diario de Knight Cat

Piernas (liviano)

Sentadillas 3x15-12-8 (10)

PMR 1x12(20),1x10(25) 1x8(25) +10 burpees e/ cada serie

Zancadas estáticas 3x12-10-8(mancuernas de 10)+10 burpees e/ cada serie

A1) Hiperextensiones de pierna (sino press de gluteo) 3x15( estaba rota la maquina hice hip thrust con tobilleras)
A2) Curl de bíceps 1x8(10) c / barra // 2x12(20) en polea c barra xq tenia los brazos molidos
A3)10 burpes e/ cada biserie

Abductores 1x15(35)2x15(50)+10 burpees al terminar

30 min cinta 8.8
6x10 burpees
abs en fitball
lumbares en fitball
inferiores con fitball y colchoneta

pd: dormi 3 hs anoche , toda la semana dormi poco y nada mas, los que hablan conmigo a diario lo pueden decir, el tema es q no entiendo estoy re acelerada,me gusta pero no entiendo a q se debe.Solo tomo 1 taza d cafe antes del gym ,me siento mas agil,en la rutina de piernas con tanto burpees estaba sudando como si estuviera en una clase de spinning .
Estoy contenta porque pude hacer todo y mas de lo q creia ,sorprendida d mi misma en serio.No entiendo xq ando asi acelerada, no me canso tanto ,con decirles q llegue a casa y pensaba irme a correr es q nose qhacer con mis piernas me siento pasada d revoluuciones
.Fui al gym con un poco de cansancio en los cuadriceps por ayer pero al hacer la rutina se me paso.
Aver si alguien q sabe del tema mepuede explicar bien.
Por otro lado si bien no es crossfit completo xq no tngo materiales en el gym para poder hacerlo, sogas colgadas, telas, anillos...me encuentro enamorada de esta cosa jajaja ,no me explico .Ahora quiero mas,quien me puede dar una mano y daruna rutina aparte para hacer?
Pureta o alguien?

besos gentee

Última edición:
HOLA !! jaja me pasaba lo mismo.. andaba durmiendo 6 horas por dia (un poco mas que vos ) y no para en todo el dia salia a correr por la mañana o sino podia por la tarde y despues una sesion de pesas y al otro dia lo mismo .. menos mal que se me paso jaja.. ahora baje un poco las revolucioness pero nose a que se debe...

de que parte de arg sos?? yo estoy en bs as. capital

Menuda mierda de entreno el que has hecho con tanto burpees y tanto tonteria.

Sabes que no mujer, muy buena capacidad cardiovascular y encima aumentando los pesos muertos. Sigue asi.

que entrenazo hermanita!!! me he quedao asi _susto_..... yo empiezo mañana nueva rutina, a ver logro resistir tanto como tu... ufff....encima entreno liviano, con lo que quema eso..._mmmmm_

y eso de no cansarte sin apenas dormir (que me consta que es cierto...jejjejjeje_cintura_).. pues ten en cuenta que siempre hiciste mucho cardio, eso se debe notar en algun momento, asi que no te extrañe tanta resistencia..._paraguas_.. un besote prexioxa!!! aiuloviuuuuu......

pd... tenemos que hablar sister.... urgente!!_ducha_

3/10

Torso
Press inclinado con mancuernas 3x12(6)
Jalones Supinos 3x10(25)
Press sentada con mancuernas 3x10(5)
Remo en polea 3x10(25)
A1) remo al menton (agarre ancho de hombros) 3x10
A2) elevaciones laterales 3x10
A3)Burpees 3x10
B1)Extensiones en polea 3x12(20)
B2)Burpees 3x10
Face pull 3x12(20)

Javorex Complex triple:

C1)Dumbell complex 4x6(5)
C2)Upright row 4x6(5)
C3)shoulder press 4x6(5)
C4)high pull snatch 4x685)
C5) Burpees 4x10

30 min cinta 8.7

abs fitball inferiores
abs fitball oblicuos
abs lumbares ( sobre la pelota)

15 min eliptica ( en intervalos)1min nivel 4+1 min nivel 6+1 min nivel 11

D1)oblicuos ( mancuerna 10k) 2x12
D2) burpees 2x10

estiramientos y a casa!:)

Nota : dejo el video de javorek Complex de dnd compie losprimeros ejercicios ( 1,2,3, y 6)
Quiero saber q opinan si es un desastre lo q hice , sugerencias , etc
seba, mantuve tu rutina pero le agregue los burpees y el Javorex Complex, esta mal?

besos

Que buen entreno, agotador me parece a mi. _chino_

como estas Knight Cat?

