro fue el curl femoral que no tiene nada que ver hacerlo así que con la máquina de poleas...

Ahora hace poco he visto el panorama que hay allí, vaya tela macho..

Sí, suerte que donde vivo no está así ni mucho menos... Esta mañana cuando me pilló el tiempo en la capital me las vi jodido...

Última edición:
La verdad que es una ventaja poder entrenar en casa a veces... En el futuro siempre será así...

Lo más raro fue el curl femoral que no tiene nada que ver hacerlo así que con la máquina de poleas...

Yo entreno en casa con un chisme parecido a ese, y es lo que dices. El PB no lo puedes hacer con el agarre que quieras, hay un punto en el que te incordia el rack. Y el femoral, me ocurre lo mismo, que es muy raro y hay que bajar el peso.

Sobre el entreno, lo veo muy bien, me ha surgido también la duda, ya contestada, de las aproximaciones en PB. Buenos pesos en PB.
Cuídate con las elevaciones laterales, no las cargues mucho para no joder los rotadores, piensa que es un ejercicio auxiliar. Yo me jodí un hombro cargándolo mucho, ahora lo hago elevando a un ángulo de 30-45º (visto desde arriba) con la línea de los hombros y es más seguro.

El remo barra que haces es a 45º o a 90º?

Saludos!

Atrás