Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
Yo veo demasiado volumen ya te lo dije. Pero veremos que opinan los padres de la criatura (seba y pureta) que has hecho.
Si, eso es cierto hay mucho.
La rutina de seba de 4 veces a la semana la quiero dejar porke me ah gustado y me siento bien haciendola,pero por otrolado si hago un dia o dos extra d estas cosillas nose como organizar ese tipo de rutina.
Digo, lo dejavorek q hice ayer puede ir en el dia extra por ejemplo? o wod crossfit? todo eso para el dia extra? Todo eso combinado solo para los dias q no es torso ni pierna como la rutina d seba,aunque estos ejercicios si incluyan barra conpesosy mancuernas.En esto ultimo tngo mi duda, si ya hice piernas y torso se puede volver hacer, o seguiria estando mal?
Eh, eh, el padre será Seba que yo no queiro saber nada de nada__meparto___meparto_
La Gata está haciendo lo que le da la gana.
Es joven, fuerte, vigoréxica y no hace ni caso.
Bueno, a ver que tal le vá e igual acaba haciendo algo sensato y todo.
ajajjaaja Puretaa t hice caso hombre mire lo de javorek q me dijiste lootro t entendi 1/4 d lo q has dicho tngo q releer y decodificar todo ese vocabulario,yo le pongo empeño a hacer las cosas y me encanta pero lo de vocabulario y conocimientos tecnicos yo voy muerta no se , x ahi alguna q otra cosita pero no tngo idea sino.Lo de halterofilia creo la primera vez lo escucho en mi vida...:s
Fuaaa ajajajaj vigorexica? para tanto che?jajajajajajajaj bueno solo fue a modod d prueba ayer yo sabia estaba medio mal es q le quise preguntar a seba anoche antes d irme y no le encontre x aqui.Ahora le pregunto
como te gusta innovar!!! jajaja besos lokita!!
Gonnnzaaaaa!! jejeje ya me conoces boludo XD.Suprewoman viste lospesos q manejo no? soy muy fuerte ajajajajajaja(?!)como siempre va.Vos como van esos entrenos ya mejor d la lesion? cuenta q no t cacho nunca por msn
Estaremos pendientes de lo que dicen las pruebas de paternidad. No se pierdan el proximo episodio.
Yo le dije, no se si mal o si bien, que podría dejar 1 día para torso, otro para pierna, y 2 para hacer estas cositas que parece que le han encantado. Pero ella ha dicho que puede con todo y ala, a tirar palante.
tmb me dijo seba eso 1 dia sino para cada cosa pero el tema no es ese , el tema s q si hago dias para estas cositas comohaceruna rutina d esooo,nose como se organiza que ejercicios
besos gente gracias x la cuereadaa jajajaaj los quiero