Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
simplemente increible kitANITA__love__ ,cunado vez a una mujer haciendo dominadas y para rematar peso muerto__genial__ ,mis respetos,eres toda una guerrera_chica_ ,__wave__

muy buen entreno kitanita__genial__ , decision muy buena la de las dominadas (osea sin ayuda) y un numero muy bueno de ellas (ya iremos mejorando:D ), bien por ese peso muerto (joder como quiero a este ejercicio _abrazo_ ), eres toda una matxaquita de cuidado _prohibir_ __pesas__ .

saludos guerrera __wave__

Pues que mas te puedo decir ESTUPENDO, kitanita, me orgullese contar con una guerrera como tu en el Foro...sigue asi, estoy seguro que eres una fuente de inspiracion para todos los matxacas que pasamos por tu diario....__genial__

Saludos, Pura Vida __genial__

Por cierto muy buena decisicion , para que ayuda, no pain no gain, kitanita, no dejas de sorprenderme felicidades por tu entreno de hoy!

Última edición:
Fabuloso Kitanita!!!Bien, bien ,muy bien!!esas dominadas con ira son las mejores_prohibir_ _contrato_

Tienes una fuerza guerrera!!_chica_ ese peso muerto va muy bien!!!__pesas__

criticas...no hagas tantas repeticiones en la superserie de espalda...creo que te lo habia dicho por msn...Lo mismo en biceps. Si quieres has la primera serie a 15 repes, pero ya luego baja a 12 10 y 8. Atrevete con mas peso, estoy seguro que si hubieras hecho la primera serie de curl inclinado, por ejemplo, con 10 kg, te habria ido mucho mejor. Por ultimo si estas muy agotada baja peso en la ultima superserie.

Mas alla de lo dicho, me permito felicitarte nuevamente...Tienes espiritu de lucha y hierro, POR CROM!__genial__

__genial__ LunchBox ....Tazmatrix ...Roger....Grazias por sus Fuerzas... Energia Pura para mi Sangre jejejeje ... Lejos lo mejor... y si la verdad no depender de nadie es lejos lo mejor asi el merito te lo llevas solita.. a y claro a mi trainer satanico---- uff gracias por estar aqui siempre _iloveu_

DAUS dijo:
Fabuloso Kitanita!!!Bien, bien ,muy bien!!esas dominadas con ira son las mejores_prohibir_ _contrato_

Tienes una fuerza guerrera!!_chica_ ese peso muerto va muy bien!!!__pesas__

criticas...no hagas tantas repeticiones en la superserie de espalda...creo que te lo habia dicho por msn...Lo mismo en biceps. Si quieres has la primera serie a 15 repes, pero ya luego baja a 12 10 y 8. Atrevete con mas peso, estoy seguro que si hubieras hecho la primera serie de curl inclinado, por ejemplo, con 10 kg, te habria ido mucho mejor. Por ultimo si estas muy agotada baja peso en la ultima superserie.

Mas alla de lo dicho, me permito felicitarte nuevamente...Tienes espiritu de lucha y hierro, POR CROM!__genial__

Y ami que me tiemblan las manos esperando la critica de mi trainer PERO ESTA VEZZZZZZZZZ TENGO RAZONES ¡¡¡ jajajaj la verdad no quize arriesgar nada para estar optima para la satanidad que me espera y recuerda que los curl no los hice con ese peso desde el principio cuidandome de la lesion que ya ni la siento peor no quiero correr en absoluto riesgos... sali herida si señor.. pero con que estes orgulloso la sangre seguira corriendo una vez mas

grazias por todo_iloveu_

kitanita dijo:
Y ami que me tiemblan las manos esperando la critica de mi trainer PERO ESTA VEZZZZZZZZZ TENGO RAZONES ¡¡¡ jajajaj la verdad no quize arriesgar nada para estar optima para la satanidad que me espera y recuerda que los curl no los hice con ese peso desde el principio cuidandome de la lesion que ya ni la siento peor no quiero correr en absoluto riesgos... sali herida si señor.. pero con que estes orgulloso la sangre seguira corriendo una vez mas

grazias por todo_iloveu_

Automegahachazo para DAUS _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ This URL has been removed! This URL has been removed! MUERE DAUS!!!!

Tienes toda la razon Kita, es lo mejor que pudiste hacer con miras a la nueva rutina de la proxima semana...Ya hablaremos mas en detalle de la favorable evolucion de esa jodida molestia que sentiste tiempo atras. Ahhhh y no habia leido lo de la herida!!!!POR SATAN!!!Estas convertida en una guerrera incontrolable y satanica!!este Thor y sus remedios caseros __cafe__

__wave__

Thor dijo:
Ya nos hemos ganado el Olimpo Kitanita :D

Tu ya estas en el desde que naciste a mi me resta un poco.. pero camino rapido jajajajaj.... y ves ya imponiendo la moda de reventarce el dedo... jajaj en poco0 tiempo mas ponemos carniceria... un besote y gracias por estar aqui la presecencia tuya en mi diario le da fuerza extra.... Te admiro mucho... una vez mas.. gracias por las opiniones.... mas q sagradas _beso_

Bueno yo mas bien diria que cada vez mas cerca de la inmortalidad, esa pequeña herida en el dedo, es apenas una señal de que eres aun mortal, razon por la cual hiciste muy buen entreno al no exigirte tanto teniendo en cuenta la lesion que tuviste, pero sigue luchando la inmortalidad te espera guerrera!!! adelante...

Saludos Pura Vida!!!

Posdata: Estaremos al tanto de tu cambio de rutina, ya es agosto!!!

Hola kitanita , quizàs no tengo la verborrea o el carisma para hacerte entrar en razòn , pero podrìas postear tus pulsaciones en reposo , asì se darìan cuenta el grupo de ¿asesores? deportivos que estàs con una seria descompenciòn de tiroides, notaràn que es una bradicardia y no propia de deportista extremo, ya que padesiste de taticardia en el pasado.

Estudien un poco de fisiologìa, despuès insulten todo lo que quieran o por ùltimo den algo de argumentos a sus insultos.

Tambien me "encantarìa" que postearas las horas que duermes al dìa y se daràn cuenta tus super Entrenadores que padeces de alerta maxima de tu sistema nervioso, algo asì como alerta permanente, sigue adelante con lo tuyo o toma en cuenta mi consejo y lee algo de fisiologìa que incluso es màs importante que la nutriciòn.

Saludos.

DIOS __cafe__

Arturo Bórquez C. dijo:
Hola kitanita , quizàs no tengo la verborrea o el carisma para hacerte entrar en razòn , pero podrìas postear tus pulsaciones en reposo , asì se darìan cuenta el grupo de ¿asesores? deportivos que estàs con una seria descompenciòn de tiroides, notaràn que es una bradicardia y no propia de deportista extremo, ya que padesiste de taticardia en el pasado.

Estudien un poco de fisiologìa, despuès insulten todo lo que quieran o por ùltimo den algo de argumentos a sus insultos.

Tambien me "encantarìa" que postearas las horas que duermes al dìa y se daràn cuenta tus super Entrenadores que padeces de alerta maxima de tu sistema nervioso, algo asì como alerta permanente, sigue adelante con lo tuyo o toma en cuenta mi consejo y lee algo de fisiologìa que incluso es màs importante que la nutriciòn.

Saludos.

DIOS __cafe__

Como chinga la gente....._violento_ _violento_

Arturo Bórquez C. dijo:

Saludos.

DIOS __cafe__

Planteame tus criticas Arturo, pero no manches el diario de kitanita que ya te pidio que no volvieras a postear aqui. Te invito amablemente a tomarnos un cafe y conversar todo lo que quieras...y de paso vemos quien esta mas grande de los dos, a ver si reflejamos en nuestros cuerpos lo mucho que predicamos.

Si kitanita sigue mis consejos es porque me conoce en persona y pudo comprobar que mis planteamientos si funcionan. Si no como crees que he logrado crecer en estos 5 años y medio cabron _culo2_

Bueno, la invitacion esta hecha __cafe__

Arturo Bórquez C. dijo:

Saludos.

DIOS __cafe__

Ya no mas vale? si solo pedi que no te metieras mas en mis asuntos eso es todo Hagamos de cuenta que no existen para mi ni yo para ti.. y deja de dartelas de sabelotodo en mi diario que yo tb estudio y mis conocimientos no los tiro por el wc... ademas veo que te esta faltando crecimiento muscular.. pero en otra zona.. ya que lo unico que haces es criticar por medio de un foro.. a eso lo llamo falta de .......
Bueno sin mas te pido en "buena" no jodas mas y metete en tus asuntos.

Pdt No hay forma de ya sacarlo de aqui ????'

Arturo Bórquez C. dijo:

Saludos.

DIOS __cafe__

__meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto_

Y este tipo que dijo??????
Me parece con todo respeto que si ya te han pedido no postear mas, creo que es lo mejor...amigo _adios_ en vez de tratar de hacer entrar a Kitanita en razon, primero hazlo tu querido amigo __wave__ __wave1_

kitanita dijo:

Pdt No hay forma de ya sacarlo de aqui ????'

Haz click sobre su avatar e incluyelo en tu lista de ignorados, esto ha de funcionar no?

