diario de Knight Cat

de q hablas boludaa!!?? a vos t mandan a comprar pan y t volves sin nada....weona d mierda me haces trabajar al pedo XD
no me apuntes mas gente q no me dan las hs para atender tanta gente desp no voy a saber quien es el padre de mis niños (?) ajajajja zorra putona me haces quedar mal

...:(

mardita flaka de miegggda!!!! te dije que tenemos que coordinarnos!!!! asi no podemos, que si ahora si que si ahora no... eso no puede ser... ves???? ya espantamos al pobreshillo ... ahora ni pa ti ni pa mi... buaaa... asquerosa... que sepas que esta noche duermes en el sofa!!!!!_plancha_

jajajajaajjaja que bueno!!!ehh que yo no quiero molestar a nadie !!
bueno vamos a parar que al final le fastidiamos el diario a Knight,pobrecilla joe...

si vayan a hacer cositas a otro sitio ,q desp yo me quedo triste solita y desolada y viendo sus cachondeos y amorios
son malos eh! _lengua__latigo2_

tu no molestas amigo nuevoo jajaja besos

DOMINGO ASESINO:

Hoy me castigue de lo lindo comiendo,vinieron mis papas y hasta trajo postres.. es un genioo mi viejo!XD

Fuimos a comer con mi flia ,desp del cafecito nos volvimos a casa como se largo a llover ya ni daba ...volvimos, otro cafe y mi viejo pelo una fuente q contenia esto:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

BUDIN DE PAN CON PASAS DE UVA ( CASERO)

es una bomba , no soy muy dulcera...no me gusta mucho el chocolate mas bien cosas asi simples o bizcocuelos solos p acompañar con mate el finde..pero bueno me di mi buen pedazo d budin,era un orgasmo!XD

les dejo la receta ( me esta contagiando garnacho y su arte culinario)

Ingredientes

Pan blanco firme (en cubos de 3/4 pulgada): 4 tazas
Pasas de uva naturales Sun-Maid 1 taza
Leche 2 tazas
Manteca o margarina 2 cucharadas
Huevos grandes 2
Azúcar granulado 1/4 taza
Vainilla 2 cucharaditas
Sal 1/4 cucharadita
Canela 1/4 cucharadita
Nuez moscada molida 1/4 cucharadita

Salsa de licor

Azúcar en polvo 1 1/4 taza
Manteca 6 cucharadas
Huevo grande 1 batido
Ron dorado o coñac 1/4 taza

Instrucciones:
CALENTAR el horno a 350° F. Enmantecar 1 molde para horno con capacidad para 1/2 cuarto de galón.
MEZCLAR los cubos de pan y las pasas de uva en un molde para horno.
CALENTAR la leche y la manteca hasta que esta última se derrita (no hervir).
MEZCLAR los huevos, el azúcar, la vainilla, la canela y la nuez moscada, revolver bien. Agregar la leche caliente a la mezcla de huevos, revolviendo constantemente. Verter sobre la mezcla de pan y pasas de uva. Dejar reposar durante 5 minutos. Espolvorear más nuez moscada, si lo desea.
HORNEAR destapado durante 50 minutos o hasta que al introducir un cuchillo en el centro éste salga limpio. Si lo desea, puede preparar el budín varios días antes. Cubrir y refrigerar. Recalentar en un horno a 325° F durante 15 minutos.
PREPARAR la salsa de licor. Servir tibio sobre el budín de pan.

Salsa de licor: En una cacerola,
MEZCLAR todos los ingredientes de la salsa.
COCINAR a fuego bajo revolviendo de manera constante, durante aproximadamente 3 minutos.

Rinde entre 4 y 6 porciones.

Salsa de caramelo: Calentar la cobertura de salsa de caramelo sin contenido graso o común y servir sobre el Budín de pan con pasas de uva.

T propongo q engordes hasta morir

jajaj no es tarea dificil esa! dame 24 hs..._mmmmm_

jajajaajaj pues si, fallo mio. un besote.

pues sii!,para q vean q soy obediente ,hay q cortarme las manos desp para q deje d comer u.u

Ya no vuelvo a este diario, boluda.

Eso no se hace a un endomorfo a dieta.

jajaja nooo,no me abandoneeeggssss!_comorr_ maldicion! si supieras lo mal q me desperte hoy ,tngo un ataque de higado q niveas XD jajajaja creo q tanta azucar me hizo mal che... q mal ,comi como si no hubiese un mañana

DOMINGO ASESINO:

Hoy me castigue de lo lindo comiendo,vinieron mis papas y hasta trajo postres.. es un genioo mi viejo!XD

Fuimos a comer con mi flia ,desp del cafecito nos volvimos a casa como se largo a llover ya ni daba ...volvimos, otro cafe y mi viejo pelo una fuente q contenia esto:

es una bomba , no soy muy dulcera...no me gusta mucho el chocolate mas bien cosas asi simples o bizcocuelos solos p acompañar con mate el finde..pero bueno me di mi buen pedazo d budin,era un orgasmo!XD

Ingredientes

Leche 2 tazas
Huevos grandes 2
Vainilla 2 cucharaditas
Sal 1/4 cucharadita
Canela 1/4 cucharadita

Salsa de licor

Manteca 6 cucharadas
Huevo grande 1 batido

Instrucciones:
CALENTAR el horno a 350° F. Enmantecar 1 molde para horno con capacidad para 1/2 cuarto de galón.
MEZCLAR los huevos, el azúcar, la vainilla, la canela y la nuez moscada, revolver bien. Agregar la leche caliente a la mezcla de huevos, revolviendo constantemente. Verter sobre la mezcla de pan y pasas de uva. Dejar reposar durante 5 minutos. Espolvorear más nuez moscada, si lo desea.
HORNEAR destapado durante 50 minutos o hasta que al introducir un cuchillo en el centro éste salga limpio. Si lo desea, puede preparar el budín varios días antes. Cubrir y refrigerar. Recalentar en un horno a 325° F durante 15 minutos.

COCINAR a fuego bajo revolviendo de manera constante, durante aproximadamente 3 minutos.

Salsa de caramelo: Calentar la cobertura de salsa de caramelo sin contenido graso o común y servir sobre el Budín de pan con pasas de uva.

le vi exquisito, hasta que lei que lleva nuez moscada!!!! _susto_

DOMINGO ASESINO:

Ingredientes

Leche 2 tazas
Huevos grandes 2
Vainilla 2 cucharaditas
Sal 1/4 cucharadita
Canela 1/4 cucharadita

Salsa de licor

Manteca 6 cucharadas
Huevo grande 1 batido

Instrucciones:

Esta receta me la guardo, ¡ays que buena pinta tiene!_tragar_

Por cierto, si quieres que el enlace a tu diario quede bonito, copia y pega esto en el espacio de tu firma:

PHP:
[SIZE="3"][URL="https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-knight-cat-105663.html"]Diario de Knight Cat[/URL][/SIZE]

Esta receta me la guardo, ¡ays que buena pinta tiene!_tragar_

jaja dale flaka ,vos metele q podes trankila XD,probalo y desp me contas perohacele bien el caramelo sino t queda medio seco y no es lo mismo.
bsitos

Por cierto, si quieres que el enlace a tu diario quede bonito, copia y pega esto en el espacio de tu firma:

PHP:
[SIZE="3"][URL="https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-knight-cat-105663.html"]Diario de Knight Cat[/URL][/SIZE]

graacias!:D ahi lo hice jejeje

_abrazo_

PHP:

Ve a "editar firma" y elimina el espacio en blanco que hay tras el "http://es. "

23/5

cinta:

c.c 30 min 9.2km/h

1 hora bodypump

-Hips Thrust entre bancos c patada hacia arriba -2x20( sin peso)+2x15(c.tobilleras de 1,5k)
-Rack chins en multipower 2x12+2x8

abs

inferiores con disco 5k-3x20
twist con disco 5k-3x15
elevacion de piernas c crunch ( nose el nombre XD)2x20+2x15 con tobilleras de 1,5k
planks

pd: siento una molestia en los homoplatos,nose si es cansancio o que trabaje bien la zona pero bueno me tira toda la espalda sobre todo ahi dnd mencione,espero mañana poder entrenar bien sin molestias ni nada la fullbody xq me tocaa

saludos!:)

Última edición:
Atrás