Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fenomenal entreno, no te has pasado , que la espalda soporta mucha tralla, mencion especial para esas dominadas con 90 kg, en remo con barra estoy seguro que podrias con bastante mas, y tambien muy destacable ese peso muerto.Saludos.

Muchas gracias gring. Las dominadas las habia dejado un poco de lado, pero tengo que volver a ellas haciendo buenas series y metiendole lastre... eso para las proximas sesiones. El remo con barra lo hago estricto , en este ejercicio de momento no me he planteado meterle muchos kilos, quiero hacerlo bien para sentir el grupo a tope!!! El peso muerto como ya he dicho mil veces, es mi debilidad, estoy yendo a por el a saco!!!!

saludos amigo

Estas hecho un buey Jaylight!!!! Esas dominadas me provocan siempre envidia!!! Ese peso muerto sencillamente bestial igual que los fondos con 20k!!!! Mis felicitaciones, creo igual que los colegas de arriba que puedes dar más en remo barra!!!! Con ese tiraje estás sobrado, dale! te saldán rocas en la espalda (más de las que debes tener). Un saludo jay....__wave__

Muchas gracias Kitz, siempre es una motivacion leer tus mensajes, esos animos se notan y se sienten en las ultimas repeticiones. El ultimo mes estoy notando bastante evolucion a nivel de pesos y tb de volumen, siento la espalda mas rocosa, aunque queda mucho por mejorar. Lo que mas he ganado ha sido trapecio, pero hay que seguir dandole duro a la lumbar, al romboide, y a las dorsales... Pasate por el apartado fotos quetengo colgadas algunas de hace un par de meses y ves como iba la espalda. Las proximas las pondré para año nuevo haber si se aprecia algo de evolución
Edito yte pongo el nombre del post concretamente, es... Fotos De Jaylight81 Tratando De Progresar En Mi Etapa De Volumen
saludos amigo_cintura_

Última edición:
Muchas gracias Kitz, siempre es una motivacion leer tus mensajes, esos animos se notan y se sienten en las ultimas repeticiones. El ultimo mes estoy notando bastante evolucion a nivel de pesos y tb de volumen, siento la espalda mas rocosa, aunque queda mucho por mejorar. Lo que mas he ganado ha sido trapecio, pero hay que seguir dandole duro a la lumbar, al romboide, y a las dorsales... Pasate por el apartado fotos quetengo colgadas algunas de hace un par de meses y ves como iba la espalda. Las proximas las pondré para año nuevo haber si se aprecia algo de evolución
Edito yte pongo el nombre del post concretamente, es... Fotos De Jaylight81 Tratando De Progresar En Mi Etapa De Volumen
saludos amigo_cintura_

Ey Jaylight, pero estás re bien, vas avanzando rápido!!!! No sé si tu objetivo es crecer realmente harto o no, pero te veo buen progreso, buenas formas y además buen volumen. Quizás falta definir y aumentar un poco dorsales, por tus dominadas y remos bestiales que haces creo lo lograrás!!! Si le das caña como le estas dando te formarás aún más, no soy quien para decirte que bien o mal pero eso es lo que veo, además tienes buenas proporciones que es lo que a mi gusto más importa, así se ve todo más <completo> y <armónico> Así que felicitaciones, esperaré tus progresos:D

Ey Jaylight, pero estás re bien, vas avanzando rápido!!!! No sé si tu objetivo es crecer realmente harto o no, pero te veo buen progreso, buenas formas y además buen volumen. Quizás falta definir y aumentar un poco dorsales, por tus dominadas y remos bestiales que haces creo lo lograrás!!! Si le das caña como le estas dando te formarás aún más, no soy quien para decirte que bien o mal pero eso es lo que veo, además tienes buenas proporciones que es lo que a mi gusto más importa, así se ve todo más <completo> y <armónico> Así que felicitaciones, esperaré tus progresos:D

Gracias Kitz, de momento no quiero definir. Se que eso conlleva el riesgo de acumular algun kilo de mas, pero lo que ahora me planteo es coger volumen a saco. Quiero llegar a los 100 kilos, es mi propósito.
saludos

SABADO 11 NOVIEMBRE 2006

Me he llevado el gran susto, me tocaba hombro y haciendo press militar... CRACK!!! principio de tirón en la espalda, pinchazo agudo y yo que me quedaba ahí... encajé rapido la barra en la multipower y yo todo asustado. Menos mal que la solté a tiempo, fue mas susto que otra cosa y gracias aque llevaba cinturón, sino la cago... hubiera sido mi tercera lesion de espalda-lumbar, y una de ellas estuve 3 semanas sin poder moverme. Asi que lo dejé todo me fui a la ducha y chorro de agua abrasando por 20 minutos en la zona. Llegué a casa y crema en la zona y calor local. Esta mañana parece que estoy mejor, no me duele nada y dudo de si ir a hacer la pierna o no. Menudo susto, si es que ultimamente tanta caña en el PM no se si será buena, y sobre todo el principal motivo no calentar bien. Por que el peso no era una barbaridad (60 kilos mas barra) pero un mal gesto y un mal calentamiento es lo que conlleva. Creo que este ejercicio me va a dar miedo a partir de ahora...

saludos__wave__

Ten cuidado.

Yo te recomiendo hacer el press Militar con barra Olimpica si tienes o barra,
pero sin multipower,con buena tecnica y paso a paso.Tambien tendras
que mirar muy bien esa espalda,por supuesto,y ver que tus lumbalgias o lesiones fueron solo musculares.

En definitiva,Press Militar mejor libre. __pesas__

Si estas haciendo mucho tiempo press militar hablo de semanas, el cuerpo te pide descanso (otras semanas), más aun si hay un dolor extraño, yo estoy en recuperación por lesión que ya esta casi del todo sana, sin embargo necesito estar seguro que se ha curado la zona media, la más afectada. Puedes concentrarte en press de banca, ya que el press militar es solo una variante del press banca.

Última edición:
LUNES 13 NOVIEMBRE 2006

Hoy me ha quedado constancia de que los matxacas somos mas brutos que un arao_violento_ El Sabado noté un pichazo agudo en la espalda, una posible recaida a una lesión antigua, y llego yo hoy al gym y peazo de sesión me he pegado. Todo lo he hecho con el cinturón bien apretao, pero aun asi estoy loco para internarme. menos mal que no me ha pasado nada, pero esta semana tengo que aflojar el pistón y entrenar mas suave que si no la cosa se va a complicar y me veo parado un buen tiempo. Bueno el entreno de hoy ha sido el siguiente:

PECHO
*5 series press de banca. 80 kilos 10rep/ 90 kilos 10rep/ 100 kilos 8rep/ 110 kilos 6rep/ 120 kilos 6 rep(en la 5ª repeticion dolor agudo en la zona lumbar, la sexta repe con ayuda. Aqui si que me he podido joder pero bien, si no llega a ser por el cinturón la cago)
*3 series inclinado mancuernas de 35 kilos (la mas grandes de mi gym por desgracia) a 10 repes cada una
*3 series aperturas inclinado con mancuernas de 22,5 kilos a 12 repes
*3 series cierres con polea 30 kilos a cada lado al fallo

BICEPS
*6 series banco scott con barra a 10 repes 25kg/35kg/45kg/50kg/35kg/25kg
*3 series concentracion a una mano con macuernas de 12,5 kg

Hoy en teoria me tocaba pierna pero con la mierda de principio de lesion no me arriesgué a hacer sentadilla y como no me encontraba cansado pues ale... me he hecho 9 series de pierna (LA LOCURA PADRE!!!!)

PIERNA
*3 series prensa maximo peso (150kilos) 12 repes cada una
*3 extensiones cuadriceps 100 kilos a 12 repes
*3 femoral en maquina sentado 80 kilos (maximo) a 12 repes

Total 100 minutos en el gym, quiza me he pasado pero es que no podia dejar pasar la pierna. Doy las gracias al bendito cinturon, sin el no seria la misma persona_paraguas_ al menos esta noche...

Hoy seguro me criticais compañeros, yo soy el primero que m autocritico, no mas hacer esas burradas de pesos estando semi lesionado, juro no hacerlo mas, tengo que recuperarme bien dela lumbar y si el miercoles no estoy del todo listo pues la espalda flojita flojita...

saludos__genial__

Primera critica la mia _contrato_ Tu sabes que no es bueno entrenar asi,
tampoco voy a darte mucho la murga,y tampoco es bueno entrenar con el cinto todo el entreno,dicho esto......

Vaya matada te has pegado¡¡¡¡¡¡estas fortisimo en Banca y pecho en general,
joder,y para rematar le da a la pata¡¡¡¡¡ ¿Estabas poseido por Satanas? _prohibir_ __pesas__ __pesas__ _susto_

A lo dicho,vigila muy mucho esa espalda,y ya sabes,al loro¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :rolleyes:

Primera critica la mia _contrato_ Tu sabes que no es bueno entrenar asi,
tampoco voy a darte mucho la murga,y tampoco es bueno entrenar con el cinto todo el entreno,dicho esto......

Vaya matada te has pegado¡¡¡¡¡¡estas fortisimo en Banca y pecho en general,
joder,y para rematar le da a la pata¡¡¡¡¡ ¿Estabas poseido por Satanas? _prohibir_ __pesas__ __pesas__ _susto_

A lo dicho,vigila muy mucho esa espalda,y ya sabes,al loro¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :rolleyes:

Esperaba tu critica oxido, agacho la cabeza y bajo las orejitas__cafe__ hoy he comenzado con el vitargo y el cell mass y no creo que sea autosugestion ni psicosomatico pensar que ha debido influir algo en mi arrebato de energia...

prometo no hacer mas el gamba hermano guerrero, que ultimamente me estoy emocionando...

saludetes

Te mereces unos _violento_ _violento_ , pero que le vamos a hacer, no te podemos decir nada , estamos locos, somos hermanos del hierro, es nuestro aire, y hacemos estas cosas...... pero ve mas flojillo estos dias,tronco, que te vas a lesionar...,

Ya lo has hecho , has tenido suerte, y no te ha pasado nada, pero CUIDATE, __genial__ __genial__

Yo no te voy a dar hachazos porque entrenar asi tiene su merito, y a veces hay que arriesgarse para dar un paso mas adelante que el resto. Eso si, siempre con cabeza _contrato_

A mi me parece que el hecho de estar abusando del cinturon puede ser causante de tus molestias. Mejor fortalecer tu propio cinturon: La zona media.

Estas fuerte compañero!!__genial__

bueno Jay, he leido tu diario y la verdad es que entrenas duro y con buenos kilajes. Estoy con daus y oxido que no es bueno abusar del cinto y esa espalda no la tralles si la tienes cargada. en peso muerto vas muy bien pero tampco abuses de el o si lo haces no vayas a tope (se pude subir si ir al fallo)
La verdad es que yo lo maximo que tomo son vitaminas y claras pero oye, cada uno se administra como gusta (daus se debe de merendar un buey todos los dias,jejeje)
Me pasare mas x aki, no lo dudo

Te mereces unos _violento_ _violento_ , pero que le vamos a hacer, no te podemos decir nada , estamos locos, somos hermanos del hierro, es nuestro aire, y hacemos estas cosas...... pero ve mas flojillo estos dias,tronco, que te vas a lesionar...,

Ya lo has hecho , has tenido suerte, y no te ha pasado nada, pero CUIDATE, __genial__ __genial__

Muchas gracias LUGH por tus consejos, entono el mea culpa porque se que me excedí un poco en el entreno, pero por suerte creo que la cosa se ha quedado en agua de borrajas. El cinturon normalmente lo utilizo solo en las series pesadas de sentadilla y peso muerto, pero el otro dia estaba con miedo de ahi que lo utilizara durante toda la sesión.
Como tal me siento hermano del hierro y vosotros sois parte de esa comunidad que tanto valoro, esa comunidad que me cuesta encontrar en mi gym poque no hay matxacas de verdad, de los de antes, de los que pueblan este foro y con los cuales me siento identificado__pesas__

gracias Lugh, te sigo...__genial__

Yo no te voy a dar hachazos porque entrenar asi tiene su merito, y a veces hay que arriesgarse para dar un paso mas adelante que el resto. Eso si, siempre con cabeza _contrato_

A mi me parece que el hecho de estar abusando del cinturon puede ser causante de tus molestias. Mejor fortalecer tu propio cinturon: La zona media.

Estas fuerte compañero!!__genial__
Viniendo de un sabio como tu me alegran tus palabras Daus. La zona media debe ser prioridad tienes razon, poco a poco voy dejando el cinturon , el cual solo uso para sentadilla y PM, lo voy situando en pesos cada vez mayores. En el muerto utilizo cinturon a partir de los 140. Como comenté al amigo lugh el otro dia fue circunstancial lo de estar toda la sesion con el cinturon, pero bueno al menos asi me senti mas seguro y no me hice mas daño. Creo que el dolor va aminorando, haber que tal la sesion de mañana de espalda.

saludos amigo

bueno Jay, he leido tu diario y la verdad es que entrenas duro y con buenos kilajes. Estoy con daus y oxido que no es bueno abusar del cinto y esa espalda no la tralles si la tienes cargada. en peso muerto vas muy bien pero tampco abuses de el o si lo haces no vayas a tope (se pude subir si ir al fallo)
La verdad es que yo lo maximo que tomo son vitaminas y claras pero oye, cada uno se administra como gusta (daus se debe de merendar un buey todos los dias,jejeje)
Me pasare mas x aki, no lo dudo

Hola massi un honor tenerte en mi diario, espero que nuestros entrenos suban de nivel y vayamos a la par, batiendo nuestras marcas y llegando a nuestras metas, yo tambien seguire muy de cerca tu diario.
Despues del amago de la espalda estare un mes dandole mas flojo a la espalda, para volver con fuerza y mirar de reojo los 200 kilos en muerto, que es mi proxima meta!!!_violento_
En cuanto a la suplementacion la verdad hasta hace poco no he sido gran amante de ella. pero ultimamente y debido a mis entrenos que son mas exigentes, me estoy apoyando. comence hace un tiempo con multivitaminicos, glutamina y animal pak y la verdad que lo noté. Ahora el siguiente paso es vitargo y cell mass y las perspectivas son buenas.

Un saludo amigo __genial__

Yo estoy contigo en lo del cinturon, a mi nivel, solo lo empiezo a usar a partir de 100 kg y solo en Squat, PM y en curl de biceps de pie y en Militar en la ultima serie.

Yo tambien te veo con esos 200, pero paciencia.... __genial__

LUNES 13 NOVIEMBRE 2006

Hoy me ha quedado constancia de que los matxacas somos mas brutos que un arao_violento_ El Sabado noté un pichazo agudo en la espalda, una posible recaida a una lesión antigua, y llego yo hoy al gym y peazo de sesión me he pegado. Todo lo he hecho con el cinturón bien apretao, pero aun asi estoy loco para internarme. menos mal que no me ha pasado nada, pero esta semana tengo que aflojar el pistón y entrenar mas suave que si no la cosa se va a complicar y me veo parado un buen tiempo. Bueno el entreno de hoy ha sido el siguiente:

PECHO
*5 series press de banca. 80 kilos 10rep/ 90 kilos 10rep/ 100 kilos 8rep/ 110 kilos 6rep/ 120 kilos 6 rep(en la 5ª repeticion dolor agudo en la zona lumbar, la sexta repe con ayuda. Aqui si que me he podido joder pero bien, si no llega a ser por el cinturón la cago)
*3 series inclinado mancuernas de 35 kilos (la mas grandes de mi gym por desgracia) a 10 repes cada una
*3 series aperturas inclinado con mancuernas de 22,5 kilos a 12 repes
*3 series cierres con polea 30 kilos a cada lado al fallo

BICEPS
*6 series banco scott con barra a 10 repes 25kg/35kg/45kg/50kg/35kg/25kg
*3 series concentracion a una mano con macuernas de 12,5 kg

Hoy en teoria me tocaba pierna pero con la mierda de principio de lesion no me arriesgué a hacer sentadilla y como no me encontraba cansado pues ale... me he hecho 9 series de pierna (LA LOCURA PADRE!!!!)

PIERNA
*3 series prensa maximo peso (150kilos) 12 repes cada una
*3 extensiones cuadriceps 100 kilos a 12 repes
*3 femoral en maquina sentado 80 kilos (maximo) a 12 repes

Total 100 minutos en el gym, quiza me he pasado pero es que no podia dejar pasar la pierna. Doy las gracias al bendito cinturon, sin el no seria la misma persona_paraguas_ al menos esta noche...

Hoy seguro me criticais compañeros, yo soy el primero que m autocritico, no mas hacer esas burradas de pesos estando semi lesionado, juro no hacerlo mas, tengo que recuperarme bien dela lumbar y si el miercoles no estoy del todo listo pues la espalda flojita flojita...

saludos__genial__

El cinturon no te va a librar de una lesion, como hagas el movimiento mal o tengas una pequeña lesion el cinturon no hara nada, yo creo que el cinturon este sirve solo para llevar la espalda recta, y a veces cuando va muy apretado da la sensacion de seguridad.Por lo demas, fenomenal entreno, y sobre todo muy destacable ese press banca con 120 a 6 joder, andaras por los 140.Saludos.

MIERCOLES 15 NOVIEMBRE
Entrenod e espalda bien chulo, el triceps me limite a repasarlo por encima. Del principio de "lesión" mejor, ya menos molestia y buenas sensaciones.

ESPALDA

*3 series dominadas 18 rep cada una (sobresaliente la congestión de dorsales)
*5 series Peso Muerto 80-100-120-140-160 a 5 repes todas (me senti como un toro en la ultima serie pero no quiero forzar lamaquina, en la ultima repe casi se me resbala del agarre, pero de fuerza fenomenal, cuando se vaya del todo el dolor de espalda quizá haga un poco el burro)
*3 series remo gironda 90 kilos a 10 repes cada una
*3 series jalon por delante 100 kilos 8 repes cada una
*3 remo a una mano maquina 60 kilos a 8 repes

TRICEPS
*6 series press francés 20-30-40-50-50-40 a 8 repes cada una

saludos proximo entreno mañana viernes hombro_susto_

Buen machaque has tenido Jay!!!!Las dominadas las usaste como calentamiento no?

Excelente Peso muerto!!!POR SATAN!!_prohibir_ Cuando estes recuperado 100% has todas las series a tope, es decir,parte con 150 y puedes alcanzar facilmente los 170 a 3 repes.__genial__ pero cuando estes recuperado, aun no hagas el loco como dices tu _contrato_

En el remo gironda debiste hacer algunas series con mas peso y 6-8 repes _lengua_ . Por ejemplo ,el planteamiento de los jalones( 4 x 8 ) me parece muy bueno y efectivo.

Triceps perfecto __pesas__

Saludos colega __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás