Diario de Luca Brasi

Bien,bien..al final le has subido al PM,la semana que viene sube mas lento y listo.Paciencia y buena letra con los hombros.

Saluditos!

Sí he logrado subir aunque casi iba al límite... jejje Al final no te supere la sesión de sauna, pero por pura mala suerte... XD

barbaro ese Pm¡¡¡no para d subir una pasada¡yo pediria ayuda en el de hombros para subirte las mancuernas.seguro que podrias meterle an mas caña.

saludos¡¡¡¡

Sí yo suelo pedir ayuda si hay alguien conocido, pero si no me la subo dandole con las rodillas... Ya de todas maneras venía muy fatigado del resto de los ejercicios por eso llegué al fallo... Pq en otras ocasiones si he conseguido el 3x8 con 18 kg/manc.

Excelente Peso Muerto...... sigue asi campeón, press francés muy bien, buenisimo entreno.

Yo el press francés no lo veo tan bien... incluso creo que podría haberle metido más peso pues llegaba con relativa soltura a la repetición 10, ahora que cuando terminé el ejercicio los tenía hinchados como demonios... jejej

Sábado 16 de Enero de 2010

Hoy se podría considerar que he hecho un trabajo aláctico.... Tras el descanso vacacional, se reanudó la temporada de fútbol y jugué lo habitual, 45 minutos de lateral, por lo tanto sprints y cambios de ritmo garantizados a cada rato... De hecho no paré y terminé literalmente asfixiado...
Por cierto en un encontronazo en el aire me golpearon la espalda y me crujió todo el cuello, y ahora tengo un dolor que no veas.... Esperemos a que el ibuprofeno haga su efecto esta noche y no tenga problemas en el entreno del Lunes...

genial el entreno
ese pm se acerca a los 100 kg
cuidate lucaaa

Buff los 100 aún están lejos, de momento la semana que viene hago el asalto a los 90 con el 5x1....

Saludos..

Lunes 18 de Enero de 2010

* Press banca plana
- 5 x 1 x 66 kg

* Remo con barra

- 4 x 6-6-6-8 x 51 kg

* Sentadilla búlgara
- 4 x 6 x 32 kg (16 cada mancuerna)

* Elevaciones laterales

- 4 x 10 x 8 kg/manc

* Curl Martillo

- 4 x 8 x 14 kg/manc

* Curl Femoral

- 4 x 6 x 45 kg

* Abdominales
- sit ups en banco declinado 2 x 10
- Encogimientos en máquina: 3 x 10 x 65 kg
- Encogimientos en banco declinado 1 x 15
- Contracción de oblicuos, rodilla sobre la otra pierna: 3 x 20

Comentarios:
Bien en el press de banca, en las últimas series notaba que me costaba bastante pero lo hice manteniendo buena técnica... Menos mal que había hecho bastantes series de aproximación porque me supo a demasiado poco este 5x1.
El remo con barra hoy lo he hecho a 90 º.
La sentadilla búlgara me deja literalmente asfixiado y sin fuerzas, pues cuando hacía las 6 primeras repeticiones me reventaba y con el cambio de pierna acababa por matarme.. Demoledor esa mierdilla de ejercicio que parece de mujeres...
Los abdominales fueron una locura porque no estaban libres las máquinas que quería hacer...
Odio los curls femorales, no me gustan nada...
Contento por haber subido prácticamente todos los pesos, excepto martillo que lo mantengo y elevaciones laterales que busqué algo intermedio... Aunque claro, también es engañoso pues es menos repeticiones...

Nada más, saludos

A mi tambien me sabe a poco, POR AHORA, entrenar a una repe (hoy me tocaba sentadilla, ahora subo el entreno) pero creo que nos vamos a cagar en todo en un par de semanitas jeje.

Concuerdo contigo amigo, en las series de bajas repeticiones si que te sientes con gusto a poco... pero todo tiene su fin, mejoras la fuerza y después en entrenamientos clásicos de hipertrofia te llevas tu recompensa.

También odio los putos curls femorales, de hecho me apesta trabajar el femoral, me apestan los Buenos Días, el PMPR...

El entreno, estuvo bien bueno, tu dices que has subido los pesos y eso es bueno ;).

Saludos.

sí, tiene toda la pinta... ya yo estoy pensando que ni de coña puedo hacer un 3x5 con los pesos de la semana 2 en algunos ejercicios jejejej y en los accesorios ni te cuento... de momento he ido subiendo pero no se cuanto durará....

Ah por cierto, dejo constancia de la suplementación que llevaré a partir de hoy hasta nuevo aviso: Whey Elite, Creapure Ultimate, Multivitamínico, Bcaas dymatize e Hydra Energy de decathlon (dextrosa-maltodextrina) en sustitución del superpump 250, Whey On (no tengo quejas de ella pero la elite era más barata) y Serious Mass.

gran entreno, de fuerza y volumen
ese remo me ha gustado mucho

pronto los 70 kg en press!

Concuerdo contigo amigo, en las series de bajas repeticiones si que te sientes con gusto a poco... pero todo tiene su fin, mejoras la fuerza y después en entrenamientos clásicos de hipertrofia te llevas tu recompensa.

También odio los putos curls femorales, de hecho me apesta trabajar el femoral, me apestan los Buenos Días, el PMPR...

El entreno, estuvo bien bueno, tu dices que has subido los pesos y eso es bueno ;).

Saludos.

sí, eso espero ganar un poco de fuerza pq estoy muy flojo.. aunque bueno, para lo que peso (71,5 kg) estoy contento en general...
Evidentemente es imposible compararme contigo xplicit... jejeje Tú calientas con estos pesos, o incluso con más.. jeje
Saludos bestia!!

gran entreno, de fuerza y volumen
ese remo me ha gustado mucho

pronto los 70 kg en press!

A ver si es verdad lo del press.. jejej aunque lo veo lejos, es donde menos progreso...Almenos estéticamente si que van cogiendo forma... jeje

Saludos máquina!

Miercoles 20 de Enero de 2010

* Sentadilla
- 8 x 12 kg
- 6 x 32 kg
- 4 x 52 kg
- 2 x 72 kg (aproximaciones)

- 5 x 1 x 82 kg

* Peso Muerto Piernas Rígidas
- 4 x 8 x 66 kg

* Press Inclinado con mancuerna
- 4 x 8 x 24 kg/manc.

* Dominadas pronadas agarre ancho
- 4 x 10-8-8-5 (todas al fallo)

* Press Militar de Pie con cargada desde el suelo
- 4 x 6 x 35,5 kg

* Curl barra

- 1 x 8 x 28 kg
- 3 x 8 x 23 kg

* Abdominales

- Encogimientos oblicuos en polea: 3 x 10 x 12 kg (*)
- Rodillas al pecho brazos estirados: 4 x 15-8-10-10
- Encogimientos bola suiza: 3 x 21

Comentarios:
Tras terminar la sentadilla me quedé con una pequeña molestia en la pelvis, como aquella vez que tube algo parecido a una pubalgia...
En el PMPR podía con más peso, pero decidí dejarlo igual a la semana pasada por la pequeña molestia tras la sentadilla... no hubo complicaciones...
En el press inclinado POR FINNNNNN!!! he podido con las mancuernas de 24 kg... La primera serie me ayudo en la posición inicial un conocido que entrenaba por su cuenta pero en las otras pude solo, por primera vez... Aparte la ejecución era buena, éste mismo chico me decía que o le metiera 26 kg por mancuerna o hiciera 2 repes más, que iba sobrado... No lo hice pensando en las dominadas de luego... e hice bien, fueron demoledoras, me dejaron los antebrazos ardiendo....
En el press militar diría que no hubiera podido hacer ni una sola repetición más.
Bajé el peso en curl con barra porque en la primera serie la ultima repetición tube que perder la posición, entonces para no hacer chapuzas bajé el peso en las otras series.

Nada más, estoy molido como un zurrón, pero muy contento con el entreno de hoy...

Última edición:
Buenas dominadas Luca, cuanto tiempo llevas haciendo? por lo demas genial, como es que haces el press inclinado con mancuernas?
Saludos

Buenas dominadas Luca, cuanto tiempo llevas haciendo? por lo demas genial, como es que haces el press inclinado con mancuernas?
Saludos
Las llevo haciendo desde que empecé a entrenar, osea hace casi 1 año... eso sí, al principio no hacía ni una...
El press inclinado me gusta más con mancuerna que con barra. Normalmente los suelo alternar, ahora los hago con mancuerna y el plano con barra. Cuando cambie de rutina lo haré al revés, barra para inclinado y mancuernas para plano.

Saludos monstruo!

La sentadilla y las dominadas estna cojonudas,cabroncete.Hay que aprovechar que la semana que viene va a tocar apretar dientes.jeje

cojonuda la sentadilla bestia¡espero que esa smolestias no sean nada,y tenias que haber intentando las d 26k¡y luego ya t preocuparias de las dominadas jeje

saludosssss

Lo primero la molestia no seria nada malo una chequeada con el médico(no esta de mas)
Buen enteno las dominadas estan buenisimas, el inclinado bien por aumentar el peso muy bueno, las sentadilllas estran pesadisimas muy fuerte.

la molestia te incomoda al levantartede la cama o al realizar abdominales?

gran entreno el que te has marcado si señor.
me pasare por aqui a criticar jeje
un saludo¡

cojonuda la sentadilla bestia¡espero que esa smolestias no sean nada,y tenias que haber intentando las d 26k¡y luego ya t preocuparias de las dominadas jeje

saludosssss

si hubiera hecho con las de 26 no hubiera hecho ni la mitad de dominadas... los descansos de 1,30 son matadores...eje

Lo primero la molestia no seria nada malo una chequeada con el médico(no esta de mas)
Buen enteno las dominadas estan buenisimas, el inclinado bien por aumentar el peso muy bueno, las sentadilllas estran pesadisimas muy fuerte.

la molestia te incomoda al levantartede la cama o al realizar abdominales?

Nada, ya no me molesta hoy....simplemente fue ayer por el sobreesfuerzo del momento.. ésta mañana me he levantado como un roble..

gran entreno el que te has marcado si señor.
me pasare por aqui a criticar jeje
un saludo¡

Serás bienvenido... jejej y así coges alguna idea pa tus pesos de calientamiento... XD... Saludos!!!

No me gusta el tema de las dominadas al fallo. Creo que se pueden hacer mejores progresiones si no las llevamos siempre al fallo, pero es una opinión personal basada en lo que me fue mejor a mí. El resto del entreno muy bueno y para mí muy bien compensado (sentadilla vs PMPR, press inclinado vs dominadas, press militar y curl con barra)

1 saludo

Atrás