diario de Knight Cat

23/5

cinta:

c.c 30 min 9.2km/h

1 hora bodypump

-Hips Thrust entre bancos c patada hacia arriba -2x20( sin peso)+2x15(c.tobilleras de 1,5k)
-Rack chins en multipower 2x12+2x8

abs

inferiores con disco 5k-3x20
twist con disco 5k-3x15
elevacion de piernas c crunch ( nose el nombre XD)2x20+2x15 con tobilleras de 1,5k
planks

pd: siento una molestia en los homoplatos,nose si es cansancio o que trabaje bien la zona pero bueno me tira toda la espalda sobre todo ahi dnd mencione,espero mañana poder entrenar bien sin molestias ni nada la fullbody xq me tocaa

saludos!:)

Aaayyy mi boludita haciendo rack chins!!!!.... buenisimo bolu, ya te dije que te iba a gustar, y sino te gusta pos te aguantas..._paraguas_...naaaa, es broma amoggg mio!!! ya veras que con esto nos queda menos para hacer las dominadas como unas profesionales...jojojojo...
buenisimo el cardio, como siempre, que resistencia tienes...besitos mi cibernovia_iloveu_

pd. despues te digo por msn como se hace el tabata..._abrazo_

21/5

Seba: me vas a matar no respete la rutina B q me diste hoy XD, es q me olvide la rutina en casa y tuve q improvizar pero le pegue a unos cuantos ejercicios.BUen ...ya me diras.
Nose q me pasaba hoy ,si es porke hace mucho calor en BA,porque no eh comido mucho en el dia,o porque hice Bodypump y cardio ayer bastante fuerte pero hoy no pude hacer el cardio y me vine "enpacada" ¬¬ cansadaaa x suerte , eso si.. pero enojada jajaja q loka XD .. raro no me daban las patas para correr hoy ,sentia fatiga muscular.

10min c.c 9.1 km/h cinta

Fullbody

Press inclinado 5k-4x12
Remo en polea baja 2x12(20k)+2x8(15k)
Pajaros 3k-3x10
Deltoides c mancuernas de (banca)3k-3x10
Buenos días 1x10 ( c la barra sola);3x12(16k)
Hips Thrust entre bancos c patada hacia arriba -2x20( sin peso)+2x15(c.tobilleras de 1,5k)
Extension polea c cuerda triceps 2x15(20k)
Extension polea c barra tricep 2x15(20k)
Rack chins en multipower(1ºvez lo hago en mi vida) 2x12+2x8
Extension polea con barra bicep 3x12(15)

abs
inferiores con disco 5k-3x20
twist con disco 5k-3x15
elevacion de piernas c crunch ( nose el nombre XD)2x20+2x15 con tobilleras de 1,5k
planks

10min c.c 9.1 cinta

saludos!

A ver, deltoides con mancuernas es press con mancuernas ¿no? ¿Te gusto el rack chin? Hubieras hecho algún jalón vertical (jalon al pecho o jalón supino) ya que tenés poca fuerza en los brazos, pero bue, no estuvo mal.
Te olvidaste de hacer un ejercicio de cuadriceps o a lo mejor no te olvidaste, solo no lo agregaste por el tema de que te crecen demasiado las piernas según vos, así que si te olvidaste te falto y si lo hiciste a propósito estuvo bien _paraguas_ Lo que no se para que haces 10 minutos de cinta al comienzo y al final, es mejor hacer 20 al final y calentar con pesas (o 5 y 15).

Buen ritmo, vamos subiendo poco a poco. __genial__

jejej gracias..si ayer entre a correr directamente en 90 y subi a 9.2 ...tape el reloj d velocidad y no me enloqueci pensando nada simplemente corri y me senti bastante bien me costo acomodarme hasta la mitad desp d los 15 tome ritmo trankila y podia segui unos 10 o 15 mas capaz (con esfuerzo) pero tenia q cortar x la clase d pump.

besotes garnacho! :)

Aaayyy mi boludita haciendo rack chins!!!!.... buenisimo bolu, ya te dije que te iba a gustar, y sino te gusta pos te aguantas..._paraguas_...naaaa, es broma amoggg mio!!! ya veras que con esto nos queda menos para hacer las dominadas como unas profesionales...jojojojo...
buenisimo el cardio, como siempre, que resistencia tienes...besitos mi cibernovia_iloveu_

si me ah gustado el rack chins jeje loq si me saco unas ampoyas enlas manos horrrriiiibleees boluda ,hoy tngoq ir a la manicura porke manos d hombre parecen ya ,me tngo q volver a comprar guantes sin dedos q tuve pero se me hicieron bolsa...rack chins t labura los abs tmb no ?
ya , espero eso del tabata q me lo expliques entonces,besitos amoree mioo love u_iloveu_

A ver, deltoides con mancuernas es press con mancuernas ¿no? ¿Te gusto el rack chin? Hubieras hecho algún jalón vertical (jalon al pecho o jalón supino) ya que tenés poca fuerza en los brazos, pero bue, no estuvo mal.
Te olvidaste de hacer un ejercicio de cuadriceps o a lo mejor no te olvidaste, solo no lo agregaste por el tema de que te crecen demasiado las piernas según vos, así que si te olvidaste te falto y si lo hiciste a propósito estuvo bien _paraguas_ Lo que no se para que haces 10 minutos de cinta al comienzo y al final, es mejor hacer 20 al final y calentar con pesas (o 5 y 15).
This URL has been removed!
hago este pero con los dos brazos a la vez

y este

esta mal?

al primer video lo tngo identificado como deltoides ,no es ese el video q yo habia visto pero bueno cuando siempre decia deltoides me referia a ese ejercicio,avisame cualquier cosa XD

los ejercicios q me faltaron fue porke me olvide la rutina en casa y masomenos hice lo q me acordaba por eso algunos no son los q me habias dado ,trate d hacer lo mas similar posible pero bueno salio eso ya hoy me toka la rutina A vamos a ver q tal me _coche_va

besote

Me paso a saludar !!!!! yaa iré viendo como vas _beso_ _gato_

mi vidaaa! dnd andas vos? siempre perdida nena ni en msn t encontramos conectate cuando puedasss.
desp mepaso x tu diario aver si has hecho algo
_iloveu_

26/5

desp de dos dias de glotoneria y sin entrenar crei q saldria rodando por el hall de mi edificio ,pero no! llego eljueves y con sueño y todo me obliguee a ir nopodia permitirme otrodia mas de sedentarismo d mierda .
Fui a entrenar pero ya me sentia pesada asiq supuse q el cardio me iba a costar.

1 hora bodycombat

50 min c.c cinta pero tuve q cortar 2 veces porke no podia me sentia pesada,las patas fundidas ...odio correr asi,el calor y tufo delgym no acompañaba pero no es excusa se q me sentia pesada por todo lo q me habia lastrado dias anteriores.

Rutina A

Jalones en polea agarre supino 3x12 (15k)
Press inclinado 3x12(5k)
Remo en polea baja 2x12(15k)2x8(20k)
Press con mancuernas sentada (hombros) 4x12(3k)
Sentadillas profundas 2x8-12
PM rumano2x8-12

Hips Thrust 4x12 ( c tobilleras de 1,5kg)
Triceps extension polea c cuerda 2x12(20k)
Triceps extension c barra 2x12 (20k)
Rack chins 2x10,2x8
Aductores 2x20(45k)+1x20(50k)1x20(60k)
abductores 2x15(45k)+2x15(55k)

*No los hice

saludos!

Nota: se q diran q debo hacer el cardio desp de la fullbody pero la seman pasada lo intente y no podia ,tenia los cuadriceps fatigados y no podia si bien me sentia bien las piernas no me respondian asiq hoy me fije aver si podia al reves,y pude ! nose como hacer sino...:s

Última edición:
_adios_
jejej gracias..si ayer entre a correr directamente en 90 y subi a 9.2 ...tape el reloj d velocidad y no me enloqueci pensando nada simplemente corri y me senti bastante bien me costo acomodarme hasta la mitad desp d los 15 tome ritmo trankila y podia segui unos 10 o 15 mas capaz (con esfuerzo) pero tenia q cortar x la clase d pump.

besotes garnacho! :)

si me ah gustado el rack chins jeje loq si me saco unas ampoyas enlas manos horrrriiiibleees boluda ,hoy tngoq ir a la manicura porke manos d hombre parecen ya ,me tngo q volver a comprar guantes sin dedos q tuve pero se me hicieron bolsa...rack chins t labura los abs tmb no ?
ya , espero eso del tabata q me lo expliques entonces,besitos amoree mioo lov

hago este pero con los dos brazos a la vez

y este

esta mal?

al primer video lo tngo identificado como deltoides ,no es ese el video q yo habia visto pero bueno cuando siempre decia deltoides me referia a ese ejercicio,avisame cualquier cosa XD

los ejercicios q me faltaron fue porke me olvide la rutina en casa y masomenos hice lo q me acordaba por eso algunos no son los q me habias dado ,trate d hacer lo mas similar posible pero bueno salio eso ya hoy me toka la rutina A vamos a ver q tal me _coche_va

besote

mi vidaaa! dnd andas vos? siempre perdida nena ni en msn t encontramos conectate cuando puedasss.
desp mepaso x tu diario aver si has hecho algo
_iloveu_

Que no me puedo conectar cuando quiero _comorr_, ya te contaré, por mi diario ni te asomes... de momento, q aunq no he dejado de entrenar no he sido todo lo constante, pero ahora tengo q darle duro, que he engordado y me noto grasita acumulada justo donde no quería _adios_, ánimo, y muy buen entrenamiento como siempre !!!

porque no corres por fuera?? la cinta acabara con tus rodillas

lokito gracias x pasarte!mira a comienzos d año iba a a correr los findes aca por un parque en Av.Figueroa Alcorta x la Universidad de Abogacia (barrio de recoleta) es q yo vivo a 3 cuadras y algo - para el que conoce lodigo-, pero el problema es q el finde ultimamente lo tngo ocupado o hay mal tiempo asiq la unica forma d correr y hacer todo d un tiron es cuando voy al gym ,antes hacia eliptica (el año pasado) ahora nose porke deje d hacerlo creo q me puse maniatica de correr y como estoy empecinada que quiero correr mas tiempo y mejorar mi estado dia a dia me mando a la cinta directo.Quizas tengas razon,correr en calle es mejor ademas porke la capacidad q uno tiene siosi laves en calle no en cinta q t acomodas mas facil en ella .

Sí, o la elíptica.

Sigue así, gata.

Platon alias adoniss!jajaja XD como dije ,el año pasado hacia eliptica y ahora nose xq pero directamente corro ,la eliptica mucho rato me aburre :s pero bueno tendria q ver q dia a la semana usar eliptica entonces y no correr? cuanto tiempo me sugeris.
Por cierto ponete las pilas,y hacenos las dietas esas...no bajo y no bajoo!:( toy angustiada ya,encima ayer estuve en vestuario haciendo pruebas d ropa y lasmodelos q yo ya las conozco en bolas de hace 2 años se sus medidas y todo mentalmente,el caso es que una d ellas estaba la mitad de lo q era ya siendo flaca antes....oh mi sorpresa!le digo boluda come te vas a enfermar estas transparente.."noo si como de todo nose porke.." ¬¬ see yo se xq... y yo digo la puta q lo parioo esta seguro no debe ni de comer y esta que le pongo un vestido y le queda como a un guante y yoo me puedopasar una semana a agua que no siento q baje un pomoo....q ondaaaa!
Postea las dietas platon dalee , tu club d fans t lo pide!XD...dieta de defi para chicas y para hombres 1500 en chicas y 2000 en chicos? nose vos fijate pero ponenos las cantidades bien y equivalencias xq el q no sabe ..NO SABE _lengua_

gracias x pasar ( seguro desp d esto no vienes mas jhjhjhj)_humillaci
_beso_

_adios_

Que no me puedo conectar cuando quiero _comorr_, ya te contaré, por mi diario ni te asomes... de momento, q aunq no he dejado de entrenar no he sido todo lo constante, pero ahora tengo q darle duro, que he engordado y me noto grasita acumulada justo donde no quería _adios_, ánimo, y muy buen entrenamiento como siempre !!!

nute preciosa! has engordado bueno...manos a la obra desde ahora entonces _guerra_ dale reina asi te clavas el trikini rojo q tienes XD.
Postea lo q estes haciendo bolu asi pasamos x alla.
_iloveu__iloveu_

besotes_beso_

Última edición:
como bien dices correr en cinta no es lo mismo que fuera, si puedes corre fuera que también es menos lesivo para las rodillas correr siempre en la misma superficie.

si raskol.. espero poder uno de estos dias,pero ultimamente tngo q andar metida enotras cosas y se me complica salir a correr fuera,quizas cuando me traigan el pulsometro q me pedi me vendra bien eso ya q podre saber como debo correr.Fijate q hace años hago natacion y cuando llevo la respiracion a correr en calle no puedo controlarme,nose xq encinta recien a los 12 o 15 min de arranque me siento q no controlo todo pero de alli en adelante voy mejor,cuandomejor corro es pasando los 25 min ya ahi sientoq voy enuna nube jaja nose si es a todos asi o que pero bueno es como me pasa.
Y por otro lado quiero q sepas q no acostumbraba a correr ,me aburria y me fastidiaba ya q lointentaba hacer siempre en calle y no duraba nada.
Ademas de perder grasita tngomuchas ganas d poder correr mas d una hora sin sentir fatiga,esa sensacion de correr y moverte como en algodones es hermosa me relaja me desenchufa de todas mis cosas del dia,le voy encntrando elgustito por eso es q me mato a diario corriendo aver q puedo lograr.
Asiq esa es mi razon xq de tantaa cinta ves en mi rutina jaja. XD

besote gde!

boluda dnd estasss no t veooo conectadaa maldita seas perrita !:( t dejo algo ayer estuve en vestuario d locales que me han dado de canje ropa para una produccion en estudio.
Ya que t gusta tanto la pilcha ( ropa) t dejo acay lo ves mi bitch d mi corazon!
Todavia faltan creo hare 10 looks distintos como hilo conductor las pieles..ya vere q resuelvo con lo q voy encontrando.
loveu_iloveu_

Uploaded with This URL has been removed!

pd: aclaro esa no soy yo jaja pff ..es una d las modelos que conozco y usare para esta produccion loka no t vayas a creer q toy transparente ..ay dioss que me lleva eldemonio :S..si no t agarra depresion con elbody de esta chica q no valga jajaj cuek

boludita mia!!!... te eche de menos ayer amogggg mio...aajjajajaa pero si es que estabas ocupada con estas flakas que se transparentan...jajajaj... que bueno, que la loka dice que come de todo y no engorda.... ya....¬¬... bueee... tu dile que si, que si.. que siga asi que ya mismo le van a tener que poner un cascabel pa saber donde esta...ajajjjajaa

oyeeee!!!! esos vestidos los has diseñado tu????.. pos son bien bonitosssss!!!! eso es lo que estuviste haciendo ayer perrita mia???...jojojoj.... eres una genia, me encanta todo, y eso de las pieles esta suuuuuper y las falditas bien cortitas como a mi me gustan...jojojojojo.... ya te dije, me encanta el estilo, y eso que me lo se tooooodo de tu firma eh!!!...soy tu fan number one!!_iloveu_

27/5

-30 min cinta c.c 9.2 km/h

-rack chins 4x8

abs
-patada de rana(XD) 3x15
-patada de rana de lado 3x15
-elevacion de piernas con brazos 3x15
-twist disco 5k 3x10

planks
push up piernas juntas 3x15

-1hora bodypump

pd: haciendo pajaros con discos en la clase siento q me suenan los hombres como un trak cada vez q elevo y sostengo :s,y tngo adolorida laparte alta de la espalda me tiraaaa d una formaaa q nose como explicarlo o_O

saludos!_culo2_

Knight ayer en el gimnasio:

images

Knight ayer en el gimnasio:

images

jajajajajaj que mamon!!!!__meparto___meparto___meparto_

jajaj forritos _culo2_
q suerte q sirvo para echarse unas risas sano y barato ,al menos eso ....igual _latigo2__latigo2__latigo2_ ¬¬

t juro q cuando me dijiste patada de rana pense en esa... u.u dije ,,eiinnn!?? y como se supone q trabaje abs asii!! ya me pensaba irme a natacion y meterle dele q dele;t has confundido de bicho...es mas un gusanito q ranita...t falta una visita al patio de tu casa che XD

no me anime hacer elvacio abdominal....me mataria verte Platon hacer el "Shakiro" ahi en el medio delgimnasio...la danza del vientre jijiji

os_culo2_ os_culo2_ os_culo2_ muchos eh ! p q veas q soy cariñosa

_lengua_

Uploaded with This URL has been removed!

body de ensueño arrancador de suspiros :eek:

a diferencia quizas de otras chicas q les gusta mas volumen, para mi algo asi es el cuerpo ideal,buenas proporciones,no grandes,marcada,bastante seca...en fin i wantt ittt!!! maldita sea esta dieta q no me ayuda :(

28/5

HOy descanso no porque deba ya que entrene el lunes,jueves y viernes ..es poco a comparacion de lo q entreno siempre pero mesigue doliendo la parte alta de la espalda,me costo dormir recien a las 5 am pude,tenia un acelere mas los tirones en la espalda y homoplatos no me podia acomodar en la cama, ni sofa ,ni silla ni nada XD.

desayune: 1 yogur con cereales+mate+6 almendras
almuerzo: ensalada :rucula ,lechuga colorada,albahaca,tomate perita(2),tomates disecados y puñado d almendras (6 aprox)+porcion de pollo hervido s/piel ni nada+ 1 huevo +una cuchara sopera d mayonesa light 25kcal(segun el pote)
mate

merienda: aun nada

cena : aun nada

cena de ayer 27/5:
pure de calabaza y zanahoria+1 huevo+1y1/2 lata de atun+1 cuch de mayonesa light(25kc)
te verde

si puedo mañana voy al gym ,veremos u.u

Última edición:
Hola preciosa !!!! a ver cuando me diseñas un modelito de esos, que bonitossss, que palizas te metes, voy a mirar en el buscador esas adominales patada de rana que me he quedado como estaba y las pruebo a ver que tal. La imagen de esa chica que has puesto está bien, tiene buen cuerpo y tal, pero para mi gusto las abdominales muy marcadas y bastante flaca, pero si ese es tu cuerpo soñado adelante, para que veas unas quieren secarse y otras rellenarse _loco_, un besazooo !!!

Edito para decir que a esas abdominales yo las llamo encogimientos y lo que cuesta hacerlas !!!

Última edición:
Atrás