walt frazier
Cimmerio
peso muerto cojonudo,y el resto de pesos no se resintieron despues de semejante esfuerzo¿te esta gustando la rutina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
* Peso Muerto
- 3 x 5 x 86 kg
* Prensa horizontal
- 2 x 12 x 190 kg
* Press Declinado
- 1 x 10 x 56 kg
- 1 x 6 x 56kg + 1 x 4 x 51 kg (*)
* Jalones Agarre supino
- 2 x 10 x 65 kg
* Press Hombro Mancuerna
- 1 x 10 x 18 kg/manc.
- 1 x 8 x 18 kg + 1 x 4 x 12 kg (**)
* Press Francés
- 2 x 12 x 26 kg
* Abdominales
- Corte tronco polea alta 3 x 10-10-15
- Encogimientos V: 3x10
- Encogimientos en bola suiza: 3x20
Comentarios
El PM costó lo suyo... me sentí la espalda baja cargada al terminar... En el declinado llegué forzado a la repetición 6 de segunda serie, dejé la barra en el soporte, quité 5 kilos y sin descanso hice 4 repes más para completar las 10 que tenía prefijadas... lo mismo me pasó con el press de hombros... solo que las mancuernas de 16 estaban ocupadas y las primeras que ví fueron las de 12. Mañana Fútbol.
peso muerto cojonudo,y el resto de pesos no se resintieron despues de semejante esfuerzo¿te esta gustando la rutina?
Buenos entrenos maquina __genial__
Se ve un entreno bastante intenso y bien trabajado los pesos buenos pero pueden mejorar seira muy bueno..
Cómo vas con el peso corporal?
Cuál es tú meta?
Gran entreno
Saludos
Gracias Buenro, tu tampoco vas nada mal.....Buenas Luca!
Buen trabajo. Me gustan esos presses, tanto el declinado como el de hombros. El francés con 26 Kg lo veo también muy bien.
A seguir dándole!
PD: He visto tus fotos. Aparte de la excelente evolución, ahora se te ve muy bien. __genial__
Ya he visto en la tele que andais jodido en las islas con alerta naranja.
No te quejes que por lo menos tienes para hacer algo en casa jeje.
A pesar de la incomomidad ¿como te lo has visto hoy?
Ahora hace poco he visto el panorama que hay allí, vaya tela macho..
La verdad que es una ventaja poder entrenar en casa a veces... En el futuro siempre será así...
Lo más raro fue el curl femoral que no tiene nada que ver hacerlo así que con la máquina de poleas...