diario de Knight Cat

Muy buena música. La música es el alma de la vida. :)

No os transcribo mi tracklist porque sería objeto de escarnio.

No conocías a Barry White?
thumbdown.gif

no,ni en pedo XD

Como dice winston, SUSPENSO GRAVE. Esto traera consecuencias.

porque suspenso ,de mi respuesta? no entendi ..pera nene q recien vengo llegando de la calle .Resumimelo aver
Muy buena música. La música es el alma de la vida. :)

No os transcribo mi tracklist porque sería objeto de escarnio.

Platon! adoniss! q lindo verte x aca,si no es para cagarte d risa d mis entrenos al menos ponenos tu tracklist daleeee,ponete las piletas

beso!

Yo también te miraría el culo si estuvieses haciendo PM con piernas rígidas hahahahaha __meparto_

Yo también te miraría el culo si estuvieses haciendo PM con piernas rígidas hahahahaha __meparto_

jajajajjaja pajerrrrtoo!

ayer un amigo me decia que sihoy voy al gym q haga glute ham raise jajaja ni loca le digo,ponerle el culoen la cara a alguno ahi no muero d verguenza me pongo bordo.Por eso llevo tanta musica jejeje asi no los escucho hablarrr

jajajajjaja pajerrrrtoo!

ayer un amigo me decia que sihoy voy al gym q haga glute ham raise jajaja ni loca le digo,ponerle el culoen la cara a alguno ahi no muero d verguenza me pongo bordo.Por eso llevo tanta musica jejeje asi no los escucho hablarrr

Bastante gay tu amigo.

es mediouna pelotudes este video pero miren el ejercico 1.22min es un trabajo aerobico no?yo lo hago porque me trabaja los abs un poco y me da cierta agilidad, lo vario volviendo hacia atras como si usara la ruedita de abs sin flexionar piernas,o suelo hacer push ups y planks.Sugerencias? o algunotro video?
Me lo ponen acá.

Es una especie de Burpee.
Esta secuencia es muy conocida entre los Cross Fit.

This URL has been removed!

Prueba de hacerlo seguido a buena intensidad y te digo que acabas por los suelos.

Es una especie de Burpee.
Esta secuencia es muy conocida entre los Cross Fit.

This URL has been removed!

Prueba de hacerlo seguido a buena intensidad y te digo que acabas por los suelos.

que bueno ,si los habia visto tmb pero nose bien q trabaja o para q es.los otros tmb son intensos ya t entrana a tembar los brazos desp XD obvio haciendolo rapido.A mime gusta q se yo, ayer lo hice en el parque cuando fui a correr.

que bueno ,si los habia visto tmb pero nose bien q trabaja o para q es.los otros tmb son intensos ya t entrana a tembar los brazos desp XD obvio haciendolo rapido.A mime gusta q se yo, ayer lo hice en el parque cuando fui a correr.

Pues sigue haciéndolo. Es un gran ejercicio tanto cardiovascular como muscular. Trabaja pierna, brazo, pecho, hombro... Es muy completo.

jaja no se nada de francés,pero esos "gemiditos" t ponen los pelitos de punta ....:D

Bueno, eso se puede remediar, que para algo soy francés :D

Yo sé susurrar en francés en la oreja... Lo que ya no sé es hacerlo tocando un instrumento. Instrumento de música aclaro.

Atrás