Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta el entreno que has hecho, solo tengo un pero, mete mas peso en los pajaros haces 50 repes con 10 kg, creo que seria mas efectivo hacer 25 con 15- 20 kg o lo haces en piramidal 10-12,5-15-17,5- 20 ( si puedes con 20 claro, que es my jodido __meparto_ )

Sigue dandole duro , pero con cuidado..., no te vayas a romper otra vez...__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Me gusta el entreno que has hecho, solo tengo un pero, mete mas peso en los pajaros haces 50 repes con 10 kg, creo que seria mas efectivo hacer 25 con 15- 20 kg o lo haces en piramidal 10-12,5-15-17,5- 20 ( si puedes con 20 claro, que es my jodido __meparto_ )

Sigue dandole duro , pero con cuidado..., no te vayas a romper otra vez...__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

tiempo al tiempo lugh, soy consciente de que es poco peso y me sentia sobrado ayer, pero es que llevaba cosa de mas de 8 meses sin hacer ese ejercicio_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ y por eso quiero ir poco a poco (el motivo fue que haciendo el ganso con 20 añitos me jodi la lumbar al hacer ese ejercicio y me quede practicamente inutilizado, un lumbago de 14 dias en cama y un dolor cronico a la hora de hacer algun tipo de gesto con la espalda, de ahi que le tenga ese miedo escenico a ese ejercicio. se que no deberia pues haciendolo bien no pasa nada, pero ya ves teniamos que tener antes 25 que 20, ahora lo hago bien de tecnica saco bien el culo pa fuera y la espalda recta, pero en esa epoca no lo hacia como debia)
por eso tiempo al tiempo, la proxima sesion las de 12,5 y la siguiente las de 15__genial__ __genial__

un saludo

tiempo al tiempo lugh, soy consciente de que es poco peso y me sentia sobrado ayer, pero es que llevaba cosa de mas de 8 meses sin hacer ese ejercicio_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ y por eso quiero ir poco a poco (el motivo fue que haciendo el ganso con 20 añitos me jodi la lumbar al hacer ese ejercicio y me quede practicamente inutilizado, un lumbago de 14 dias en cama y un dolor cronico a la hora de hacer algun tipo de gesto con la espalda, de ahi que le tenga ese miedo escenico a ese ejercicio. se que no deberia pues haciendolo bien no pasa nada, pero ya ves teniamos que tener antes 25 que 20, ahora lo hago bien de tecnica saco bien el culo pa fuera y la espalda recta, pero en esa epoca no lo hacia como debia)
por eso tiempo al tiempo, la proxima sesion las de 12,5 y la siguiente las de 15__genial__ __genial__

un saludo

OK, no me sabia la historia, yo hay veces que cuando estoy cargado del lumbar apoyo la cabeza en el respado de un banco inclinado a unos 45º (me pogo detras del banco ) es como un punto de apoyo, y repartes mas el peso por la espalda-cuello y no todo por el lumbar.

Pruebalo un dia...

VIERNES 12 ENERO 2007

Entrenamiento de pectoral, ya va reaccionando mejor tras la lesion, hoy mucho mas contento, en nada estoy haciendo entrenos de pecho en condiciones...
Vamos allá la rutina de hoy ha sido la siguiente:

*PRESS INCLINADO BARRA (6 series efectivas)
2 series calentamiento 15 repeticiones 40 kilos
1 serie 50 kilos 12 repeticiones
2 series 70 kilos 10 repeticiones
2 series 90 kilos 8 y 7 reps (no llegue a 8 en la 2ª bajo peso y controlo)
2 series 80 kilos 8 repeticiones

*PRESS PLANO MANCUERNAS
2 series con mancuernas de 35 kilos a 10 repeticiones (ya que no tienen mas peso las he hecho muy controladas bajando hasta muy abajo lento lento y subiendo sin chocarlas. han sido efectivas!!!)

*CRUCES DE POLEA
2 series muy flojitas tanteando no quiero recargar demasiado

BICEPS (el codo me ha respetado, cuando me he resentido minimamente he bajado el peso)
6 series curl... 1 con 30 kilos a 10///1 con 40 kilos a 10// 2 con 50 kilos a 10//2 con 40 kilos a 10

ABDOMINALES (300 diferentes angulos)

15 minutos bicicleta 8.2 kilometros

bueno mañana descanso y probablemente el domingo peso muerto, que desde los 200 no he tocado y ya habran pasado 8 dias_contrato_

saludos

Bueno, se te ve bien en las fotos. La foto de patas se ve mal asique no puedo opinar. Pero creo que el pectoral, trapecio, hombros y brazos van de puta madre.

Creo que tu peor musculo es la espalda, y le falta amplitud en los deltoides. Bueno, esto ultimo igual es obsesion mia, pero los deltoides siempre me parece que tienen poca amplitud.

Bueno, se te ve bien en las fotos. La foto de patas se ve mal asique no puedo opinar. Pero creo que el pectoral, trapecio, hombros y brazos van de puta madre.

Creo que tu peor musculo es la espalda, y le falta amplitud en los deltoides. Bueno, esto ultimo igual es obsesion mia, pero los deltoides siempre me parece que tienen poca amplitud.

Gracias por tu opinion beti, la respeto, en lo de los deltoides completamente de acuerdo, tengo que darle duro para mejorar. Lo de la espalda discrepo un poco pues para mi es mi mejor grupo y asi me lo han dicho de siempre compañeros de entreno, monitores y entrenadores. A la hora de entrenarla muevo pesos bastante considerables en todos los ejercicios de espalda y tanto por amplitud y por forma de "uve" siempre me han dicho que tengo buena genetica de espalda.
De todos modos muchas gracias por tu aportacion, seguire entrenando y mejorando cada dia_contrato_
un saludo

Gran entreno para haber salido de varias lesiones, poco a poco, y cuando te quieras dar cuenta estas probando los 140 en banca, animo y a seguir asi, que lo estas haciendo muy bien.

Gracias por tu opinion beti, la respeto, en lo de los deltoides completamente de acuerdo, tengo que darle duro para mejorar. Lo de la espalda discrepo un poco pues para mi es mi mejor grupo y asi me lo han dicho de siempre compañeros de entreno, monitores y entrenadores. A la hora de entrenarla muevo pesos bastante considerables en todos los ejercicios de espalda y tanto por amplitud y por forma de "uve" siempre me han dicho que tengo buena genetica de espalda.
De todos modos muchas gracias por tu aportacion, seguire entrenando y mejorando cada dia_contrato_
un saludo

En concreto pienso que le faltan detalles, igual cuando definas salen a relucir. __genial__

Buen entreno de pecho y bíceps. 90 kg en inclinado es la puta ostia!!! Dale prioridad al inclinado durante unos meses y ya verás como consigues levantar espectacularmente ese pectoral superior__genial__

Me despido del foro por unos dias, debido a temas personales. Entrenaré un par de dias por semana si puedo, asi que dividire la rutina en 2 dias.
Un saludo a todos amigos y a seguir progresando, espero que mi ausencia no se alargue mas de 10 dias.

un abrazo_abrazo_

Suerte en todo Jay y no te alejes muchos dias del foro!Un abrazo y FUERZA Por sobre todas las cosas _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

que te vaya bien en lo que tengas que hacer Jay, acá esperaremos tus avances... ojalá no sea por mucho ni se alargue, si puedes con los fierros, puedes con lo que sea !!!!! ánimo!!!

Un saludo...

Me despido del foro por unos dias, debido a temas personales. Entrenaré un par de dias por semana si puedo, asi que dividire la rutina en 2 dias.
Un saludo a todos amigos y a seguir progresando, espero que mi ausencia no se alargue mas de 10 dias.

un abrazo_abrazo_

suerte y q vaya todo bien __genial__ __genial__

Tu diario no se perdera en el abismo del foro ya nos encargamos de tenerte por aqui cerca esperando tu vuelta

...yo hay veces que cuando estoy cargado del lumbar apoyo la cabeza en el respado de un banco inclinado a unos 45º (me pogo detras del banco ) es como un punto de apoyo, y repartes mas el peso por la espalda-cuello y no todo por el lumbar.
mmmmm...interesante lo apuntare...muy buena idea LUGH, Jay que todo vaya bien aqui estamos esperandote, animo y a seguir asi de bien en los entrenos tio!!! ;)

Cudate jay. Esperamos que los moticvos personales no sean graves y puedas estar pronto de vuelta
La hermandad de hierro te espera amigo_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás