diario de Knight Cat

En breve consumarás tu metamorfosis...

Ver el adjunto 12838

Fotonnnn!jajaja que grande y como sabes le das alclavo y todo,estoy d pocas hs d sueño...4.30 hs ,5 hs...3hs maldita universidad de mierda ya vendran semanas mas trankilas pero es las hs d sueño q lllevo.esta foto esta tremendaa jajaja sos un genio.

mi flakis!!! pos donde voy a estar???... pos donde siempre...ejejjejeej... eres tu la que no tas por ningun lado chochete mio...:)... yo tambien te extraño sister
pd... uuuyy... grax mi amoggg...;)

edito: acabo de ver lo del burpees...:S... aaayyy diox!!! eso tiene que ser matador, pero tambien lo voy a probar..ufff...

sii hazlos! bueno yohago los q puse de video:

tendreq buscar otras alternativas que veo q existen...pero esta bueno y t mata ya la 3er vuelta silovieneshaciendo rapido t queres matar xq no terminass haha.
Joder, los burpees. Ejercicio cabrón donde los haya.
Parece una tontería hasta que los haces y ves como se te pone el corazón.

Y el colmo de lo lunático es lo que hacen algunos crossfiteros: 1 milla haciendo burpees.
Hay que estar mal de la cabeza.
This URL has been removed!

pure q buen video...eso debe ser matador,para que es precisamente este tipo de burpees asi burpees miles le dicen no?es un burpees avanzando,si tienes otra alternativa d burpees pero para no avanzar del sitio me lo pones aqui por favor.
gracias x el video, desconocia estocomo parte de entrenamiento...yo lotomo como para elasticidad,para fortalecer el corazon ,los abdominales sobre todo...no como un quemador de grasa comosime subiera a la cinta,asiq para salir unpoco de la cosa pesada d fierros me parecio interesante incorporarlo.

Pues yo me lo haria, si le encontrase una utilidad enfocada al entrenamiento. Pero no se si servira para resistencia o core o que...

Tu eres muy chulito pero aún no te hemos visto "terminar" el course navette como decias.

dejen las mariconadas y haganse sus videos con el burpee este,Nariguetaa ponte casco no sea cosa q por tu nariz desbalanzees y t me vayas de boca para adelante.Por favor ,no quiero perder un apostol.
Marcos debe de hasta posar ante camara,al estilo nigga tirando facha a la lente,digno de ver.

Lo decia de buen rollo marcos, no te me enfades. Te mando un camion de percebes que se que te gustan.

Dudo mucho que te pulas el audio entero, pero oye, todo es probar ya que eres un maquina.

Jajajaja si ya lo sé que es en broma. Pero sabes que me lo tomo todo mas de lo que es y me gusta explicarme siempre jajajajajajajajajaja.

Ostia ¿pero cuantos minutos son, no eran 20-25?. Luego lo hablamos mejor y me explicas los metros que son y tal que mañana si puedo lo pruebo.

dejen las mariconadas y haganse sus videos con el burpee este,Nariguetaa ponte casco no sea cosa q por tu nariz desbalanzees y t me vayas de boca para adelante.Por favor ,no quiero perder un apostol.
Marcos debe de hasta posar ante camara,al estilo nigga tirando facha a la lente,digno de ver.

Yo el burpee ese lo hago estatico en el circuito oregon. Eso si, suele ser un ejercicio antes del micro descanso.

La nariz sirve de guia, si toca el suelo flexion bien hecha.

Yo el burpee ese lo hago estatico en el circuito oregon. Eso si, suele ser un ejercicio antes del micro descanso.

La nariz sirve de guia, si toca el suelo flexion bien hecha.

ajajaja sos unboludo, pero poneme el video de eso q decis..mucho nombre y sabes bien q yo poco cazo con tanto nombre,se me lia la mente...mamerto!

Esto es un burpee: This URL has been removed!

Hay quien dice que hay que dar palmada, no sólo levantar los brazos.
Hay quien dice que hay que hacer la sentadilla, apoyar manos y pasar a fondo. Otros que lo puedes hacer en un movimiento o sea, bajar a sentadilla y saltar hacia atrás y apoyar manos a la vez.

Es muy exigente cardiovascularmenete. Sube mucho las pulsaciones. Mejor ir gradualmente. No querer hacer 40 seguidos el primer día.

El circuito oregon This URL has been removed!

con microdescanso me referia a que lo hacia antes del paron que se produce en el tercer, sexto y noveno periodo

Esto es un burpee: This URL has been removed!

Hay quien dice que hay que dar palmada, no sólo levantar los brazos.
Hay quien dice que hay que hacer la sentadilla, apoyar manos y pasar a fondo. Otros que lo puedes hacer en un movimiento o sea, bajar a sentadilla y saltar hacia atrás y apoyar manos a la vez.

Es muy exigente cardiovascularmenete. Sube mucho las pulsaciones. Mejor ir gradualmente. No querer hacer 40 seguidos el primer día.

Pure y que me recomiendas de todos? a mi eso del saltito en elgym medio que...me apena por esolohago sinsalto haciendo la sentadilla como para al menos ahi no hacerlo tan aparatoso.Cuando salgo a correr al parque si hago este del saltito.
Otra cosa cuando es recomendable hacerlo alfinal de pesas,entre medio en los descansos?Yo lo hice alfinal cuando voy ya a abs .
Que bueno esto del crossfit,me ah gustado! :eek:

A saber a que llamas tú burpee si no saltas...
Tampoco es para tanto, Gata. En el mismo espacio en el que haces una flexión lo haces.
Yo los hago al final un día y fin.
No sirve para calentar porque te acelera demasiado. Y es mejor hacerlos gradualmente y en sitios bien ventilados.

Pues mañana en la pista de atletismo me hago una serie de 400m tras un poco de carrera continua, que tiene buena pinta. A ver si salgo vivo... xD

Pues mañana en la pista de atletismo me hago una serie de 400m tras un poco de carrera continua, que tiene buena pinta. A ver si salgo vivo... xD

Ves, un flipao.
Luego te haces daño y lloras.
¿para qué vas a hacer esa tontería?
Vete gradualmente, haciendo series y subes en uin tiempo.

Madre mía, que chaval...

Pure y que me recomiendas de todos? a mi eso del saltito en elgym medio que...me apena por esolohago sinsalto haciendo la sentadilla como para al menos ahi no hacerlo tan aparatoso.Cuando salgo a correr al parque si hago este del saltito.
Otra cosa cuando es recomendable hacerlo alfinal de pesas,entre medio en los descansos?Yo lo hice alfinal cuando voy ya a abs .
Que bueno esto del crossfit,me ah gustado! :eek:

No tengas verguenza hombre. Si total, te van a mirar igual. :D

Lo que te faltaba a ti, los burpees...

Ves, un flipao.
Luego te haces daño y lloras.
¿para qué vas a hacer esa tontería?
Vete gradualmente, haciendo series y subes en uin tiempo.

Madre mía, que chaval...

Jajajajajajajajaja que crack xD

Es que joder necesito algo que no me baje la resistencia(y la bici estatica me aburre) y demas porque ando tocado de la pierna y dependiendo como pise me duele o no, y por ejemplo esto lo probé antes y al saltar y tal no me duele.

Pero bueno, supongo que tienes razon, ya ando tocao y pienso que no me va a pasar nada y hasta que pase.

Los burpee yo los hago en circuito. Cuando menos te lo esperes te puedes tirar buenas palizas con este . Pero también puedes agregarle dificultad, por ejemplo llevando las rodillas al pecho al saltar, dar palmadas como dijo pureta, etc . Te da muy buenas condiciones :)

Hay uno que ademas le añade dominada: Flexion+sentadilla+salto a la barra+ dominada.

La verdad que es buena idea.

Siempre te tienes que pasar de la raya, marcos

Atrás