Diario De Jose

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya se que tengo que tener cuidado con el fallo, a la mas minima me sale mal y me lesiono...
Bayo, haciendo 12 repeticiones y subiendo muy despacio y bajando tambien muy lento. EN prensa creo que podria subir a 55 kilos con 9 repeticones.
EL siguiente dia probare. El femoral es que las 2 ultimas son casi forzadas sin poder mas

A parte tambien el miercoles pasado por la mañana estuve trabajando de las 8 a las 3 en una parte de donde mas trabajo mas dura. Lo que hoy e echo es bastante mas flojo y no te cansas apenas.

juves:
pecho:

press banca 3 series 10 repeteciones 40 kilos

pullover: 3 series 10 repeticiones 22 kilos

manquina contrastaro de pecho ( buterfly) 3 sereis 10 repeticiones 35 kilos, 30, 30

Biceps: scot con barra z: 3 series 10 repeticiones 20 kilos

scot con mancuerna: 3 series 12 repeticiones 12 kilos

ya tenia los biceps bien calentitos y no e podido hacer martillo con un peso que hadria normalmente , por eso lo deje.

antebrazos: 4 series eso de subir una guita con 3 kilos de peso, e mejorado una mas cn respetco a la anterior

abdominales: 3 series con peso de 20 kilos , 22 repeticiones cada serie.
se hace con los jalones a 2 manas pero lo pones donde se coloca la barra de jalon y t lo pones en la sien, y a t agachas como para chupartel... y te levantas.

NOtas: me noto bastante mas fuertes los antebrazos, sobre todo en resistencia :)
TIempo de duracion: 1 hora 20 minutos

el press banca es declinado, que se me habia olvidado ponerlos en los anteriores _lengua_
ya mañana voy a hacer triceps y espalda.
Y el lunes de la semana que viene posteare mi nueva rutina, cambio a las 2 semanas para no acostumbrar a mi cuerpo :p

viernes:

espaldas:
dominadas con peso: 3 series 35 kilos 10 repeticiones

remo: 3 series 45 kilos 12 repeticiones

jalon: 3 series 47 kilos 12 repeticiones

tricpes:
fondos paralelos en maquina cn peso invertido: 3 series 35 kilos

fondos paralelos : 2 series 45 kilos 12 repeticiones
1 serie 40 kilos 10 repeticiones

jalon con cuerda a 2 manos: 3 series 20 kilos 11 repeticiones

hoy realmente e sentido calentarse la espaldas :D
En cuanto a triceps e subido algo de peso xk m habian calentao unos pocos visitantes para ver como va akello y se ponen k brazos, k espaldas, k pecho tienes canalillo ... y se rien. me e cabreado y eso... y son unos putos enanos con brazos de tia anorexica...y al final dicen pues si esta fuerte de verdad eh... m cago en la puta de oros
venga saludos

subtituye el jalón... con las dominadas que mas kieres! mira de hacer peso muerto, llevó tiempo encima diciendo que lo prueves, da hasta orgasmos
lo del leñador de bonsays ia hemos hablado antes... nada a decir

que brazos, que espalda, que CANALILLO!!! si si si, este es JOSEE!!!! jaja

muy buen entreno campeon, hiciste que se callasen los enanos de tu gym? xD

Saludos loko

si, ise que se callasen al levantar mas que su amigo que es el tipico bruto de pueblo que llevaba ya mas de un año en el gym en musculacion jaja

Ay ai jejeje con dos cojones, si dandole duro. Que pronto empiezo yo de nuevo a reenganchar el ilo, a ver ke tal lo llevamos.
Un saludo tio y suerte!

lunes:
La fase negativa de todos los ejercicios de hoy son 5 segundos menos en la maquina press contractor jeje.

barra z scot: 3 series 12 repeticiones 8 kilos.
scot: 12 kilos 3 series 10 repeticiones

pecho: press banca declinado 3 series 10 repeticiones 36 kilos

aperturas de mancuernas verticalmente: 3 series de 12 repeticiones 16 kilos

press contractor, 3 series 10 repeticiones 35 kilos

NOta: e ganado 700 gramos, 600 gramos de musculo 100 de grasa
sera por ayuda de las proteinas y que es la segunda semana que entreno despues de empezar del paron. ojala siga asi siempre ea jaja

buen entreno

cual es el press contractor?

quizas te faltaria un ejercicio mas de biceps o reorganizar algo la de pecho..

Saludossssss!

martes: espaldas
dominadas con peso 35 kilos 3 series de 10

jalon trasnuca:3 series 40 kilos 10 repeticiones , en fase negativa 5 segundos

remo barra T: 3 series 10 repeticiones 40 kilos, aguantando al bajar 5 segundos tambien

triceps:
fondos paralelos: 3 series 10 repeticiones 40 kilos

fondos paralelos pero en la maquina que te sientas: 3 series 10 repeticiones 40 kilos, fase negativa 3 segundos

jalon 2 manos: 3 sereis 10 repeticiones 20 kilos

notas: 100 % desmotivado x la puta musica del gym, 3 meses y no cambia, harto de eso.. y me notaba la espalda tensa
los pesos los e bajado, pero es que ahora presto mucha atencion a la fase negativa y me gusta mas asi, manejar menos kilos y mejorar la tecnica __love____love__
saludos. COmentar lo que querais

miercoles:
piernas:
prensa: 52 kilos 3 series 12 repeticiones, tenias razon bayo podia con mas kilos ; aguantando 4 segundos hasta bajar del todo

curl femoral sentado 3 series de 12 repeticiones con 40 kilos de peso negativa 5 segundos. Mismo peso pero aguanto bastante mas en negativa y noto menos cansancio.

curl femoral tumbado 1 series de 12 repeticiones 40 kilos
solo una xk cada repeticion los tendones se me cruzaban y dolia a rabiar, por esto dje de entrenar piernas :(

hombros:
el ejercicio ese que haces como el pajaro pero sentado 3 series de 12 repeticiones 25 kilos

press sentado con mancuernas 3 series de 8 kilos 12 repeticiones
negativa 5 segundos.

elevaciones frontales: 3 series 10 repeticiones 6 kilos cada mancuerna bajando muu despacio 5 segundos jaja

al terminar 5 minutos en la cinta andando a 6 km/h

esto fue todo x hoy. saludos

xD tio estas loco

yo meteria tan solo un ejercicio de femoral y algo de sentadillas, gemelos y extension de cuadriceps, no se si ya lo tenias pensado o que...

venga tio a ver si se recuperan esas patas

Saludos!!

PD: tu y tus negativas.. xD

jueves:
biceps:
scott con barra recta : 3 series 10 repeticiones 22 kilos

curl scot: 3 series 10 repeticiones 12 kilos

curl martillo: 3 series 10 repeticiones 10 kilos

al finalizar 7 minutos andando a 6,5 km/h a 130 pulsaciones por minuto

Pd: barra recta igual no dolor de antebrazos :D

e podido con el mismo peso con la derecha que con la izquierda, sufriendo lo mismo, la anterior vez no
saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás