Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

EEEy fue un buen entreno! yo de examenes ni salgo de casa jeje.
Muchas suerte y cuidadin con la ingesta de etanol _beber__beber__beber_
hasta la vuelta :D

la sobredosis etilica post evaluación es independiente del resultado de dicha evaluación (pero el acohol es un toxico muscular!! asi que ojito ª!!!!)

bueno tanto estudio hoy no pude ir al gimnasio pero igual sali en la bici de mañana con un grupete de subaerobicos al menos puedo decir que hoy hice deporte.....(fueron 60km en 1:30hrs)

Oye, y digo yo, no puedes ir a los dos triatlones? para que el primero te sirva como de entreno un poco, para saber a lo que te vas a enfrentar; y el segundo ya bien preparada.

Entrenamiento de hoy

8am inicia jornada de estudio

19:15 persona con ojeras llega al gym y hace lo siguiente:

-dominadas comunes / supinas
2/2
3/3
2/2

-press pecho plano
10-7-8-6-8 / 20-30-30-30-24 kg

aperturas inclinado / remo a una mano
10x11kg / 10x12 kg
8x11kg / 8x16 kg
10x11kg / 8x16 kg
...... / 8x16 kg

-press inclinado mancuernas
10x11kg
8x11kg
5x10kg (A-G-O-T-A-D-A-)

dominadas comunes / supinas
2 / 2

cruces polea a una mano
10-10-10 /10-10-10 Lbs

Maquina dominadas
10-4-10 / 20-25-20 kg

20:30 personas con ojeras y dolor muscular se va a la ducha
22:30 persona con ojeras dolor muscular y hambre esta esperando que se vayan las visitas para ir a comer 60gr de CH y 30gr de protes mientras tanto escribe en el diario

Entrenamiento de hoy

2/2
3/3
2/2

-press pecho plano

10x11kg / 10x12 kg
8x11kg / 8x16 kg
10x11kg / 8x16 kg
...... / 8x16 kg

10x11kg
8x11kg
5x10kg (A-G-O-T-A-D-A-)

2 / 2

cruces polea a una mano
10-10-10 /10-10-10 Lbs

Maquina dominadas
10-4-10 / 20-25-20 kg

22:30 persona con ojeras dolor muscular y hambre esta esperando que se vayan las visitas para ir a comer 60gr de CH y 30gr de protes mientras tanto escribe en el diario

Buen entrenamiento campeona!!! Sobretodo a pesar de los examenes. Espero que las visitas no duren mucho y puedas irte a dormir pronto ;)

Entrenamiento de hoy

2/2
3/3
2/2

-press pecho plano

10x11kg / 10x12 kg
8x11kg / 8x16 kg
10x11kg / 8x16 kg
...... / 8x16 kg

10x11kg
8x11kg
5x10kg (A-G-O-T-A-D-A-)

2 / 2

cruces polea a una mano
10-10-10 /10-10-10 Lbs

Maquina dominadas
10-4-10 / 20-25-20 kg

muuy bien..No quiero ni pensar como entrenas cuando estés descansada y sin examenes..

Hola guapa!! Excelente entreno de pechito y espalda!! Ahora si que "Felices agujetas"!!! Mucha suerte con los exámenes!! aquí aplica el dicho de Mente sana en cuerpo sano!! Un abrazooo!!

y mi mente es sana? mmm jajaja..espero!

patas:

-sentadillas
12-10-12-10 / 20-30-30-40 kgs

-aductores en maquina
12-12-12 / 10-10-10 kgs (y ando cada vez mas sobrada aca asi que se viene subida de peso)

-prensa
10-10-10-10 / 130-150-170-170 LBS

-pantorrillas
15-10-10 / 70-90-110 LBS (creo que hice alguna serie mas no estoy segura..estaba charlando mientras hacia..por eso el poco peso..ohohoh)

-femoral en maquina
12-12-12 / 50-50-50 Lbs
4x65Lbs--seguida de 5x50Lbs sin descanso-------------> (esto es para ver si puedo subir el peso en esta maquina que salta de 50 a 65 lbs sin intermedio)

-extensiones de cuadriceps
10-8-10-10 / 55-75-85-75 Lbs

spinning 40 minutos

abdominales

no se puede entrenar con tanto calor..estaba haciendo las sentadillas de calentamiento con 20kg y ya sudaba!...ni te cuento en spinning..tanto calor solo hace que uno baje la intensidad..y eso que entre las 6 y las 8 me tome 2 litros de agua

mmmmm

No ha sido un ben entrenamiento por lo que veo... te he visto mejores sentadillas.

Lo del calor es enfermante... te digo acá en Santiago hacen unos 36°C promedio todos los días, entras al gym y ya estás sudándo.

