Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
aperturas laterales: 3 series 12 repeticiones 10 kilos
peck deck: 30 kilos 3 series 12 repeticiones
press banca plano: 3 series 12 repeticiones 30 kilos
e bajado los pesos, pero da igual, me siguio costando aun asi pero no ise las ultimas forzadas.
desde la ultima vez que me medi el biceps a subido 0,3 en una semana
35,8 ^^ y de cintura sigo igual
La distribucion del entreno... no me gusta nada, se suele empezar con un press plano, luego un inclinado/declinado, y para el final un ejercicios de aperturas (tipo peck-deck, aperturas o cruce de poleas)
las aperturas para el final, asi lo hacía arnold, y mírale, jajajaja
me e tirado 2 dias sin entrenar x distintos motivos... pero weno da igual, sigo siendo el hombre anabolico, el biceps ya subo a 36 y eso que entrene lunes pecho y martes espaldas, nada el miercoles y nada el viernes. Aqui pongo una foto de biceps para ver si se aprecia el cambio
me parece que ya no podre entrenar hasta el miercoles de la semana que viene que tenga las tardes libres porque hasta el miercoles voy a la autoescuela para hacer el examen el miercoles jeje. Venga haberi si sigo creciendo y no de grasa sin hacer casi nada .. pero con buenos habitos alimenticios xD
viernes:
biceps: curl scot en barra recta: 3 series 12 repeticiones 24kilos mas barra
cul scot: 2 series 12 repeticiones 12 kilos, no podia mas la ultima repe asi k baje
1 serie 12 repeticiones 10 kilos
curl martillo: 3 series 12 repeticiones 10 kilos
triceps:
fondos paralelos: 3 series 12 repeticiones 45 kilos
jalon a 2 manos : 3 series 12 repeticiones 20 kilos
jalon a 1 mano. 3 series 12 repeticiones 10 kilos
Medido biceps en congestion ,!!!! 37 y medio!!!!__love__ a destacar que e subido en curl scot barra recta. Me e pillado una congestion y un egarrotamiento que no e podio casi ni levantar las manos xD
venga a seguir subiendo __cafe__
siguiendo con las medidas, k tocan al ser el mes xD
espaldas: antes 98, ahora 103( 1 mes)
brazos:35 el mes pasado 36 este( un mes), a principios 34,5
cintura:83, ahora 84 un mes)
antebrazos, antes 28,5 ahora 30( desde pprincipios de entreno)
gemelos: antes 39,5 ahora 39,6(desde principios de entreno)
cuadriceps: antes 54, ahora 58( desde principios de entreno
no hago dieta, pero si miro lo que como. Los brazos es mi parte mas desarrollada muscularmente, pero no de fuerza. venga gracias gery aber si tu tambien lo consigues. Ignacio no es tanto 36, si lo miras empeze con 34 y medio, intento subir lo maximo posible de todo, menos gemelos que no los trabajo xD.
me siento culpable , el sabado me bebi un cubata con 2 dedos de whysky.. llevaba mucho sin beber y tdos 3 hras seguidas echate un cubata, echate un cubata, y para callar bocas xk al final m hartaron pues...
Voy a dejar aqui claro mi objetivo para finales de año.
peso: 84 kilos subiendo como este mes, con poca grasa jeje
Objetivo verano que viene: abdominales como los de g3ry xD