Diario de Kho

jajajajaj joder tio.......muy bien maxo....me hizo gracia el ver los 18 kilos con los que hacias el press inclinado xddd y mirate ahora estas hecho un hombreton e?¿ jejejjee a seguir progresando se ha dicho!!! jejeje :)

pd: el ejercicio de curl lo haces correctamente con ese peso?¿ nose tio..... me parece un pokitin elevado para hacerlo correctamente.... y como la inmensa mayoria de las personas lo hace mal...... saludos!!!

pues en cuanto al curl, esa ultima serie no la hice con buena tecnica obviamente, porque sino no subiria de peos :D. Tire un poco de espalda, y me ayudaron a terminar la ultima, per hay veces que hay que dejar un poc de lado la tecnica. Saludos socio

pues en cuanto al curl, esa ultima serie no la hice con buena tecnica obviamente, porque sino no subiria de peos :D. Tire un poco de espalda, y me ayudaron a terminar la ultima, per hay veces que hay que dejar un poc de lado la tecnica. Saludos socio

yaya yalose....ami = me pasa sobretodo para hacer hombro....sino no se progresa y simpre haces lo mismo.
pd: puedo agregarte al tuenti?¿ xd

cual es tu pueblo?hay buenas mujeres?:D

JEJEJE ya te digo maxo.....aguaviva se llama de hay mi nick xd!!!! esta en teruel a 3 km de la provincia de castellon y sip....hay buen material jejejje.
pd:tu en valencia fijo q te pones morao cabron xddd

JEJEJE ya te digo maxo.....aguaviva se llama de hay mi nick xd!!!! esta en teruel a 3 km de la provincia de castellon y sip....hay buen material jejejje.
pd:tu en valencia fijo q te pones morao cabron xddd

no pilla tan lejos, no te digo q no me pase al final de este curso x alli cuando tenga el coche. Aqui uno no se come nada hermano, las tias de aki son muy agarradas

no pilla tan lejos, no te digo q no me pase al final de este curso x alli cuando tenga el coche. Aqui uno no se come nada hermano, las tias de aki son muy agarradas

jajajaja!!! te lo pasarias dpm.....pero joder si esta yeno de guiris no?¿ o al menos eso tengo yo en la cabeza de valencia....... calorcito,guiris,bebida etc etc xddd

jajajaja!!! te lo pasarias dpm.....pero joder si esta yeno de guiris no?¿ o al menos eso tengo yo en la cabeza de valencia....... calorcito,guiris,bebida etc etc xddd

guiris en verano, y tampoco demasiados en valencia capital. Donde si que hay mucho mucho guiri es e la zona de Alicante, Benidorm y demas.

guiris en verano, y tampoco demasiados en valencia capital. Donde si que hay mucho mucho guiri es e la zona de Alicante, Benidorm y demas.

yo a benidor fui un finde y no me lo pase muy bien....demasiada aglomeracion de personal alas 4 de la mañana...... :S pero weno....tengo un chalet en peñiscola saes x donde keda¿? siempre voy hay en veranito y en semana santa jejeje

yo a benidor fui un finde y no me lo pase muy bien....demasiada aglomeracion de personal alas 4 de la mañana...... :S pero weno....tengo un chalet en peñiscola saes x donde keda¿? siempre voy hay en veranito y en semana santa jejeje

claro, estuve hace no demasiado en el apartamente q tiene un amigo cachas alli

claro, estuve hace no demasiado en el apartamente q tiene un amigo cachas alli

pos pa cuadno aga buen tiempo vuelves a ir y nos vemos x hay o q?¿ jejeje!! weno loko que tengo un sueño...m piro a dormir.nos vemos!!!! cuidate!!! mañana entrenas¿? yo no puedo......PUTA MIERDA!!!!!!! :(

pos pa cuadno aga buen tiempo vuelves a ir y nos vemos x hay o q?¿ jejeje!! weno loko que tengo un sueño...m piro a dormir.nos vemos!!!! cuidate!!! mañana entrenas¿? yo no puedo......PUTA MIERDA!!!!!!! :(

claro socio, ya ns pondremos n contacto. No mañana esta cerrado el gym, pero aun ais no iba a ir,ya he ido hoy. Hasta el martes nada, descanso

entrenamiento d ayer

HOMBRO-PIERNA

-press con mancuernas 1x12 (mancuernas 22,5 kg) 1x10 (mancuerna 25 kg) 1x8 (mancuerna 27,5 kg) 1x8 (27,5 kg)
-elevaciones laterales sentado 1x12 (mancuernas 8kg) 1x10 (mancuernas 10 kg) 1x10 (mancuernas 10 kg)
-pajaros 1x12 (mancuernas 17,5 kg) 1x10 (mancuerna 20 kg) 1x10 (mancuerna 20 kg) 1x8 (mancuernas 22,5 kg)

-Sentadilla 1x15(70kgsin contar barra) 1x12 (80KG) 1x12 (85kg) 1x10 (90kg)
-Peso muerto piernas rigidas 1x15 (60kg) 1x12 (65kg) 1x10 (67,5kg) 1x8 (70kg)
-Elevaciones gemelo: 1x25 (75kg) 1x25 (80kg) 1x20 (95kg) 1x20 (90kg)1x12 (100 kg)

Buenas sentadillas, 'che'. Tienes que averiguarte el peso de esas barras.

Qué pena que no rindan ni la mitad de lo que lo haces tú en el gimnasio, los jugadores del Valencia.
Sinceramente, creo que hoy por el Camp Nou se pasearon 90 min un par de camisetas blancas y pantalones negros.
Y lo que os espera. De verdad, os deseo suerte, porque las próximas 3/4 jornadas que os quedan os pueden hundir en la miseria, macho. XD

Todo es en plan coña, ya sabes. Un abrazo, campeón.

Joder Kho, me he quedado flipando con muchos de los pesos que tiras...
aunque viendo tus fotos se te ve pequeño a proporcion de lo que tiras jodido, hipertrofia kho hipertrofia! _latigo2__latigo2__latigo2_

Murray, al final tendrás razón con lo de que voy de mariconeo al gimnasio __meparto_

Buenas sentadillas, 'che'. Tienes que averiguarte el peso de esas barras.

Qué pena que no rindan ni la mitad de lo que lo haces tú en el gimnasio, los jugadores del Valencia.
Sinceramente, creo que hoy por el Camp Nou se pasearon 90 min un par de camisetas blancas y pantalones negros.
Y lo que os espera. De verdad, os deseo suerte, porque las próximas 3/4 jornadas que os quedan os pueden hundir en la miseria, macho. XD

Todo es en plan coña, ya sabes. Un abrazo, campeón.

Ayer quede con unos amigos para ver el partido, menos mal que al final no nos fuimos a barcelona a ver el partido. La madre que los pario, no hicieron nada, la defensa iba a base de somniferos, el portero que no transmite seguridad alguna, y Villa arriba mas solo que una isla. No llegue a ver terminar el partido porque me puse de mala leche y hoy entrenaba :D.
Las barras en cuanto pille al dueño del gym se lo preguntare, porque las chicas que normalmente estan no tienen ni idea. Saludos tio

Joder Kho, me he quedado flipando con muchos de los pesos que tiras...
aunque viendo tus fotos se te ve pequeño a proporcion de lo que tiras jodido, hipertrofia kho hipertrofia! _latigo2__latigo2__latigo2_

Murray, al final tendrás razón con lo de que voy de mariconeo al gimnasio __meparto_

jajajaja, q cabron __meparto___meparto_. El stack me esta dando buenos resultados en cuanto a peso, aunque aun no soy un nene cachas como muchos de vosotros :(:(:(

Atrás