Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

pues yo pasaría.. además en esa máquina sólo se pone una a pensar en warrerías... :D :D :D

jajajajajajajajaja, si y sobretodo los tios que tienes enfrente!!! jajajajajaja

Hola a tod@s, wow es increible los pesos que mueves :| según lo fui leyendo se me iba abriendo la boca, pero ya cuando llegue a la prensa :O bestial. Con esos niveles de prensa no tendrías que tener problema con los abductores no? a mi la máquina de abductores me encanta...quiero llegar a doblar latas de refresco con mis rodillas!!! jejeje :p es broma, pero simplemente me encanta y no sé por qué.

Ánimo para el Triatlón, en serio, tienes toda mi admiración solo por habertelo propuesto con tanta convicción ;)

Por cierto, me apunto al grupo de chicas con las Dominadas como meta jejeje, lo conseguiremos!!!

Aaaaajaaaaa !!!

Sentadilla con tu propio peso !!! No me había enterado !!!

Pues, nada que decir, me has dejado perplejo... _mmmmm_
Ya quisiera yo ver la cara que pusieron los compadres del gym cuando te vieron hacer esa hazaña. jejejje

Por cierto, últimamente estoy notando que las Chicas nos están alcanzando...
Habrá que hacer algo al respecto jajajajajaja.

No, ahora en serio, me da mucho gusto que las chicas también nos motiven a nosotros...
Espero que nosotros también les seamos de ayuda, pues para eso estamos acá; para echarle ganas y entrenar duro !!!

Oye Kinasita, nunca haz hecho Estocadas los días de piernas ???
Es un ejercicio muy bueno, por lo menos yo lo considero medular en mis entrenamientos. Quizás te podría servir para tu deporte también.

Saludos.

pecho espalda

-remo en maquina
6-8-8-8 / 85-70-70-70 Lbs

-press pecho plano
12-6-7-8/20-30-30-24 kg

-aperturas inclinado con macuernas
10-10-9-9 / 8-11-11-11 kg -----> (no pude hacer 10)

-remo una mano macuerna
12-8-6-7 / 14-16-16-15 kg ----> (las 3 ultimas fueron en superserie con press inclinado)
le baje porque veia que no podia hacer ni 6 con 16Kg..quise hace 8 con 15 pero no llegue)

-press inclinado con mancuernas
10-10-9 /11-11-11 kg

(hasta aca solo habian pasado 20 minutos de entrenamiento.., no descanse mucho entre series y ejercicios...me dolia todo!!)

-jalon al pecho
10-8-8 / 20-25-25 kg

abdominales
trote 15min (a 9.0 de velocidad de la cinta)--->esto es casi caminando
entrenamiento le lengua (charla media hr con una amiga jaja)
spinning 40min suaveton---->tuve que usar todo mi autocontrol para no poner mucha carga en los tramos pesados y no picar muy fuerte, pero mantuve una Fc en menos de 150 toda la clase, no iba a hacer spinning hoy..pero no me aguante asi que no me reten!)

Aaaaajaaaaa !!!

Oye Kinasita, nunca haz hecho Estocadas los días de piernas ???
Es un ejercicio muy bueno, por lo menos yo lo considero medular en mis entrenamientos. Quizás te podría servir para tu deporte también.

Saludos.

Sabias que las estocadas surgieron como un metodo de tortura chino y que luego se popularizo en occidente como ejercicio de musculacion ?.....

si, las he intentado con mancuernas pero me tiraban de los hombros y era incomodo..podria hacerlas con la barra de las sentadillas no?

Sabias que las estocadas surgieron como un metodo de tortura chino y que luego se popularizo en occidente como ejercicio de musculacion ?.....

si, las he intentado con mancuernas pero me tiraban de los hombros y era incomodo..podria hacerlas con la barra de las sentadillas no?

Exacto, esa es la mejor forma.
Con mancuernas es incómodo, se te cansan las manos, los hombro, etc...

Por lo menos yo lo considero un excelente ejercicio, en segundo lugar después de las sentadillas.

Yo no tenía idea de lo que me has contado.
En todo caso, de veras que son torturantes jejejeje.

Saludos.

Me consta __meparto___meparto_, de todas formas es un buen ejercicio para piernas y gluteos. Y sí, hay que hacerlo con barra.

hoy solo hice natación y ..les dejo la foto de la nueva integrante de la familia....no es divina? la probe rumbo a casa y volaba! (acostumbrada a la mia que pesa como 300kg..esto es una maravilla!!!)

mañana es el estreno oficial de 90km con el grupo de triatlon..bue, con hace 40km me conformo...

Attachments

• 22-01-10_1934.jpg
    22-01-10_1934.jpg
    57,4 KB · Visitas: 53
Vayaaaaaaa al parecer estamos más que preparadas para ese triatlon!!! Que emóción, hasta bici nueva!!!! Estoy segura que harás un gran papel kinasita!!!
Por cierto lo de los desplantes yo decía que un humano racional no podría haber inventado ejercicio tan pesado!! jajaja si si, ahora si que puedo decir que es tortura china!! ajajaaj. Y bueno, si tienes lugar en el gym hazlo con la barrita, verás que bien te va.
Bueno pues felicidades por tu nueva adquisición!! Recibe un abrazote guapa y a seguir entrenando con ganitaS!!!

