Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

uf ..recien volvi de dar el ecoe!..mañana va la segunda parte
que estres! en resumen me puse re nerviosa y dormi de 2 a 4:30 despues me levante a repasar porque a las 7 habia que estar alli...nos encierran y van pasando de a grupitos..yo pase a las 11..agotada de pasar nervios..una vez adentro del circuito fue superdivertido hasta lo disfrute y andaba ree tranqui...ah que cansancio! me voy a dormir!

los jalones al pecho los hice con este agarre...casi nunca hago ese ejercicio..yo queria hacer dominadas pero habia chicos musculosos haciendo series de 20 y no me anime a pedir permiso jajaja..mientras esperaba que se fueran hice eso

Pues me alegro que te aya ido bien, o bueno, por lo menos no hubo nervios...

Ahora, a descansar, que mañana lo terminas !!! _enfermera_

(Supongo que hoy nada de deporte cierto ??? :D)

Saludos y Suerte !

Pues me alegro que te aya ido bien, o bueno, por lo menos no hubo nervios...

Ahora, a descansar, que mañana lo terminas !!! _enfermera_

(Supongo que hoy nada de deporte cierto ??? :D)

Saludos y Suerte !

no hubo nervios mientras lo hacia..pero si hubo nervios antes!!! de 7 a 11 encerrada esperando para entrar -(fui la quinta vuelta!).. habre ido 3 veces al baño, entre en panico 2 veces y quede en blanco una jaja..que cagona que soy....
los 3 minutos antes de empezar la prueba, el profesor que me iba a tomar la primera estacion comento que me iba a deshidratar de los nervios...y yo le respondi que en cualquier momento se me perforaba la ulcera..y ahi sono el primer timbre y empezo el circuito! jaja...bueno pero mañana se invierte el orden para entrar y paso en la segunda vuelta..que sera a eso de las 9 asi que menos encierro es menos nervios.

hoy se sabe que si que voy al club!! hoy mas que nunca! pero no, nada de pesas porque seguro que no encaro nada y es perder el dia de gusto..capaz que me voy a la piscina a nadar perrito o salgo en la bici, algo tranqui para despejar el cerebro despues de que me levante de la siesta!

ahh sawesa mire el libro y es cierto dice que no se hace cargado...igual no le subo desde octubre el peso..porque por mas que trato no puedo..ahora intentaba llegar a hacer 3 series de 12 rep pero imposible, nunca me da. en todo caso estoy conforme con ese peso..por el resultado que me dio (diria sebarc que fue casi como un retoque de cirujano)

porque no todo en la vida es estudio: DIA DE PATAS

Si, si ya se que dije que hoy iba a suave pero a 15minutos de salir en la bici se largo la lluvia y me tuve que ir al gym bajo techo en teoria a hacer sociales pero termine haciendo patas

-sentadillas
12-8-10-10-10 / 20-30-40-40-20 kg ----> estoy bajando mas..no son profundas pero bajo un poco mas de los 90 grados y sin problema de rodilla

-femoral
12-10-10 / 50-50-50 Lbs
5x65 seguida de 2x40 Lbs

-pantorrilla
12-10-10-10-10 / 110-150-170-170-150 Lbs -----> :) total..mañana no tengo que caminar

-prensa
15-12-10 / 150-190-210 Lbs

-extensiones de cuadriceps
12-10-10-8 / 55-70-70-85 Lbs

-abdominales 2 series de 12rep para cada zona y una con disco de 5kg y 12 rep agonicas

resulta que peso 50kg...(estos ECOEs son bastante catabólicos)

jejejj Sabía que ibas a entrenar igual, te conozco !!! ;)

Bueno, viene bien para bajar un poco la tensión y olvidar los nervios (por un rato solamente, que después vuelven lo sé por experiencia).

mmmmm

El entrenamiento, estuvo bien, dices que vas ganando profundidad en la sentadilla sin molestias y eso es positivo.
La pantorrilla, te dolerá mañana, no sé porqué me tinca.... jajajajj

Lo único, que siempre digo, es que fomentes el uso de superseries y biseries... Será que lo digo porque soy el fan N°1 de las superseries...

