Por cosas como estas me gusta leer tu diario jajaja
Saludos
jaja bueno, me alegro que te resulte entretenido mi diario..vos no tenes uno? mira que sirven, cuando estoy en el gimnasio con ganas de hacer algo "desprolijo" pienso en que despues tengo que dejar registro aca asi que mejor hago las cosas bien y nadie me reta ....jeje
Estás hecha una máquina, menudos pesos y encima después te metes una clase de spinning...
si.., me hubiese arrepentido al otro día por el dolor que tenia al caminar....peeeero, como estoy estudiando de forma intensiva y solo me levanto de la silla para ir al baño o al club, no fue tan malo

eso si el jueves no hice nada nada de cardio
jueves biceps triceps hombros: ya ni me acuerdo el orden a ver si hago memoria
-triceps en maquina 10-10-10-7/40-50-50-65 Lbs
-Curl bíceps mancuerna 10-8-8-6 /4-7-7-7 kg
-press hombros militar 10-8-8-8 / 4-6-6-6 kg
-elevaciones frontales/laterales 2kg ..hice muchas..ni conté..hasta que quemara...malditos deltoides) Las elevaciones frontales terminan con un poco de rotación interna para ver si así le pego mas a los fasciculos atroficos que tengo ahí.
a partir de aca el entrenamiento se hizo desprolijo, en un desesperado y agónico intento de darle palo al deltoides (creo que tengo "agenesia de deltoides anterior")
-hice remo al menton 8-8-6 /8-8-10 kg (responsable del dolorcito muscular que tengo ahi..mm..dolorcito..eso es que va a crecer..)
-triceps en polea con soga
10-8-8-6/15-20-20-25Lbs
-bíceps polea
10-10-10 / 10-10-10 Lbs (creo que hice una con 15 lbs ..no me acuerdo)
y ta..a mi casa a comer estudiar y mirar como me crece el hombro
A todo esto, lo que suelo preguntar siempre:
Cuales son tus objetivos ??? Algún modelo a seguir ???
Mmmm a ver..objetivos..bueno, han ido cambiando a lo largo de este año...los objetivos de hoy no son los mismos que los que tenia cuando empece hace mas de un año, y seguramente no sean los mismos que tendré el año que viene.
Veo el culturismo como la mejor forma que he encontrado de estar bien con mi cuerpo, al final es fácil: sabes como entrenar y sabes como comer entonces podes modificar tu cuerpo segun tus gustos, si no te gustan tus pantorrillas porque se ven chicas sabes que hacer para engrosarlas..si no te gusta tu brazo porque es muy gordo ya sabes lo que tenes que hacer..si tus deltoides no están ahí..sabes como hacerlos crecer, (aunque ellos se resistan :/ )
Hoy el objetivo de cuerpo que busco creo que es algo diferente promedio, busco un cuerpo que si bien se mantenga femenino sea mas musculoso de lo que la mayoria de las mujeres consideran lindo, mas que los que se ven en fitness, pero sin caer en el tipo de cuerpo que te hace dudar si la mina toma esteroides..o sea, que se vea el relieve del triceps, la "rayita" que separa ambos pectorales, el relieve del femoral posterior en pierna, no al estilo "seco" del culturista en definicion, pero si marcado..Se entiende la idea?
En este momento no tengo ninguna foto que se acerque a lo que quiero pero si encuentro una la pongo, pero te haces una idea no?.
claro que para eso falta bastante trabajo..pero no tengo apuro
ahh...
hoy toco y spinning y natacion..y masivo ajuste de carbos
que raro volver al agua..antes no me pesaban tanto las piernas...ahora se hunden! jaja
creo que voy a encarar para ese triatlon...pensandolo seriamente...
bueno me voy a estudiar de nuevo
mañana es dia de patas!!. (a ver si me animo a subirle a esas sentadillas