"como entrenas petisa!"
lo mejor que han dicho en mucho tiempo!! jajaja!!
bueno me he decidido..voy a seguir en volumen hasta fin de año aprovechando toda la comida que se viene.. aunque no a lo animal sino mas bien cuidando la dieta porque ..bueno..se viene el verano

..ademas descubri que si voy caminando al gimnasio (30 min) en vez de usar el omnibus puedo meter muchos mas carbos en la dieta sin borrarme lo poco que se ven los abds (y necesito unos 200 carbos/dia para rendir entrenando..con menos doy lástima)
en cuanto a la rutina voy a hacer espalda-pecho en vez de hacer espalda biceps un dia y pecho triceps otro porque me viene resultando mejor..vengo ganando mas biceps y triceps de esa manera (con un brazito de 27 cm semiflexionado pero relajado actualmente

)
sigo con problemas en los deltoides...aun no me doy cuenta donde esta la falla, la zona posterolateral digamos esta redondita pero la anterolateral esta chata!..mas chato adelante que en lateral pero fea forma igual. asi que estaba pensando en dedicarle un dia a los deltoides cosa de ponerlo a tono con el resto..seria correcto eso?
pense en hacer una rutina asi:
1-espalda pectoral
2-hombro pantorrilla
3-piernas
4-bicep, triceps
5-descanso o vuelta a 1 (segun como ande...)
haciendo aerobico lunes miercoles y viernes excepto si cae dia de piernas (no haria aerobico un dia de piernas y esa semana seria de 2 dias de aerobico) y los abdominales los hago al salir del spinning
eso considerando que este bien la idea de dedicarle un dia a los deltoides por ser el grupo atrasado..la otra opcion seria la clasica
1-espalda pectoral
2-piernas
3-bicep tricep hombros
que tampoco suena tan mal asi ya que entrenar biceps y triceps no es tan agotador y podria hacer deltoides ese dia sin demasiado esfuerzo extra
que me recomiendan?