Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tazmatrix dijo:
Oye Kitanita, nada de extrañarse de toda una guerrera que cada dia que pasa acorta la marcha emprendida hacia la inmortalidad....
Excelente entreno, y que mejor despedida de rutina que cerrar con mucha fuerza demostrandole a la rutina que a este nivel, puedes con el ella, hasta con los ojos cerrados(aunque sea del dolor o el cansacio :)).

Un saludo a la distancia, Pura Vida __genial__

Dolor.. Cansancio Todo en un solo momento.. el sabor de la vistoria.. ta lo deje todo y me preparo para mas...... Muchas gracias por esos animos.. siempre estoy contando con tu fuerza.. grazias

Syncmaster dijo:
Estaba aqui en el trabajo, y he visto tu entrenamiento, ese press militar, perfecto!

Lo que mas me gusta es la SS de las elevaciones _contrato_

Me encantan tus entrenos, el Impetu y el animo que le pones, las ganas pero sobre todo el espiritu guerrero que tienes, sin duda eres unica
Un saludo Kitanita.... :)

Muchicimas Gracias....El espiritu es mi fuerte... es lo que hace ser diferente... y a ti tambien.. la verdad te contare anoche me lego inspiracion extra.. para despedir esta rutina y comenzar una magistral_iloveu_ _iloveu_

kitanita dijo:
Muchicimas Gracias....El espiritu es mi fuerte... es lo que hace ser diferente... y a ti tambien.. la verdad te contare anoche me lego inspiracion extra.. para despedir esta rutina y comenzar una magistral_iloveu_ _iloveu_
INSPIRACION TOTAL!!! VAYA QUE SI DEFINTIVAMENTE TE ESTAS ACERCANDO A LA INMORTALIDAD KITANITA, CONGRATULATIONS __love__

Posdata: Podras siempre contar con mi apoyo. Para que cada dia que pasa podamos ver las maravillas que haces en tus entrenos!!!
Saludos, Pura Vida __genial__

Última edición:
Me gusta este tipo de entrenamiento... cantidad justa de ejercicios por grupo muscular y por lo que veo entrenas a morir ya que dices que terminas cansada. Yo nunca vi a una mujer en los gimnasios salir cansada de la rutina de pesas.

Felicitaciones... un gusto tenerte en el foro Kitanita

kitanita dijo:
31 DE JULIO
_prohibir_ ENTRENAMIENTO DE PREPARACION PARA NUEVA RUTINA DE AGOSTO....._prohibir_

Dia hermoso el sol aparece temprano.... 7 am en pie como siempre el yoga abre la mente y la cordillera impone su luz.....Anoche tuve una revelacion.. dormir poco no significo nada......

Pecho- hombros- triceps (la despedida)

10 minutos precalentamiento eliptica
5 minutos preplaya en press militar

5 series de inclinado con barra
15 x 20 k
12 x 24 k
10 x 22 k
10 x 20 k
8 x 25 k

5series de aberturas con mancuernas en banco inclinado

15 x 7 k
15 x 7 k
12 x 8 k
10 x 7 k
10 x 10k

_prohibir_
Press Militar– 4 series

15 x 15 k
12 x 16 k
10 x 14 k
10 x 24 k (Logre subir un poco la marcha.... a los demas pesos intento de bjara en 4 segundos subida explosiva)_guerra_

_guerra_ 4 Super Series de Vuelo lateral con Pajaros_guerra_
15 x 2.5 ---------- 15 x 2.5
12 x 2.5 ----------- 12x 2.5
10 x 3 ----------- 10x 3
10x3 ----------- 10 x 3

__pesas__ 4 Super series de tríceps con barra recta y Fondos de Bancos__pesas__

12 x 20 ---------- 8 en todas las series
12 x 15 -------- (50 kilos peso corporal)
10 x 15
8 x 24

Remo al cuello con barra de pie

Uff ya no daba mas... pero aqui va:

15 x 20
12 x 20
10 x 22
8 x 24

10 minutos.... elongacion.. Muriendooooo jajaja que riko __genial__

Excelente trabajo Guerrera inmortal!!!imagino como te han dolido esas superseries, dignas de una machaca de hierro como tu _prohibir_ __pesas__ _chica_

Sigo pensando lo mismo...no entiendo por que me gustan tanto tus entrenos__love__ __love__ _paraguas_

Te felicito por el entreno kita!Ahhh y mas felicitaciones por considerar el tema del cardio...por fin!!!!_contrato_ Seguramente con la nueva rutina no te quedara cuerpo para seguir haciendo la misma cantidad de ejercicio aerobico, asi que has tomado la mejor desicion...Muy bien guerrera __genial__

Hola Kitanita!!!

Te iba a dar la bienvenida, pero ya veo que estás bien asentada aquí.... Igualmente, un placer tenerte aquí, ya somos 5 chicas por lo que veo!!!

He estado mirando tu diario, muy buen trabajo!!!

Qué rutina vas a empezar ahora? Danos un adelanto, jajajaja

Saludos!!!!

Pedazo de entreno de Pectorales, hombros y triceps kitanita!

Me lo apunto, por que estaba buscando una combinación como esta! Muy bueno !!!

Última edición:
DAUS dijo:
Excelente trabajo Guerrera inmortal!!!imagino como te han dolido esas superseries, dignas de una machaca de hierro como tu _prohibir_ __pesas__ _chica_

Sigo pensando lo mismo...no entiendo por que me gustan tanto tus entrenos__love__ __love__ _paraguas_

Te felicito por el entreno kita!Ahhh y mas felicitaciones por considerar el tema del cardio...por fin!!!!_contrato_ Seguramente con la nueva rutina no te quedara cuerpo para seguir haciendo la misma cantidad de ejercicio aerobico, asi que has tomado la mejor desicion...Muy bien guerrera __genial__

y quien eres tu???? jajajjajaja MI NIÑO LINDOOOOOOOO... grazias por todo.. pff no quedo otra ya sabes 1 dia cardio extreme 2 mini cardio y lo de "no te quedaran energias para mas aerobico" mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ESTAS SEGURO???? o no hablamos el mismo idioma ya ??? jajajjaja..Hoy a sido un dia majestuoso _iloveu_

Leyre... Esther que lindo tenerlas en mi diario... y muchas gracias por su apoyo..... mmm La nueva rutina lo unico que pronostico que si salgo viva...... Le prendo velas a mi supermega trainer que vine siendo el mas satanico del foro __genial__ __genial__ __genial__

kitanita dijo:
y quien eres tu???? jajajjajaja MI NIÑO LINDOOOOOOOO... grazias por todo.. pff no quedo otra ya sabes 1 dia cardio extreme 2 mini cardio y lo de "no te quedaran energias para mas aerobico" mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ESTAS SEGURO???? o no hablamos el mismo idioma ya ??? jajajjaja..Hoy a sido un dia majestuoso _iloveu_

Que bueno guerrera...para mi tbn ha sido un dia majestuoso..y eso que no he entrenado, jajajaja_contrato_ __cafe__

Y bueno...tienes toda la razon,las energias te sobran...autohachazo DAUS _violento_ _violento_ _paraguas_ .

Chile esta que tiembla con Kitanita y Daus!!!! se sienten hasta aqui los temblores

ESOOOOOOO!!!!!!!!!!!! TODO UN EJEMPLO MI NUTRI LOKA!, chilena a morir Jael!!!!!!!!!!! asi me gusta!!!!!! super entreno, hoy tuve un entreno parecido al tuyo ke me dejo hecha cochayuyo! __meparto_ pero esa es la idea! __genial__

grax por to! __wave__

Pecho-hombro-triceps??? ummmmmm_mmmmmm_: _mmmmmm_:

No se ,no se quien carajo te abara aconsejado......_lengua_

Solo unas cosa mas...COLOSAL¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ _susto_ __genial__

Excelente entreno...nada más que decir...le das duro...sigue así__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__

Puedo sugerir algo????
Creo que tal vez esto sea un poco más productivo (siempre hablando de hipertrofia, claro) :
1er sesión en la semana (Lunes)
-Ante todo, jamás calentar un entrenamiento de fuerza con trabajo aeróbico!!!!-
calentamiento:
press de banco plano: 60%/8-70%/6-80%/3
Pectoral:
Press banco plano+aperturas inclinadas+cruces c/poleas enfrentadas:
(4+8+12)x3
Hombro:
remo erguido+press Arnold (arrodillado)+vuelos laterales: (6+8+12)x3
-los posteriores me parece más operativo trabajarlos con espalda-
Triceps:
fondos (en // o entre bancos*): max.x 4

2da sesión (Jueves)
calentamiento: idem Lunes
Pectoral:
Press de banco plano: 8-8-8-8
Hombros:
Press militar:8-8-8-8
Triceps:
Fondos( en // o entre bancos*)+press francés acostado+push-down c/soga:
(max.+8+12)x3
*si puedes hacer más de 6 rep., lastrar...
La segunda y tercer semana se debe incrementar el volumen agregando 1 triserie a cada grupo muscular, el día de recuperación (Lunes para triceps y jueves para pectoral y hombros) queda siempre igual.. la 4ta semana se descarga reduciendo la cantidad de triseries y series simples a un nº menor aún que la 1er semana del ciclo.
Obviamente esto no es adecuado para quien entrena menos de 4 sesiones semanales. en tal caso habría que entrenar mucho más globalmente....de cualquier modo, si eres muy ectomórfica (pequeña, menuda...), te recomiendo hacer solo ejercicios básicos y no trabajar a extenuación....
Saludos, Ariel

Última edición:
no poh compadre ... tiene que decirle que es una guerrera , que està todo ien y que tiene que seguir asì , que de solo leerla le da miedo , cosas por el estilo , no ve que le aja la moral _culo2_

En fin ... yo que kitanita , voy a hacerme un examen sanguineo que de seguro tene descompensada la tiroide.

Sobreentreno 100% y cronico.

triste pero cierto. __cafe__

Arturo Bórquez C. dijo:
no poh compadre ... tiene que decirle que es una guerrera , que està todo ien y que tiene que seguir asì , que de solo leerla le da miedo , cosas por el estilo , no ve que le aja la moral _culo2_

En fin ... yo que kitanita , voy a hacerme un examen sanguineo que de seguro tene descompensada la tiroide.

Sobreentreno 100% y cronico.

triste pero cierto. __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ corpo cao y arturo...me han hecho reir con tanta tontera junta...que manera de decir estupideces por crom!

Si abria sintomas de sobreentreno,ella los notaria,y bajaria su rendimiento.
Ella entrena con entusiasmo,y poder,que alguien lo ponga en duda...si
sus entrenos son excesivos????? ella se dara cuenta,no os preocupeis....

Corpo sao,es muy dificil entenderte.....

Oxido dijo:
Si abria sintomas de sobreentreno,ella los notaria,y bajaria su rendimiento.
Ella entrena con entusiasmo,y poder,que alguien lo ponga en duda...si
sus entrenos son excesivos????? ella se dara cuenta,no os preocupeis....

Corpo sao,es muy dificil entenderte.....

Tranquilo que hay un machaca poderoso e inteligente detras de todos sus entrenos _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás