Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
holaa coquetaa, queria pasar por aqui para decirte que antier estuviste genial heee bandidaa
debe estar terrible !! me dana ganas de entrenarrr de donde es esto? (donde entrenan?)
Ahora comprendo porque dijiste que copiara la canción de tu video XD. Pues no, la como ya te dije la saque de la BSO de "Rocknrolla".
Pues yo vi un espejo, ese video es una farsa.
jajja al contrario,, si estas entrenando tenes que comer mas !! (pero de la buena comida) .. soy de paternal estoy serca de ahii pasme el tel para preguntar
ya encontre el link de la sentadilla que me dijiste... aqui te lo dejo... besote grande prexioxa.... ailoviuuuuuuu
http://www.youtube.com/watch?v=U4l1CI4ycCI
Felicidades!!!!!!!!!!!
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
![]()
Ala pa ti
pero para no quedarme sin hacer nada he contratado los servicios de jamie (espero que no te moleste)
This image has been removed!
PD: me he comido unas horas, pero aqui ya serías un año más linda jajaja
calla calla ,deja d mirar pabadas del video y ponete a hacerlo ,te filmas y me lo mandas asi tngo motivacion extra
Na, los crossfiteros me tienen miedo. Mi velocidad y resistencia los intimida.
Te han gustado los bupers no? Dos circuitos con ellos, buen trabajo !