DOMINGO ASESINO:
Hoy me castigue de lo lindo comiendo,vinieron mis papas y hasta trajo postres.. es un genioo mi viejo!XD
Fuimos a comer con mi flia ,desp del cafecito nos volvimos a casa como se largo a llover ya ni daba ...volvimos, otro cafe y mi viejo pelo una fuente q contenia esto:
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
BUDIN DE PAN CON PASAS DE UVA ( CASERO)
es una bomba , no soy muy dulcera...no me gusta mucho el chocolate mas bien cosas asi simples o bizcocuelos solos p acompañar con mate el finde..pero bueno me di mi buen pedazo d budin,era un orgasmo!XD
les dejo la receta ( me esta contagiando garnacho y su arte culinario)
Ingredientes
Pan blanco firme (en cubos de 3/4 pulgada): 4 tazas
Pasas de uva naturales Sun-Maid 1 taza
Leche 2 tazas
Manteca o margarina 2 cucharadas
Huevos grandes 2
Azúcar granulado 1/4 taza
Vainilla 2 cucharaditas
Sal 1/4 cucharadita
Canela 1/4 cucharadita
Nuez moscada molida 1/4 cucharadita
Salsa de licor
Azúcar en polvo 1 1/4 taza
Manteca 6 cucharadas
Huevo grande 1 batido
Ron dorado o coñac 1/4 taza
Instrucciones:
CALENTAR el horno a 350° F. Enmantecar 1 molde para horno con capacidad para 1/2 cuarto de galón.
MEZCLAR los cubos de pan y las pasas de uva en un molde para horno.
CALENTAR la leche y la manteca hasta que esta última se derrita (no hervir).
MEZCLAR los huevos, el azúcar, la vainilla, la canela y la nuez moscada, revolver bien. Agregar la leche caliente a la mezcla de huevos, revolviendo constantemente. Verter sobre la mezcla de pan y pasas de uva. Dejar reposar durante 5 minutos. Espolvorear más nuez moscada, si lo desea.
HORNEAR destapado durante 50 minutos o hasta que al introducir un cuchillo en el centro éste salga limpio. Si lo desea, puede preparar el budín varios días antes. Cubrir y refrigerar. Recalentar en un horno a 325° F durante 15 minutos.
PREPARAR la salsa de licor. Servir tibio sobre el budín de pan.
Salsa de licor: En una cacerola,
MEZCLAR todos los ingredientes de la salsa.
COCINAR a fuego bajo revolviendo de manera constante, durante aproximadamente 3 minutos.
Rinde entre 4 y 6 porciones.
Salsa de caramelo: Calentar la cobertura de salsa de caramelo sin contenido graso o común y servir sobre el Budín de pan con pasas de uva.