diario de Knight Cat

para ser fullbody veo mucho brazo, vas a hacer enfasis en algo cada día o siempre igual?'

la hago dos veces a la semana A y B

Rutina A
Jalones en polea agarre supino
Press inclinado
Remo en polea baja
Press con mancuernas sentada (hombros)
Sentadillas profundas
PM rumano
Hips Thrust o puentes para gluteos con barra o press de gluteos
Triceps

Rutina B
Jalones con agarre prono
Press inclinado o aperturas
Remo con mancuernas
Elevaciones laterales
Zancadas estaticas
PM sumo o Buenos días o Glute ham raise
Hips Thrust o puentes para gluteos con barra o press de gluteos
Curl de bíceps en banco inclinado
rack chins

Entre 3-4 series de 8-12 rep. Para bíceps, tríceps y Gluteos hacer 2 series.

Pero en el último entreno has metido dos ejercicios de triceps, uno para biceps y dos para hombro. Unido a la carga indirecta de los multiarticulares tenemos mucha carga para estos grupos pequeños, bueno no se que opinan los demás.

29/6

Hoy fue un dia regulin,llegue tarde al gym y me sentia fatigada,siento un dolorcito en la cabeza del femur al sentarme..seguramente seran agujetas ..

( cardio flojo no tenia tiempo ni animo)

-20min cinta 8.7

-1 hs bodypump ( subi un poco los pesos q venia usando)

Nota: tengo fatiga muscular en hombros,parte alta de la espalda,y un poco triceps....mañana nose como me levanto le di dur a sentadillas y estocadas asiquemm jaja con cuchara me levantan okeeyyyy!!??

30/6

otro dia medio pelo ¬¬

-cinta :
10min calentamiento 8.6//5min(30s de sprint a 9.4 en inclinacion 2.5 con 30s de descanso a 8.5)//5min 8.7

-rack chins 2x12+2x8 en multipower
-abs con mancuernas//disco de 5k//fitball//tobilleras de1.5k
-push up c/ fitball
-abductores 2x20 45k//2x10 60k
-jalones en polea agarre prono 4x12 20k
-remo polea baja 2x8-2x12 20k
-triceps jalones de polea 2x12 20k
-triceps jalon barra 2x12 20k
-press inclinado 3x12 5k
-deltoides 3x10
-hombros 3x10
-hip thrust tobilleras de 1.5k 3x15// tobill.3k 2x10

( me falto buenos dias y zancadas,estaba muy cansada y era tarde me queria ir a la m...buen, mañana tngo bodypump vere si compenzo llegando algo temprano para hacer un poco en sala (?))

tocadita! besos

En primer lugar, decirte que encantado de conocerte, ya que soy nuevo por aquí, y en segundo decirte que me has dejado impresionado con el entreno, que paliza no? _coti_

Hola sister amor!!!! que palizas te metes ehhh!!!! que resistencia y aguante, a ver si empiezo a entrenar en breve y cojo el ritmo de antes....ejejejejejeej.... a ver quien puede mas mi amoggggggg!!!! ailoviu bella....._beso_

como q no vengo entrenando nada no? ok prometo mañana ir a entrenar y poner rutina acaa como se debe :eek:

y como nada viene porke si...aqui todo la culpa se la hecho a mis compras de supermercado jajajaja para q vean las causas del engorde que me vengotirando encima.ok
quien da mas? cuanto se gasto en la mini comprita ...carrefour querido! me vas a fundir, esosi.....no ven lo sana q soy?jajajaj comida saludable bueno....un dulce de leche extraviado por ahi mm quienlohabra puesto en mi changoo!? :eek: jajajajjaja no recuerdo haberlo puesto cheeeee ,siento culpa amiguitos :p

