garnacho
Eterno Principiante
23/5
cinta:
c.c 30 min 9.2km/h
Buen ritmo, vamos subiendo poco a poco. __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
23/5
cinta:
c.c 30 min 9.2km/h
23/5
cinta:
c.c 30 min 9.2km/h
1 hora bodypump
-Hips Thrust entre bancos c patada hacia arriba -2x20( sin peso)+2x15(c.tobilleras de 1,5k)
-Rack chins en multipower 2x12+2x8
abs
inferiores con disco 5k-3x20
twist con disco 5k-3x15
elevacion de piernas c crunch ( nose el nombre XD)2x20+2x15 con tobilleras de 1,5k
planks
pd: siento una molestia en los homoplatos,nose si es cansancio o que trabaje bien la zona pero bueno me tira toda la espalda sobre todo ahi dnd mencione,espero mañana poder entrenar bien sin molestias ni nada la fullbody xq me tocaa
saludos!![]()
21/5
Seba: me vas a matar no respete la rutina B q me diste hoy XD, es q me olvide la rutina en casa y tuve q improvizar pero le pegue a unos cuantos ejercicios.BUen ...ya me diras.
Nose q me pasaba hoy ,si es porke hace mucho calor en BA,porque no eh comido mucho en el dia,o porque hice Bodypump y cardio ayer bastante fuerte pero hoy no pude hacer el cardio y me vine "enpacada" ¬¬ cansadaaa x suerte , eso si.. pero enojada jajaja q loka XD .. raro no me daban las patas para correr hoy ,sentia fatiga muscular.
10min c.c 9.1 km/h cinta
Fullbody
Press inclinado 5k-4x12
Remo en polea baja 2x12(20k)+2x8(15k)
Pajaros 3k-3x10
Deltoides c mancuernas de (banca)3k-3x10
Buenos días 1x10 ( c la barra sola);3x12(16k)
Hips Thrust entre bancos c patada hacia arriba -2x20( sin peso)+2x15(c.tobilleras de 1,5k)
Extension polea c cuerda triceps 2x15(20k)
Extension polea c barra tricep 2x15(20k)
Rack chins en multipower(1ºvez lo hago en mi vida) 2x12+2x8
Extension polea con barra bicep 3x12(15)
abs
inferiores con disco 5k-3x20
twist con disco 5k-3x15
elevacion de piernas c crunch ( nose el nombre XD)2x20+2x15 con tobilleras de 1,5k
planks
10min c.c 9.1 cinta
saludos!
Buen ritmo, vamos subiendo poco a poco. __genial__
Aaayyy mi boludita haciendo rack chins!!!!.... buenisimo bolu, ya te dije que te iba a gustar, y sino te gusta pos te aguantas..._paraguas_...naaaa, es broma amoggg mio!!! ya veras que con esto nos queda menos para hacer las dominadas como unas profesionales...jojojojo...
buenisimo el cardio, como siempre, que resistencia tienes...besitos mi cibernovia_iloveu_
pd. despues te digo por msn como se hace el tabata..._abrazo_
This URL has been removed!A ver, deltoides con mancuernas es press con mancuernas ¿no? ¿Te gusto el rack chin? Hubieras hecho algún jalón vertical (jalon al pecho o jalón supino) ya que tenés poca fuerza en los brazos, pero bue, no estuvo mal.
Te olvidaste de hacer un ejercicio de cuadriceps o a lo mejor no te olvidaste, solo no lo agregaste por el tema de que te crecen demasiado las piernas según vos, así que si te olvidaste te falto y si lo hiciste a propósito estuvo bien _paraguas_ Lo que no se para que haces 10 minutos de cinta al comienzo y al final, es mejor hacer 20 al final y calentar con pesas (o 5 y 15).
Me paso a saludar !!!!! yaa iré viendo como vas _beso_ _gato_
porque no corres por fuera?? la cinta acabara con tus rodillas
jejej gracias..si ayer entre a correr directamente en 90 y subi a 9.2 ...tape el reloj d velocidad y no me enloqueci pensando nada simplemente corri y me senti bastante bien me costo acomodarme hasta la mitad desp d los 15 tome ritmo trankila y podia segui unos 10 o 15 mas capaz (con esfuerzo) pero tenia q cortar x la clase d pump.
besotes garnacho!
si me ah gustado el rack chins jeje loq si me saco unas ampoyas enlas manos horrrriiiibleees boluda ,hoy tngoq ir a la manicura porke manos d hombre parecen ya ,me tngo q volver a comprar guantes sin dedos q tuve pero se me hicieron bolsa...rack chins t labura los abs tmb no ?
ya , espero eso del tabata q me lo expliques entonces,besitos amoree mioo lov
This URL has been removed!
hago este pero con los dos brazos a la vez
y este
This URL has been removed!
esta mal?
al primer video lo tngo identificado como deltoides ,no es ese el video q yo habia visto pero bueno cuando siempre decia deltoides me referia a ese ejercicio,avisame cualquier cosa XD
los ejercicios q me faltaron fue porke me olvide la rutina en casa y masomenos hice lo q me acordaba por eso algunos no son los q me habias dado ,trate d hacer lo mas similar posible pero bueno salio eso ya hoy me toka la rutina A vamos a ver q tal me _coche_va
besote
mi vidaaa! dnd andas vos? siempre perdida nena ni en msn t encontramos conectate cuando puedasss.
desp mepaso x tu diario aver si has hecho algo
_iloveu_
porque no corres por fuera?? la cinta acabara con tus rodillas
Sí, o la elíptica.
Sigue así, gata.
_adios_
Que no me puedo conectar cuando quiero _comorr_, ya te contaré, por mi diario ni te asomes... de momento, q aunq no he dejado de entrenar no he sido todo lo constante, pero ahora tengo q darle duro, que he engordado y me noto grasita acumulada justo donde no quería _adios_, ánimo, y muy buen entrenamiento como siempre !!!
Aaayyy mi boludita haciendo rack chins!!!!.... buenisimo bolu, ya te dije que te iba a gustar, y sino te gusta pos te aguantas..._paraguas_...naaaa, es broma amoggg mio!!! ya veras que con esto nos queda menos para hacer las dominadas como unas profesionales...jojojojo...
buenisimo el cardio, como siempre, que resistencia tienes...besitos mi cibernovia_iloveu_
pd. despues te digo por msn como se hace el tabata..._abrazo_
Knight ayer en el gimnasio:
![]()
Knight ayer en el gimnasio:
![]()
jajajajajaj que mamon!!!!__meparto___meparto___meparto_