emular frankzane
miembro superdotado
me subscribo x aki cat aunke el diario est mas k empezado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me subscribo x aki cat aunke el diario est mas k empezado
Ya eres mayor que yo.![]()
Y sí, son deliciosas. Por aquí se cocina mucho con esos ingredientes.
Pues quiero ser como tú, ¡ya!
¿En Atenas? _loco_
Saludos.
buen entreno te has pegado hoy,me he cansado solo de leer tantas cosas jejejeje un saludete niña.
a mi las full me dan miedo,una vez con un colega me dijo que si queria provar,a mitad de entreno estaba que parecia un perro sediento con la lengua fuera....que mal rato jejejej pero bueno,te felicito,y suerte con las fulll ok ? un besote
21/5
Seba: me vas a matar no respete la rutina B q me diste hoy XD, es q me olvide la rutina en casa y tuve q improvizar pero le pegue a unos cuantos ejercicios.BUen ...ya me diras.
Nose q me pasaba hoy ,si es porke hace mucho calor en BA,porque no eh comido mucho en el dia,o porque hice Bodypump y cardio ayer bastante fuerte pero hoy no pude hacer el cardio y me vine "enpacada" ¬¬ cansadaaa x suerte , eso si.. pero enojada jajaja q loka XD .. raro no me daban las patas para correr hoy ,sentia fatiga muscular.
10min c.c 9.1 km/h cinta
Fullbody
Press inclinado 5k-4x12
Remo en polea baja 2x12(20k)+2x8(15k)
Pajaros 3k-3x10
Deltoides c mancuernas de (banca)3k-3x10
Buenos días 1x10 ( c la barra sola);3x12(16k)
Hips Thrust entre bancos c patada hacia arriba -2x20( sin peso)+2x15(c.tobilleras de 1,5k)
Extension polea c cuerda triceps 2x15(20k)
Extension polea c barra tricep 2x15(20k)
Rack chins en multipower(1ºvez lo hago en mi vida) 2x12+2x8
Extension polea con barra bicep 3x12(15)
abs
inferiores con disco 5k-3x20
twist con disco 5k-3x15
elevacion de piernas c crunch ( nose el nombre XD)2x20+2x15 con tobilleras de 1,5k
planks
10min c.c 9.1 cinta
saludos!
jajajaja como perro sediento? pero q no t llevas ni agua ,nada? q loko d mierrr...
pues si cansa pero yo no uso tanto peso como uds ,no quiero hacer volumen asiq veremos como me va ,lo q si es divertida al menos x ahora vamos bien...si llego a mover los pesos de TAMARA ( nose si la conoces ,mi amiga toda buenorra de aca del foro ..pues ella ) como t decia ella mueve tremendos pesitos XD asiq no creo yo podria hacer una full de esa forma jajaja me muero en el descanso ,palmo ahi nomas ...chau katita.
besitos!
por fin dios te abrio los ojos... ya era hora...uffff__cafe__
jejeje hola tamara,tu eres la amiga toda buenorra no? encantado!!!![]()
jejeje hola tamara,tu eres la amiga toda buenorra no? encantado!!!![]()
jajajajaj eoo iujuu toy acaa eh ajajajaj
no bueno al final me van a tener q pagar x este trabajo de celestina
jijijijiji
_coche__coche_
jajajajja pero si lo has dicho tuuu!!! jejeje_iloveu_jajajajaj eoo iujuu toy acaa eh ajajajaj
no bueno al final me van a tener q pagar x este trabajo de celestina
jijijijiji
_coche__coche_
jajajajja pero si lo has dicho tuuu!!! jejeje_iloveu_
jajajajja pero si lo has dicho tuuu!!! jejeje_iloveu_