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

compritaass.jpg

Puedes meterlo todo en bolsas y caminar hasta casa. Habras cumplido con el entrenamiento de antebrazo para un mes XD

compritaass.jpg

Puedes meterlo todo en bolsas y caminar hasta casa. Habras cumplido con el entrenamiento de antebrazo para un mes XD

jajajajaj si no? pero no no podia sola con las bolsas ,en auto! vamoss q asiincrementamos mas el sedentarissssmoo!puff

hoy entreno si o sii como seaa me tendran q sacar en camilla del gym porke hace rato no lopiso ,q verguenza!
Pero bueno hoy me levante con re pilas Put your hands up iin the airrr!!!!! jajajaja pilas muchas pilaass vamnos que es vierrrrneeees toy con la energy a full y eso q no me tome todavia el termo jajajajaja,sera el cafe? :eek:

y si no bajo o tonifico el culete con el entreno de hoy pues me voy a bailar el finde, la dieta del lagarto... COMER POCO Y BAILAR HARTO!jajajaja
besazo
pd: tu nick me dio risa "come y calla" ...come y calla y dime tonto te falto " XD no era asi? o algo parecido jaja beso

ayy que cansadita q estoy y no hice nada jajaja

cinta 17 min 9.6km/h+15 min 8.9km/k+10 min 8.6km
malisimo me cuesta volver a correr toy sin animo para correr

abs con fitball y mancuerna de 5k 3x15
rack chins 3x10
Jalones en polea agarre supino 20k 4x15
Press inclinado 3x12 7k ( subie peso jaja no se rian che pero me cuesta XD)
Remo en polea baja 2x12 15 kg+2x10 25kg
Press con mancuernas sentada (hombros) 3x12 3k
pajaros sentada en banca (on el pecho inclinado hacia adelante apoyada en mis rodillas) 3x15 3k
Triceps jalon polea c barra2x15 20k
Triceps jalon polea 2x15 20k
abductor 3x15 50 k 2x10 60k

muy mal para mi gusto,me falta el cardio

mañana ire temprano hare la fullbody como correspone ,cinta y la eliptica que aunque no me gusta y me aburro lolaaamentoo nose me encintare las manos a los remos y de ahi no me bajo x 30 min minimo ,no puede ser cada vez menos cardio asi jamas voy a quemar la grasitaa d m. :(

besoss a todos buen findee :) _lengua_

Saludos Knight cat, me suscribo a tu diario. Interesantes entrenos...

Un saludo y mucha suerte.

gracias!:) bienvenido...de la rutina viene medio mala hace semanas no puedo entrenar de forma regular asiq aca estamos a los porrazos un poco.
Disfruta tu finde besos!

Que buena flaka!!! la foto del carrito de la compra...jajaajajaj....pero tienes razon, en el super siempre hay duendes que meten cosas en el carro sin nosotras saberlo_gato_

Sobre el entreno, yo no lo veo tan mal boluda, teniendo en cuenta toooodo lo que llevas para adelante ultimamente y encima te quedan fuerzas para entrenar... estas bien bolu, y no hagas tanto cardio, que mas flakita no me vas a gustar..._lengua_... ailoviuuuuu mi potrilla!!!_abrazo_

Que buena flaka!!! la foto del carrito de la compra...jajaajajaj....pero tienes razon, en el super siempre hay duendes que meten cosas en el carro sin nosotras saberlo_gato_

Sobre el entreno, yo no lo veo tan mal boluda, teniendo en cuenta toooodo lo que llevas para adelante ultimamente y encima te quedan fuerzas para entrenar... estas bien bolu, y no hagas tanto cardio, que mas flakita no me vas a gustar..._lengua_... ailoviuuuuu mi potrilla!!!_abrazo_

Dios que carro de compra!!! Yo soy más de ir todos los días a comprar un poco XD

jajaj gracias mis tesorosss! :D tami no t quejes que te has puesto mas buenorra q nunca, sos un camionn! mostra tu nuevo lookk amigaa....arrazas jajaja love u!
raskolnikov! si yo tmb a veces voy ahacer compras del dia o verduras y frutas q asi las consumo frescas pero lo groso prefiero ir a un mall grande q tenga de todo sale mas economico y es mas practico para mi q estar toodo eltiempo yendo alsupermercado xq a veces ni tiempo d eso me queda.

Atrás