Las superseries son muy útiles, para ahorrar tiempo y aumentar intensidad, mientras que las biseries incrementan de manera notable la fatiga y aumentan la congestión (igual es favorable digan lo que digan).

Edito: Estocadas si o sí.

Saludos Kinasita.

mido 1,58
y si hago solo curl femoral..los toco con las sentadillas y la prensa....necesito mas?
(no te olvides que lo mato en la bici 3 o 4 veces por semana, no se si cuenta como trabajo pero si suma como desgaste)

bueno ahora no me dejes con la intriga: porque las 2 preguntas?

ECOE TERMINADO!!! :) (los resultados demoran como 3 semanas pero ya sali de eso ufff) solo me queda el teorico que es el jueves y el viernes pero eso no es nada de estres comparado con el ecoe asi que ni me van a sentir comentarlo

hoy biceps triceps hombros

-press hombros
10-12-8-8-7-6 / 6-6-7-7-8-8 kg--->tremenda palizaaaa!!

-biceps c/mancuerna
8-8-5-10 / 7-7-8-5 kg

-elevaciones laterales
6-10-8-8 / 6-4-5-5 kg

-remo al menton
10-8-7-10 / 10-14-14-10 kg

-triceps entre 2 bancos
3 series de 12 rep

-elevaciones frontales
3series de 10x4 kg

-superserie
dominadas supinas(biceps) / triceps en polea en V
... / 10x15 kg
6 / 8x25 kg
4 / 10x25 kg
2 / 8x30 kg

-triceps en polea con cuerda
10-10-10 / 15-15-15 kg

-biceps en polea
10-8-10 / 10-10-10 kg

bueno ahora no me dejes con la intriga: porque las 2 preguntas?

ECOE TERMINADO!!! :) (los resultados demoran como 3 semanas pero ya sali de eso ufff) solo me queda el teorico que es el jueves y el viernes pero eso no es nada de estres comparado con el ecoe asi que ni me van a sentir comentarlo

hoy biceps triceps hombros

-press hombros
10-12-8-8-7-6 / 6-6-7-7-8-8 kg--->tremenda palizaaaa!!

-biceps c/mancuerna
8-8-5-10 / 7-7-8-5 kg

-elevaciones laterales
6-10-8-8 / 6-4-5-5 kg

-remo al menton
10-8-7-10 / 10-14-14-10 kg

-triceps entre 2 bancos
3 series de 12 rep

-elevaciones frontales
3series de 10x4 kg

-superserie
dominadas supinas(biceps) / triceps en polea en V
... / 10x15 kg
6 / 8x25 kg
4 / 10x25 kg
2 / 8x30 kg

-triceps en polea con cuerda
10-10-10 / 15-15-15 kg

-biceps en polea
10-8-10 / 10-10-10 kg

No por nada, la altura era para darme una idea de como sos si pesas 50 kg. y lo otro por lo general cuando se hace una rutina weider se hacen por lo general el día de piernas:
3 ejercicios de cuadriceps
2 de femorales
2 de gemelos

Menudo palizón te metiste Kinasa _ehhh!_ me alegro mucho que ya te pasase el estres, seguro que desahogaste un montón en el gym jeje :D

siii es lo mejor!! apagar el cerebro y empezar a moverse
de noche sali en la bici un ratito a pasaer--ahora me voy de fiesta !!!

sebarc..lo de los 50kg es muy engañoso..conozco gurisas de mi altura que pesan 48 y son mas anchas que yo..pero mas blandas (porcentaje graso mucho alto..)
tambien conozco otras de 55kg y 1,60 que son puro hueso al lado mio.
y de enero del año pasado a hoy subi 10kg pero 2cm de ancho nada mas..
en conclusion..soy un bicho de lo mas raro!

Última edición:
HOLA KINASA ! soy una chica que acabo de empezar a ir al gimnasio porque estoy muy delgada y me gustaria coger unos cuantos kilos y endurecer mi cuerpo, peso 40kg y mido 1,59m , te agradeceria que me dieses algun consejo de ejercicios o de la dieta que debo llevar porque estoy muuuuy perdida, muchas gracias de antemano . SALUDOS.

teresy85 te mande un privado con al ABC espero que te sirva!! escribime todas las dudas que tengas!

hoy patas (de nuevo...si...Kinasa ha regresado!!!)

-sentadillas
10-10-10-10-8 / 20-40-40-50-50 kg (mas abajo de 90 grados...pero lejos de ser profundas)

-curl femoral
10-12-12-6 /50-50-50-65 Lbs

-aductores
12-15-15 /10-10-10 kg-----> me resistia pero el cuerpo me esta pidiendo que le suba...

-extensiones cuadriceps
10-8-8-6 / 70-100-100-110 Lbs ---->no hubiera podido hacer ni una mas en cada serie (eso es al fallo? nunca tuve 100% claro el concepto...)

-pantorrilla
10-10-10 /110-110-100 Lbs

-prensa
15-15-12 /190-190-210 Lbs--->me temblaban las patas mientras descansaba antes de la ultima serie ;)

el orden de los ejercicios fue en funcion de la disponibilidad de aparatos..legue 8:15 y a las 9 cerro el gym..sino hubiera seguido dandole palo a las patas...prometo las estocadas para el siguiente entrenamiento..aunque si se les ocurre otro ejercicio para femorales menos torturante bienvenido

el orden de los ejercicios fue en funcion de la disponibilidad de aparatos..legue 8:15 y a las 9 cerro el gym..sino hubiera seguido dandole palo a las patas...prometo las estocadas para el siguiente entrenamiento..aunque si se les ocurre otro ejercicio para femorales menos torturante bienvenido

Oye Kinasita, te desconozco en esa frase jajajaja.

mmmm, en reemplazo de las estocadas, lo que me gusta es prensa a una pierna, con el pie apoyado en la parte de arriba de la plataforma. Eso activa más el femoral que el cuadríceps.

En sólo 45 min te metiste esa paliza... me sorprende gratamente. _porro_

Fallo es cuando no puedes completar una rep más, aunque aguantes el dolor y todo, simplemente no se puede.

Saludos.

Kinasa, puedes meter peso muerto para trabajar el femoral, que te digo, lo tienes fuerte eh?, mueves buen peso!

teresy85 te mande un privado con al abc espero que te sirva!! Escribime todas las dudas que tengas!

Hoy patas (de nuevo...si...kinasa ha regresado!!!)

-sentadillas
10-10-10-10-8 / 20-40-40-50-50 kg (mas abajo de 90 grados...pero lejos de ser profundas)

-curl femoral
10-12-12-6 /50-50-50-65 lbs

-aductores
12-15-15 /10-10-10 kg-----> me resistia pero el cuerpo me esta pidiendo que le suba...

-extensiones cuadriceps
10-8-8-6 / 70-100-100-110 lbs ---->no hubiera podido hacer ni una mas en cada serie (eso es al fallo? Nunca tuve 100% claro el concepto...)

-pantorrilla
10-10-10 /110-110-100 lbs

-prensa
15-15-12 /190-190-210 lbs--->me temblaban las patas mientras descansaba antes de la ultima serie ;)

muy bien , me alegro de que hayas vuelto ... Me parece muy buen entreno de pierna..y una cosa¿no haces aerobico ?

gracias por las ideas..peso muerto o prensa a una pierna entonces para la proxima.

ultimamente anduve bastante vaga para el aerobico con la excusa de que estaba muerta de tanto examen..pero ya hoy vuelvo a encarar con los de triatlon y....tengo la natacion 3horas semanales..carrera 2 horas semanales y bici que meto como 5 o 6 horas semanales
me dejo los jueves o los domingos sin cardio para hacer piernas bien pesado..de esos dias que no podes ni caminar al terminar

Atrás