diario de Knight Cat

Jajaja ya estamos. Es que tio necesito probar cosas nuevas, todo lo que veo me gusta, debo ser hiperactivo o no se jaja.

Claro que es bueno probar cosas. Y es de admirar tu dedicación y tus ganas.
Pero no puedes ir añadiendo cosas que vas viendo por ahí. Al final acabas haciendo tropecientas mil cosas distintas y no te aclaras. Prioriza, ves cambiando, ves ciclando diferentes entrenos.

Claro que es bueno probar cosas. Y es de admirar tu dedicación y tus ganas.
Pero no puedes ir añadiendo cosas que vas viendo por ahí. Al final acabas haciendo tropecientas mil cosas distintas y no te aclaras. Prioriza, ves cambiando, ves ciclando diferentes entrenos.

Si ya lo sé, pero es algo que no puedo!
Pero llegara el momento que centre y entonces priorice diviendo el entrenamiento en etapas.
Es mas hace un momento le mande un privado a Platon pidiendole consejo para una nueva rutina. Te lo hubiese pedido a ti, pero los dos SABEMOS que me quitarias de hacer ciertas cosas, o al menos minimizar los dias, jaja.

chicos estuve viendo lo q pude ya tengo q irme a la Univ y d ahi a entrenar,hare como me salga.Al regreso chekeo bien todos los videos y sus post :) Mil gracias x la ayuda y compartir,me sirve d mucho
besos

night cat casate conmigo :$

jajaja q dulce :), a ver si t pasas mas por mi diario q poco hablamos eh,gracias x tu pasada corta pero contundente.saludos!
quieto parao

pilla ticket para el buitreo que estamos yo primero, y winston detras comiendome el culete que le mola

XD esto mismo le hacen a sasha guachos de mieeerrrrggda,trollear y comerle le orejita...bueno aunque sea d mentiras como alegra el alma,mentime q me gussstaa

No es mi intención desilusionarte.
Pero te he adelantado por la derecha a toda velocidad. Ni me has visto... _coche_

uoo jajajaja asiq deschabandote eh?!XD ._beso_
Winstones peligroso y silencioso,de los calladitos siempre hay q desconfiar Rasko,creo q estuviste flojo ahi dejaste mucha ventaja mmm
ajajaja

_abrazo_

uno de los temas del dia,Pureta me dejo el video de burpees y me encanto el primer tema q se escucha...Raskol es medio inservible para todo tipo de musica excepto para rock...bue masomenos tampoco t agrandes ¬¬,gracias Nári!

me quede pegada a lo de crossfit,me meti a la pagina española
This URL has been removed!

Lei poco pero los videos q vi estan buenisimos!que lastima no veo aca en BsAs que enseñen esto,yome anotaria de una creo.
respecto a los Burpees,hoy hice tamb y varie un poco por los videos q me dejaron,yo nose si es por el spinning q estoy haciendo 3 a 4 veces x semana +burpees+eliptica ( poco) pero hoy tenia un aguante q yo me sorprendi,corri 30 min en la cinta a 9.0 pero los corri gozandolo la vdd siempre llegaba pero ya cansada esta vez senti una cadencia en las piernas me sentia en spinning creo q eso de correr en la bicy con las rodillas alineadas y poner cierta cadencia al andar lo lleve a la cinta y me pude acomodar mas rapido,la zancada osea mis piernas iban derechas no me contracture tanto en hombros al correr como otras veces.( hice cinta desp d burpees)
Nada queria contar eso,me siento mejor y mas ligera veremos q pasa mas adelante.

30/9

Torso
Press inclinado 3x12 (6)
Jalones Supinos 3x10(25)
Press sentada con mancuernas 2x10(5)
Remo con mancuernas 3x10(5)
A1) elevaciones laterales 2x10(3)
A2) elevaciones frontales 2x10 (agarre nuetro, martillo)(3)
Rolling Extensión 3x12(5)--((me costo acomodarme, jaja en el gym los tipos me miraban haciendo este ejercicio, viene uno me dice dnd aprendiste este ejercicio? jamas lovi en mi vida hajajaaj me sentia bicho raro :eek: ))
Face pull 3x-12(20) (( en la maquina de jalon supino!))
Elevaciones laterales acostada a 45° 3x10(4)

-8x6 burpees
-lumbares en fitball
-inferiores en fitball( sentada sobre la pelota y desp acostada con las piernas sobre la pelota elevando pelvis y flexionando rodillas conlos pies apoyados sobre la pelota sin bajar la pelvis)
-5x6 burpees

-30 min 9.0 cinta ( lo gozee como nunca )

-abs inferiores con disco en piso
-twist 2x20

besos!:)

buen finde a todoss a descansar x fin,salir,bailar ,comer rico...amen mucho ,mucho sexo para todos y disfruten.besos ;)

ufff....aayyyy mi flakita!!! esto esta que arde!!!!_latigonecesitamos a un bombero urgentemente.... hay alguno disponible????_barbacoa_

pd.....los traes a todos crazy total...ejejejejje

yo bombero no soy, pero te hago unos calculos de los costes que flipas

y luego meto al bombero en la trena por evadir impuestos

ufff....aayyyy mi flakita!!! esto esta que arde!!!!_latigonecesitamos a un bombero urgentemente.... hay alguno disponible????_barbacoa_

pd.....los traes a todos crazy total...ejejejejje

yo bombero no soy, pero te hago unos calculos de los costes que flipas

y luego meto al bombero en la trena por evadir impuestos

jajajaj los quieroooo!:)

_abrazo_

y al bomberman tamb ;)_beso_

despues d 3 hs d sueño vuelta al ruedo... si me duermo desp me duermo y sino a la mierda me ire a entrenar igual.

Hoy me toca :

Piernas (liviano)
Sentadillas 3x15-12-8
PMR o Bs Ds 3x12-10-8
Zancadas estáticas o Step Up 3x12-10-8
A1) Hiperextensiones de pierna (sino press de gluteo) 3x10-15
A2) Curl de bíceps 3x8-12
Abductores (opcional)

Enla primer parte de piernas nose si sentadillas pero en PMR y zancadas estaticas podre meter esto entre medio BUrpees digo.(?)

Nose, digo hacer la serie de PMR+ 10 burpees, otra serie PMr otras 10 burpees ,PMR, 10 burpees...y lo mismo en zancada...digo, esta mal?

quiero hacer essto pues! o deberia hacerla rutina tal cual me la puso seba y al final de toda la rutina otra vez usar PMR, zancadas y sentadillas con burpees?
Estuve viendo esos campeonatos d crossfit, todas las minas se ven fuertes no secas secas pero fuertes,firmes loq si mucho desarrollo d cuello ,hombros y cuadriceps todastremendos brazos unc achetazo d estas pibitas t saca la cabeza d eje.El entrenamiento q hacen son con pesos pesados estilo culturista, digo yo...q no muevo esos pesos ni q me paguen.¿.lo puedo hacer igual con menos pesos?¿q beneficios tendria entonces?

creoq lo de 10 burpees se me zafo untornillo intentare con suerte 5 ,soy muy pretenciosa creo jaja

a la noche si sigo viva les cuento como me fue

Última edición:

viejo pero tremendo tema para gym o ir a correr al soll :)

Atrás