Diario De Jose

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
viernes:

espalda:

Dominadas: 3 series de 9 repeticiones
llego al fallo muscular de antebrazos, no de espaldas , espaldas apenas lo noto _comorr_
jalon : 3 series de 10 repeticiones , peso 45 kilos
m pasa igual k con las dominadas...

remo : 3 series de 10 repeticiones, peso 45 kilos y llego al fallo de antebrazos..

triceps:
jalones en polea con cuerda: 3 series de 10 repeticiones, peso 17 kilos

jalones en polea con un brazo, 3 sereis de 10 repeticiones, peso 7 kilos

fondo entre bancos, 3 series de 10 repeticiones

Menuda congestion de triceps que me pillado, parece que todo lo que estoy haciendo ahora me deja congestion en algun sitio pero lo malo que sigue pa la mañana mientras curro.. bueno que se le va a hacer xD. Para eso descanso el domingo haciendo la rata del curro, para dejarme los dolores atras jaja. Saludos

Dominadas con agarre lo mas ancho posible!! Asi trabajas mucho mas dorsal que biceps o antebrazos, y en los otros ejercicios nose pero diria que tienes que fijarte mas en la tecnica para centrar mas la congestion en la espalda y no en los antebrazos como te pasa

buen entreno jose!

Saludos!!

viernes:

espalda:

Dominadas: 4 series de 9 repeticiones
llego al fallo muscular de antebrazos, no de espaldas , espaldas apenas lo noto _comorr_

jalon : 3 series de 10 repeticiones , peso 45 kilos
m pasa igual k con las dominadas...
no tienes suficiente kon las dominadas? az peso muerto en vez de jalon
remo : 4 series de 10 repeticiones, peso 45 kilos y llego al fallo de antebrazos..

triceps:
jalones en polea con cuerda: 3 series de 10 repeticiones, peso 17 kilos

jalones en polea con un brazo, 3 sereis de 10 repeticiones, peso 7 kilos

haría press frances

Menuda congestion de triceps que me pillado, parece que todo lo que estoy haciendo ahora me deja congestion en algun sitio pero lo malo que sigue pa la mañana mientras curro.. bueno que se le va a hacer xD. Para eso descanso el domingo haciendo la rata del curro, para dejarme los dolores atras jaja. Saludos

lo rojo es el correjido

Entrenamiento bien estructurado, pero si las dominadas las trabajas para ganar mas espalda usa el agarre mas ancho posible... si puede ser en la barra v invertida mejor k mejor y si no notas nada ( porke tu peso corporal sera bajo en relacion cn tu fuerza) metele cargas...- si no no vas a crecer nada... por lo demas muy buen entreno.

saludos!!!

Uso el agarre lo mas ancho posible y aun asi me queman los antebrazos antes que la espalda. Vale, probare el press frances en vez de fondo entre bancos.
Probare la barra V invertida, ya os contare como me va.
UN saludo

Lunes:

biceps:

barra z: 1 x 15 rep 18kilos
1 x 13 rep 18 kilos
1 x 12 rep 18 kilos
banco scot: 1 x10 10 kilos
2 x12 10 kilos

curl martillo: 3 series 10 repeticiones 10 kilos

pecho: press banca 3 series 20 kilos 10 sin cntar la barra

aperturas de mancuernas verticalmente: 3 series de 12 repeticiones 16 kilos

la maquina contrastora de pecho, press contractor, 3 series 10 repeticiones 35 kilos

antebrazos: un ejercico que cojes un palo que tiene una cuerda caida hacia abajo enganchado con una pesa de 3 kilos, lo e subido 2 veces cada serie y bajado. e echo 3 series, que calenton de antebrazo xDD

sigo pillando cada vez mas la forma que tenia antes.
tambien me e medido y pesado: mido 181, peso 78,400 % de grasa 16

el lunes que viene actualizare peso y % de grasa. que raro que con este % de grasa se me noten abdominales superiroes y medios...

Saludos

me e comprado un bote de proteinas: se llama whey isolated. peso 1 kilo 100 gramos. Precio 40 €
informacion nutricional:
50 gramos:
energia: 186 kilocalorias
preoteinas 90 %
hidratos de carbono 1 %
grasas: 1 %
hace falta que ponga las vitaminas y los ingredientes? los pongo por si acaso xD

ingredientes: proteina de suerto intercambio ionico. creatina monohidrato. L-glutamina,-Ltaurina, L-carnitina tartratim aroma de fresa, vitaminas,y mineraloes, celsufame-k neohesperidina, voxido de magnesio, fostato bicalcico, hierro gluconato, vitamina C, sulfato de Zinc, antiapelmazante, vitamina E, vitaminas b3, b 5, a, d, b6, b2, b1, b9, loduro potásico , biotina, vitamina b12

no hace falta que ponga el % recomendado de cada vitamina creo yo, si quereis ya sabeis. el precio 40 €
Que opinais de las protes?

se me olvidaban los aminoacidos xD
histidina, 1,88 gamos
lisina 8,12
metionina 1,76
fenilanina 3
reonina 6,26
triptofano 2
lsoleucina 7,12
leucina11.62
valina 6,22
alanina5,51
arginina 2,8
a.Aspartico 8,52
A.glutamico 19,53
Glicina 1,72
Prolina. 5.15
Serina 3.55
Tirosina 3,64
Cistina 2,5
valores en gramos sobre 100 gramos del producto

ya vez eh , espero que sea buena xD. Por cierto me echo el batido con 330 ml de agua, y esta malillo,pero si tiene de todo da igual xD

el bote de 4 kilos m vale 100 euros, creo que me voy a comprar mejor ese, xk con 3 botes de los otros ya me e gastado mas y tiene menos cantidad

pero esto es marketing, no te lo dan exacto ni de coña, es una aproximacion
ia te ira bien

martes:
espaldas:
barra v invertida con peso 30 kilos 3 series 10 repeticiones
MI antebrazo se va poniendo con mas aguante :D
remo: 3 series 45 kilos 10 repeticiones

jalon: 45 kilos 3 series 10 repeticiones

triceps:
jalones en polea con un brazo, 3 sereis de 10 repeticiones, peso 10 kilos

fondo en paralelas en una maquina que te sientas y empujas con triceps hacia debajo: 3 sereis 10 repeticiones 45 kilos

fondos en otra maquina: 3 series de 10 repeticiones 50 kilos.
la maquina es cuanto mas peso haya menos esfuerzo haces

me extraña que haya subido tanto en jalones a una mano xD
me estoy poniendo bastante fuerte de antebrazos.
Los batidos m ponen la barriga mala pero weno, m ayudan a crecer.
saludos

A partir de ahora la semana que viene cambiare la rutina y tambien los ejercicios. Las repetiiones en vez de hacer 10 voy a hacer 8 que sugeris, ira bien asi? Espero ayuda . gracias

Dale más caña a ese triceps.

En la nueva rutina, yo haria tambien alguna piramide 12-10-8-6 por ejemplo

Eso, METELE MAS CAÑA A LOS TRICEPS CABRON! xDD

yo probaria unos fondos pero sin ayuda de la maquina, con tu propio peso a ver que tal andas, o podrias añadir tambien press frances en vez de hacer dos ejercicios de fondos, jeje

Saludos!!

miercoles:

piernas:

prensa 3 series de 12 repeticiones con peso de 45 kilos

curl femoral sentado 3 series de 12 repeticiones con 40 kilos de peso

curl femoral tumbado 3 series de 12 repeticiones 40 kilos

hombros:

el ejercicio ese que haces como el pajaropero sentado 3 series de 12 repeticiones 25 kilos

elevaciones frontales: 3 series 10 repeticiones 6 kilos cada mancuerna, haciendo los 2 brazos a la vez

press sentado con mancuernas 3 series de 8 kilos 12 repeticiones

Notas: como podreis observar e subido 2 repeticiones en cada uno, porque con el mismo peso el ultimo miercoles llegaba al fallo, ahora en estas, en piernas no e llegado al fallo aunque me a costado bastante, para la proxima vez subire peso. En hombros con la 2 repeticiones de mas llego al fallo.
Tambien en hombros me noto muchisimo mas el dolor en el hombro izquierdo que en el derecho, tanto que casi tengo k parar a las 10 repeticiones, pero no le echo huevos y levanto como pueda ese hombro... ya pillare fuerza

COmentar lo que querais y saludoss

estoi seguro de k tiras con muxo no... con muxisimo mas en la prensa... tu prueba a cargarla con mas kg... t sorprenderas a ti mismo.

saludos

no estoi ablando del fallo... pero esk ace el curl femoral y la prensa con casi el mismo peso... y me ha chokado... lo k me refiero es a las rep k se keda del fallo en esa serie de prensa con 45 kg... k deben ser unas cuantas... cuestiono la intensidad de esa serie vamos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás