Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_kitanita dijo:29de Julio
Por la mañana como siempre pre- cardio hize mi semiayuno (jamas hago en ayunas) pero al llegar una hora antes de mi cardio estab debil un dolor me invadia el cuerpo concecuencia de mi entrenamiento de ayer.. tenia hambre poca energia pff... joder pense 5 minutos y lo solucione 35 gr de harina de linaza con 50 gr de yogurth mis ojos se despertaron .. pero el deber llamaba a hacer al 70 % los primero 15 minutos para quemar el glicogeno aqui va:
Al 70% QUEMAR GLICOGENO... (Condenado dolor increible en piernas y gluteos.. creo que me active aun mas con esto lo llamo estimulo.)
_cintura_ 10 minnutos de corrida a 7 metros con pelota esto quiere decir correr distancia corta dejo la pelota a 7 metros corro en linea recta toco suelo me devuelvo 7 metros recojo pelota etc etc etc....facil llegue al 70%
5 Minutos Salto Militar rapido sin descanzo
35 minutos Escaladora ...Distribucion: 10 minutos en picada
15 minutos plano con resistencia en brazos con huincha
10minutos en subida
40 minutos en eliptica...Distribucion:_guerra_
10 minutos mantenido liviano nivel 4
5 minutos nivel 7
10 minutos nivel 5
5 minutos nivel 7
10 minutos nivel 4
10 minutos abdominales tabla inclinada superseries de oblicuos y superior
3 superseries de 15 repeticiones _prohibir_
kitanita dijo:29de Julio
Por la mañana como siempre pre- cardio hize mi semiayuno (jamas hago en ayunas) pero al llegar una hora antes de mi cardio estab debil un dolor me invadia el cuerpo concecuencia de mi entrenamiento de ayer.. tenia hambre poca energia pff... joder pense 5 minutos y lo solucione 35 gr de harina de linaza con 50 gr de yogurth mis ojos se despertaron .. pero el deber llamaba a hacer al 70 % los primero 15 minutos para quemar el glicogeno aqui va:
Al 70% QUEMAR GLICOGENO... (Condenado dolor increible en piernas y gluteos.. creo que me active aun mas con esto lo llamo estimulo.)
_cintura_ 10 minnutos de corrida a 7 metros con pelota esto quiere decir correr distancia corta dejo la pelota a 7 metros corro en linea recta toco suelo me devuelvo 7 metros recojo pelota etc etc etc....facil llegue al 70%
10minutos en subida
5 minutos nivel 7
10 minutos nivel 5
5 minutos nivel 7
10 minutos nivel 4
kitanita dijo:28 de JULIO
Piernotassss (todo en peso libre)
Un poco de Luz Mucho Frio..... Inspiracion al 100% .. me reservo el porque__love__
10 minutos en eliptica
5 minutos haciendo zancadas estilo preplaya
Squat 5 series _prohibir_
15 x 30 kilos
15 x 30 kilos (con 8 repeticiones sostenidas abajo)
12 x 32 kilos (con 6 repeticiones sostenidas abajo..y 3 profundas piernas cerradas)
10 x 34 kilos ( con 6 repeticiones sostenidas abajo ) Problemas con el rack
8 x 45 kilos (con 3 sentadillas profundas al final ¡¡¡Fuegoooo¡¡¡¡_prohibir_
6 x 50 kilos (Con el Dolor ya en mi cuerpo completo.. 6 repeticiones sostenidas y mantencion piernas en 90º por 15 segundos...ahora pararme fue el drama)
Zancadas 4 series
15 x 30 kilos
15 x 30 kilos
12 x 20 kilos
12 x 45 kilos
Peso Muerto piernas Rigidas 4 series _guerra_
12 x 35kilos
10 x 40kilos
8 x 45kilos
6 x 50 kilos
4 x 54 kilos (Logre 3 bien hechas... la ultima con descanzo sin soltar barra... 5 segundos y arriba.... y.........AL SUELO jajajaj Y esta vez dolio porque se me quedo el fierro de la mancuerna delante.... sniffff)_guerra_
Elevación de talones (La Forma media Atletica... que ya les conte)
(Sin soltar los discos... sin descanzo entre serie)_susto_
30x 30 kilos
30 x 30 kilos
25 x 30 kilos ( Temblaba muchicimo... la verdad tuve que quedarme en el el suelo un momento... No descanzar me dejo uff)
Elevacion talon con barra en altura
30 x 30 kilos
25 x 40 kilos
20 x 45 kilos
elongaciones varias....._iloveu_ _iloveu_
Arturo Bórquez C. dijo:La idea es apretar o aumentar de peso ???
Saludos !!
rahulk dijo:Kitanita.........de aquí a correr una maratón!!!!!!! no crees que te faltaron unos 30 mínutos de algo????_lengua_ __cafe__
Sólo de leerlo ya sudo.
Arturo Bórquez C. dijo:jajajajaja ssssseleeeeeeeeeente !!!![]()
sin dolor no hay gloria , pero sin planificaciòn no hay salud.
Saludos !!
Sobre el entreno.. ahora una cuestión.kitanita dijo:29de Julio
_cintura_ 10 minnutos de corrida a 7 metros con pelota esto quiere decir correr distancia corta dejo la pelota a 7 metros corro en linea recta toco suelo me devuelvo 7 metros recojo pelota etc etc etc....facil llegue al 70% Kita, cuidado con la palabra corrida, en España... tiene otros significados... venirse..
10minutos en subida
5 minutos nivel 7
10 minutos nivel 5
5 minutos nivel 7
10 minutos nivel 4