Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
kg211321, TioLegal Maximo... gracias sus palabras son pura energia para mi __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

29de Julio

Por la mañana como siempre pre- cardio hize mi semiayuno (jamas hago en ayunas) pero al llegar una hora antes de mi cardio estab debil un dolor me invadia el cuerpo concecuencia de mi entrenamiento de ayer.. tenia hambre poca energia pff... joder pense 5 minutos y lo solucione 35 gr de harina de linaza con 50 gr de yogurth mis ojos se despertaron .. pero el deber llamaba a hacer al 70 % los primero 15 minutos para quemar el glicogeno aqui va:

Al 70% QUEMAR GLICOGENO... (Condenado dolor increible en piernas y gluteos.. creo que me active aun mas con esto lo llamo estimulo.)

_cintura_ 10 minnutos de corrida a 7 metros con pelota esto quiere decir correr distancia corta dejo la pelota a 7 metros corro en linea recta toco suelo me devuelvo 7 metros recojo pelota etc etc etc....facil llegue al 70%

5 Minutos Salto Militar rapido sin descanzo

35 minutos Escaladora ...Distribucion: 10 minutos en picada
15 minutos plano con resistencia en brazos con huincha
10minutos en subida

40 minutos en eliptica...Distribucion:_guerra_
10 minutos mantenido liviano nivel 4
5 minutos nivel 7
10 minutos nivel 5
5 minutos nivel 7
10 minutos nivel 4

10 minutos abdominales tabla inclinada superseries de oblicuos y superior

3 superseries de 15 repeticiones
_prohibir_

kitanita dijo:
29de Julio

Por la mañana como siempre pre- cardio hize mi semiayuno (jamas hago en ayunas) pero al llegar una hora antes de mi cardio estab debil un dolor me invadia el cuerpo concecuencia de mi entrenamiento de ayer.. tenia hambre poca energia pff... joder pense 5 minutos y lo solucione 35 gr de harina de linaza con 50 gr de yogurth mis ojos se despertaron .. pero el deber llamaba a hacer al 70 % los primero 15 minutos para quemar el glicogeno aqui va:

Al 70% QUEMAR GLICOGENO... (Condenado dolor increible en piernas y gluteos.. creo que me active aun mas con esto lo llamo estimulo.)

_cintura_ 10 minnutos de corrida a 7 metros con pelota esto quiere decir correr distancia corta dejo la pelota a 7 metros corro en linea recta toco suelo me devuelvo 7 metros recojo pelota etc etc etc....facil llegue al 70%

10minutos en subida

5 minutos nivel 7
10 minutos nivel 5
5 minutos nivel 7
10 minutos nivel 4

_prohibir_
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Pues que te dire, Kitanita, creo que evolucionas a una version mejorada de parte maquina(en la que te transformas cuando pisas el Gym), ahora no solo con dolor, si no con un poquillo de hambre, y trabajas así, vaya que eres buena en esto
y para concluir con una verdadera sesion de abdominales, vaya, que bien __genial__

Excelente, felicidades!!!!, por cierto como amanecio el dia por alla(friio, calor...montañas despejadas, ya tu sabes, de esos bellos paisajes...)
Saludos, Pura Vida

yay!!! que yo he hecho 40 minutos ahora..segun yo pesado y me he kansado!__meparto_ __meparto_
jajajaj inreible como siempre chamak!!!!
continua asi!! vamos por el 60!!!
besos_beso_

kitanita dijo:
29de Julio

10minutos en subida

5 minutos nivel 7
10 minutos nivel 5
5 minutos nivel 7
10 minutos nivel 4

_prohibir_

Hola muy buenas Kitanita !!

cual es el objetivo ??

quemar grasa o aumentar el VO2 max ??

gracias !!

kitanita dijo:
28 de JULIO

Piernotassss (todo en peso libre)

Un poco de Luz Mucho Frio..... Inspiracion al 100% .. me reservo el porque__love__

