LUCABRASI
New member
Buen entreno, luca. Vas de pm tio.
Gracias Tommy, esperemos seguir progresando.... Me anima mucho el apoyo del foro... Saludos!
Veo que en la prensa ya has decidido subirle mas.Muy bien,muy bien.
Saludito!!
Subí pensando en tí... jejej porque me dije, este capullo de kant seguro que sube, pues me voy a anticipar... jejejje... Ya meti la maquina completa, ahora tendré que añadirle discos si tu sigues subiendo.. jejej
Saludos tío...
Gran enteno amigo, buenos en pesos en Peso Muerto en Francés casi iguales por 4.5 Kilos estas fuertes en este ejercicio. sigue asi máquina.
Es cierto has pensado en cambiar press declinado por fondos ó Pull over son muy buenos
Saludos
En el francés creo que todavía puedo un poco más, pero voy a seguir manteniendo el peso para no descuidar la técnica...
No me he planteado el cambio... quizá más adelante cuando cambie de rutina...
Muy buen trabajo Luca. Se ve solido ese PM y los presses de hombros. Buena fuerza en el frances.
Porque tiras declinado y no fondos?
Conceptualmente estoy de acuerdo con Flesh. Hay que mantener las repes pautadas.
Sin embargo, voy a contar mi experiencia con las dominadas. Iba al gym de noche, pero cada manana al despertarme, por una "puerta ventana" daba al jardin de mi cuarto habia un toldo de esos que se corren a cuerdita. Tienen en la punta una estructura de metal, que semeja una barra fija.
Como dije, cada manana me despertaba, tiraba 1 serie de dominadas hasta que no pudiera hacer una sola mas.
Las dominadas las hacia fuera a la noche al gym o no. Todos los dias; un dia trasnuca otro al pecho.
Con el tiempo llegue a hacer 25 dominadas trasnuca y 20 al pecho (no el mismo dia, claro esta). Claro que pesaba 76kg y tenia 23 anos.
Luego deje de hacerlas, pero durante anos como calentamiento me iba a la barra fija del gym y tiraba 12 o 15 reps, y no tocaba las dominadas como parte del entrenamiento. Solo para calentar.
Estoy convencido que si el objetivo es sacar la mayor cantidad de dominadas posibles, hay que entrenar las dominadas todos los dias que se vaya al gym. Y si se puede hacer en un momento distinto al gym, mejor.
Sds!
Hago declinado porque en los fondos casi siempre tengo una ligera molestia en el hombro.. aparte ni idea de la diferencia en hacerlos para triceps o para pecho... cuando los he hecho me ha dado la sensación de sólo trabajar el tríceps...
Otro fallo de este gym es que no hay cinturones ni cadenas para lastres (aunque realmente no creo que me hicieran falta)....
Realmente no tengo como objetivo con las dominadas tirar las máximas posibles... Simplemente desarrollar la espalda lo máximo ya que me parece el mejor ejercicio... pero no me voy a presentar a ninguna oposición en las que necesite hacer un número determinado...
Saludos tío, menos mal que te dignas a pasar... jejejje!!
gran peso muerto¡ y gran entreno ,como para no estar reventado macho jeje
un saludo
Si la verdad que terminé hecho mierda, para mucha gente del foro incluido tú, esos pesos con los que yo trabajo no son ni con los que ustedes calientan... pero yo que peso 71 kg me cuesta bastante... Estoy muy contento con los resultados que estoy obteniendo...
Saludos kal