Diario de Kho

El entrenamiento de hoy ha sido una especia de full-body, para ir aclimatando los musculos despues de 2 semanas a 0, el lunes empiezo la rutina.

-press banca: 1x12 (55kg +barra) 1x10 (60kg + barra) 1x8 (65kg + barra)
-sentadilla 1x15 (60 kg + barra) 1x12 (70 kg + barra ) 1x10 (80 kg + barra)
-remo con barra 1x12 (45 kg + barra) 1x10 (60 kg + barra ) 1x8 (65kg + barra)
-press mancuernas 1x12 (mancuernas 14 kg) 1x10 (mancueras 16 kg) 1x6 (mancuernas 20 kg)

He notado una bajada notable en cuanto a peso, aunque tambien es verdad que no me he forzado

No es la olimpica, creo que pesa 12 kg, pero no estoy totalmente seguro; nunca me acuerdo de preguntarlo.

Pues ahoa estoy en 82 kg y poco, antes de coger la gastro estaba en 86. :D Ahora cuando me recupere un poco y vea que manejo mas o menos los mismos pesos que antes, empezare tu rutina.

Palpamientos de trapecios

eyy joder qué pesos manejas tío! enhorabuena, ahora después de lo exámenes, a aliviar tensiones en el gym jajajaja a ver si yo cuando llegue el boletín no me abro la cabeza con una mancuerna jaja.

saludos ciclaejo!! un abrazo.

eyy joder qué pesos manejas tío! enhorabuena, ahora después de lo exámenes, a aliviar tensiones en el gym jajajaja a ver si yo cuando llegue el boletín no me abro la cabeza con una mancuerna jaja.

saludos ciclaejo!! un abrazo.

jajaja, a ver si entrenas d una vez por todas como jun hombre :D. Cuidate socio, nos veremos las porras este verano

Hombroç

-press con mancuernas 1x12 (mancuerna 17,5 kg) 1x10 (mancuerna 20kg) 1x10 (mancuerna 22,5kg) 1x5 (mancuerna 27,5kg)
-elevaciones laterales 1x12 (mancuerna 10 kg) 1x10 (mancuerna 12,5 kg) 1x8 (mancuerna de 15 kg)1x 7 (mancuerna 15 kg)
-elevaciones frontales 1x12 (mancuerna 12,5 kg) 1x8 (mancuerna 15 kg)
1x6 (mancuerna 17,5 kg)
-remo al menton 1x12 (25 kg + barra) 1x10 (30 kg + barra) 1x8 (35kg + barra)

Si te pones, puedes sacarle mucho provecho a ese 'descanso forzoso' que tuvistes y meterte un buen volumen.

Un saludo, valenciano ;)

Buen press de hombros.

Bonita foto socio. Saludos secos

Si te pones, puedes sacarle mucho provecho a ese 'descanso forzoso' que tuvistes y meterte un buen volumen.

Un saludo, valenciano ;)

Si, he cambiado totalmente el chip ahora, porque antes de la gastro empeze a sentir los primeros sintomas de sobre-entrenamiento. Voy a hacer 1 musculo por dia, buen volumen y sesiones cortas de entrenamiento, 40-45 min y pa casa. Saludos amigo

manejas muy buenos pesos kho! estas en rutina de fuerza?
por cierto, cuanto tiempo hace que cogistes la gastro?

un saludo!

Hola amigo. No, la de fuerza la empezare en 1 semana o asi, en cuanto recupere en casi todos los musculos los pesos que manejaba antes. Pues la gastro la coji hace 10 dias mas o menos

a oks!entonces a que enfocas la rutina?
el que al ver pcas repeticiones y con esos pesos, pensaba q estabas en fuerza jeje,porque esos para mi son un mundo!

un saludo!

es un rango normal de hipertrofia. Normamente me manejo entre 12 y 6 repes, sacando en las primeras sobre 12 repes y en ls ultimas intento sacar minimo 6, aunque a veces no llego y saco 5. Saludos

buenas kho, buenos pesos en hombros compañero __genial__ andare por aki pa ver que ondas xDD
salu2 camarada :D

Esa noche subire los entrenamientos de ayer y de esta tarde. Empeze ayer con el Animal Stack, estoy muy contento, ayer bati record de peso en los 3 presses. Saludos

Atrás