Saludos, Kitanita, y no pierdas tu valioso tiempo en leer este tipo de comentarios de gente "Sabelotodo", que en realidad lo que hacen es repugnar, destilan ignorancia, prepotencia ...
Vales mucho, tanto como entrenas asi que si tu ves los resultados reflejados, para que prestar atencion a este tipo de comentarios????_comorr_

kitanita dijo:
3 de Agosto

Dia Frio por santiago...Luego de una capa de contaminacion puedo ver un poco mas alla.... en todo sentido

Semana Preparacion Nueva Rutina

_prohibir_ Espalda-Biceps_prohibir_

Dominadas 20
en total distribucion de 4 en 4
Buena idea, plantearlas así. Ahora es importante que cada dos semanas seas capaz de subir el número de dominadas en cada serie, hasta hacer unas 8 al menos por serie. Céntrate en juntar las escápulas y utiliza agarre falso (todos los dedos del mismo lado) y si es necesario pues pon negativas

sisisis no molesten .. me cuestan mucho...iba a las 16 y no podia mas ya tiritaba completita... pense es pedir ayuda para hacerlas asistidas.... eso de madrugar me hace pensar tonteras jajajajaj OLVIDALOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡ con la fuerza de no se donde pense en un incedente que tuve ayer me entro la ira y las hice la verdad ya hize 19 y la ultima hasta la mitad jajajaj_violento_ _violento_
si no molesto.. no soy yo , jejeje pero, procuro molestar constructivo no más

Peso Muerto Con Barra (Dando enfasis en la espalda) 4 series
15 x 40 k
12 x 42 k
10 x 44 k
8 x 50 k (aqui baje 4 kilos ... pero creo las dominadas me dejaron un poco agotadas y no correre el riesgo de no estar a full para la prox semana..)ten en cuenta que llegas a la última serie de remo barra con el agarre más bien cansado, tal vez es mejor hacer una serie de adaptación con menos peso y 15 repes y luego ir a saco a por el par de series de 8-10???

Me exploto una herida en el dedo que a estaba cicatrizada Joder.... arde pff.... parece que hasta mi dedo se asusto jajajajaj... vendaje a lo Thor... papel y a aolvidarce que ta rojo ¡¡¡¡¡_violento_
USAS ESPONJAS?? para las heridas.. es GENIAL. Esta semana he descubierto en donde estoy ahora una especie de tiras de neopreno muy duro que son cortadas en cuadritos ideales para estos casos...
3Super Series

Remo esquina Remo con mancuernitis
__pesas__

14 x 40 kilos ----------------- 14 x 10k
14 x 40k -----------------------14x10 k
12 x 44 k------------------------12x12k
remo en punta.. ufff la herida gritaría.. pero es magnífico para los trapes, el remo con mancuerna habiendo hecho remo con barra tal vez hubiera sido mejor un ejercicio de jalón en su lugar o tienes prioridad por la densidad en la espalda?
4Super series_guerra_

Curl Barra de pie Curl mancuerna inclinado

15 x 16 kilos----------------------15 x 8
15 x 16 kilos----------------------15x8
10 x 12 kilos----------------------10x 10
8 x 20 kilos-----------------------8x10
Congestión total, pero era necesario hacer superseries? puede que fuese más productivo no hacerlas, no sé.
30 Minutos Practica de Danza Arabe....... esto no lo abandono ¡¡¡¡¡¡_iloveu_ _iloveu_
Muy completo tu entreno, la única cosa ue realmente me parece importante observar es el último ejercicio de espalda (salvo que tengas prioridad de densidad repito) y la técnica de progresión en dominadas. Cosas que estoy seguro que puedes mejorar.
Gran entreno del que habrás salido sin poder atarte los zapatos.... ejjeje

kitanita dijo:
__genial__ LunchBox ....Tazmatrix ...Roger....Grazias por sus Fuerzas... Energia Pura para mi Sangre jejejeje ... Lejos lo mejor... y si la verdad no depender de nadie es lejos lo mejor asi el merito te lo llevas solita.. a y claro a mi trainer satanico---- uff gracias por estar aqui siempre _iloveu_

Y yo???

Salu2
__pesas__

joder vaya entreno para ser una mujer me kedado to loco no tengo mas que decir en mi gimnasio solo hay un par de viejas que hacen bici y una colombiana pechugona que solo hace pierna sin comentarios. y muy buenos pesos ehh

1saludo.

Magnifico Kitanita¡¡¡¡

He de decir que suscribo lo que dice el Preplaya legal:D en todo¡¡¡¡¡¡¡¡

En peso muerto,hazle caso,y ademas opini que la ultima siperserie de
espalda sobra,con un ejercicio duro y bien echo vale....

Eres una GUERRERA¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás