Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien,bien..al final le has subido al PM,la semana que viene sube mas lento y listo.Paciencia y buena letra con los hombros.
Saluditos!
barbaro ese Pm¡¡¡no para d subir una pasada¡yo pediria ayuda en el de hombros para subirte las mancuernas.seguro que podrias meterle an mas caña.
saludos¡¡¡¡
Excelente Peso Muerto...... sigue asi campeón, press francés muy bien, buenisimo entreno.
genial el entreno
ese pm se acerca a los 100 kg
cuidate lucaaa
Concuerdo contigo amigo, en las series de bajas repeticiones si que te sientes con gusto a poco... pero todo tiene su fin, mejoras la fuerza y después en entrenamientos clásicos de hipertrofia te llevas tu recompensa.
También odio los putos curls femorales, de hecho me apesta trabajar el femoral, me apestan los Buenos Días, el PMPR...
El entreno, estuvo bien bueno, tu dices que has subido los pesos y eso es bueno.
Saludos.
gran entreno, de fuerza y volumen
ese remo me ha gustado mucho
pronto los 70 kg en press!
Las llevo haciendo desde que empecé a entrenar, osea hace casi 1 año... eso sí, al principio no hacía ni una...Buenas dominadas Luca, cuanto tiempo llevas haciendo? por lo demas genial, como es que haces el press inclinado con mancuernas?
Saludos
cojonuda la sentadilla bestia¡espero que esa smolestias no sean nada,y tenias que haber intentando las d 26k¡y luego ya t preocuparias de las dominadas jeje
saludosssss
Lo primero la molestia no seria nada malo una chequeada con el médico(no esta de mas)
Buen enteno las dominadas estan buenisimas, el inclinado bien por aumentar el peso muy bueno, las sentadilllas estran pesadisimas muy fuerte.
la molestia te incomoda al levantartede la cama o al realizar abdominales?
gran entreno el que te has marcado si señor.
me pasare por aqui a criticar jeje
un saludo¡