Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
- En tricep no haría fondos, que en mi opinion es un ejercicio que involucra más el pectoral.
Pues mi entreno de pierna de ahora está siendo con sólo sentadillas y de verdad se está notando, eh!!!
Yo lo veo muy bien![]()
No estoy de acuerdo. Los fondos, dependiendo como los hagas, pueden implicar más al triceps o al pectoral. Yo los hago para ambos grupos y en cada momento noto el músculo q estoy trabajando.
Cuando haces fondos para triceps, el agarre debería ser más cerrado, a poder ser; el tronco se mantiene recto, con las piernas si quieres dobladas atrás. Para pectoral pones las manos más separadas, inclinas el tronco un poco hacia delante y las piernas están estiradas también un poco hacia delante, formando ángulo con el tronco. Yo creo q hay una gran diferencia entre los dos ejercicios.
gracias por los consejos XplicitHandles, te cuento que lo de la dominadas para biceps es nuevo..las empece a hacer hace poco y eran el dia de espalda pero note que me empezo a crecer mas el biceps..incluso lo sentia con ese cansancio al otro dia de hacer espalda como si hubiera entrenado biceps.... por eso decidi pasarla al dia de brazo, y el dia de espalda intento las dominadas comunes, por un tiempo, hasta que ya no me crezca el bicpes con este ejercicio
tomo nota del orden para el proximo entreno :scott mancuerna polea
y lo de fondos..odio ese ejercicio la verdad.... no me costaria nada sacarlo, solo lo hago porque al trabajar con mi propio peso me parece que le estoy dando mas duro al triceps..pero si hay que sacarlo con mucho gusto lo cambio por un press frances.
El entrenamiento de hoy fue malo malo, llegue con el tiempo justo habia mucha gente y todo ocupado...y nada..hice sentadillas nada mas...no cuenta como entrenamiento sino que mas bien fue un machaque de piernas pero bueno, lo dejo escrito solo para dejar registro y prometo que el lunes hago la rutina de patas como se debe
-sentadillas:
10x20kg
10x30kg
10x40kg
10x40kg
10x40kg
10x40kg
10x40kg
10x40kg
-prensa:
10x70lbs
-pantorrilla 15x70lbs
-prensa
10x190lbs
-pantorrilla
8x150lbs
40 minutos de spinning: velocidad (superaerobico a 190cpm casi todo el rato)
ni se gasten en criticar este entreno..fue solo por decir que fui al gim hoy, ya mañana me dejo de jugar y entreno enserio
Que mala suerte lo del gym lleno...
Acá en Chile es cosa que ya está empezando, como ya estamos prácticamente en Verano.
Oye, yo también hacía pectoral con polea a una mano.
con ganas de hace la rutina 10x10 de lua..pero es exigente!! no la pude terminar aca va lo que hice:
sentadillas
10x20kg
10x40kg (fueron de calentamiento..venia de estar todo el dia sentada)
8x50kg
10x50kg
10x50kg
10x50kg
y bueno..me aburri..sentia la espalda supercargada..mas que las piernas..asi que me fui a la prensa y hice en este orden:
-pantorrillas
15x50lbs
-prensa
8x 210 lbs
-pantorrillas
10x110lbs
-prensa
8 x 210 lbs
10 x210 lbs
10 x 210 lbs
8x 230 lbs
8x230 lbs
y empezo la clase de spinning por suerte para mis patitas
40min spinning con cargas altas, FC 160-180 (con un pico de 200)
Hola, buen entrenamiento Kinasa, no te tomas unos dias libres por las fiestas? jeje. Debe ser durisimo el sistema 10x10, nunca me he animado a hacerlo, pero tengo archivado por ahi una periodizacion de Vince Gironda donde incluye el 10x10 para todo el cuerpo...espero hacerlo el año que viene, promete bastante.
Ah una pregunta, vos haces pantorrilla en la prensa de piernas?
Saludos
Que pasó Kinasa ???
Veo que le faltó volumen a ese entreno de patas.
Eché de menos unas estocadas, curls o Extensiones.
Ahhhh, eso sí la sentadilla muy buena, son 50 Kilazos, la haces libre ???
PD: Cuando puedas pásate por mi diario jejejeje _porrero_
Saludos.
Nenaaaaaaaaaaaaaaaa.
Feliz Navidadaaaahhhhh como extraño esas navidades por ahí....
Pasatelo re biennn......