Saludos

En serio te parece bien, si la vdd que agotador pero no sabes como lo disfrutoo ..:D

Bien,gracias estudiando durmiendo poco pero llevo unas semanas feliz ,sera la primavera?jaja
Vos todo bien?
besote grande!

ola amigos nose como poner un post pero kiero saber en cuanto tiempo puedo recuperar la pasadita de media pulgada k perdi de brazo al haber dejado 5 meses sin hacer pesas..!!!

Hola princesa.

No te digo que leí tus entrenos detalladamente porque ando cansado, pero tuve ojeando y se ven largos.. bueno, veo que andas a full como siempre. Prometo pasarme a criticar un poco mañana.

_beso_

En serio te parece bien, si la vdd que agotador pero no sabes como lo disfrutoo ..:D

Bien,gracias estudiando durmiendo poco pero llevo unas semanas feliz ,sera la primavera?jaja
Vos todo bien?
besote grande!

Lo mismo que tu Knight Cat, con poco tiempo y sufriendo para dormir, pero disfrutando al maximo cada minuto :)

Y si, me parece bien... _chino_

Hola princesa.

No te digo que leí tus entrenos detalladamente porque ando cansado, pero tuve ojeando y se ven largos.. bueno, veo que andas a full como siempre. Prometo pasarme a criticar un poco mañana.

_beso_

Lo mismo que tu Knight Cat, con poco tiempo y sufriendo para dormir, pero disfrutando al maximo cada minuto :)

Y si, me parece bien... _chino_

Chiquillos! gracias x pasarse
colo : bueno ya esperare tu critica jajaaj me empiezo a poner Atomo desinflamatorio de la paliza q me vas a dar ..yaa

black: bueno tranqui ya vendran meses mejores para relajar unpoco, ya queda menos para las vacaciones

Ohhh todo bien pesado kitty :D, debes tener bastante en esto, la resistencia te delata. Por decir algo más yo separaria los buper del día de pesas, tienes uno en el que te dedicas solo a ir a trotar no? bueno justo al final caeria de maravillas, saludos !

Ohhh todo bien pesado kitty :D, debes tener bastante en esto, la resistencia te delata. Por decir algo más yo separaria los buper del día de pesas, tienes uno en el que te dedicas solo a ir a trotar no? bueno justo al final caeria de maravillas, saludos !

si tengo tiempo en wod crossfit ,burpees y demas? noo jaajaj la semana pasada empeze a picotear esos ejercicios y me han encantado.
Pues si lunes: torso /martes piernas ( liviano)/ miercoles cardio/ jueves:torso/ viernes pesas (pesado)/ sabado o domingo o descanso o hago cardio, segun como este de ganas.
Lo que me pasa es q para wod crossfit tngo q hacer algo conpesas parahacer burpees, osea si el dia de cardio corro o eliptica el burpees solo me parece q no va tendria qhacer otros ejercicios que todavia nose ..solo veo los q se hacen con barra ,mancuernas, ketlebells,remo( ese de cardio) no remo en polea.Los demas ejercicios no puedoporke soga , telas, anillos esas cosas nohay en el gym.
Pureta hoy me dijo q mirara lo de Javorek complex eso hice y bueno probe algo q tal me iba.

besos

Yo veo demasiado volumen ya te lo dije. Pero veremos que opinan los padres de la criatura (seba y pureta) que has hecho.

Yo veo demasiado volumen ya te lo dije. Pero veremos que opinan los padres de la criatura (seba y pureta) que has hecho.

Eh, eh, el padre será Seba que yo no queiro saber nada de nada__meparto___meparto_

La Gata está haciendo lo que le da la gana.
Es joven, fuerte, vigoréxica y no hace ni caso.
Bueno, a ver que tal le vá e igual acaba haciendo algo sensato y todo.

ola amigos nose como poner un post pero kiero saber en cuanto tiempo puedo recuperar la pasadita de media pulgada k perdi de brazo al haber dejado 5 meses sin hacer pesas..!!!

Nunca. Ya nunca lo recuperarás. No debiste dejar las pesas ni 5 meses ni 5 minutos.
Lo siento, sé que es duro pero alguien tenía que decirte la verdad.

Eh, eh, el padre será Seba que yo no queiro saber nada de nada__meparto___meparto_

La Gata está haciendo lo que le da la gana.
Es joven, fuerte, vigoréxica y no hace ni caso.
Bueno, a ver que tal le vá e igual acaba haciendo algo sensato y todo.

Estaremos pendientes de lo que dicen las pruebas de paternidad. No se pierdan el proximo episodio.

Yo le dije, no se si mal o si bien, que podría dejar 1 día para torso, otro para pierna, y 2 para hacer estas cositas que parece que le han encantado. Pero ella ha dicho que puede con todo y ala, a tirar palante.

Atrás