Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

gracias agustin! igualmente!!!....cuidado con las sidras! jeje

Jaja y vos tambien tene cuidado che ;) igual no creo que tome mucho, tantos meses con dieta cuidada y agua mineral sin gas hicieron que pierda casi todo el gusto que sentia por el alcohol jaja

Saludos

ay! te entiendo!! a mi me pasa parecido...y lo peor es que de tanta abstiencia volvi a tener la tolerancia al alcohol que tenia a los 12 (lease..un vaso y me entra el mareo)

lo peor es que de tanta abstiencia volvi a tener la tolerancia al alcohol que tenia a los 12 (lease..un vaso y me entra el mareo)

Jajaja si te entiendo!! jaja que forma comica de escribir tenes :)

otro agustin?

si parece que somos varios uruguayos por aca

En total somos 3 agustines uruguayos en el foro; y uruguayos entre hombres y mujeres hay como 11 o 12 mas o menos jeje

Saludos

agustines..uds que son mas sabios y experientes que yo en este mundo de las hipertrofias y volumenes.., a la hora de comprar suplementos..estamos en el horno los uruguayos!..

que toman uds? (si toman algo)

estoy entre el whey milk de oser y el caseinato de calcio de conaprole...que conviene? mi post entreno es comida por eso capaz me conviene el caseinato..pero dicen que whey es mejor..ahh no se! y el sylab es tan malo como dicen?

agustines..uds que son mas sabios y experientes que yo en este mundo de las hipertrofias y volumenes.., a la hora de comprar suplementos..estamos en el horno los uruguayos!..

estoy entre el whey milk de oser y el caseinato de calcio de conaprole...que conviene? mi post entreno es comida por eso capaz me conviene el caseinato..pero dicen que whey es mejor..ahh no se! y el sylab es tan malo como dicen?

Yo del mundo de los suplementos tomo solamente caseina de conaprole, tengo una creatina ahi tirada que no tomo, despues son solo farmacos de calidad farmaceutica.

Los uruguayos somos como la mugre agustin, estamos x todos lados!

Si es cierto jaja

Yo hice toda mi preparacion de este año suplementandome con productos Sylab _mmmmm_ (son los mas faciles de conseguir aca), el Whey de esta marca no es que sea tan malo, si no que creo tiene un bajo porcetaje de proteinas, ademas tiene caseinato de calcio (lo que enlenteceria un poco su asimilacion dejandonos sin la principal ventaja del whey: proteinas rapidas para meter en la ventana anabolica) tambien tiene bastantes grasas (para mi gusto) y tiene casi la misma proporcion de Ch y proteinas.
Lo bueno es que esta bien reforzado con vitaminas y minerales.
Despues, la creatina Sylab, _comorr_ es como no tomar nada, al menos para mi; solo senti los aclamados beneficios de este suplemento cuando cambie a la marca Qualibits (es de USA).
Despues tome L-Glutamina y L-Carnitina Sylab, al parecer cumplen, nuna tome de ninguna otra marca como para comparar.

Saludos

pecho espalda

no se habran creido que deje de entrenar no? noooooooo.si hasta madrugue el 31 para ir a hacer patitas antes que cerrara el gimnasio a mediodia...solo anduve un poco vaga para subir los entrenos..pero bueno año nuevo retomo con responsabilidad el diario. hoy fue pecho espalda

press banco plano
12x20kg
8x30kg
7x30kg..descanso unos 15 seg 2x 30kg
4x32kg
6x30kg

dominadas supinas 6
(son las que yo le decia "para biceps"..ahora aprendi el nombre oficial..estuve estudiando en mi tiempo libre ;) )

dominadas en maquina
10x85lbs
8x100lbs
piramide 6x85lbs 8x70lbs 10x40lbs (sin descanso)

Superserie
aperturas con mancuernas en banco inclinado / remo a una mano con mancuerna
10 x 10 kg / 12 x 12 kg
8 x 11 kg / 10 x13 kg
8 x 11 kg / 8 x 14 kg
8 x 11 kg / 8 x 14vkg

press inclinado con macuernas
12x10kg
8x10kg
8x10kg

remo en maquina
8x85lbs
8x85lbs
8x85lbs

eso fue todo..que lindo regresar al gimnasio (ya llevaba mas de 36 horas sin aparecerme y me estaba entrando como un síndrome de abstinencia..)

mañana patitas! (y con sentadillas libres :) )..no puedo esperar

eso fue todo..que lindo regresar al gimnasio (ya llevaba mas de 36 horas sin aparecerme y me estaba entrando como un síndrome de abstinencia..)

No tendras un poco de vigorexia? _comba_ jeje eras la unica en el gim un 31 no?

Saludos y feliz año nuevo jeje

Muy buenos kilos, Kinasa. !!! Tremendos entrenos te has metido

gracias juancar, me senti muy bien durante el entreno..fue cansador si, pero creo que bueno y en total me llevo casi una hora..(como estaba vacio el gimnasio)...y hoy tengo agujetas!! :) de las aperturas probablemente por su localizacion.

el remo a una mano lo empece hace un mes creo o menos y vengo subiendo los kilos rapidisimo

No tendras un poco de vigorexia? _comba_ jeje eras la unica en el gim un 31 no?

agustin..estas pensando es ser psiquiatra? vienes bien rumbeado..pero no, no quedate tranquilo que no cumplo con todos los otros criterios diagnosticos de vigorexia, asi que por ahora mi medico me deja andar por la calle sin la camisa de fuerza ;)
(me gusta mas la teoria de que uno se hace adicto a las endorfinas que te libera el ejercicio..como son opioides endogenos..primo-hermano de la morfina....somos todos adictos)

En realidad habia gente el 31 de mañana..como muchos tienen la costumbre de ir por las mañanas habia movimiento....(mas que nada en las cintas igual ...-mmm-... hablando de trastornos alimenticios, me pregunto como clasificaria a ese que se mata a aerobico la mañana previa al atracon de año nuevo?).
Igual debo confesar que planifique ir el 31 de mañana para hacer por primera vez sentadillas libres (antes las hacia en multipower) y tenia que probar bastante veces para ajustar el peso que iba a usar y agarrarle bien la mano a la tecnica...entonces busque un dia que hubira poca gente y nadie me apurara viniendo a preguntar cuantas series me quedan..si me falta mucho con ese disco, etc,etc.

hoy me toca de nuevo patitas! :)

Jajaja me gusta un poco la psicologia pero son muchos años de estudio..entonces no..jeje. _leyendo_
(me gusta mas la teoria de que uno se hace adicto a las endorfinas que te libera el ejercicio..como son opioides endogenos..primo-hermano de la morfina....somos todos adictos)

Sabes que esto mismo es lo que tantas veces le quice explicar a mis amigos (sin usar tantos terminos tecnicos como vos claro jeje) para que me entiendan el porque de mi aficion al gimnacio; tambien les decia un poco en joda: "que metodo preferis para que tu cuerpo libere endorfina...hacer ejercicio o aspirar cocaina" jaja _porrero_
Y despues me miraban con cara rara y me decian "callate que vos tomas creatina" jaja; la mayoria de la gente escucha la palabra creatina y piensa: "mmm creatina...no se lo que es..pero el sufijo ina me sugiere una droga..como la cocaina o heroìna" jaja bueno ya me estoy llendo por las ramas..

Saludos _chino_

Hola.

Me sumo a la lista de los que entrenaron el 31. jejejje

Oye Kinasa, menudo entreno el que te mandaste. Buenos pesos en banca sobretodo.

Por cierto, esta serie que haces:

No sé si sabes pero eso es una técnica de entreno que se llama Descanso-Pausa. Pero en esta técnica se realizan más series después de la primera (tú sólo has hecho una).

Generalmente en esta técnica, se hacen unas 2-3 mini-series después de la primera que es al fallo o cercano al fallo (fallo -1), aunque no hay una regla para ello, pero habitualmente es así. En cada serie vas descansando unos 10-15seg.

Esto te podría servir en varios ejercicios, en los que quieras conseguir fuerza, además viene muy bien en fases de volumen (hipertrofia), ya que las series no son precisamente cortas.
Ejemplo : Press Banca = 6Reps ... 1 a 3Reps ... 1 a 3Reps ... 1 a 3Reps = 1 Serie de 9+ Reps.

Es lo clásico (como se dice en el libro de mierda de flaco a musculoso, ahí se usa éste método). Pero también se pueden hacer series más largas y con menos pesos o ir disminuyendo los pesos después de cada descanso (parecido a una descendente).

Te lo mencionaba por si alguna vez te llega a servir.
Yo las he usado muchas veces y me va bien, y en lo que me va mejor es en Dominadas y Banco Scott. (es una tortura)
En las dominadas me cargo un lastre y lo voy disminuyendo después de cada descanso.

(ahhhhh por cierto en algunos ejercicios con este método se necesita si o si un ayudante jejejeje)

Saludos.

"que metodo preferis para que tu cuerpo libere endorfina...hacer ejercicio o aspirar cocaina" jaja _porrero_
Es que las endorfinas te hacen lo mismo que la morfina..analgesia, sensación de bienestar, etc..y lo mejor es que es gratis jua jua

Si yo tambien fui el 31 a las 9:00 hs xD

bueno cada vez somos mas..como siempre digo si me miran raro por ir un feriado al gimansio "el dia tiene 24 hrs..pasarme 1hr con las pesas no me saca mucho del dia"

Hola.

Me sumo a la lista de los que entrenaron el 31. jejejje

Oye Kinasa, menudo entreno el que te mandaste. Buenos pesos en banca sobretodo.

