Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias agustin! igualmente!!!....cuidado con las sidras! jeje
Otra Uruguaya, que loco xD
lo peor es que de tanta abstiencia volvi a tener la tolerancia al alcohol que tenia a los 12 (lease..un vaso y me entra el mareo)
otro agustin?
si parece que somos varios uruguayos por aca
agustines..uds que son mas sabios y experientes que yo en este mundo de las hipertrofias y volumenes.., a la hora de comprar suplementos..estamos en el horno los uruguayos!..
que toman uds? (si toman algo)
estoy entre el whey milk de oser y el caseinato de calcio de conaprole...que conviene? mi post entreno es comida por eso capaz me conviene el caseinato..pero dicen que whey es mejor..ahh no se! y el sylab es tan malo como dicen?
Los uruguayos somos como la mugre agustin, estamos x todos lados!
agustines..uds que son mas sabios y experientes que yo en este mundo de las hipertrofias y volumenes.., a la hora de comprar suplementos..estamos en el horno los uruguayos!..
que toman uds? (si toman algo)
estoy entre el whey milk de oser y el caseinato de calcio de conaprole...que conviene? mi post entreno es comida por eso capaz me conviene el caseinato..pero dicen que whey es mejor..ahh no se! y el sylab es tan malo como dicen?
(me gusta mas la teoria de que uno se hace adicto a las endorfinas que te libera el ejercicio..como son opioides endogenos..primo-hermano de la morfina....somos todos adictos)
Es que las endorfinas te hacen lo mismo que la morfina..analgesia, sensación de bienestar, etc..y lo mejor es que es gratis jua jua"que metodo preferis para que tu cuerpo libere endorfina...hacer ejercicio o aspirar cocaina" jaja _porrero_
Si yo tambien fui el 31 a las 9:00 hs xD
Hola.
Me sumo a la lista de los que entrenaron el 31. jejejje
Oye Kinasa, menudo entreno el que te mandaste. Buenos pesos en banca sobretodo.
Por cierto, esta serie que haces:
7x30kg..descanso unos 15 seg 2x 30kg
No sé si sabes pero eso es una técnica de entreno que se llama Descanso-Pausa. Pero en esta técnica se realizan más series después de la primera (tú sólo has hecho una).
en realidad en ese ejercicio tenia que hacer 8 repeticiones con ese peso, pero al llegar a la 7ma y levantar la barra ya no lo hice con toda la tecnica correcta sino que fue mas bien una subida agónica y cercana al fallo..como no tenia a nadie ayudando decidi descansar unos segundos y hacer la rep que me faltaba para completar la serie (despues hice 2 porque salieron 2 nada mas)
He leido sobre el metodo que tu dices, creo que te refieres a las myo reps (hay un post de sebarc sobre eso)...pero lo nombra como un método mas para intermedios-avanzados...yo por el momento me quedo con la clásica 8-8-6..
(aunque a veces hago alguna pirámide, repeticiones negativas, etc,..cuando veo que me empiezo a estancar)