Y en Spinning me imagino, debiste tener un charco debajo de la Bici. jajajaj

Saludos Kinasita.

lo se..
Estoy durmiendo 6 hrs diarias hace 4 dias y estudiando como 10 (pero parece que ni llego bien preparada al examen igual)....despues me voy a entrenar y hace 2 dias que me salteo la merienda (como 500calorias) ...asi que ya se me ven las costillas y ademas hace tanto calor que uno suda hasta sentado...

y bueno..mis entrenos son malisimos estos dias..solo que trato de ir y hacer algo para despejarme de tanto libro y cosa seria.
ademas que estoy re quemada porque el miercoles es mi cumple y no puedo hacer grandes fiestas por este examen (mi fiesta del dia va a ser salir en la bici a darme palo de noche con la musica a todo volumen y el viento en la cara!! :)...)

bueno jaja otra que salio con post descarga-emocional jajaja..prometo mejores entrenos en breve

Es normal que los entrenos estén un poco peor con los exámenes mujer!! pero ya te recuperas enseguida!!

Cómo te dio por lo del triatlón? te gustaba de antes?? ... es de locos!!! como tiene q cansar eso xD Mi tatuador es triatleta jaja

jajaja Con algo hay que desahogarse...

Por cierto que estudias ???

Ni te cuento mis problemas, no he podido tomar ramos ya que por temas de dinero no pude matricularme antes... y parece que hay re-pocas vacantes para mis ramos...

No sé que va a pasar, creo que tendré que cambiarme a la noche. :(

Bueno, el Miércoles te doy mi regalo. jajajajajaja

Y como uno nunca sabe... mejor ir con confianza a ese examen, que en una de esas hasta te va bien.

Saludos.

Ey! durmiendo 6 horas y con examenes estas haciendo buenos entrenos. Buf 36º....eso creo que nosotros por aqui lo tenemos un día en todo el verano...y menos mal!!! porque yo me muero con el calor, prefiero -36º jejeje.

Kinasa, felicidades adelantadas _regalo_ aunque seguro te podré volver a felicitar el miercoles jeje.

estudio medicina..este examen esta bravo porque son todas las materias del año en uno solo y abarca todo lo de medico general menos pediatria y ginecologia con actores que simulan enfermedades y yo tengo que ir preguntarles examinarlos todo como si fuera de verdad y llegar al diagnostico y mandar estudios o el tratamiento..en 7 minutos porque ahi suena la chicharra y hay que pasar a la siguiente estacion con un nuevo paciente..se hace en 2 dias..7 estaciones cada dia
y tengo que salvarlo para poder cursar este año pediatria y gine..sino me quedo sin clases por un año...

como se me dio por triatlon? fa creo que ni yo lo sé, te cuento mas o menos la larga historia de como llegue a donde estoy (le saco partes asi es mas corta la novela jajaja)

hace como 2 años nadaba mucho y andaba bien, era rapida y tenia resistencia, tambien me gustaba correr (no como ahora que me aburre un poco)..pero no lo hacia con animo competitivo sino por hacer aerobico nomas...
despues arranque con las pesas y mi unico cardio paso a ser el spinning porque andar en bici si que es lo mio..podria hacerlo por horas....:)
creo que ahi con las pesas empece a desarrollar esa faceta de mi personalidad de ir siempre al limite de lo que mi fisico pudiera dar, siempre buscando un poquito mas, (el gustito de darse palo, uds me entienden ;) )..
hace como 3 meses me anote a una carrera de 10km que se hace aca todos los años, en principio porque queria la remera, pero despues me largue a correrla a ver como me iba ( no habia corrido mas de 1 cuadra en exactamente 13 meses cuando hice eso)..resulta que la hice en 53 minutos, el mismo tiempo que hacia años atras cuando corria con frecuencia..
cuando le comente eso a un amigo que corre casi le da algo porque el tiene que entrenar muchisimo para hacerla en 50 minutos, y tanto tanto me insistió que fui a su grupo de corredores un par de veces..ahí conocí pila de gente que hace triatlones y me empezo a picar la curiosidad..como mas o menos me defiendo en los 3 deportes... quiero ver si soy capaz de hacerlos juntos y ir exigiéndome cada vez mas en eso también....La idea al principio era hacer un short y ta..solo para saber como es (y poder presumir de eso despues jajaja ) pero ahora me viene enganchando el entrenamiento y no me interfiere tanto con las pesas asi que creo que voy a seguir

(hacer primero un short... despues un olímpico...en un par de años un half ironman...y mi sueño secreto es meter un ironman jeje..pero bueno ya estoy delirando...)

Estoy segura de que si haces el short ya solo será cuestión de tiempo y preparación que hagas el ironman, es decir, que si haces el short seguro que te gusta y ya no paras hasta conseguir el ironman...momento en el cual te pondré un monumento jejeje.

Pues a por ello, campeona!!! yo esq lo de nadar no lo llevo muy bien jajajaja... es decir, sé desplazarme por el agua pero con muy poco estilo xD

Pues para estar de examenes , con CALORAZO y sin dormir, esta bastante bien,,, y bueno ,,, con toda esa problematica ¿pq te metes a spining despues de hacer pierna? es medio suicida..ja, ja,...

jaja si, es medio suicida si,...pocas veces lo hago ....pero ayer no me mate tanto con las pesas y no iba al spinning desde el jueves (y tenia como un Sd de abstinencia) por eso fui.
Pero hoy no me duele nada de nada

Atrás