Diario De Jose

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
durante este mes han cerrado el gymnasio, asi que me tendre que joder un poco.... De momento lo que estoy haciendo es abdominales y bici estatica para definir un poco.
El tiempo que empleo es una hora a un ritmo medio.
Me han jodido tanto que empezare a plantearme montar mi gymnasio poco a poco. Haber si consigo perder 2 kilos en un mes y luego subir limpio jeje

Sigo durante este tiempo con la bici estatica, aunque no se si estoy perdiendo , yo creo que me estoy manteniendo mas que todo. Tambien me gustaria que me aconsejarais de material que puedo comprar en alguna tienda para espaldas y para piernas. De momento me voy a comprar unas mancuernas de 20 kilos en discos , una barra de 100 kilos y un banco . __wave__

Con la barra ya puedes hacer zancadas, peso muerto, sentadillas

Para espalda, puedes hacer remo con mancuernas, remo con barra, varia los agarres... puedes colgarte de algun lado en tu casa, si no te puedes, pide ayuda a alguien que te "soliviane"

puedes hacer hombros, pecho, tricep

Saludos

pues a ver si te curras un poco mas eso de postear los entrenos, porke te kedan mas sosos!!!

jajaja seras gay! xDD

es koñaaa enga saludos loko!

lunes:

pesas normales: 3 series de 8 con 16 kilos....

curl martillo: 3 series de 8 con 12 kilos...

levantamiento de barra z para biceps 16 kilos...

pecho:

pullover: 20 kilos

aperturas de mancuernas verticalmente: 16 kilos

apertura de mancuernas horizontalmente 12 kilos

noto demasiado el bajon de fuerza porque e estado todo un mes sin poder hacer casi nada, y encima ahora trabajo desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde con solo un cuarto de hora de bocadillo, y no tengo ningun dia de descanso, ni sabado ni domingos.. mxa tela.. en fin k le follen al curro xD

martes:

espalda:

dominadas: 3 series de 8

jalon : 3 series de 40 kilos

remo con barra T : 3 series de 40 kilos

triceps:

probe el mangravite terence jaja

luego, con 2 bancos puse los pies en uno y tumbado las manos en otro y me levante 8 veces e 3 series

y el otro ejercicio no m note el nombre

e notado bastante la mejoria de fuerza, se debera a que descanse una hora despues de comer y anoche m acoste temprano para levantarme a las 7 a currar .k duro esto del trabajo del campo y encima el gym _culo2_

tengo una duda, no se si mañana podre hacer piernas porque se supone que las necesito nuevas para estar todo el rato andando y descargando cajas de uva, alguien me puede decir si debo hacerlas o no.. x eso de que voy a estar un poco puteado, xk de momento tengo congestionado todavia los antebrazos del gym y han pasado 5 horas... veremos haber si mañana sigue, como siga mal asunto..

a mi me joden muchisimo las agujetas de piernas... si crees que dandole mucha caña a las patas no podras trabajar como es debido toma tu mismo la decision que mas te convenga

Saludos locoo!

pues nada si e echo piernas:

prensa 3 series de 10 repeticiones con peso de 45 kilos

curl femoral sentado 3 series de 10 repeticiones con 40 kilos de peso

curl femoral tumbado 3 series de 40 repeticiones

Hombros

el ejercicio ese que haces como el pajaro xD 3 series de 10 repeticiones 25 kilos

press arnol 3 series de 10 repeticiones con 6 kilos, k poco xD

press sentado con mancuernas 3 seris de 8 kilos

Notas. paresco un pato mareado andando aunque no creo que me duela esta noche xD

voy a empear a suplementarmes cn uos batidos de proteinas, para ver si asi cresco mas rapido. Tambien m ayudaria que me digais como puedo ganar mas fuerza, para hacer volumen con mas peso. Ggracias de antemano

rutina de hoy:
biceps

curl en scott kon barra z 3 series de 10 repeticiones 18 kilos

curl scott c3 series 10 repeticiones 14 kilos

martillo: 3 series 10 repeticiones 12 kilos

pecho:

press banca: 3 series de 10 repeticiones 20 kilos

pullover: 3 series 10 repeticones 16 kilos

aperturas de mancuernas verticalmente: 3 series de 10 repeticiones 16 kilos

Pd: con esto del descanso estoy ya pilando la fuerza que tenia antes de dejar el gym durante un mes por la mierda de que cerro. Saludos

el press banca con barra? se refiere al peso total o sin contar la barra?

buen entreno machaca

Saludos!!

algunas fotillas echas con la webcam, no tienen muxa calidad, pero algo es algo.Me refiero al peso de las pesas, sin contar la barra jeje

Attachments

• Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    7,1 KB · Visitas: 65
  • biceps.jpeg
    biceps.jpeg
    9,9 KB · Visitas: 71
algunas fotillas echas con la webcam, no tienen muxa calidad, pero algo es algo.Me refiero al peso de las pesas, sin contar la barra jeje

ese jose tio buenisimoooooooooo jajaja xDD

vengaa sigue asi

Saludos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás