Diario de Kho

ESPALDA

Hoy como no tenia nada que hacer me he ido a entrenar.

-Dominadas 12-10-10-10-8
- Peso muerto 1x10 (60 kg + barra) 1x8 (65kg + barra) 1x8 (70kg + barra) 1x8 (72,5kg + barra)
-remo con mancuerna a una mano 1x12 (mancuerna 20kg) 1x10 (mancuerna 22,5kg) 1x10 (mancuerna 25kg ) 1x8 (mancuerna 27,5 kg)

25 minutos en cinta

Hay que darle caña a ese peso muerto.

q va hermano, ya me gustaria. Son 2 mujeres ya mayorcitas, que competian en fitness, pero de secas nada. Una es la mujer del melenudo, con eso te lo digo todo

__meparto_ __meparto_

nunca he tirado mucos kilajes con él, ademas de algunas molestias q tengo siempre en esa zona socio, pero tendremos que mejorar, si :D

Holo Kohoito... haber si le das mas al peso muerto. Te gusta va bien ocho repeticiones para el Pm?

que gracioso es el amigo kraken __meparto___meparto___meparto_, de palo claro. Repito que tengo mlestias en los lumbares, y me dijo el mdico que no forzara. Vario el rango de repes amigo porristic

que gracioso es el amigo kraken __meparto___meparto___meparto_, de palo claro. Repito que tengo mlestias en los lumbares, y me dijo el mdico que no forzara. Vario el rango de repes amigo porristic

Prueba este peso muerto con agarre de arrancada, eso sí, no hace falta que lo hagas sobre plataforma. Al tener mayor recorrido se manejan cargas más bajas pero al ser el recorrido mayor la hipertrofia aumenta:

image001.jpg

image003.jpg

parece interesante. Tienes algun video en el que salga el movimiento completo?es q asi me aclaro mas. Gracias

ese adri!! me apunto a tu diario, un saludito desde Sevilla y a ver si te veo por el msn _cintura_

paso a saludarte, compi y a animarte, ya que vas muy bien en los entrenos, jue...
Saludos y un abrazo

son pocos ejercicios de eso no hay duda pero al menos los que hace los hace bien....vamos que son basicos...... yo ago mas pero por ejemplo peso muerto,remo en barra, nunca hice,buenos dias tampoco.......yo ago dominadas.jalon frontal.remo con mancuernas apoyado en un banco,para espalda central en maquina ( una puta mierda ) y luego otro en maquina para trabajar dorsales ( parte superior )

eyyy k tal? o haces muy pocos ejercicios de espalda... o yo soy un borrico... xD

amigo angel, te diria que te comprases unas gafas :D. Me fui a entrenar porque me aburria, porque no hice un entrenamiento muy duro. Ademas, con esos 3 ejercicos basicos, 4 series cada ejercicio, bien pesados te sobraria

paso a saludarte, compi y a animarte, ya que vas muy bien en los entrenos, jue...
Saludos y un abrazo

Cuanto tiempo amigo Maz, como va todo?la familia bien?espero que sea asi. Un abrazo
son pocos ejercicios de eso no hay duda pero al menos los que hace los hace bien....vamos que son basicos...... yo ago mas pero por ejemplo peso muerto,remo en barra, nunca hice,buenos dias tampoco.......yo ago dominadas.jalon frontal.remo con mancuernas apoyado en un banco,para espalda central en maquina ( una puta mierda ) y luego otro en maquina para trabajar dorsales ( parte superior )

a ver, normalmente meto un ej mas. Pero con esos 3 que son los basicos, 4 series para cada uno y muy pesados me sobraria.

Última edición:
Atrás