Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si haces el PM luego de la sentadilla la carga lumbar es tremenda!!!No vale la pena arriesgarse asi colega, por ultimo deja el PM rumano luego de haber terminado el trabajo de cuadriceps.
Viendo tu firma, tienes buenos records, te felicito!__genial__
El entreno es muy buena javi. Los pesos son la leche. Lo unico que no me convence son las aperturas para inferior...Unos fondos en paralelas me gustan mas o una superserie de fondos y cruces...Bueno es cuestion de gustos. Manejas unos pesos buenismos socio
que tal jaylight.... te comento atrasadamente del peso muerto y sentadillas sólo como mi experiencia, de seguro tienes más que yo, para mi ha sido una disyuntiva... primero lo hacía con espalda, pero remo barra+peso muerto era terrible ahora hago en día de patas y sentadilla+peso muerto igual es acojonante, no sé con cuál me quedo.... en todo caso ahora al hacerlo junto con pata siento que puedo dar más sin quedar destruido.... a propósito buenos kilos en pecho!!!! eso sí coincido tmabién en cambiar las aperturas inferior por fondos.... sigue dandole duro!!!! uN saludo
![]()
Pues si que te has pasao en espalda!!!Hasta el peso muerto hubiera estado perfecto!Por cierto, creo que podrias levantar un poco mas en remo barra considerando los kilajes que manejas en jalones y peso muerto.
Insisto, comienza tu entreno por el peso muerto o como mucho, en segundo lugar. Te aseguro que en poco tiempo estas tocando los 200 kg a una repe _contrato_
Triceps muy bueno!!!!
__wave__
Santa locura Cimmeriana de espalda POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acojonate esa espalda,la leo y me pongo cachondo,sin pensar mal caguentó¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__
Haz el peso muerto antes como dice Daus,y si,andaras cerca de los 200 kilos.
Pedazo de entreno,ni he llegado a los triceps¡¡¡¡¡__pesas__
Yo de ti me lo pensba....joder 200 en PM , seria una pasada, ya sabes tu proximo objetivo, aunque yo en la proxma lo intentaba..., si lo dice Daus...intentalo.....seria la oxtia
A SACO...
Masacre de lomo!!!!!!!!!!Estoy con Daus, hasta el Pm (incluido este)hubiese sido ams que suficiente pero es bueno que de vez en cuando se nos vaya la gaita!!! Es verdad que si hicieses el Pm el primero moverias mas peso aun...200kg!!MAdre mia es un huevo!!!
MIERCOLES 8 NOVIEMBRE 2006
Hoy entreno de Espalda y Triceps
ESPALDA
*3 series dominadas 15 reps cada una (para 90 kilos de peso)
*3 series jalon por delante 100 kg para 8 rep las tres
*3 series remo barra 80 kg a 8 rep
*4 series Peso Muerto 100-120-140-160kg (todas a 6 repeticiones) me he sentido muy bien en la última serie!!!![]()
*3 series remo gironda 90 kilos a 8 rep cada una
*2 series remo a una mano en maquina con 70 kilos a 6 rep
18 series de espalda!!! hoy me he pasao, pero me sentia bien asi que le he dado duro. He terminado con una buena congestión de dorsal y lumbar__genial__
TRICEPS
*3 series press francés con 42,5 kilos a 10 reps
*3 tiron con soga 80 kilos a 12 rep
*3 fondos con 20 kilos de lastre a 10 rep
Hoy he terminado contento, y mas que he recibido hoy mi pedido de vitargo y cell mass de bsn. Empiezo con ello el lunes que viene, haber si se notan mejores y mas fuertes mis entrenamientos.
Saludos