diario de Knight Cat

Cómo van esos exámenes bonita?

Venga ánimo y a darle duro y luego tendrás tu recompensa y un veranito libre.

Un beso fuerte Knight _abrazo_

Si esto lo postea un tio el cachondeo no cesa ni para el 2014.

__meparto___meparto___meparto_

jodidos americanos...

Knight, si quieres tocar la dieta porque no estes entrenando, puedes bajar los carbos, subir un poco las grasas y proteinas, controlando que te salgan las cuentas con el gasto calorico y teniendo en cuenta que al no entrenar es menor.

_chino_

jaja ese slash siempre buscandome elpelo...es como el dicho como t quiero t aporreo? jajajajaja he loves me! ahajajajajaj _loco_

de la dieta pues...ahi vamos no estoy haciendo " dieta" evitando si los hdc,comiendo pura verduras,pollo y atun,aqui hace frio y da ganas d comerse algo calentito asiq trato d evitar cosas caloricas pero que quiten el frio tmb, en verano zafas mas ensaladita fresca y ya.
El viernes me voy d viaje ( d nuevo) el domingo aca es el dia del padre y el lunes esferiado se pasa el feriado al lunes asiq finde largo todos rajan y yo obviooo me ire a ver a mi papa y pasarmelo con el,saldre seguro pero vengo bien ...del verano no vengo tomando alcohol ( INCREIBLEEE JAJAJA) aunque t juro nose como hare este finde unas amigas d la Univ de otras ciudades y paises me dicen q quieren viajar a conocer mi ciudad natal ( dnd esta mi flia) y las mas borrachitas dicen qharan lemonchelo ( healdo de limon y champagne no?) y otras cosas mas unas q levan vino blanco rodajas d lima hielo y azucar..nose q inventos me la estan liando q me lo van a enchufar con embudo q no peude ser q no tomee este finde jajajaja asiq imaginatee u.u AAAYUDAA! _loco__guerra_ nada nada, desp del entreno ayer martes no pude ire hoy miercoles d mañana.jueves igual y ya desp sone, hasta el martes nothinggg pfff.

gracias x pasarte !bsos

Última edición:
Cómo van esos exámenes bonita?

Venga ánimo y a darle duro y luego tendrás tu recompensa y un veranito libre.

Un beso fuerte Knight _abrazo_

mi cielaaa!jaja :) gracias x la buena vibra lo necesitare, hoy martes entregue portfolio y aprobe con 8 la cursada ya prepare final asiq creo q esta la rendire bien,mañana entrego portfolio d otra materia ojala apruebe la cursada tmb y bueno mi final d esta es el 29 toy cortando clavitos ,esta semana se me definen si aprobe las demas y el resto d las fechas d mis finales.
Espero achicar numero de mesas d las q me faltan rendir ya estoy podrida,estoy remando en un dulce de leche jeje me quedan 6 materias para terminar d una vez...falta menos pero es increible como se siente lejos,creo d la propia ansiedad ...ya sabes como soy eh ,no t debe d sorprender eso _loco_

besotes diosa ,seguro ya te estas bronceando no? q ricooo

Siempre pasa lo mismo, las chicas ponen sus fotos y siempre estan los clasicos babosos que no paran de dar por culo hasta que la chica en cuestion termina por cortar por lo sano y evitar faltas de respeto y leer post que ni ayudan ni sirven nada mas que para molestar.

Por mi parte, no voy a enrollarme con teorias morales ni ostias, ni lo que se debe hacer ni capulladas de esas, yo corto por lo sano. Cuando vea un comentario de que buena estas, no veas ese culo y te pongo un piso en Marbella y mierdas de esas que como en la vida real, la chica que lo escucha echa una timida sonrisa por no echarle un gapo en toda la frente.

Pues eso ostias, que me enrollo, que corto por lo sano, comentario que no me guste BANN de dos semanas y a tomar por culo.

Esto lo voy a poner en varios diarios y demas sitios donde hay chicas...y buitres.

Mi _gato_ favorita.

Mucha suerte con los exámenes. Si apruebas todo, te invito a alfajores. :)

ósculos.

Mi _gato_ favorita.

Mucha suerte con los exámenes. Si apruebas todo, te invito a alfajores. :)

ósculos.

kittennn d mi vidaa!jajaja ah mas tierrno el !..debajo de todos esos musculos y conocimientos tecnicos de como saber esculpir el body hay un oso de felpaaaa ajajaj ,gracias chavonarrdii!
hoy aprobe otra cursada con 9,toy contenta la vdd porke le gusto mi trabajo q preparo para final "la democratizacion del arte a traves del diseño sostenible" invente o arme ese tema sobre el cual planteo unahipotesis y bastante material q vengo investigando para fundamentar mi trabajo, es como si fuera una tesis .Me la complique con el tema pero bueno espero pueda terminar de redactar todo ese choclo.

Hoy entrene, desp de llevar mi portfolio ( me fui con bolso del gym y todo a la facultad que deliree!XD) con terrible diluvio en Buenos Aires,pero sali contenta al gym ...no hice mucho la vdd

16/6

20 min cinta ( se me rompio el ipod en plena corrida...¬¬ )

abductores 4x15 ( 50k)
abs
isometricos ( como dice anais :) ..)
hip thrust tobilleras de 2k 4x20

1 hora bodypump

Eso fue todo.

mañana pretendo entrenar temprano,luego por la tarde noche viajo y chau sone hasta el martes.

besos

oscuuulos Platon _lengua_ ( esuna promesa eh!listom,alfajor blanco pero el de azucar me gusta no el bañado en chocolate blanco o sino bon o bon mmm ...ahh basta gordopila deja d tentarte ¬¬ jejeje )

Última edición:
Que hacé piba ???

Sho te daba a vos por farrera y me saliste de lo más cumplidora ehhh!! jjaaj

Un saludo papa frita. xD

¿Te has ganado tu recompensa, gata de Pavlov? :)

la mitad,todavia no ah terminado la batalla d finales pero la mitad me la gane ehh!:D mira q estuve viendo una U para hacer un master Carlos III t suena?jajajaja no sea cosa q vaya a cobrarme el premio en persona ...mueejejejeej jajajaj....tu guardame el chocolatito no lo entregues....al chocolatito digo bwah ha haha XD
_lengua__beso_

osculosss enormes como el de nicki minaj _loco_

28/6

termogenico natural:
-1 taza de cafe con edulcorante 30 min antes d irme al gym
-1 red bull justo antes de entrar a clase de combat

-1.5lts (casi ) de agua +1gatorade (en gym)

-30min combat( llegue tarde!)

-25min cinta 8.5km/h( ando mal de aguante asiq vueeelllltaaaa a retomar del inicio con el ritmo hasta q me logre acomodar ,estuve muchas semanas parada ¬¬..)

-10min 8.5km/h+1x12km/h+1x8.5+1x12+1x8.5+1x12km/h+5min 8.5km/h

-14min 8.7km/h

Fullbody

Press inclinado 5k-4x12
Remo en polea baja 2x12(20k)+2x8(15k)
Pajaros 3k-3x10
Deltoides c mancuernas de (banca)3k-3x10
Buenos días 1x10 ( c la barra sola);3x12(16k)
Hips Thrust entre bancos c patada hacia arriba -2x20( sin peso)+2x15(c.tobilleras de 1,5k)
Extension polea c cuerda triceps 2x15(20k)
Extension polea c barra tricep 2x15(20k)
Rack chins en multipower 2x12+2x8
Extension polea con barra bicep 3x12(15)

abs

ducha y a casa

-1 taza de cafe
-(x cenar:pollo sin piel ni grasa+verduras)

Buen entreno Knight cat!

A ver si te respetan las agujetas despues de ese paron. Tomalas con paciencia ;)

hola sexii cat
holaa ahhyyy gracias x lo de ...cat!jajajjaja vaya creida XD

quien sos dannix? t cambiaste d nombre? ayy me mareann che
Buen entreno Knight cat!

A ver si te respetan las agujetas despues de ese paron. Tomalas con paciencia ;)

u.u jejejejejej no tuve agujetas de ayer me levante OPTIMA ! jajajaj t lo juro primera vez no tngo agujetas desp de entrenar medio fuerte,hoy tngo pump asiq nose espero no tenerlas ahi trabajo mas tren inferior me animo a ponerle mas peso q en la sala asiq mmm veremos q me sucede
gracias x pasartee un besazo _beso_

Sisssterrr!!!!!_iloveu_
Volviste fuerte ehhh boludita mia!!!... has entrenado genial...te dejo un besote amogggg miooooo!!!! aaiiilooooviiiuuuuu flakita _beso_

Sisssterrr!!!!!_iloveu_
Volviste fuerte ehhh boludita mia!!!... has entrenado genial...te dejo un besote amogggg miooooo!!!! aaiiilooooviiiuuuuu flakita _beso_

entre el red bull y el cafe sali disparada como misil jajajajajaj _jodete__jodete__loco_ yo tmb t loooovee yuuuu, dnd andas boluda?!

para ser fullbody veo mucho brazo, vas a hacer enfasis en algo cada día o siempre igual?'

Atrás