Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arturo Bórquez C. dijo:
no poh compadre ... tiene que decirle que es una guerrera , que està todo ien y que tiene que seguir asì , que de solo leerla le da miedo , cosas por el estilo , no ve que le aja la moral _culo2_

En fin ... yo que kitanita , voy a hacerme un examen sanguineo que de seguro tene descompensada la tiroide.

Sobreentreno 100% y cronico.

triste pero cierto. __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ades dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo no le veo la gracia por ninguna parte.....

Arturo Bórquez C. dijo:
no poh compadre ... tiene que decirle que es una guerrera , que està todo ien y que tiene que seguir asì , que de solo leerla le da miedo , cosas por el estilo , no ve que le aja la moral _culo2_

En fin ... yo que kitanita , voy a hacerme un examen sanguineo que de seguro tene descompensada la tiroide.

Sobreentreno 100% y cronico.

triste pero cierto. __cafe__

Q se le puede decir a un idiota que se las da de Dios en un foro creado por el... que se le puede pedir a un niño.... mmmm creo que algun problema abra para empezar de aburrimiento y oscio... relax yo estoy con mis examenes al dia como estudiante profesional de la universidad me controlan cada 4 meses en general soy una de las unikas que salgo al 100 % y si tuviera problemas no dudes recurriria a un profesional claro que A UN PROFESIONAL.... muchas gracias... y quedas coordialmente NO INVITADO a volver al diario Sr arturo------ vaya a molestar otros diarios... no se preocupe mas de alguien le dira que es inteligente.

bye

Que paso aca?... venir a decir que Kitanita se sobre-entrena... POR ODIN!!!

Kitanita no solo que esta mas que capacitada para armarse una rutina PERFECTA con una alimentacion DIGNA DE LOS DIOSES sino que nos tiene a Oxido, Daus y a mi vigilandola de cerca... asi que no hables demas

kitanita dijo:
Q se le puede decir a un idiota que se las da de Dios en un foro creado por el... que se le puede pedir a un niño.... mmmm creo que algun problema abra para empezar de aburrimiento y oscio... relax yo estoy con mis examenes al dia como estudiante profesional de la universidad me controlan cada 4 meses en general soy una de las unikas que salgo al 100 % y si tuviera problemas no dudes recurriria a un profesional claro que A UN PROFESIONAL.... muchas gracias... y quedas coordialmente NO INVITADO a volver al diario Sr arturo------ vaya a molestar otros diarios... no se preocupe mas de alguien le dira que es inteligente.

bye

POR SATANAS!_contrato_ __genial__

que pasa?, entro y veo esto _violento_ , kitanita es una guerrera y eso de que se sobreentrena es un santa estupides_violento_ (por no decir algo mas fuerte) _violento_ _violento_ y ya no digo mas porque la gente como esta no merece la pena ser ni mencionada (asi de simple asi de sencillo)

Bien dicho kitanita __genial__ _contrato_

Última edición:
Uyss la k s ha montado aquí...
sin querer entrar en la polémica, hay parte de acuerdo con Corpo.
Digamos que lo que observo es demasiado volumen de trabajo...PARA UN SOLO DÍA, tal vez reducción de series.. podría ser una buena idea. Aunque Corpo basa esto en una división con frecuencia 2x para el grupo de presión.... y esto es lo que puede que no cuadre con el planteamiento de Kitanita..... No obstante no lo veo mala idea.
De acuerdo tb con trabajar el deltoide posterior con la espalda... es algo que siempre me ha gustado.
NO DE ACUERDO con eliminar el calentamiento aeróbico, dado que permite una elevación de la temperatura corporal .. me gusta hacer calentamiento general y luego específico.
SImplemente creo que tal vez quitando alguna serie O DIVIDIENDO EL ENTRENAMIENTO EN FRECUENCIA 2X podría mejorar el rendimiento global del entreno, pero ojo.. es sólo una opinión humilde y creo que la dije hace tiempo.
No obstante buen entreno kitanita...

Ni caso Kitanita,estas muy bien asesorada,y tu sabras si es mucha caña o
no,entrena siempre con cabeza.__genial__

_contrato_ Toda critica CONSTRUCTIVA ES LEIDA Y ENTREGADA A LOS SEÑORES Q VIGILAN MIS RUTINAS... GRACIAS POR LAS CRITICAS SON BIENVENIDAS JAMAS CAERE EN LA ESTUPIDEZ DE IGNORARLOS SIEMPRE Q SEAN CON RESPETO.

_iloveu_

2 DE AGOSTO

__pesas__ SEMANA DE PREPARACION PARA NUEVA RUTINA__pesas__

Luego de un dia de descanzo respetando las adorables agujetas en pecho triceps y hombros... bajo una nube de contaminacion, en semiayuno ...Temprano para no intoxicarme......aun veo mi hermosa cordillera Temperatura 7 º ...Subiendo

Decidido el Cardio extreme quedara 1 dia a la semana lejosssssssssssss de piernas, y las otras dos en mini cardio desicion proxima del trainer.

_cintura_ Cardio Extreme_cintura_

Circuito Nuevo....__genial__

10 minutos Saltando la comba
10 minutos eliptica plana
10 minutos escaladora en bajada
5 minutos subida y bajada de escaleras de 2 pasos ascenso y bajada rapida
10 minutos eliptica nivel 5
5 minutos salto militar
10 minutos escaladora con resistencia en brazos
10 minutos eliptica nivel 3
_guerra_

15 minutos abdominales:

2 minutos resistencia plancha (isometrico)
1.40 minutos resistencia plancha lateral ambos lados (isometrico)

crunch normal mancuerna detras de cabeza 3 series de 15
Abdominales con disco de peso en pelota suiza 3 series de 15 en superserie con oblicuos en banca inclinada

_iloveu_ He aqui el Cardio extreme sin olvidar sabios consejos.... de descanzar el musculo trabajado y alejarlo de piernas...

Kitanita...

Por CROM ese cardio Extreme en verdad es duro... eres una guerrera en las pesas y en este mundo, y aqui se puede notar...

Como le haces? que fuerza de voluntad la tuya, con ese frio que hace en Chile y a horas tan tempranas, en fin aqui se ven tus animos de Superacion...

_cenita_

1- ¿Todo es de manera continuada, es 1 hora sin parar?
2- ¿Hay un calentamiento previo?

Me gusta lo variado que es el entrenamiento y el trabajo estatico (isometrico). :)

wow fabuloso ese circuito nuevo, 70 minutos simplemente genial __genial__ y el trabajo de abdomen muy completito __genial__

sync dijo la frase que te describe correctamente una enorme "fuerza de voluntad", a esas temperaturas y entrenando asi :D , simplemente digno de un guerrera del olimpo__pesas__

un saludo kitanita __wave__

Kitana vuelve ahacer de las suyas..vaya entreno!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_
sigue asi que eres toda una guerrera!!!__pesas__ __pesas__
saludos!!_beso_

Hola wapa!!

Qué resistencia tienes, madre mía!! __treadmil _salta_ _cintura_

Ayer comencé a hacer abdominales isométricos porque leí un artículo muy bueno en internet (abajo pongo el link por si interesa) y estuve haciendo los dos ejercicios que has puesto. ¿Sabes de alguno más? es que se me hizo poco. En este artículo explican algunos otros pero me parecían flojillos.

Espero que os sirva!!!

Besitosss

This URL has been removed!

Esta mas que claro que si uno quiero volumen muscular en el abdomen tiene que hacer como con cualquier grupo muscular... trabajo isotonico (dinamico) concentrico/excentrico al 70% - 85% de nuestro RM.

Perdoname Kitanita por usar tu diario con estas cosas pero una cosa a veces hace olvidar otra cosa :p

__wave1_

Cardio Extreme

Circuito Nuevo....

10 minutos Saltando la comba
10 minutos eliptica plana
10 minutos escaladora en bajada
5 minutos subida y bajada de escaleras de 2 pasos ascenso y bajada rapida
10 minutos eliptica nivel 5
5 minutos salto militar
10 minutos escaladora con resistencia en brazos
10 minutos eliptica nivel 3

muy bien kitanita no me puedo imaginar como ases esos cardios sin duda unica__genial__ .__wave__

Thor dijo:
1- ¿Todo es de manera continuada, es 1 hora sin parar?
2- ¿Hay un calentamiento previo?

Me gusta lo variado que es el entrenamiento y el trabajo estatico (isometrico). :)

1. todo de manera continuada menos los abdominales... creo pare unos 25 segundos entre 20 minutos para aguita secarme el sudor y controlarme el pulso

Si hay calentamiento de alrededor de 10 minutos ejercicio aerobico de viejas ... para que lo demas entre con exito.

besitoss _iloveu_

Thor dijo:
Esta mas que claro que si uno quiero volumen muscular en el abdomen tiene que hacer como con cualquier grupo muscular... trabajo isotonico (dinamico) concentrico/excentrico al 70% - 85% de nuestro RM.

Perdoname Kitanita por usar tu diario con estas cosas pero una cosa a veces hace olvidar otra cosa :p

__wave1_

Usted tiene derecho a poner lo que quiera aca.... haga su voluntad sr..... bueno no todo jajajjaja_violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás