diario de Knight Cat

mayor seras en altura pero como nos midan de perfil en ciertas situaciones

Torso
Press inclinado con mancuernas 3x8-12
Jalones Supinos 3x8-10
Press sentada con mancuernas 3x8-10
Remo en polea 3x8-10
A1) remo al menton (agarre ancho de hombros) 3x10
A2) elevaciones laterales 3x10
Extensiones en polea 3x8-12
Face pull 3x8-12

Piernas (pesado)
Sentadillas 4x4-6
PMR o Buenos Días 3x6
Zancadas estaticas 3x6
HipThrust 3x8
Curl de bíceps 3x8-12
Aductores (opcional, yo no lo haría pero bue)

Todos los ejercicios con el mismo peso. Los descansos entre ejercicios para este día son incrementales o sea, entre la primer serie de sentadilla y la segundas 1:30 minutos, entre la segunda y la tercera 2 minutos y entre la tercera y la cuarta 2:30 minutos. Para el PMR o Bs Ds igual y para las Zacadas solo 1 minuto entre pierna.

Torso
Press inclinado 3x8-12
Jalones Supinos 3x8-10
Press sentada con mancuernas 2x8-10
Remo con mancuernas 3x8-10
A1) elevaciones laterales 2x10
A2) elevaciones frontales 2x10 (agarre nuetro, martillo)
Rolling Extensión 3x8-12
Face pull 3x8-12
Elevaciones laterales acostada a 45° 3x10-12

Piernas (liviano)
Sentadillas 3x15-12-8
PMR o Bs Ds 3x12-10-8
Zancadas estáticas o Step Up 3x12-10-8
A1) Hiperextensiones de pierna (sino press de gluteo) 3x10-15
A2) Curl de bíceps 3x8-12
Abductores (opcional, yo no lo haría)

Los tres primeros ejercicios en pirámide.

PD: la rutina es una guía se puede cambiar ejercicios (siempre que sea para el mismo músculo y en el mismo plano de movimiento). Y es discutible.

Última edición:
wooo genial! :D lo de ejercicios d fuerza para piernas porque me lo recomiendas,los pro y los contra dime ,comosehace y cuando deberia d hacerlo.ya me bajo esta rutina y la empiezo jejeje :D

Acá también tenes una mujer haciendo face pull con una polea graduable en altura, siempre inclina el cuerpo un poco hacia atrás. Es un muy buen ejercicio para deltoides posterior y espalda alta.

La rutina de fuerza para piernas se hace tal cual esta, no es una rutina de fuerza más bien es entrenar con pesos pesados. Se supone que entrenando a pesos pesados vas a ganar menos masa que a rangos de hipertrofia pero igual vas a tener la piernas tonificadas. Vos agarras un peso estimativo si podes hacer todas las series a 6 rep, para la siguiente ves aumentas el peso (poco) si al aumentar el peso no podes hacer todas las series con 4 rep. bajas el peso hasta que te adaptes.

En los ejercicios que son 3x6 (PMR y Zancadas) aumenta el peso cuando te des cuentas que seas capaz de sacar un par más de repeticiones en la última serie.

PD: puse mucho énfasis en el entreno de hombros porque en mi opinión es el músculo más importante en cuento estética para una mujer.

28/9

(ayer hice pierna si bien no es como la hiciste vos Seba bueno quise intentar hoy la de torso asiq me queda jueves y viernes )Me haces la diferenciacion de Pierna ( pesado ) y Pierna ( liviano) yo uso poco peso una verguenza haha si ya para el liviano esusar menos q en pesado me quedo en nada :s.Veremos cuando llegue el dia

Torso(los pesos son una verguenza ,yo sé XD)
Press inclinado con mancuernas 3x8-12(6k)
Jalones Supinos 1x8 2x10 (25)
Press sentada con mancuernas 3x10(4)
Remo en polea 1x8,2x10(25)
A1) remo al menton (agarre ancho de hombros) 3x10(15)
A2) elevaciones laterales 2x8(4)1x10(5)
Extensiones en polea 3x12(25)
Face pull 1x12(30)2x12(35)----me cebe mucho con el peso o esta bien? en 25 se me iba la polea ,me tiro hacia atras flexionando apenitas la rodillas como q me fuera a sentar pero nome siento ( no tanabajo claro),me gustoeste ejercicio nome quiero cebar tanto xq ya veo como me gusta me paso enlos pesos y la jodo .

-1hs spinning
-20 min eliptica en intervalos concarga

6x10 burpees.
estiramientos

besos a todos gracias por pasarse ,x la rutina Seba! y por las ayudas q son muchas :) besitos

para mis niños,no es blues no es jazz pero tiene su estilo no? me encantan The horrors♥

mi bolu!!! como tas sister??? aunque no lo creas no dejo de ver tus entrenos ehhhh...jejejejej.... besote grande mi amoggg...ailoviuuuuu

_gato__iloveu__beso_

mi bolu!!! como tas sister??? aunque no lo creas no dejo de ver tus entrenos ehhhh...jejejejej.... besote grande mi amoggg...ailoviuuuuu

_gato__iloveu__beso_

amigaa! dnd te metes ,quiero hablar con vos y no t encuentro.Tengo cosas q contarteeee! quiero saber como estas y ya sabes de q tenemos q hablar.Te extraño boluda :)
pd: que espaldaa mas hermosaaa ,super sexy

29/9

Ayer hice la rutina de torso de Seba pensando que era martes....tngo un cacao mental con esto de q no duermo casi nada buen....
Recuento: martes_piernas
miercoles_torso
Jueves_cardio
Viernes_torso
sábado_piernas
domingo _cardio

HOy( jueves)

1h spinning

4x6 burpees
15 min 8.7 cinta
15 min eliptica en HiTT

-abs inferiores con fitball 3x10
-abs oblicuos sentada en fitball con disco de 5k 2x10

4x6 burpees
estiramientos

me siento mas ligera ,mas rapida al hacer burpees o algun ejercicio cardiovascular y eso megusta,ligera me refiero de agil ,con elasticidad no de debil.Me paso años atras q hacia pesas y iba perdiendo elasticidad cada vez mas ,esta vez me gustaria q eso no pase asiq incorpore esto de burpees( bastante agotador x cierto :s)
Alguna sugerencia para esto ultimo o lo q deseen x favor ponganmelo.
Gracias !:)

amigaa! dnd te metes ,quiero hablar con vos y no t encuentro.Tengo cosas q contarteeee! quiero saber como estas y ya sabes de q tenemos q hablar.Te extraño boluda :)
pd: que espaldaa mas hermosaaa ,super sexy

mi flakis!!! pos donde voy a estar???... pos donde siempre...ejejjejeej... eres tu la que no tas por ningun lado chochete mio...:)... yo tambien te extraño sister
pd... uuuyy... grax mi amoggg...;)

edito: acabo de ver lo del burpees...:S... aaayyy diox!!! eso tiene que ser matador, pero tambien lo voy a probar..ufff...

Última edición:
Joder, los burpees. Ejercicio cabrón donde los haya.
Parece una tontería hasta que los haces y ves como se te pone el corazón.

Y el colmo de lo lunático es lo que hacen algunos crossfiteros: 1 milla haciendo burpees.
Hay que estar mal de la cabeza.
This URL has been removed!

Joder, los burpees. Ejercicio cabrón donde los haya.
Parece una tontería hasta que los haces y ves como se te pone el corazón.

Y el colmo de lo lunático es lo que hacen algunos crossfiteros: 1 milla haciendo burpees.
Hay que estar mal de la cabeza.
This URL has been removed!

Pues yo me lo haria, si le encontrase una utilidad enfocada al entrenamiento. Pero no se si servira para resistencia o core o que...

Tu eres muy chulito pero aún no te hemos visto "terminar" el course navette como decias.

Ya estoy mejor de la pierna. Cuando quieras me lo explicas, y lo hago, OJO yo termino el tiempo del sonido que tenias tu pero todo no eh! Que es que tanto pa aqui pa alla me aburre jaja.
Y no es chulito es simplemente que me gusta probar cosas nuevas, si dijese que lo hago mas rapido o mejor entonces ya si seria chulito jajaja.

Lo dicho marcho a entrenar y luego me pasas por privao el sonido y lo hago.

Lo decia de buen rollo marcos, no te me enfades. Te mando un camion de percebes que se que te gustan.

Dudo mucho que te pulas el audio entero, pero oye, todo es probar ya que eres un maquina.

Atrás