Wala, enhorabuena por la bici nueva.
Te metes muuucho peso en mancuernas, qué maravilla, en aperturas y en remo a una mano los pesos son muy altos!
¿Cómo te ves para la tria? Te queremos ver cubierta de gloria!!!!! jajaja

hoy solo hice natación y ..les dejo la foto de la nueva integrante de la familia....no es divina? la probe rumbo a casa y volaba! (acostumbrada a la mia que pesa como 300kg..esto es una maravilla!!!)

mañana es el estreno oficial de 90km con el grupo de triatlon..bue, con hace 40km me conformo...

Tiene pinta de ser ligerisima!!!
Mucha suerte y ánimo para mañana, buf...40km y se conforma dice...yo terminaría echando los higadillos en los 10 primeros _comorr_

fueron 70km..ahh que divino, como me gusta dar pedal!! la conclusion de un integrante del grupo fue que tenia "buena base" porque les segui el ritmo el primer dia jeje ....asi que bien de bien..para el triatlon en general no se que tan bien ando..me cuesta mucho correr, la natacion la voy llevando bien ademas es lo primero que se hace asi que vas descansadita... pero odio correr! seguro me quedo ahi, igual hay tiempo para mejorar eso aun.

ah sawesa lo de los pesos del jueves anduve al fallo o al fallo-0.5 en cada serie, algunas viste que no complete, no pienses que ando sobrada con esos pesos!!!

Bien por esos 70Km. Es bastante más de lo que te esperabas.

Y cómo no vas a tener buena base, si te matas haciendo Spinning, corriendo, nadando.... jajajaja. Es que acaso lo dudabas ???

Odias correr ???
Yo creía que era al contrario...

Saludos.

odio correr..me aburro, me duelen las rodillas y la panza..por eso mi cardio siempre fue spinning

odio correr..me aburro, me duelen las rodillas y la panza..por eso mi cardio siempre fue spinning

vaya Kina, a mi me gusta mucho correr y me da rabia que tú lo odies! llevas bien la respiración? te pones música? yo no sé si le pasa a todo el mundo o no, pero mi hermano y yo compartimos que hay un momento de cansancio extremo corriendo en el que derepente se te pone el "automático" y el cuerpo empieza a ir sólo y te liberas, te pones a pensar en otras cosas y cuando llegamos a ese punto tanto él como yo aguantamos muuuuuucho tiempo corriendo... pero no sé si es algo común o no la verdad...

si es comun eso de los puntos de fatiga, que sentis que no podes mas pero despues vas como si nada: yo los tengo al minuto 3, al 7 y al 50..y mas alla de ese no se porque nunca segui corriendo mas de 56min....La respiracion la llevo bien, si voy charlando con alguien puedo seguir mucho rato, ya he participado en varias carreras de 10km sin problema (en el peloton de gente no paro, vas mas motivada, es entretenido ir viendo a la gente)...bien dicen que correr es un deporte mental..y si empiezo sin ganas, voy sola y sin música.....no paso del punto de fatiga a los 7 minutos...me mata la mente!!!

El día 10

sii es de ruta..ayer fuimos desde kibon a el pinar y volvimos en 2:30hrs...me encanto! no sabia de lo que me estaba perdiendo!!

tanto aerobico no sabia como reponer..meti como 150gr de CH en las 2 horas siguientes y 100 mas en el correr del día..hoy no me dolia nada de nada capaz anduve bien, tengo que ponerme a estudiar un poco ese tema

hoy toco patas..no quise cargar tanto como el entrenamiento del miercoles pasado porque seguro que con la paliza aerobica de ayer no iba a tener mucha fuerza y de hecho se noto ya en las sentadillas que 40kg eran una tortura..segui con 30 y las ultimas costaron mucho

-sentadillas
10-10-10-8 / 20-40-40-40 kg

-estocadas
10x20kg (no, demasiado torturantes, un dia que ande mas masoca las pruebo de nuevo)

-sentadillas profundas
10-10-10/ 30-30-30 kg

-aductores
10-10-10 /10-10-10 kg

-pantorrillas
12-10-10 / 70-90-90 Lbs (separando gemelo interno y externo)

-prensa
12-10-10/ 150-190-190 Lbs

-extensiones cuadriceps
10-10-10 / 55-55-55 Lbs

ahh y 1hr rodando suave en la bici..no me aguante salir con el chiche nuevo ;)

Ya que haces sentadillas profundas y sentadillas (supongo que a la paralela), porque no sacas la sentadilla a la paralela y haces este tipo de sentadilla
This URL has been removed!

y te olvidas de hacer aductores. Digo bah, la sentadilla con apertura de piernas un poco más ancho que el ancho de los hombros es un excelente ejercicio para aductores y gluteos.

masacre de dominadas

-dominadas: 2..seguidas sin descanso de dominadas supinas 3

-curl biceps mancuernas 12x6kg

-dominadas 3..seguidas sin descanso de dominadas supinas 3

-remo a una mano c/mancuerna
10-8-8 /12-14-14kg

-dominadas supinas: 2 y aguantar arriba unos segundos

40min spinning (descansito de espalda)

-maquina de dominadas
10-6-10 / 85-100-85 Lbs

-curl biceps mancuernas 10x6kg

-jalones al pecho
10-8-8 / 20-25-25kg

-jalones con agarre en v
7-8-8 / 35-30-30kg

abdominales

si, lo se, soy tremenda desprolija....que se le va a ahcer.hoy meto pectoral triceps y hombros y vuelvo a mi rutina original....

cuenta como variacion de la rutina? habre entrenado resistencia con tantos ejercicios jaja yo que se..el viernes toca espalda de nuevo y les cuento que pasa

Atrás