Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
Fotonnnn!jajaja que grande y como sabes le das alclavo y todo,estoy d pocas hs d sueño...4.30 hs ,5 hs...3hs maldita universidad de mierda ya vendran semanas mas trankilas pero es las hs d sueño q lllevo.esta foto esta tremendaa jajaja sos un genio.
mi flakis!!! pos donde voy a estar???... pos donde siempre...ejejjejeej... eres tu la que no tas por ningun lado chochete mio...... yo tambien te extraño sister
pd... uuuyy... grax mi amoggg...
edito: acabo de ver lo del burpees...:S... aaayyy diox!!! eso tiene que ser matador, pero tambien lo voy a probar..ufff...
sii hazlos! bueno yohago los q puse de video:
tendreq buscar otras alternativas que veo q existen...pero esta bueno y t mata ya la 3er vuelta silovieneshaciendo rapido t queres matar xq no terminass haha.
Joder, los burpees. Ejercicio cabrón donde los haya.
Parece una tontería hasta que los haces y ves como se te pone el corazón.
Y el colmo de lo lunático es lo que hacen algunos crossfiteros: 1 milla haciendo burpees.
Hay que estar mal de la cabeza.
This URL has been removed!
pure q buen video...eso debe ser matador,para que es precisamente este tipo de burpees asi burpees miles le dicen no?es un burpees avanzando,si tienes otra alternativa d burpees pero para no avanzar del sitio me lo pones aqui por favor.
gracias x el video, desconocia estocomo parte de entrenamiento...yo lotomo como para elasticidad,para fortalecer el corazon ,los abdominales sobre todo...no como un quemador de grasa comosime subiera a la cinta,asiq para salir unpoco de la cosa pesada d fierros me parecio interesante incorporarlo.