Por cierto, esta serie que haces:

No sé si sabes pero eso es una técnica de entreno que se llama Descanso-Pausa. Pero en esta técnica se realizan más series después de la primera (tú sólo has hecho una).

en realidad en ese ejercicio tenia que hacer 8 repeticiones con ese peso, pero al llegar a la 7ma y levantar la barra ya no lo hice con toda la tecnica correcta sino que fue mas bien una subida agónica y cercana al fallo..como no tenia a nadie ayudando decidi descansar unos segundos y hacer la rep que me faltaba para completar la serie (despues hice 2 porque salieron 2 nada mas)

He leido sobre el metodo que tu dices, creo que te refieres a las myo reps (hay un post de sebarc sobre eso)...pero lo nombra como un método mas para intermedios-avanzados...yo por el momento me quedo con la clásica 8-8-6..
(aunque a veces hago alguna pirámide, repeticiones negativas, etc,..cuando veo que me empiezo a estancar)

en realidad en ese ejercicio tenia que hacer 8 repeticiones con ese peso, pero al llegar a la 7ma y levantar la barra ya no lo hice con toda la tecnica correcta sino que fue mas bien una subida agónica y cercana al fallo..como no tenia a nadie ayudando decidi descansar unos segundos y hacer la rep que me faltaba para completar la serie (despues hice 2 porque salieron 2 nada mas)

He leido sobre el metodo que tu dices, creo que te refieres a las myo reps (hay un post de sebarc sobre eso)...pero lo nombra como un método mas para intermedios-avanzados...yo por el momento me quedo con la clásica 8-8-6..
(aunque a veces hago alguna pirámide, repeticiones negativas, etc,..cuando veo que me empiezo a estancar)

Tengo claro que tu intención era completar la serie y no hacer un Descanso-Pausa.
Lo decía por que puede serte útil alguna vez. De hecho me acuerdo cuando comencé con las dominadas, y no podía completar las 10Reps., sin saberlo hacía Descanso-Pausa para completarlas y progresé.

Por cierto, este método no es igual a las Myo-Reps, no sé cual es la diferencia, pero yo creo que las Myo-Reps se basan en el principio de descanso-pausa.

Saludos.

Última edición:
ahh me gusta la idea..es como un machaque extra ..creo que lo probare para las dominadas que ando bien estancada ahi.

al fin dia de patitas!

-sentadillas :) (y casi ni me dolio la muñeca hoy asi que vamos fortaleciendo el brazo con sentadillas jeje es genial)
10 x 20kg
10 x 30kg (eso fue como calentamiento)
8 x 40kg
8 x 40kg
8 x 40kg
10 x 20kg (estas fueron bien profundas..las anteriores son hasta 90 grados segun me recomendó la profe ....porque tengo una rodilla media fallada de fabrica y suele resentirse si la exijo mucho..pero asi con poco peso y bien de a poco intento fortalecer mas la aticulacion)

Lo que me pasa es que siento que puedo mover mas peso con las piernas pero los brazos se me cansan muchisimo y me cuesta volver a poner la barra en su lugar..a lo mejor tengo que conseguir compañero que me ayude..sino no me estan sirviendo para sobrecargar demasiado..bueno pero fue mi sesion 2 de sentadillas libres y fue mejor que la primera asi que vamos mejorando.

-aductores en maquina
10 x1 0kg
10 x 12kg
10 x1 2kg
10 x 12kg

-cul femoral
12 x4 0 lbs (calentando de nuevo..me demore mucho con aductores,..)
10 x 50 lbs
10 x 50 lbs
10 x 50 lbs
5 x 65 lbs

-pantorrilla
12 x 70 lbs (de nuevo calentando...)
10 x 150 lbs
10 x 170 lbs
10 x 170 lbs

-extensiones cuadriceps
10 x 55 lbs
8 x115 lbs
10 x 100 lbs (sabes como le dicen a esto?: "mariconear con el peso" ..como me costaron las 8 anteriores hice la siguiente con menos peso..deberia haber sido 3 series de 8.....pero..)
8 x 115 lbs

-pantorrilla 2 (el regreso) (o " como me gusta machacarme las pantorras")
talones hacia afuera 10 x 70 lbs y sin pausa talones hacia adentro 8x 70lbs
talones hacia adentro 10x 70lbs seguido de talones hacia afuera 8 x 70lbs

(aclaro que esta forma no la lei en ningun lado es un "kinasa´s training sistem" ..antes me sirvio para volumen y luego de leer el diario de explicithandles decidi volverla a implementar en mi rutina a ver que tal resulta ahora..pero solo una vez por semana porque sino se me resiente el tendón de aquiles)

terminamos con
-prensa
15x150lbs
10x170lbs
8x210lbs

(quería hacer 6x230lbs y seguro que podia..pero ya andaba mariconeando de nuevo..jaja..hoy anduve con poca autoexigencia...asi que termine la piramide antes..igual salio buena..

me encantan los dias de patitas

Última edición:
Atrás