raskolnikov
Retranca Galega
Pero mientras susurro que me lo toquen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
KC, mientras winston la traduce si quieres hacemos nuestra propia version _fiesta_
Para churchill: _jodete_
Yo sé susurrar en francés en la oreja... Lo que ya no sé es hacerlo tocando un instrumento. Instrumento de música aclaro.
que ?vos antes tocabas un intrumento mientras susurrabas?..................ya me das raro chikito,me estas asustando
![]()
Sí, puedo tocar un instrumento mientras susurro __meparto_
La zambomba. Aunque prefiero que me lo toquen cuando soy yo el que susurro.
Que nadie me haga caso no significa que me puedas plagiar las gracias, a la SGAE que vas
Alguien quiere caramelos
te crees que veo eso como contenido musical?? Anda, anda...
Después de haber visto tu nuevo peinado por Facebook ya me lo puedo creer todo...
Nuevo peinado??? Yo me peino en numerosas ocasiones de ese modo, lo que pasa es que cuando entreno no me apetece peinarme.
PD: la mayoría de las veces voy despeinado, y eso que lo tengo corto, si llego a tener pelo playmobil no se que haria
¿casi 3 horas de cardio? _mmmmm_ Supongo que debes comer muy bien para tanto desgaste.
3 hs? 1 hora spinning + 40 eliptico ,mamerttt! hahaha
Si, como bien tengo q aflojarle la cena comomucho en la cena vengo del gym q mequiero devorar la heladera, con puerta y todo.
Lo demas como lo ves?se me chiflo elmoño x haces eso d biseries...es al pedo? es q se lo vi a Loly y quise "innovar"XD nose decime
pd: Hoy era un puto caos en la sala de maquinas,lleno de gente!gente nueva hay odio esta epoca para ir al gym
pd2: hay 3 pibes nuevos y son franceses !me hiciste acordar ( winston)
Lo edite _paraguas_ de todas formas es demasiado cardio 2 horas después del entreno con pesas. Bi-series con todo el cardio que haces no tiene sentido. Deberías dividir la rutina, en lugar de hacer fullbody hacer torso/piernas así no es tan desgastante con tanto cardio. Incluso alguna vez deberías probar una rutina de fuerza para las piernas a ver como te sienta.
Te soy sincera me gusta hacer ese tiempo de cardio,me sienta bien no termino hecha bolsa .Hoy fue la primera vez hice 40 d eliptica a veces hago 20 o 35 tmb depende com oande d animo y tiempo.
Respecto a la rutina d fuerza,eso para lo q yo estoy buscando.. me sirve?No quiero me crezcan las patas
Hoy no hice fullbody xq llegue tarde ,estos dias la venia haciendo x as q tenga cardio desp.Nose ,decime![]()
Con todo el volumen que te gusta entrenar más todo el cardio que haces es mejor que dividas el entreno en dos. No me acuerdo si hacía pesas 3 o 4 veces por semana. Pero si es así podes hacer:
Lunes: torso, miercoles, piernas, viernes: torso y la siguiente semana empezás con piernas
o si vas 4 veces podes hacer:
Lunes y jueves: torso martes y viernes: piernas
Si querés pongo ejemplos o la armas vos y después corrijo.
Lo oyes winston eres un muermo de tio, una figurita para tener en casa, pero nada más XD.
Fuera de las bromas
1 hora y 40 min de cardio ya le llega, no se lo que comes pero tienes que comer bastante. Has dicho que no sigues ninguna dieta pero que comes sano. Cuantas calorias vienes comiendo al día, aunque no sepas el numero exacto tendras una aproximación no??
No quieres que te crezcan las patas??? y luego?? unas buenas posaderas dan mucho juego _porro_ (mierda hemos vuelto a caer en el vicio)
Falta q cuentes tmb nuestras charlas de coito cybernetico nomas,no divulgues lo q t digo conchudo! queres contarle tmb como engendramos nuestro hijo 3.0? anda cuentaloo nomasssss u.uCalla treintañero