Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no, mi gimnasio es medio berreta y no tiene jaula..uso unos soportes parecidos a estos
This URL has been removed!RaLrYER8=&h=306&w=306&sz=11&hl=es&start=54&sig2=CjnjcIjR-UMyTiMEb7xTUw&um=1&tbnid=ezQ40DQFgjz03M:&tbnh=117&tbnw=117&prev=/images%3Fq%3Dsoportes%2Bbarra%26ndsp%3D21%26hl%3Des%26rlz%3D1B3GGGL_es___UY357%26sa%3DN%26start%3D42%26um%3D1&ei=IdxBS8CyCsq0tgflwpnRCA]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://www.tiendaonlinedeportes.com/images/SALTER_F-244_GRAN.jpg[/url]
(ademas le tengo que poner un step poque no se puede regular su altura y me quedan grandes..aun asi tengo que levantar un poquito la barra para colocarla en su sitio y tambien para sacarla en esos momentos es que me canso los brazos...pero..trabajo deltoides asi! jeje..yo que los tenia rezagados supongo que les viene bien)
Mi único consejo es que hagas prensa a bajas repeticiones (series de 8 rep.) y sentadillas después de prensa a altas repeticiones (series de 20 rep.) sino dentro de pocos meses no vas a poder seguir haciendo sentadillas.
Total las piernas crecen muy bien con series de altas repeticiones en sentadillas si no preguntele a Tom Platz.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hacer prensa y luego sentadillas sigue siendo mejor que sentadillas en multipower verdad?
o..hacer una colecta y donarle una jaula al club...jaja.
si..ya habia pensado la de las 2 personas...pero no acostumbro a pedir ayuda en mis entrenamientos..(ahh..el ambiente preplaya machista que se respira...cuento con los dedos los tipos que me toman enserio)....
En varios lados hablan de que altas reps para piernas funcionan muy bien asi que lo voy a probar y cuando hacer 20 repeticiones con 40kilos ya sea una "entradita en calor" ahi me consigo quien me ayude..(o tal vez para esa apoca..en el año 2020... el gimnasio ponga una jaula)
bueno una buena noticia es que empiezo a ver una respuesta en deltoides!! sisisi...hay algo ahi donde se supone que debe estar.. asi que viene respondiendo lindo a la triserie matadora que me recomendo sebarc (otra razon para segui ahora su recomendacion con patas)
quede conforme con el entrenamiento..como siempre deberia dejar de improvisar y si planifico hacer 8 repeticiones hacer 8 en vez de 10..pero no lo puedo evitar..me encanta machacarme las patas...
Hola Kinasa guapa, mira sabes que soy muy nueva y no te voy a enseñar nada pero hoy haciendo zancadas me agoté al acabar la serie que hice y me encontré con 15kg en los hombros sin ser capaz de hacer un esfuerzo para sacarme la barra y mi monitor brillaba por su ausencia... como no tenía ni idea de cómo soltarla y estaba de verdad agotada me fui con ella por medio gim xDDD y al final la puse como te han dicho en el soporte de uno de los presses que hay, no el press de banco plano si no uno similar que tiene el banco derecho (militar?) bueno así de espaldas y con cuidado encajas ambos lados y fuera...
Entiendo que si vas al fallo tu peligro sea que te quedes más abajo que los soportes, pero podrías ir al fallo -1 y dejarla así no?
Bueno tú no te hagas daño
Un abrazote!!
Mira, la situación que te he quoteado pasa seguramente porque no has calculado bien tus RM. Asegúrate de ir calculándolo bien para que en cada serie hagas un esfuerzo mayor... a que me refiero... a que en una serie de 10, vallas cercano al fallo (fallo -1) o al fallo mismo, según estimes conveniente.
Por cierto que superserie pretendías hacer ???
Saludos.
hola sawesa!..porque dices que no me vas a enseñar nada?..ya con tu experiencia de hoy en el gimnasio me has dado otra opcion para el dilema de las sentadillas, en mi gym hay uno de esos bancos que decis y ademas los soportes que trae son regulables en altura ahora que lo pienso son una excelente opcion...mejor que la del soporte del press de banco que en mi gym nunca estan libres!...gracias, lo voy a tener en cuenta. Ahora ya me esta resultando mas facil igual con los soportes altos...igual nunca fui al fallo con sentadillas...mira te dejo este video...lo encontre cuando estaba preocupada por si algun dia no me daba la fuerza para volver a poner la barra en su sito que podia hacer......el del video no es ni el ejercicio que yo hago ni el que estabas haciendo vos pero ahi muestra como se puede tirar la barra para atras o para adelante de manera segura ( partir de minuto 1)
This URL has been removed!