raskolnikov
Retranca Galega
El tema es para que tires para el gimnasio, en unas horas quiero ver un entreno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo los veo en diferido y veo también los resumenes por el telefono.
Rumania es verdad que en la segunda parte creo bastante menos, pero destruyo, o más bien intento, bastante más. Es Rodriguez el pateador no??? menudo zapatazo se mando.
Y hoy fiesta para todos!!! A pasarlo bien, excediendo lo minimamente posible (a veces eso es mucho XD)
gracias che !XD si le estoy metiendo mas hs al cardio bicy y eliptica ,cinta a veces el finde lo aprovecho para correr en calle comohoy x ejemplo.Noto q voy adquiriendo mas estado aerobico y eso me gusta y me motiva me da ganas d seguir pero bueno ni q me fuer a aquedar a vivir en el gym no da.besos!Buenas palizas te metes con el cardio![]()
Eso de (3x10 press inclinda, pajaros, press arnold) quiere decir que haces los tres ejercicios??? de ser asi me parece demasiado volumen. Y si eliges uno de ellos esta muy bien.
si, que esta mal pero mira q yo muevo pesitas eh jajj--en press lo mucho 6k con mancuernas 6y 6 claro,en pajaros 4,y pres arnold 4 o 5.no uso mas pesos q esos con mancuernas.No quiero hacer volumen,esta mal? ya me diras.
Veo mucho cardio, pero no pones progresos en tiempos. Esta lejos esa maraton???
si lejisimos la pucha...![]()
Parece que no eres la misma con esos entrenos tan ordenaditos, pero aún asi te queremos. Un tema decente, sigue sin andar por mi estilo pero se escucha.
che no seas hijo de puta! no esta tan desordenadoo ¬¬,vos pensa q me banearon bastante que pongo igual los entrenos se entiende igual no seas forro puse todo ahi nose q mas queres leer en mi entreno.preguntame y t digo haha
_abrazo_