Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Fabuloso Kitanita!!!Bien, bien ,muy bien!!esas dominadas con ira son las mejores_prohibir_ _contrato_
Tienes una fuerza guerrera!!_chica_ ese peso muerto va muy bien!!!__pesas__
criticas...no hagas tantas repeticiones en la superserie de espalda...creo que te lo habia dicho por msn...Lo mismo en biceps. Si quieres has la primera serie a 15 repes, pero ya luego baja a 12 10 y 8. Atrevete con mas peso, estoy seguro que si hubieras hecho la primera serie de curl inclinado, por ejemplo, con 10 kg, te habria ido mucho mejor. Por ultimo si estas muy agotada baja peso en la ultima superserie.
Mas alla de lo dicho, me permito felicitarte nuevamente...Tienes espiritu de lucha y hierro, POR CROM!__genial__
kitanita dijo:Y ami que me tiemblan las manos esperando la critica de mi trainer PERO ESTA VEZZZZZZZZZ TENGO RAZONES ¡¡¡ jajajaj la verdad no quize arriesgar nada para estar optima para la satanidad que me espera y recuerda que los curl no los hice con ese peso desde el principio cuidandome de la lesion que ya ni la siento peor no quiero correr en absoluto riesgos... sali herida si señor.. pero con que estes orgulloso la sangre seguira corriendo una vez mas
grazias por todo_iloveu_
Thor dijo:Ya nos hemos ganado el Olimpo Kitanita![]()
Arturo Bórquez C. dijo:Hola kitanita , quizàs no tengo la verborrea o el carisma para hacerte entrar en razòn , pero podrìas postear tus pulsaciones en reposo , asì se darìan cuenta el grupo de ¿asesores? deportivos que estàs con una seria descompenciòn de tiroides, notaràn que es una bradicardia y no propia de deportista extremo, ya que padesiste de taticardia en el pasado.
Estudien un poco de fisiologìa, despuès insulten todo lo que quieran o por ùltimo den algo de argumentos a sus insultos.
Tambien me "encantarìa" que postearas las horas que duermes al dìa y se daràn cuenta tus super Entrenadores que padeces de alerta maxima de tu sistema nervioso, algo asì como alerta permanente, sigue adelante con lo tuyo o toma en cuenta mi consejo y lee algo de fisiologìa que incluso es màs importante que la nutriciòn.
Saludos.
DIOS __cafe__
Arturo Bórquez C. dijo:Hola kitanita , quizàs no tengo la verborrea o el carisma para hacerte entrar en razòn , pero podrìas postear tus pulsaciones en reposo , asì se darìan cuenta el grupo de ¿asesores? deportivos que estàs con una seria descompenciòn de tiroides, notaràn que es una bradicardia y no propia de deportista extremo, ya que padesiste de taticardia en el pasado.
Estudien un poco de fisiologìa, despuès insulten todo lo que quieran o por ùltimo den algo de argumentos a sus insultos.
Tambien me "encantarìa" que postearas las horas que duermes al dìa y se daràn cuenta tus super Entrenadores que padeces de alerta maxima de tu sistema nervioso, algo asì como alerta permanente, sigue adelante con lo tuyo o toma en cuenta mi consejo y lee algo de fisiologìa que incluso es màs importante que la nutriciòn.
Saludos.
DIOS __cafe__
Saludos.
DIOS __cafe__
Saludos.
DIOS __cafe__
kitanita dijo:
Pdt No hay forma de ya sacarlo de aqui ????'
Muy completo tu entreno, la única cosa ue realmente me parece importante observar es el último ejercicio de espalda (salvo que tengas prioridad de densidad repito) y la técnica de progresión en dominadas. Cosas que estoy seguro que puedes mejorar.kitanita dijo:3 de Agosto
Dia Frio por santiago...Luego de una capa de contaminacion puedo ver un poco mas alla.... en todo sentido
Semana Preparacion Nueva Rutina
_prohibir_ Espalda-Biceps_prohibir_
Dominadas 20
en total distribucion de 4 en 4 Buena idea, plantearlas así. Ahora es importante que cada dos semanas seas capaz de subir el número de dominadas en cada serie, hasta hacer unas 8 al menos por serie. Céntrate en juntar las escápulas y utiliza agarre falso (todos los dedos del mismo lado) y si es necesario pues pon negativas
sisisis no molesten .. me cuestan mucho...iba a las 16 y no podia mas ya tiritaba completita... pense es pedir ayuda para hacerlas asistidas.... eso de madrugar me hace pensar tonteras jajajajaj OLVIDALOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡ con la fuerza de no se donde pense en un incedente que tuve ayer me entro la ira y las hice la verdad ya hize 19 y la ultima hasta la mitad jajajaj_violento_ _violento_
si no molesto.. no soy yo , jejeje pero, procuro molestar constructivo no más
Peso Muerto Con Barra (Dando enfasis en la espalda) 4 series
15 x 40 k
12 x 42 k
10 x 44 k
8 x 50 k (aqui baje 4 kilos ... pero creo las dominadas me dejaron un poco agotadas y no correre el riesgo de no estar a full para la prox semana..)ten en cuenta que llegas a la última serie de remo barra con el agarre más bien cansado, tal vez es mejor hacer una serie de adaptación con menos peso y 15 repes y luego ir a saco a por el par de series de 8-10???
Me exploto una herida en el dedo que a estaba cicatrizada Joder.... arde pff.... parece que hasta mi dedo se asusto jajajajaj... vendaje a lo Thor... papel y a aolvidarce que ta rojo ¡¡¡¡¡_violento_
USAS ESPONJAS?? para las heridas.. es GENIAL. Esta semana he descubierto en donde estoy ahora una especie de tiras de neopreno muy duro que son cortadas en cuadritos ideales para estos casos...
3Super Series
Remo esquina Remo con mancuernitis__pesas__
14 x 40 kilos ----------------- 14 x 10k
14 x 40k -----------------------14x10 k
12 x 44 k------------------------12x12k
remo en punta.. ufff la herida gritaría.. pero es magnífico para los trapes, el remo con mancuerna habiendo hecho remo con barra tal vez hubiera sido mejor un ejercicio de jalón en su lugar o tienes prioridad por la densidad en la espalda?
4Super series_guerra_
Curl Barra de pie Curl mancuerna inclinado
15 x 16 kilos----------------------15 x 8
15 x 16 kilos----------------------15x8
10 x 12 kilos----------------------10x 10
8 x 20 kilos-----------------------8x10
Congestión total, pero era necesario hacer superseries? puede que fuese más productivo no hacerlas, no sé.
30 Minutos Practica de Danza Arabe....... esto no lo abandono ¡¡¡¡¡¡_iloveu_ _iloveu_
kitanita dijo:__genial__ LunchBox ....Tazmatrix ...Roger....Grazias por sus Fuerzas... Energia Pura para mi Sangre jejejeje ... Lejos lo mejor... y si la verdad no depender de nadie es lejos lo mejor asi el merito te lo llevas solita.. a y claro a mi trainer satanico---- uff gracias por estar aqui siempre _iloveu_