10 minutos en eliptica
5 minutos haciendo zancadas estilo preplaya

Squat 5 series _prohibir_

15 x 30 kilos
15 x 30 kilos (con 8 repeticiones sostenidas abajo)
12 x 32 kilos (con 6 repeticiones sostenidas abajo..y 3 profundas piernas cerradas)
10 x 34 kilos ( con 6 repeticiones sostenidas abajo ) Problemas con el rack
8 x 45 kilos (con 3 sentadillas profundas al final ¡¡¡Fuegoooo¡¡¡¡_prohibir_
6 x 50 kilos (Con el Dolor ya en mi cuerpo completo.. 6 repeticiones sostenidas y mantencion piernas en 90º por 15 segundos...ahora pararme fue el drama)

Zancadas 4 series

15 x 30 kilos
15 x 30 kilos
12 x 20 kilos
12 x 45 kilos

Peso Muerto piernas Rigidas 4 series _guerra_
12 x 35kilos
10 x 40kilos
8 x 45kilos
6 x 50 kilos
4 x 54 kilos (Logre 3 bien hechas... la ultima con descanzo sin soltar barra... 5 segundos y arriba.... y.........AL SUELO jajajaj Y esta vez dolio porque se me quedo el fierro de la mancuerna delante.... sniffff)_guerra_

Elevación de talones (La Forma media Atletica... que ya les conte)
(Sin soltar los discos... sin descanzo entre serie)_susto_
30x 30 kilos
30 x 30 kilos
25 x 30 kilos ( Temblaba muchicimo... la verdad tuve que quedarme en el el suelo un momento... No descanzar me dejo uff)

Elevacion talon con barra en altura

30 x 30 kilos
25 x 40 kilos
20 x 45 kilos

elongaciones varias....._iloveu_ _iloveu_

La idea es apretar o aumentar de peso ???

Saludos !!

Arturo Bórquez C. dijo:
La idea es apretar o aumentar de peso ???

Saludos !!

Aumentar musculatura... en el tren inferior.. hasta ahora voy bastante bien ademas de agarrar mas fuerza.... gracias por tu interes

Muy intenso

Hola!!!! pues que tu si sabes para que son esos fierros en verdad!!!es que las chicas de este foro le den un vistaso a este diario realmente es muy completo e intenso es de ponerlo como ejemplo o para retomar algun tipo de combinacion entre serie e incluirlo en sus rutinas ya que no solo el cardio y spining hace un cuerpo bien torneado y simetrico realmente muchas felicidades por tu alta diciplina...

Saludos__genial__

PD: _iloveu_

rahulk dijo:
Kitanita.........de aquí a correr una maratón!!!!!!! no crees que te faltaron unos 30 mínutos de algo????_lengua_ __cafe__

Sólo de leerlo ya sudo.

jajajajaja ssssseleeeeeeeeeente !!! :D

No creo que duerma por las noches... jajaja __treadmil onda con reflejos de salir corriendo , alarma general en el sistema nervioso parasimpatico.

sin dolor no hay gloria , pero sin planificaciòn no hay salud.

Saludos !!

Arturo Bórquez C. dijo:
jajajajaja ssssseleeeeeeeeeente !!! :D

sin dolor no hay gloria , pero sin planificaciòn no hay salud.
Saludos !!

Buena frase Kita...piensala...me refiero al cardio. Los entrenamientos anaerobicos son maravillosos __love__ _contrato_ _porro_

kitanita dijo:
29de Julio

_cintura_ 10 minnutos de corrida a 7 metros con pelota esto quiere decir correr distancia corta dejo la pelota a 7 metros corro en linea recta toco suelo me devuelvo 7 metros recojo pelota etc etc etc....facil llegue al 70% Kita, cuidado con la palabra corrida, en España... tiene otros significados... venirse..

10minutos en subida

5 minutos nivel 7
10 minutos nivel 5
5 minutos nivel 7
10 minutos nivel 4

_prohibir_
Sobre el entreno.. ahora una cuestión.
En mi experiencia procuro evitar el trabajo cardiovascular salvo máquina de remo el día siguiente a hacer piernas, cn este sistema de volumen elevado, ni siquiera para el calentamiento.... Hay que dar descanso real al músculo. Es decir.. entonces realmente resulta positivo ese cardio duo como has hecho el siguiente día a la pata? Creo que eso no sólo no beneficia a tu objetivo de ganar musculatura en el tren inferior sino que te hace perder capacidad de desarrollo de la misma... plantéatelo o mejor.. pruébalo un mes....
Porque el cardio que has hecho no es fácil.. son 40 min... de la odiosa elíptica.
Un besote

Perfecto desicion tomada... MODIFICACION DEL CARRDIO ¡¡¡¡ Graciassssssssssssssssssss Por sus consejos.. la modificacion sera extrema solo un cardio extreme por semana y 2 minicardio.. dejandolos lejos de patas.... Muchas Gracias de Nuevo......_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

31 DE JULIO
_prohibir_ ENTRENAMIENTO DE PREPARACION PARA NUEVA RUTINA DE AGOSTO....._prohibir_

Dia hermoso el sol aparece temprano.... 7 am en pie como siempre el yoga abre la mente y la cordillera impone su luz.....Anoche tuve una revelacion.. dormir poco no significo nada......

Pecho- hombros- triceps (la despedida)

10 minutos precalentamiento eliptica
5 minutos preplaya en press militar

5 series de inclinado con barra
15 x 20 k
12 x 24 k
10 x 22 k
10 x 20 k
8 x 25 k

5series de aberturas con mancuernas en banco inclinado

15 x 7 k
15 x 7 k
12 x 8 k
10 x 7 k
10 x 10k

_prohibir_
Press Militar– 4 series

15 x 15 k
12 x 16 k
10 x 14 k
10 x 24 k (Logre subir un poco la marcha.... a los demas pesos intento de bjara en 4 segundos subida explosiva)_guerra_

_guerra_ 4 Super Series de Vuelo lateral con Pajaros_guerra_
15 x 2.5 ---------- 15 x 2.5
12 x 2.5 ----------- 12x 2.5
10 x 3 ----------- 10x 3
10x3 ----------- 10 x 3

__pesas__ 4 Super series de tríceps con barra recta y Fondos de Bancos__pesas__

12 x 20 ---------- 8 en todas las series
12 x 15 -------- (50 kilos peso corporal)
10 x 15
8 x 24

Remo al cuello con barra de pie

Uff ya no daba mas... pero aqui va:

15 x 20
12 x 20
10 x 22
8 x 24

10 minutos.... elongacion.. Muriendooooo jajaja que riko __genial__

kitanas y esus entrenes extremes!!_prohibir_
jajaja muy bien entreno chamak!!! siempre sorprendiendonos!!!!
saludos y besos!_beso_

Oye Kitanita, nada de extrañarse de toda una guerrera que cada dia que pasa acorta la marcha emprendida hacia la inmortalidad....
Excelente entreno, y que mejor despedida de rutina que cerrar con mucha fuerza demostrandole a la rutina que a este nivel, puedes con el ella, hasta con los ojos cerrados(aunque sea del dolor o el cansacio :)).

Un saludo a la distancia, Pura Vida __genial__

Nada que objetar :D , muy buen entreno guerrera__genial__ , en especial la superserie laterales - piolines me ha encantado.

Estaremos pendientes de tu nueva rutina :D

saludos __wave__

Estaba aqui en el trabajo, y he visto tu entrenamiento, ese press militar, perfecto!

Lo que mas me gusta es la SS de las elevaciones _contrato_

Me encantan tus entrenos, el Impetu y el animo que le pones, las ganas pero sobre todo el espiritu guerrero que tienes, sin duda eres unica.

Un saludo Kitanita.... :)

Ades.....Lunchbox.... GRZIASSSSSSS__love__ __love__ Cada dia mas viva jejejejej ya viene agosto... nada de dormir hay que despertar en una pesadilla aun mejor.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás