diario de Knight Cat

Yo veo demasiado volumen ya te lo dije. Pero veremos que opinan los padres de la criatura (seba y pureta) que has hecho.

Si, eso es cierto hay mucho.
La rutina de seba de 4 veces a la semana la quiero dejar porke me ah gustado y me siento bien haciendola,pero por otrolado si hago un dia o dos extra d estas cosillas nose como organizar ese tipo de rutina.
Digo, lo dejavorek q hice ayer puede ir en el dia extra por ejemplo? o wod crossfit? todo eso para el dia extra? Todo eso combinado solo para los dias q no es torso ni pierna como la rutina d seba,aunque estos ejercicios si incluyan barra conpesosy mancuernas.En esto ultimo tngo mi duda, si ya hice piernas y torso se puede volver hacer, o seguiria estando mal?

Eh, eh, el padre será Seba que yo no queiro saber nada de nada__meparto___meparto_

La Gata está haciendo lo que le da la gana.
Es joven, fuerte, vigoréxica y no hace ni caso.
Bueno, a ver que tal le vá e igual acaba haciendo algo sensato y todo.

ajajjaaja Puretaa t hice caso hombre mire lo de javorek q me dijiste lootro t entendi 1/4 d lo q has dicho tngo q releer y decodificar todo ese vocabulario,yo le pongo empeño a hacer las cosas y me encanta pero lo de vocabulario y conocimientos tecnicos yo voy muerta no se , x ahi alguna q otra cosita pero no tngo idea sino.Lo de halterofilia creo la primera vez lo escucho en mi vida...:s
Fuaaa ajajajaj vigorexica? para tanto che?jajajajajajajaj bueno solo fue a modod d prueba ayer yo sabia estaba medio mal es q le quise preguntar a seba anoche antes d irme y no le encontre x aqui.Ahora le pregunto

como te gusta innovar!!! jajaja besos lokita!!

Gonnnzaaaaa!! jejeje ya me conoces boludo XD.Suprewoman viste lospesos q manejo no? soy muy fuerte ajajajajajaja(?!)como siempre va.Vos como van esos entrenos ya mejor d la lesion? cuenta q no t cacho nunca por msn

Estaremos pendientes de lo que dicen las pruebas de paternidad. No se pierdan el proximo episodio.

Yo le dije, no se si mal o si bien, que podría dejar 1 día para torso, otro para pierna, y 2 para hacer estas cositas que parece que le han encantado. Pero ella ha dicho que puede con todo y ala, a tirar palante.

tmb me dijo seba eso 1 dia sino para cada cosa pero el tema no es ese , el tema s q si hago dias para estas cositas comohaceruna rutina d esooo,nose como se organiza que ejercicios :(

besos gente gracias x la cuereadaa jajajaaj los quiero

A que cositas os referis? Ja ja ja

A que cositas os referis? Ja ja ja

jajajajajajajajajajajajajaj me parto mira q sos jodido vos eh, no me dejas pasar una ...tengo q entrar con un balde con agua al foro andan todos medios cachondos cheee !

tema del dia: Perry farrell capo de caposs ;) ENJOY!

4/10

1h spinning ( pesado todo con cargas altas)

Piernas (pesado)
Sentadillas 2x6,2x4 ( en la jaula barra grande 20kg total)
PMR 3x6( barra chica 20kg total)
Zancadas estaticas 3x6 con mancuernas de 10k
HipThrust 3x8 - no pude hacerlo con dos disco de 10 kg asiq le puse 5k con barra chica:(
Curl de bíceps 3x12 20k
Aductores 3x12 30k

Todos los ejercicios con el mismo peso. Los descansos entre ejercicios para este día son incrementales o sea, entre la primer serie de sentadilla y la segundas 1:30 minutos, entre la segunda y la tercera 2 minutos y entre la tercera y la cuarta 2:30 minutos. Para el PMR o Bs Ds igual y para las Zacadas solo 1 minuto entre pierna.

10min cinta 9.3
20 eliptica enintervalos

ducha y a casa

Mira, yo tengo de nombre Atletico y todo pero también pienso que tus entrenos están muuuy cargados __meparto_, pero bueno si así te gusta todo bien, buen rumano

Mira, yo tengo de nombre Atletico y todo pero también pienso que tus entrenos están muuuy cargados __meparto_, pero bueno si así te gusta todo bien, buen rumano

hice la rutina q me dio seba tal cuall no le agregue nada!Hoy fui niña bien jajaa no hice nada d mas tenia q hacer todo con el mismo peso,solo el hip thrust con barra y 10 k d cada lado no podia me iba a caer de culo mis brazos no se soportaban en la banca XD

No por la rutina, si no por el cardio+rutina+cardio otra ves __meparto_ Saludos !

ajajaja sip siempre desp d pesas hago cardio soloq esta vez estaba hasta las pelotas d gente y encima llegue casi sobre la hora no me dio tiempo hacerlo antes d spinning.Pero no me molesta yo no termino muerta,me gusta el cardio asi tnga q hacer pesas sino siento q me falta algo.

mañana solo cardio .

CROSSFIT-

Los grupos de ejercicios se dividen en:

Ejercicios gimnásticos
• Flexiones de brazos • Dominadas • Fondos • Handstand • Muscle-up • Subir la cuerda
• Flexiones abdominales • Extensiones lumbares • Saltos • Sentadillas sin peso • Tijeras…

Ejercicios de acondicionamiento metabólico
• Correr • Nadar • Bicicleta • Elíptica • Remar • Saltar la cuerda…

Ejercicios del levantamiento de peso
• Peso muerto • Sentadillas con peso • Todos los ejercicios de Press • Envión • Cargadas • Arrancadas • Dos tiempos • Ejercicios con Balones medicinales • Balanceo con Kettlebell…

Los programas de entrenamiento del día, en ingles WOD (“Workout of the Day”), son combinaciones de ejercicios que CrossFit propone para una sesión de entrenamiento del día.

El creador de CrossFit, Greg Glassman, ha diseñado varios WOD, unos bautizados con nombres de mujeres en referencia a los huracanes americanos, y otros con nombres de héroes militares, policías, o bomberos, entre otros, como homenaje. Existen también otros WOD que no tienen nombre, simplemente la descripción de los ejercicios.

El tiempo de ejecución de cada WOD puede variar, desde sólo 5 minutos hasta casi 30 minutos, sin contar la entrada en calor y la vuelta a la calma.

Los WOD pueden constar de 1, 2 ó 3 grupos de ejercicios, dependiendo de las áreas físicas que se pretenda desarrollar

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Bueno, MAMERTOS... esto fue lo que encontre yono hare 5 dias d esto xq XD estoy " haciendo " la rutina de Seba ..,vieron? vieron ,no?XD asiq dos dias podria ver de meterme con esto de crossfit...si es q me sale algo.
Hay materiales q en mi gym no hay,asiq vere como resuelvo.
Si no les gusto el post o no entendieron...miren se los digo en eshpañol: VENID Y COMEDME EL ALFAJOR! XD

chaludos

ta mu chulo el post flaka... eso de cortar y pegar lo haces suuuuper bien...._contrato_.... es broma loka!!!!!!

pd... yo te como lo que quieras... chochete mio!!!!_tragar_

Bueno, MAMERTOS... esto fue lo que encontre yono hare 5 dias d esto xq XD estoy " haciendo " la rutina de Seba ..,vieron? vieron ,no?XD asiq dos dias podria ver de meterme con esto de crossfit...si es q me sale algo.
Hay materiales q en mi gym no hay,asiq vere como resuelvo.
Si no les gusto el post o no entendieron...miren se los digo en eshpañol: VENID Y COMEDME EL ALFAJOR! XD

chaludos

Venga, vete lavándotelo.
Bueno, mejor no.

Gata: eso es un plan de entrenamiento de solo crossfit.
Ahora, si quieres hacer eso + 1 torso-pierna, en dos meses estás en un hospital si no te has roto nada antes.

Puedes meter algún pequeño elemento al cabar las rutinas o hacer algo parecido los días de cardio o coger ideas de las rutinas de autocarga que te pasé.
Pero adaptándolas a tu nivel, que es como se hace con los novatos en crossfit.

_futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol_

esto se pone cada vez mejor, si quereis una ayudita me esfuerzo por vosotras.

PD: ya ves, al final tienes que dividir o hacer unos pocos. Aunque si te gusta el crossfit pues no veo porque no puedes hacerte un planteamiento completo

voy muy bien bolu , estoy entrenando bastante bien y suplementandme , y enciam entrenando pierna q falta me hacia , asi q me estoy viendo muy bien y muy motivado!!! hablamos por faceee a ver si te pillo q quiero q me des algun consejo (si yo te pido consejo a ti jajajaj) sobre entrenar gluteo!!
besosss

Si esta leyendo!!!! Milagro, se esta informando!!!

PD: si hay que ir a comer se va, pero ir pa'na es tontería.

jajaja pues si estuve mas q leyendoindagando un poquito nomas, lo subi para el q quiera ver que es o tnga ganas d meterle tmb.

pd: cuando yo invito , se come ...aunque desp t haga pagar que yo el postre me lo llevo gratis jommbre XD

ta mu chulo el post flaka... eso de cortar y pegar lo haces suuuuper bien...._contrato_.... es broma loka!!!!!!

viste el copy pastaa va conmigo, soy una mentiroggsa!

pd: tu sabes q puedes comermelo cuando quieras, que me amas como nadie ♥ love u!!
Venga, vete lavándotelo.
Bueno, mejor no.

Gata: eso es un plan de entrenamiento de solo crossfit.
Ahora, si quieres hacer eso + 1 torso-pierna, en dos meses estás en un hospital si no te has roto nada antes.

Puedes meter algún pequeño elemento al cabar las rutinas o hacer algo parecido los días de cardio o coger ideas de las rutinas de autocarga que te pasé.
Pero adaptándolas a tu nivel, que es como se hace con los novatos en crossfit.

Pure , pues si tenia pensado los dias d cardio nomas hacerlo,estaria bien? digo asi no me matan desp q lo hago el dia d pesas XD.
Lo de las planillas no es q lo subi al pedo, nada bueno losubi paraq vean de q es pero claro q no voya seguir el plan q tienen puesto ahi de todos los dias d corrido con uno solo de descanso.
Si, tus enlaces tmb estoy viendo
Te estas metiendo mucho peso ultimamente.

jajaja me lo dices en plan joda o d vdd? XD besos!!

voy muy bien bolu , estoy entrenando bastante bien y suplementandme , y enciam entrenando pierna q falta me hacia , asi q me estoy viendo muy bien y muy motivado!!! hablamos por faceee a ver si te pillo q quiero q me des algun consejo (si yo te pido consejo a ti jajajaj) sobre entrenar gluteo!!
besosss

dale nenee! bien ahi q suerte q estas motivado me encanta q asi sea :D desp t paso lo de culitoo q no soy experta , lo mio es naturelllll ajajajajaj pero bueno desp si me encuentras me haces acordar q t paso.
beeechoss gonza!:D

5/10

Dia de cardio

A1)5x3min remo
A2)5x10 burpees

B1)4x6 PMR (20k)
B2)4x10 burpees

Javorex Complex triple:( con mancuernas de 5k)

C1)Dumbell complex 4x6(5)
C2)Upright row 4x6(5)
C3)shoulder press 4x6(5)
C4)high pull snatch 4x685)
C5) Burpees 4x10

35 min cinta 8.7

abs fitball inferiores
abs lumbares ( sobre la pelota)

estiramientos sobre la fitball y colchoneta y a casa.

Miren lo q me pasaron recien!!!!! XD
Pregunte x face sobre corssfit y ellos me contactaron a mi por interno Crossfit Tuluka, me paso un flaco q entrena ahi sehace de 8 a22 hs y a cada hora empieza una clase , q es poco tiempo pero rinde mucho.las dos primeras clases gratis y sino desp por mes.primero voy a ir undia q pueda a chequear q ondis,me queda medio lejos , dentro de cap pero en otro barrio. Asiq buen un dia d estos voy a ir jeje

les dejo el video q me dieron:

6/10: descanse

7/10
fullbody

Sentadilla 4x5 (pirámide)20-22-30-30 ( no podia ponerle mas jaja las patitas me temblaban x favor q poca fuerza u.u)
PMR 3x6 (barra chica 20k)
Zancadas estaticas 2x6 (pirámide)(8,10)
Press inclinado 3x12(6)podria haber sido con 8 la vdd.
Jalones Supinos 3x10(25)
Press sentada con mancuernas 2x10(6)
jalon polea baja 3x10(20)
Rolling Extensión 3x12(6)
Face pull 3x12(20)
Elevaciones laterales acostada a 45° 3x-10(5)

Wod Crossfit

6 Overhead Alternating Lunges ( estocadas caminando con disco de 10k sobre la cabeza)
10 Burpees
20 Kettlebell swings(conmancuerna de 8)

10burpees combinadas con sentadillas y rodillas al pecho p/oblicuos
PMr 4x5(20)
20 kettlebell swings( mancuerna de 10)

20 min cinta 8.7
ducha y a casa.

Hasta el martes mis amores :)♥ Me voy de viaje mañana asiq no entreno durante todo el finde, lo dedicare a descansar, salir d parranda jaja,amigos , flia y loq tenga q pasar ;)...besos gracias x la ayuda siempre.
Buen Finde!Live-Laugh-Love

MI video de trasnoche! Enjoy

Última edición:
Atrás